Serum de Yeouth Retinol al 2,5%

Hola holaa!!

¿Qué tal estáis? Yo llevo un mes probando un producto y creedme si os digo que  tenía ansia viva por mostraros los resultados! 

Se trata de un serum de Retinol al 2,5% de la marca Yeouth que ha devuelto la luminosidad a mi piel. No se si os ha pasado alguna vez que sentís épocas en la que te ves "fea". Sientes tu piel apagada, los poros abiertos y  la piel está como "triste". Sabía perfectamente que era una fase, pero no encontraba consuelo en ningún producto que sintiera que realmente me ayudara más allá de darme hidratación. 

Nunca tuve mala piel, por lo que cuando le da un bajón de este tipo lo notas bien rápido. Tu y los demás, cuando te hacen algún comentario como "te veo cansada" (ya ya... bonita forma de decirme que me ven hecha un desastre 😆).

Pues ahí sí encontré ese extra que necesitaba mi piel. Desde las primeras semanas lo primero que noté es el poro más cerradito y la piel más tersa. Como si hubiera recuperado esa alegría que había perdido semanas atrás. 







Este suero está formulado con retinol, vitaminas E y aloe vera, los cuales ayudan a aumentar la producción de colágeno, mejorar la elasticidad, minimizar los poros y prevenir la aparición de acné. Ah! y funciona tanto para hombres como para mujeres.

Es un equilibrante facial que trabaja como un escudo contra las agresiones ambientales y contra los radicales libres que ocasionan el envejecimiento prematuro de la piel, mejorando el tono y la textura para que luzca un cutis libre de imperfecciones.




Con el paso de los años nuestra piel va perdiendo su producción natural de ácido hialurónico, y con ello disminuye su retención de humedad. Para combatir este problema, la marca Yeouth crea para ti sueros que contienen ingredientes con un fuerte componente de hidratación que combaten los signos del envejecimiento sin interferir con el maquillaje. Puedes utilizarlo durante el día acompañado de un buen factor solar o como es mi caso por las noches. Como siempre os digo, con la piel bien bien limpita y a descansar!. 


El Dosificador es muy cómodo y te da la dosis que necesitas para todo el rostro y cuello. Contiene 30 ml y cunde muchísimo, en un mes apenas ha bajado un cm el bote.  

Hace poco más de un año que soy muy fan del uso de serums en general en la rutina facial y noté un antes y un después sobretodo en cuanto a la hidratación de mi piel. Así que os animo encarecidamente de que añadas este paso a tu rutina facial. 

¿Conocías el producto? ¿Sueles utilizar serum en tu rutina facial? 


Muchos muchos besos y muchísimas gracias por estar ahí una semana más!
💋💋💋

Comentarios

  1. Estoy descubriendo un montón de marcas nuevas! Últimamente estoy escuchando bastante sobre este serum, yo tengo la piel sensible, me iría bien?

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues no lo conocía. Lo anoto
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Un post muy interesante y completo, gracias por toda la información
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Yo también soy fan de los sérums y no conocía éste de Yeouth. Me gusta mucho saber que has notado un cambio en tu piel, la verdad es que se te nota en la cara la luminosidad.
    Me convence que contenga aloe vera ya que es un ingrediente que me da buenos resultados. Suelo usar productos que lo contengan así que me das buenas razones para probar este sérum.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que estoy utilizando un serum, que reconozco que debería utilizar más a menudo, pero cuando se me acabe este me ha parecido la mar completo, no descarto utilizarlo

    ResponderEliminar
  6. No sabía que el retinol me podría venir tan bien. El cansancio me lo noto en las ojeras, no en el rostro en general, pero si ayuda a cerrar poros, ese caballo de batalla de hace tantos años, sería genial, bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Yo asociaba el retinol a tratamientos para pieles más maduras, me alegra ver que has notado resultados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por supuesto que suelo usar sérums, es más, creo que ahora no sabía vivir sin ellos, aunque debo confesar que me he topado con algunos que son un poco justitos en tema resultados.
    Así que, y viendo tu fabulosa experiencia con este, me lo apunto sin dudarlo.
    Fan mil que atenúe los poros, porque últimamente en especial los de la nariz van a su bola. Me ha gustado también que sirva para hombres, así que uno que yo me se, ya no va a tener excusa para cuidarse más. Jijiji.
    Besotes guapa y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca he utilizado un sérums, tengo la rutina facial un poco descuidada, y la verdad, se me nota en la piel. Como dices se ve apagada y los poros abiertos, que es mi lucha desde hace años. Así que creo que este sérum me vendría de escandalo! Gracias por la recomendación, me lo apunto sin duda! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De momento no he introducido los serums en mi rutina facial pero es algo que debería hacer. Aportan un extra de vitaminas, hidratación y antioxidantes y ultimamúlti me están preguntando mucho también que si es que estoy muy cansada. Además, lo podriamos utilizar tanto mi marido como yo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha pasado a veces eso que me he notado la piel desnutrida y apagada y no se cómo solucionarlo. Son épocas y situaciones. Uso un montón de productos cosméticos y por supuesto que el serum no falta, tanto por la mañana como por la noche. También tengo los poros dilatados ya solo por eso me han entrado ganas de probar este serum. Además si tienme colágeno y protege de los elementos externos como radicales o contaminación ya no me hace falta más. Gracias por la recomendación porque no lo conocía.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta usar serums para mantener la piel hidratada y prevenir el envejecimiento. Me ha gustado mucho leer tu experiencia con este serum por el cual tomo nota para cuando acabe el que estoy usando.

    ResponderEliminar
  13. No conocía el serum de Retinol al 2,5% de la marca Yeouth pero tiene buena pinta, sobretodo porque aporta luminosidad y si atenua los poros ya es genial. Me encantanta que el dosfiicador sea cómodo. Debería utilizarlo más a menudo, me vendría genial.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Lala!
    A mí también me encantan los Sérum pero por desgracia me falta siempre tiempo para aplicármelos. Este sérum de Yeouth no lo conocía pero tiene muy buena pinta. Me gusta porque lleva ingredientes como el retinol o el aloe vera y seguro que a mi piel que ya tirando a madura le puede sentir fenomenal. Le echaré un vistazo con calma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. 👋🏻 Hola!
    La verdad no he probado ningún serum y vaya que estoy en la edad de empezar a usarlo y sobre todo para mantener más tersa la piel ya que con el clima tan cambiante de Illinois la piel se maltratauy fácil voy a buscar algun serum que me ayude ya que también padezco de rosácea 😒 saludos y gracias por compartir tu resultado 😉 👌

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado serum y creo que va siendo hora de hacerlo, porque necesito un extra de hidratación. La piel pierde luminosidad y el retinol se va haciendo necesario. No me satisface la crema hidratante. Además, el aloe vera tiene propiedades casi mágicas, va bien en todo jejeje. Es otro plus!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he usado serums aunque si leo que son necesarios para mantener hidratada la piel y fortalecerla

    Leyendo tu reseña sobre el serum de Retinol al 2,5% de la marca Yeouth tengo que confesar q no sabia que tuviera vitamina E ni Aloe vera, y viendo sus propiedades y como nos explicas, si lo voy a tener en cuenta para cuidarme la cara.

    Además, nos señalas que su aplicación es bastante sencilla y que dura su efecto, por lo que, es un producto a tener en cuenta

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Lo que te voy a decir es una barbaridad, lo sé, pero, en lo personal no utilizo nada de nada. Excepto una crema para después de la ducha. Ni serum ni cremas antiedad, ni nada de nada. Además, tengo la piel grasa y de por sí, es bastante complicado encontrar una crema equilibrante que te regule eso precisamente. No sé si el serum podría contribuir, bueno es que también lo puedan utilizar los chicos. Probaré.

    ResponderEliminar
  19. Que pasada. El retinol es buenísimo la verdad. Me han hablado mucho sobre él. Tengo que animarme a probar algo que lleve este componente. Seguro que me va genial. Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me gustan mucho tus artículos, siempre compartes información que nos ayuda a elegir mejor a la hora de comprar. El uso del serum es básico para mantener una piel luminosa y humectada, eso lo he ido aprendiendo con el uso y tus recomendaciones. Mil gracias como siempre y buenos deseos para ti. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola 😃 Me gustó mucho tu post, como cuentas las cosas que te fueron ocurriendo hasta encontrar el serum. Y tienes mucha razón, es muy molesto cuando te comienza a suceder esto, como si la piel se marchitara. Muchas gracias por la información del serum, me parece estupendo que tenga vitamina E y además hidrate la piel. Aún no he probado este producto, pero por lo que cuentas es buenísimo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  22. Un producto de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Pues me pasa un poco como a ti, siempre he tenido buena piel y ahora estoy pasando una racha en la que se ve super apagada
    Así que me apunto este serum de retinol porque necesito ese escudo protector y recuperar la luz
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. No conocía el serum de Retinol al 2,5% de la marca Yeouth, pero después de lo bien que has hablado de él lo buscaré en la perfumería porque con los cambios de estación me pasa justo lo que comentas, que la piel se queda apagada, con los poros dilatados y la sientes fatal. Probaré con este serum a ver que tal. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  25. Hola hola!! Te quiero ser sincera, yo me antojo de todo, y me aplico de todo lo que me dicen, pero hace mucho por aquello de la economía no he podido volver a hacerlo. Y hace mucho no me cuido con nada más q con una crema humectante de día, de noche y para desmaquillar. Me vendría tan bien este maravilloso Serum, se como deja esa sensación de rejuvenecimiento en la piel casi que al instante, y lo mejor que los demás también lo notan. A ver si me le apunto. Gracias por tu recomendación, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, la verdad es que nunca he sido mucho de cuidar mi piel ni nada por el estilo, pero este producto Serum sin duda ha captado mi atención, parece bastante bueno ya que te da buenos resultados a la hora de usarlo.
    Sin duda valdría la pena probar.

    ResponderEliminar
  27. Es una marca que no he tenido el gustazo de utilizar, pero por lo que indicas tiene muchas cualidades que hacen que se convierta en un producto que no puede faltar en casa. Además será el perfecto aliado para la protección de mi piel. Será mi próxima adquisición.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues creo que incorpore el serum a mi rutina facial desde que salieron porque me notaba muy diferente la piel, y es verdad que la gente es muy sutil cuando te quieren decir que tienes la piel hecha un cristo! me anoto tu serum, me encanta probarlos diferentes y darle pluses diferentes a mi piel! besos

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que yo soy muy floja para cuidarme con cremas, aceites, etc pero desde hace unas semanas he Estado intentando ser más cuidadosa, así que tu recomendación me viene anillo al dedo, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola :D este producto suena increible, más ahora que viene el friio. gracias por la recomedación.

    ResponderEliminar
  31. Con toda la demanda que existe hoy día en el mercado, he probado cierta cantidad, quedándome con algunos muy buenos, pero cada vez voy encontrando unos con mejores beneficios y muchas mas propiedades, este no le conocia, pero por todo lo que nos compartes, quiero probarlo, de seguro sera una excelente opción, ya te contaré que tal me va, muchas gracias guapa por la recomendación!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares