Cómo elegir el bañador que mejor sienta

Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Estamos llegando a Agosto, al mes de vacaciones por excelencia. El destino de playa es el más deseado en estas fechas y para ello nos toca lucir bikini o bañador. A muchas nos causa fatiga este momento pero yo os voy a compartir unos consejos para elegir el bañador que mejor nos va a sentar.

Los bañadores son tendencia este verano y no me extraña, a parte de favorecer muchísimo, cada vez hay diseños más y más bonitos que nos dejan totalmente enamorad@s. Pero claro, no todos nos sientan igual de bien.

El bañador es la moda de baño ideal para el verano, una prenda que se adapta muy bien a todo tipo de cuerpos y no es necesario lucir una talla 36. Incluso te diría que ayuda a estilizar esos kilitos de más, que no nos engañemos, ya no nos darán tiempo a eliminar. Pero que no cunda el pánico! ahí esos pequeños tips para hacernos esa elección más fácil:

  • La calidad es muy importante. Porque todas sabemos que puedes adquirir bañadores a muy buen precio pero la tela se queda “blanda” en cuanto se moja y a la que te lo pones dos veces se estropea. Tampoco es necesario utilizar telas que opriman en plan faja, porque tienes que estar cómoda. Pero sí una tela de calidad que se ajuste y sujete bien tu cuerpo.
  • El escote en V resulta una buena opción si tienes mucho pecho ya que lo luce bastante sin quedar exagerado. Más o menos escotado ya es cuestión de gustos. Personalmente odio esos bikinis con la parte de arriba tan reducida que apenas te duran puestas en su sitio una ola!
  • Los bañadores con drapeados en la cintura ayuda a disimular barriga. Hace un efecto óptico que da la sensación de vientre plano. Un puntazo!
  • Las rayas verticales nunca fallan, estilizan muchísimo y además están muy de moda! Los he visto en todos los colores. Mi preferido, en azul marino! le da un toque marinerito que me encanta.
  • El bañador en tonos oscuros sientan bastante bien, no necesariamente tiene que ser de color negro. Puedes elegir por ejemplo, un burdeos que además queda de lujo si eres morena.
  • Los adornos laterales se ven mucho este verano y no es casualidad que queden genial a cuerpos más rectos, ya que llama la atención a la zona lateral del cuerpo remarcando las curvas. Y es que por fín las curvas también son tendencia. Así que ya tenemos una buena excusa para lucirlas en vez de esconderlas.







Y por su puesto lo que mejor sienta es lucir un bañador con orgullo! porque oye ni somos perfectas ni pretendemos serlo. Así que nada mejor que disfrutar del verano, con un bañador bien bonito, una terracita chula y buena compañía!




Yo estoy encantada con mi nuevo bañador de Hunkemöller y os invito a echarle un ojo a su web aquí. Allí disponéis de  lencería sexy, sujetadores, bikinis de tallas grandes, pijamas y mucho más.

Yo hasta el momento solo me había animado a probar los pijamas y a día de hoy puedo decir que además de tener unos diseños muy bonitos y femeninos la calidad es excelente. Como que los tengo como el primer día!.


¿Qué puntos imprescindibles tiene que tener un bañador para tí? Cuéntame en comentarios y no dudes en compartir si consideras que esta información puede resultar interesante. Muchísimas gracias!


Muchos muchos besos
💋💋💋











Lala

Comentarios

  1. Me gustan mucho los consejos que nos das. Yo sinceramente soy de colores lisos y el modelo pues depende, me tengo que probar y ver que me queda bien, soy un poco especial en esto jaja. El que más me gusta de los que tengo es uno rosa fresa, con escote en uve que llega hasta casi el ombligo, espalda muy abierta y con tiras cruzadas que sujetan mucho y es práctico a la vez que bonito y sexy jaja

    ResponderEliminar
  2. Los tips están genial y tú estás preciosa. Personalmente, prefiero biquini, pero reconozco que veo modelos de bañadores que me hacen dudar de mi misma porque son ideales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus consejos. Ahora viene lo complicado, encontrar uno con drapeado para disimular la barriguita y sin escote en V pero que no vaya hasta el cuello. No sé porque piensan los diseñadores que las que somos rellenitas de abajo debemos tener mucho pecho o al revés.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco la marca Hunkemöller, pero solo me he animado, en mi caso, con ropa interior, de la que debo decir que es sin duda de una calidad excelente y unos diseños preciosos, pero viendo el bañador que luces y después de haberme pasado a cotillear algunos de sus modelos, tendré que estrenarme con la línea de baño, aunque a penas queda verano...Jo que pena.
    Sobre los tips o consejos que nos compartes, coincido con todas tus impresiones, aunque en mi caso añadiría una, la sujeción. Soy una chica con pecho y a la par de esas culo inquieto que no puede estar más de 5 minutos quieta en la sombrilla, así que necesito ropa de baño cómoda que lo mantenga todo en su sitio Jejejee.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta los trucos que nos das. Son ideales, llevo 2 años usando bañador porque tengo unos kilitos de más y se usan muchísimo. Voy a seguir tus consejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que bañador tan bonito, te queda genial y las fotos son preciosas. Me gustan mucho tus consejos para elegir el bañador que mejor nos va a nuestro cuerpo, porque a veces elegimos el que nos gusta por color sin pensar en que hay algunos que nos quedan mejor que otros. A partir de ahora tendré en cuenta lo del bañador con drapeado para disimular la barriguita. Gracias por tus consejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lala
    Llego tarde a tu post de consejos, pero me ha encantado porque sin quererlo he seguido muchos de ellos en la elección de mi bañador de este año. Estoy completamente de acuerdo y los que no había pensado me los llevo apuntados. Sales preciosa en las fotos, espero que hayas tenido un verano estupendo!!
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues tendre en cuenta tus consejos para el año que viene comprarme un bañador porque este año me he comprado ya uno aprovechando las rebajas, me ha gustado el consejo del drapeado en la cintura porque no lo sabia y por cierto, el tuyo es una pasada de bonito! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por tus tips para elegir bañador! Este que nos muestras te queda de fàbula. Personalmente prefiero el bikini porque por mi tipo de cuerpo me favorece más que un bañador, pero reconozco que hay cada bañador más bonito como por ejemplo este que nos muestras. A ver si de cara al verano que viene nos das tips para elegir bikini!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola ♥ ♥ ♥ me gusto mucho tu post! por cierto te ves preciosa en las fotos y ademas el bañador que lleva es precioso, siempre me han gustado los de animal print, pero por una u otra cosa no me animo a llevarlos!!! me quedo en tu blog.
    Besos - Hotaru ♥

    ResponderEliminar
  11. Los bañadores también han sido mis favoritos los últimos veranos, son muy asentadores y cada vez hay diseños más monos, ese que llevas de animal print te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  12. A pesar de que este tipo de prendas de baño prefiero probarlas para ver cómo me sientan, las últimas las pedí online y son de mis favoritas. Con animal print no creo que me atreviera, la verdad, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Muy buen post!
    El bañador es apto para todas y cualquier prenda que queramos ponernos. El bañador sienta bien a todas las chicas da igual la talla que hagamos. Yo soy la 34, no hace falta tener una talla XL para tener complejos, y yo no los tengo que conste. La moda es para todas las tallas.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por tus consejos, aunque yo sigo con biquini, por que yo lo valgo... No conocía la marca voy a echarle un vistazo
    Gracias por la información
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, me ha encantado estos trucos para elegir bien nuestro bañador, a veces nos cuesta mucho, y las fotos son preciosas, sobre todo la que estas en medio de un lago ¿es un lago no?

    ResponderEliminar
  16. Ahha gracias por estoa tips... Tienes mucha razon. gracias por tocar este tema. Me gustaron las fotos 🥰😘

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por los consejos, los anoto para mis próximas compras. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    qué guapa! yo necesitaría un bañador que disimulara barriga y aumentara el pecho y entre los consejos que nos das veo que tengo varias opciones así que me paso por la web de Hunkemöller a ver que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Me ha encantado el post, muy buenos consejos para tenerlo en cuenta. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Me ha parecido sumamente interesante tu post porque yo soy de las que siempre tiene problemas para elegir un bañador y la verdad es que no siempre me siento cómoda con el que elijo así que tu post me ha ayudado mucho, ahora creo que se me hará más sencillo elegir el correcto =)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa la verdad me gusto mucho hace un tiempo era de vestidos enterizos pero de un momento para el otro estos me fascinan así que buena elección

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hooli!!
    Interesantes consejos que nos das. Yo no tengo problema a la hora de elegir bañador, porque se lo que me queda bien y lo que no. Siempre procuro que la zona del pecho este reforzada, para ir cómoda y a ser posible con la espalda cruzada. En cuanto a los colores, ahora mismo estoy en uno azul marino con estampado etnico y tan contenta y tan feliz.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa!!!
    Me ha encantado el post!!!
    La verdad que no podemos usar un bañador cualquiera por lo menos a mi edad y con la figura que tengo.
    Necesito que me apriete un poco la tripita y me realce el pecho. De esa forma si que estoy mona en la playa. BSS

    ResponderEliminar
  24. Tristemente soy una mujer de complejos. Después de tres hijas ya nada está en su lugar. Aunque me siento una mujer joven aún no soy de mucho traje de baño. Me gustan los de short y camiseta si es posible 🙈 pero a ti te queda hermoso. Talvez algún día cuando me sienta más segura comprare uno y claro q seguiré tus consejos. Muchas gracias 🤗

    ResponderEliminar
  25. Wooooooooo! me flipa tu bañador de leopardo! Soy fan de ese estampado así que si o si lo necesito en mi armario! Voy a ver si lo encuentro! bsss

    ResponderEliminar
  26. esto es super importante! la verdad es que denota que controlas por que a ti ese te queda de maravilla! estás espectacular! muaks

    ResponderEliminar
  27. Para mí es muy importante el tema de la calidad. Porque si es malilla, no te dura ni para próximos veranos.
    Son buenos consejos a tener en cuenta, también para el tema de la tripa.
    ¡Las fotos son muy bonitas! Y te sienta de maravilla el bañador.

    ResponderEliminar
  28. Hola los bañadores estilizan nuestra figura y favorecen a todos los tipos de cuerpo. La marca es sinónimo de calidad y el animal print lleva en tendencia varias temporadas no has podido elegir mejor además estás guapísima. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Lala me ha encantado tu vestido de baño, creo que ha sido un gran compañero de este verano para ti, la verdad me gusta apostar por lo diferente, y aunque el animal print no es lo mío, a ti te ha quedado de maravilla, acertaste por todo lo alto y me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar
  30. Ese traje de baño me ha gustado mucho, es cierto que a veces es un dolor de cabeza elegir el traje baño adecuado según nuestro cuerpo. Pero también es lo que dices, al final es cuestión de actitud.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    No conocía la línea de bañadores de Hunkemöller y el que llevas en las fotos me ha encantado, te favorece un montón.
    Tus consejos para lucir mejor figura me las apunto, son trucos que vienen genial. Y es verdad que el bañador está de moda, este verano no he usado bikini. También es una prenda sexy y que vivan las curvas! A ver si es verdad que se va cambiando el concepto de belleza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Hola!! La verdad es que me encantan los bañadores a modo body y demás pero para la playa prefiero el bikini por las marcas del sol. Me encanta los consejos que nos has dado. En mi caso las rayas verticales me gustan mucho en bañador.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! La verdad es que me encantan los bañadores a modo body y demás pero para la playa prefiero el bikini por las marcas del sol. Me encanta los consejos que nos has dado. En mi caso las rayas verticales me gustan mucho en bañador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares