Contorno de ojos Power C+ de Skeyndor

Muy buenaas!!

¿Qué tal estáis? Yo voy adaptándome a mi nuevo ritmo de vida de nuevo y genial, no me puedo quejar!
Como os adelanté en Instagram, mis padres me regalaron una sesión de limpieza de cutis e hidratación en un centro de belleza.

Ellos trabajan con la marca Skeyndor y la verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Ya desde el primer momento al salir de allí noté la piel mucho más tersa e hidratada. 
Como ya os comenté, desde que terminó el verano sentía que la piel se me había quedado bastante mate y apagada. 

Desde hace un mes que utilizo un Sérum que me va bastante bien, os dejo aquí la review sobre él.  Pero aún así sigo notando la zona del contorno de ojos muy reseca. En el centro me recomendaron este contorno además de regalarme las mascarillas de velo para la zona de de los ojos entre otras cositas que ya os mostraré. Pero vamos primero a hablar un poquito sobre ésta zona tan delicada. 

Cuidado del contorno de los ojos

Está llegando el frío y se va notando bastante que están bajando las temperaturas, la ausencia de sol afecta directamente sobre el estado de nuestra piel, sobretodo en las partes más sensibles del rostro como es el contorno de los ojos.

Los cambios más frecuentes que sufre el contorno de los ojos vienen ocasionadas por el descenso de temperaturas y debido a esto es cuando aparecen las bolsas, las arrugas y los primeros signos de envejecimiento de la piel.

Las bolsas son provocadas por los cambios bruscos de temperatura causando así retención de líquidos justamente debajo de los ojos.

Las arrugas en el contorno de los ojos aparecen como consecuencia del frío lo que hace es que la piel se deshidrate.

La piel del contorno de ojos es hasta cuatro veces más fina que la de otras partes del cuerpo. El rostro al permanecer siempre expuesto a las agresiones del cambio climatológico se ve afectado y esto acelera el proceso de envejecimiento de la piel del contorno de los ojos. 

La mejor forma de evitar todas estas alteraciones que sufre nuestra piel es la de proteger el rostro utilizando una crema adecuada para tratar de evitar las arrugas, las bolsas, la flacidez y las ojeras que sufrimos habitualmente en el contorno de nuestros ojos.






Contorno de ojos Power C+


Gel cremoso para el contorno de ojos con Vitamina C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas.

Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de piel.
Principios activos: Vitamin C derivado (1,5%), Ext Granada.
Consejos de aplicación: Aplicar una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos realizando un suave masaje de dentro hacia fuera por la mañana y por la noche. 

Propiedades Vitamina C: Las líneas de productos cosméticos que incluyen en su formulación vitamina C son cada vez más, esto es debido a la cantidad de propiedades beneficiosas para la piel que se le atribuyen a esta vitamina.

Y es que, como bien sabrás, la vitamina C es un excelente antioxidante y activa la regeneración celular. Su acción ayuda a combatir el daño celular frente los radicales libres protegiendo la piel y retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Es capaz de  reducir los signos de la edad al suavizar las arrugas, aportar luminosidad al rostro para obtener una piel visiblemente más suave y firme.

Desde aquí doy las gracias al equipo de Dietestética de Ibiza, por esté fantástico tratamiento y por todos los consejos que me dieron. 

¿Soléis hacer tratamientos en centros de belleza? ¿Conocías la marca? 
Déjame tu opinión en comentarios y no dudes en compartir si consideras que este post puede ser de utilidad.

Un besazo muy muy grande!
💋💋💋

Comentarios

  1. Sí que la conocía y como bien dices, un buen contorno es algo imprescindible y más con este frío que tenemos ya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa 👋🏻
    Primero que nada que guay 😎 que te hayan regalado la sesión para el cuidado de tu piel, segundo pues la verdad es primera vez que escucho del tratamiento para los ojos 👀 hace tiempo me compre uno marca económica solo para probar, y es que como todo tratamiento se debe de seguir para tener resultados y yo me olvido 🤪 con facilidad hasta que vuelvo a leer resenas de productos y es cuando recuerdo pero eso sí no puede faltar el masaje 💆 para quitar el estrés facial me apunto el contorno de ojos aunque para ser sincera tengo que ser más honesta con el tratamiento y terminar lo ese pequeño hábito hace la diferencia para mejores resultados. 😉👌

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.

    ¡Qué genial que te hayan regalado un tratamiento facial! De verdad que a veces hace falta hacerse un cariñito y nada mejor que sea en la piel. No conocía la marca ni el tratamiento para los ojos, pero la verdad es que viene muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voy necesitando un producto como el que nos cuentas, porque las ojeras se han apoderado de mi cara jeje y no se van de ninguna de las maneras. Gracias por la recomendación, creo que voy a probar este producto en vista de que te va bien

    ResponderEliminar
  5. Esto me viene de maravilla, de verdad, estaba buscando un contorno de ojos y me has convencido totalmente! Otra cosa que me ha dejado maravillada es que las bolsas se producen por los cambios de temperatura, no tenía ni idea! Desde luego he aprendido un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holiii!!
    Vaya regalazo que te han hecho tus padres ¡¡está genial!! El veranito siempre estropea un poco más la piel, con tanto sol.
    Pero problemas de bolsa en los ojos, pues que te voy a decir, no sé ni lo que es. Y en cuanto a las ojeras, hace años que no sé ni lo que es. Y de hidratación, tampoco.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    Por suerte y pese al cambio del tiempo mi piel no ha cambiado mucho aun... E contorno de ojos lo tengo bien. Rara vez salgo con bolsas por la mañana y ojeras no tengo muchas. Pero he llegado a una edad que cuido y mimo esa zona. BSS

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto! He empezado a usar una crema facial con vitamina C y me parece la pera. Este es el contorno perfecto para completarla. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía esta marca, los ingredientes suenan bastante bien y me agrada que sea de rápida absorción, suelo tener el cutis graso y prefiero que las cremas se absorban del todo! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que también es muy importante saber con que nos desmaquillamos cada día.
    No es lo mismo el desmaquillante específico de ojos que el agua micelar para el rostro, ojos y labios. Aunque los dos valen para los ojos el primero es mas adecuado para esta zona y sin embargo el agua micelar los reseca mas...
    Sin descontar que después hay que limpiar e hidratar claro...

    ResponderEliminar
  11. Que buen regalo te dieron para engreír la piel de tu rostro, después del verano la piel se maltrata y pierde hidratación y el frío del invierno no ayuda mucho en la recuperación, con ese contorno y la vitamina C seguro que tu piel comienza a recuperarse pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    No conocía la marca Skeyndor pero por lo que nos cuentas estoy deseando probarla.
    Qué detallazo el de tus padres! No puedo ir a un centro estético para hacerme tratamientos pero puedo probar este contorno de ojos que nos recomiendas. Se nota con el frío como la piel se ve afectada, sí es cierto, yo me doy cuenta todos los años y por eso trato de hidratarla a tope. Además la piel de los ojos tan finita con más motivo.
    He probado un sérum con vitamina C y quedé encantada, pienso repetir con otros productos.
    Gracias por la información.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues no hace tanto que vengo usando un contorno de ojos, me compre uno que no va mal pero que tampoco me convence del todo, asi que estoy abierta a tus sugerncias, ademas es que los productos que llevan vitamina C me van muy bien, lo noto muchisimo en mi piel! directo a mi wishlist! besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, me ha dado mucha curiosidad de probarlo. Que bonito regalo el de tus padres. Nunca he usado un contorno de ojos y este me ha parecido de 10 para el invierno que tengo la piel reseca.

    ResponderEliminar
  15. En algo en lo que más invierto ultimamente es en este tipo de productos, la verdad es de que le veo muchos beneficios, asi que encantada probare este apenas tenga la oportunidad, muchas gracias guapa, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Pues precisamente necesito renovar mi contorno de ojos y por lo que cuentas este de Skeyndor tienen las condiciones perfectas para irme fenomenal
    A ver si me hago con el pronto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo buscando un contorno que solo sea hidratante, no quiero nada de antiarrugas por ahora. Qué padres más majos que te regalan un tratamiento de belleza y qué bien se portaron en el centro de belleza, bss!

    ResponderEliminar
  18. Desde hace unos cuantos años no puedo vivir sin contorno de ojos, se ha convertido en un imprescindible para mi. Este en concreto no lo conocía pero me lo apunto! Bsss

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que hace tiempo que no voy a un centro de belleza y debería pero por falta de tiempo me hago mi spa en casa jaja... me ha encantado la review de ese contorno, tengo muchas ganas de probar esa marca y me has convencido para probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares