Dónde comprar ropa económica

Hola corazones!

¿Qué tal lleváis las pre-fiestas? Yo ya por fin puedo decir que mucho más relajada! Prácticas del año entregadas, ya sólo me quedan las finales pero son ya para mediados de Enero. Ahora toca dedicarle tiempo a cositas que me gusten como volver a pintar, quedar con mis amigxs que ya los echo de menos y hacer compritas!
Que no había tenido tiempo apenas de mirar prendas de temporada y tengo el armario hecho un desastre y a este paso no llego a las rebajas.

Yo siempre prefiero ropa de marca rebajada, por ejemplo fue mi chico quien me descubrió showroomprive o Veepee. Sí sí, mi chico! Y es que a él le chiflan las marcas y es de los que siempre dice que prefiere tener cosas de calidad aunque sean poquitas. Así que a casa van llegando paquetitos de sus compras también. Y oye es cierto que tiene prendas de antes de estar juntos!
Yo le doy la razón en cuanto a que hay prendas que prefiero que sean de calidad, como unos buenos vaqueros (sigo loca por mis Tiffosi, que nunca me fallan!) o un buen abrigo. Qué compré uno en mango que se me ha llenado de bolitas y me paso la vida con la maquinita de quita pelusas, horrror!!

Mi mejor amiga en cambio es más fan de Zalando, según ella porque dice que le es muy fácil la devolución. Y es que para lxs nuevxs, os contaré que soy de Ibiza y aquí las tiendas de ropa están algo limitadas. Con deciros que hay veces que parece que vamos uniformadas de Zara... Me entendéis, no? Las tiendas online nos han abierto todo un abanico de posibilidades en moda. Bueno en moda y en todos los aspectos, para qué engañarnos. 

JDY en Zalando

Noisy May en Zalando

Levis en Zalando


También podemos probar con tiendas de ropa china,  por ejemplo tenéis las archiconocidas Aliexpress y Zaful. Yo hace años que todos mis bikinis son de Zaful, si  aún no los habéis probado os animo! También tengo algún que otro jersey que se han convertido en los básicos de mi armario. Pero confieso que también cae algún que otro complemento.

Y en casa quien más se beneficia de Aliexpress es Kiro (mi bichón maltés) le compro todos sus jerséis allí. 

Kiro de Capitan América

Espero que este post os resulte de gran utilidad 😉 y cuéntame ¿Dónde compras ropa económica? ¿Conocías webs dónde reúnen tiendas a buen precio online? Para mí fueron todo un descubrimiento además de agradecerlo mi bolsillo.

Un mega besazo y ya sabes, no dudes en comentar!💋💋💋💋

Comentarios

  1. Yo me declaró fan de primark. Lefties. Mercadillos y rebajas

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa

    La verdad es que me hubiera encantado dar con este blog un poco antes, puesto que ya hice mis compras navideñas y aunque encontré bastantes ofertas, tendré en cuenta estas tiendas online por si se me antoja algo más. El Levis está muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu chico, yo también prefiero pocas cosas pero que sean de calidad :D

    La verdad es que no conocía webs para comprar ropa económica, voy a alguna tienda de mi alrededor pero esta opción la encuentro muy interesante, echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pensaba que Zalando era cara... es que no he comprado ropa por internet, se nota ¿no? Aunque veo anuncios de la marca Shein por todas partes y me intriga porque los precios son muy asequibles y la ropa ya no es como bien dices, que parecemos al final "uniformada". Me tienta mucho probar a comprar alguna cosa. Zalando se ve buena calidad.

    ResponderEliminar
  5. A veces un estilo de ropa es difícil de localizar en tiendas, encontrar una que se ciñe actúa gustos puede llegar a ser misión imposible. Tu propuesta on line es interesante aunque sin probar es arriesgado, siempre que la atención al cliente esté cuidada seguro que es interesante

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta comprar online sobre todo en Zalando y Zaful y he de decirte que me ha encantado tu post ya que he descubierto más webs con productos a muy buen precio. Me gustan mucho los Levis de Zalando daré un vistazo, Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Un post super util me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues me viene genial conocer más sitios donde comprar ropa economica que este bien y a la moda porque lo cierto es que consumo mucha jeje
    No conocía la web de Veepee, voy a echarle un vistazo que seguro que me estoy perdiendo chollazos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Personalmente prefiero seguir comprando la ropa de fiesta en tienda física que por internet. El motivo es que así no puedo tocar la ropa y me cuesta mucho ver los tejidos que me parecen necesarios para un día especial. Por eso me gusta ir de tiendas para ver las telas, su caída... Pero las páginas que dices son perfectas, al menos para mí, para otro tipo de ropa.

    ResponderEliminar
  10. hola nena, fíjate, que yo puedo decir que me enseñe a comprar ropa de marca pero en el fin de temporada, cuando ya están con super rebajas, y es ropa que me dura mucho tiempo y en buen estado, claro que no suelo ser compradora compulsiva, pero si reviso calidad, que me quede bien, que la voy a usar y sobre todo me la mido, esta ultima cuestión es la que a mi me dificulta comprar en linea, se de muchas chicas que lo hacen, pero a mi me da miedo, pues como tengo obesidad luego las prendas no me quedan y es un lio, al menos para mi.
    Creo que también va de estilos, de texturas y según o que queramos usar.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Muchas gracias por este post, me parece muy útil para encontrar ropa económica, ya que no conozco muchos sitios y muchas veces suelo esperar a las rebajas o cuando hay descuentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan Zalando, vepee y en tienda fisica Primark (eso si, hay que armarse de paciencia). Aunque ahora mi armario esta que explota porque estos meses me compre bastante ropa. Asi que seré fuerte y dejare de comprar por un tiempo. Aunque a ver si no rompo mi promesa en las próximas rebajas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    En rebajas hay que aprovechar, se pueden conseguir gangas!
    Showroomprive o Veepee no las conocía, así que tendré que echarles un vistazo.
    Zaful tiene ropa que me encanta y en Amazon también veo prendas chulísimas por buen precio.
    Me han gustado mucho los Levis de Zalando! Y tu bichito maltés está para comérselo con ese jersey!
    Gracias por las ideas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Conozco varias de las webs que mencionas pero solo he pedido en Zaful. Hace ya bastante de mi último pedido, porque me ha dado por otras que son similares. Aunque no te creas que pido mucho, miro y remiro las medidas para asegurarme de que me va a quedar bien, bss!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que sí conozco Zalando y confiero que alguna vez he comprado a través de esa web, porque la verdad los precios son bastante buenos.
    Sobre otras webs económicas, aunque las he visto por las redes, no me he animado aun con ninguna, más que nada porque me da un poco de apuro el tema del tallaje y pensar en tener que devolverlas si no me van bien, me da un poco palo. Pero vamos, viendo las buenas experiencias que tenéis con ellas y los precios que son súper buenos, tendré que animarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Holiiii!!!
    Yo para determinadas cosas, soy un poco más chinchorrera. Si son cosas que me gustan, prefiero tenerlas originales, oficiales o como se quiera decir. Para otras cosas, no tanto. Por ejemplo, le tengo el ojo echado a una chaqueta vaquera de Levis, de una edición de Star Wars, y aunque es cara, se que merece la pena, porque tengo vaqueros de esa marca, y me han salido muy buenos.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! También soy de comprar en rebajas ya sea en línea o en tiendas físicas, trato de no comprar por impulso y prendas que pueda sacarles provecho todo el tiempo sin importar las tendencias, he comprado también en Zaful tienen propuestas muy interesante y de precio están bastante bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares