Mis imprescindibles en BerryLook

Hola!!

¿Qué tal estáis? Yo vivo enamorada de los vestidos! Es algo superior a mí. Me gustan tantísimo, los veo tan bonitos, cómodos y versátiles que no me pondría otra cosa. De hecho en verano es mi look preferido 6 de 7 días a la semana.

Con el tiempo me doy cuenta de que mis gustos tiran más hacia un estilo más boho. No se si mi influencia de ser de Ibiza, que a pesar de la fama que tiene yo os garantizo que su alma es totalmente bohemia, o simplemente cuestión de gustos. La historia  es que entrar en una web, en este caso la de BerryLook y ver estos vestidos... me dejan totalmente maravillada. Y es que se vendrían a casa unos cuantos conmigo!

Os muestro algunos de mis vestidos de mujer (Women's Dresses) preferidos:






No me digáis que éste último no es una verdadera preciosidad, yo me veo vestida con él tranquilamente. Además esas rayas verticales tienen que estilizar un montón y ese colorido...😍😍😍😍. Además que en cuanto refresque un poco le puedes añadir unas botas camperas y una chaqueta vaquera. Y ale! outfit de infarto en un momento.

Como no, tienes muchas más opciones de ropa a buen precio (cheap clothing ) que te pueden llamar la atención. Ideal para la vuelta a la rutina, vuelta a las clases, a la oficina, etc. Ya que todavía hay prendas de rebajas. 

¿Alguien más adicta a los vestidos como yo? Qué levante la mano! 😉

¿Conocías la web? ¿Qué te parecen los vestidos? Déjame tu opinión en comentarios y no dudes de compartir si consideras que puede resultar interesante. 

Muchísimas gracias por tu apoyo!
Muchos muchos besos
💋💋💋💋




Lala



Comentarios

  1. Pues la verdad es que los imprescindibles que nos presentas me encantan sobre todo el bolso redondo, me encanta, los vestidos creo que me quedo con los dos primeros, les daría bastante uso con estos calores

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocia esta tienda, a mi los vestidos me pierden, el primero y el ultimo son mis favoritos, me paso por la tienda a ver que mas encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me declaro súper adicta a los vestidos, y la variedad de modelos, colores que has mostrado me encantan 😍
    Gracias por la información 💎
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Aquí otra adicta a los vestidos! ¡Lo confieso!
    De la selección de vestidos que nos presentas, en serio que es imposible quedarme con uno solo, porque todos sin excepciones, no me importaría tenerlos en mi armario.
    Aunque debo confesar que el primero y el último quizás se adaptan más a mi estilo, aunque también tengo que decir que hoy llevo uno muy similar al negro que nos compartes.
    Por cierto, he ido a mirar un poco la web Women's Dresses, y no veas si tiene cosas molonas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues mira yo soy todo lo contrario, no me pongo un vestido ni que me maten, o sea no es tan exagerado porque alguno me he puesto pero siempre tiro mas a pantalones, como mucho alguna falda y ya me cuesta! pero el estilo boho es tambien de mis preferidos y reconozco que los que nos enseñas son una pasada de bonitos! besos

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca y después de ver todos los looks me fascinan todos aunque el vestido largo de rayas me ha encantado, soy muy de llevar vestidos largos y donde vivo hace siempre fresquete y se usan mucho más. Gracias por la información.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me considero totalmente adicta a los vestidos!! Cómo tú en verano 6 de 7 voy con vestido, para mí son la mejor opción!!
    De los que nos muestras el primero me ha encantado y el último de rayas es precioso también!!

    ResponderEliminar
  8. aiss a mi es que me ncantan todos los modelos de vestidos que nos enseñas ,son todos preciosos.yo soy mucho de llevar vestidos y para mi estarian geniLES.

    ResponderEliminar
  9. aiss yo suelo usar mucho vestido y me encantan todos los modelos que nos enseñas son preciosos.yo me los quedaria todos.

    ResponderEliminar
  10. He visto la web, aunque no he comprado aún, pero tiene modelos preciosos! Sin duda el estilo bohemio es ideal para el verano y a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    No conocía la marca pero la selección de vestidos que has hecho es ideal para este verano!
    El último de rayas es precioso!! Y tengo el blanco pero en color coral, el tejido es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. La primera vez que leo sobre esta web. A mí también me gustan mucho los vestidos. De mis prendas de verano, es lo que más tengo en el armario.
    Me gustaron más el blanco que tiene plumas y el de las rayas. Con unas cuñas al ser tan largo, debe quedar ideal.

    ResponderEliminar
  13. Todo, absolutamente todo demasiado hermoso y de todo mi gusto, en especial los vestidos, los diseños y las telas me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  14. que outfits mas lindos, no los usaría aquí en bogota porque pienso que hace demasiado frío, pero en definitiva son ideales para usarlos en el caribe colombiano, todos están preciosos

    ResponderEliminar
  15. No sé si darte las gracias por descubrirme esta tienda...porque mi cartera no está tan de acuerdo jajaja De todos me quedo con el negro, es el más sencillo pero al que más uso daría. voy a cotillear más, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! El vestido de las plumas me ha flipado! Me encanta! Lo veo cómodo, fresquito y súper bonito! Perfecto para mi dia a día! 😃
    Bssss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! La verdad es que no conocía la marca. Los vestidos que nos muestras son preciosos! Sobretodo el ultimo, la temporada pasaba me compre uno aunque no en ese tono. No era de esta pagina y cuando llego la verdad fue bastante decepcionante... no correspondía al de la foto, sobretodo por los hombros.
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  18. otra guapa, no conocia esta web online, me la anoto porque soy super fan de los vestidos, y el ultimo que nos has enseñado especialmente me ha gustado, todos son bonitos, pero el ultimo me parece precioso, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan los largos! Siempre me han gustado. Se ven frescos y alegres. La tienda no la conocía, le echaré un vistazo. Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. El más hermoso es el que tiene plumas de colores.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    No conocía la web Berrylook pero pallá que voy a mirar más vestidos!
    Me han encantado, son alegres y muy originales. A mí me gusta mucho el estilo boho y estoy introduciendo en mi armario cada vez más prendas de este estilo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares