Sobre mi

 Hola!

Me llamo Laura Tur y soy de la isla de Ibiza en España.  Actualmente soy Higienista bucodental, estudiante de diseño y creaciones digitales y amante de la moda y la cosmética! Vaya pupurrí, verdad?

No puedo imaginar mi vida alejada de la naturaleza, me reparto entre el verde de los bosques y el azul del mar. No me podría decidir por uno solo. De hecho es mi mayor forma de desconexión aunque quizás sería mejor decir "reconexión".

Soy amante de los animales, de cuidar de nuestro valioso planeta y eso conlleva vivir una vida sostenible y coherente con nuestro día a día. 




Comparto contigo todos los productos que pruebo ya sea cosmética, maquillaje, productos capilares etc. Soy de las que busco información sobre un producto que me llame la atención. Así que por qué no comentar yo qué producto me gusta y qué no. Estoy segura de que puede resultar de gran utilidad, no?


Disfruto con lo que hago, no puedo evitarlo soy potilover al 100% me encanta la comunidad que se forma alrededor del blog y las redes sociales. Siempre que me escribís y comentáis os siento un poco más parte de mi.


“Tienes que esperar grandes cosas de ti mismo antes de hacerlas.”
Michael Jordan

Ah! y bueno, lo que os comentaba. Estoy estudiando diseño y creaciones digitales. Al final tanto trastear el blog y diseñar pequeñas cosas me hizo lanzarme a este mundo que no para de avanzar tan y tan rápido. Para una mente inquieta como la mía no podría haber dado con algo mejor! Me aseguro que no me voy a aburrir y que podré estar continuamente aprendiendo cosas.



Además trabajo como creadora de contenido y realizo colaboraciones. Así que si te planteas algo interesante, no lo dudes! lo hablamos ;)

Pues aquí te dejo un poquito más de mi. 


Muchos muchos besos 💋💋💋💋





Comentarios

Entradas populares