lunes, 15 de julio de 2019

Productos terminados Julio'19

Muy buenas!!

¿Qué tal lleváis el veranito? Yo he de confesar que el mío está resultando de lo más curioso. En plena época de cambios y centrándome en mi salud más que nunca. Tengo citas médicas semanalmente pero por primera vez siento que realmente se está haciendo "algo" por mejorar mi salud.
El día a día me lleva a ir utilizando ciertos productos, unos mejores, otros peores pero no os preocupéis! Os iré contando uno a uno mis impresiones.

Empezamos!


  • Gel de ducha Avena Kinesia. No huele a nada, quedé muy saturada del anterior gel de ducha con fragancia de Nenuco y necesitaba algo neutro. Alivia y repara la sequedad, aspereza, enrojecimiento y picor. En época de verano que la piel sufre más por el sol, piscina y playa os lo recomiendo muchísimo. Yo que soy fan de los olores, es verdad que me habría gustado alguna fragancia suavecita... pero ya os digo, vale la pena.
  • Aceite capilar Oil Elixir Argán de Cien. Para ser un producto lowcost de bajo coste me ha gustado mucho. Con pocas gotas nutre bastante el cabello. Yo lo utilizaba en cada lavado, de medios a puntas. Repetiré? muy posiblemente.
  • Parches piernas ligeras de Qiriness. Para mi, éste producto ha resultado ser un gran Meh! no he notado nada... un poco de fresquito al ponerlo y ya. 
  • Champú Aceite de coco y manteca de cacao de Original Remedies. A día de hoy es uno de los champús de esta gama que más me ha gustado. Le tenía un poco de miedo a que no me engrasara el cabello y ni más lejos de la realidad. Suave y ligero, lo mejor de todo... huele de maravilla!! Lo recomiendo muchísimo.
  • Acondicionador de cabello de Mandarina de Campos de Ibiza. Un producto de mi tierra que huele de lujo. Pero para mi gusto se queda un pelín corto de hidratación. 



  • Exfoliante de Café de Coconut de Blushion. Se puso muy de moda este exfoliante de Mercadona y he de confesar que la primera vez que lo utilizas te parece una maravilla. El grano del exfoliante para mi gusto es idea, ni muy grande ni muy pequeño, deja la piel muy suave, hidratada y Ay, Madre! como huele... Pero amig@s, esto "enguarra" la bañera que es horroroso. Hasta el bajo de la cortina de la ducha se me quedó amarilla...  Me gusta el producto sí, pero no paso por las desventajas que éste me trae. Así que lo siento en el alma, pero hay otros exfoliantes que me gustan sin necesidad de liarla en la ducha! ¿A alguien más le ha pasado?
  • Leche hidratante de Almendra de Campos de Ibiza. Éste producto me ha gustado mucho más. Hidrata bien, la textura es muy ligera y huele muy bien sin resultar cargante. Y ya para la guinda del pastel diré que perdura el olor en la piel bastante tiempo.
  • CCcream capilar de Naturtint. Es un producto que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida... No noté ningún resultado destacable.
  • Protector labial Coconut Jam Spf20 de Kiko. En verano con el sol mis labios sufren bastante y a finales del verano pasado compré este producto. Algo debe tener en su fórmula que a mi me salen herpes solo con usarlo... Alucinante! El verano pasado estaba bastante delicada de salud y pensé que quizás me pasaba por eso, pero este verano me ha pasado lo mismo. Casualidad? quizás! pero oye no me dan ganas de volver a probarlo...
  • Máscara de pestañas Power Lash de ModelCo. Mira que es una marca que me encanta... pero a mi este producto se me ha secado en dos días. Es una minitalla por lo que quiero pensar que puede ser por eso. Pero desde el primer día la encontré muy reseca y que dejaba "pegotes" en las pestañas. 
  • BBCream Tono claro de Deliplus. Chic@s ésta es mi BBcream preferida! Y no la he vuelto a encontrar! Es muy hidratante, tiene Fps25 el tono se trabaja súper bien en la piel. Todas las BBcreams que había probado hasta el momento se me quedaban muy cortas de hidratación, eso sí, me dejaba una sensación de tapar el poro que me parecía horrible. Con ésta estaba realmente encantada. Así que si un alma caritativa me puede recomendar una parecida me haría muy muy feliz!
  • Polvos de Sol de Deliplus. Aunque ya esté tan borrado que casi ni se distinga el producto, os puedo asegurar que lo he utilizado hasta la saciedad. Deja un tono precioso en la piel sin ser muy artificial. Da brillo dónde tiene que dar y moreno dónde toca, qué más se puede pedir? Repito seguro!
¿Qué os parecen?¿Coincidís con alguno? Déjame en comentarios tu opinión  y ya sabes que cualquier recomendación es más que bienvenida. Muchas gracias por vuestra visita y comentario!!

Muchos muchos besos
💋💋💋💋








Lala

16 comentarios:

  1. El exfoliante de café me tienta por el olor, pero me repele por el tema de la suciedad después. Coincido contigo en el champú y tomo nota para un "NO" del stick de Kiko,¡vaya tela!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, aunque el tema médicos es un tema muy pesado, que me lo digan a mi..., si por fin vas viendo que se hacen avances, ya verás que se te hará más llevadero, o eso espero.
    Sobre los productos que nos muestras hoy en terminados. Si tengo que serte sincera, no he probado ninguno. A ver, he probado el champú de Original Remedies pero otra, y no me gustó mucho la verdad, así que quizás me anime con este de coco, que solo con pensar lo bien que debe oler..
    De los demás productos, quizás me llamaba la atención el exfoliante de café, pero vamos, no me compensar poder tener una piel 10 si tengo que después pasarme la vida para limpiar la bañera. Así que descartadísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post! hago caso 100% de las recomendaciones. Te voy ha hacer caso sobre el Champú Aceite de coco y manteca de cacao de Original Remedies, ya que probé el de leche de almendras y me gustó bastante y quiero probar este a ver que tal. Lo de las piernas cansadas me deja un poco plof, pensaba que daría mejor resultado. Lo de la máscara de pestañas me ha pasado a mi también pero con otra marca y da mucha rabia, es bueno saber que a esta le pasa igual para no comprarla jaja.
    El resto de productos no suelo usarlos pero agradezco que los comentes por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Primero que nada, quiero darte ánimos y paciencia con el tema de tu salud. A veces las visitas médicas se hacen pesadas, pero si vas notando avances eso es lo más importante.

    De los productos terminados que nos muestras no he probado ninguno por lo que agreadezco mucho que compartas tu experiencia contando las cosas positivas y negativas de ellos. No sé que me ha dado al leer lo del exfoliante de café jajajajaja y mira que me llamaba la atención. Pero hay otros muy buenos en el mercado que no la lian tanto en el baño.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Ánimo y que vaya bien todo en cuanto a tu salud.
    Has terminado un montón de productos! Te agradezco la sinceridad al dar tu opinión para decir lo bueno y lo malo de todos ellos.
    El gel de avena, el champú de aceite de coco y manteca de cacao junto a la leche hidratante son los productos que más me han atraído para probar. El exfoliante de café me estaba pareciendo interesante pero al decir que ensucia tanto, mejor no lo pruebo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Que de cosas has acabado! Yo la verdad es que no soy capaz, me quitas del champú y del gel, que por cierto me apunto este, y no soy capaz de acabar nada más
    Me ha gustado lo que comentas de la bbcream, la buscaré a ver si lo encuentro en los de aquí que cerca tengo uno enorme!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchos productos de los que muestras me llaman la atención. Entre ellos, el aceite capilar y el shampoo de Garnier. Todavía no pruebo esta línea completa, pero si se de productos que son muy buenos. Hace unos días recibi una muestra de acondicionador de Garnier de esta línea y me ha enganchado. El aroma es de lo más sabroso y dura en el cabello. El resultado ha sido un cabello suave y manejable. Saludos y a cuidar de la salud que es lo más importante.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el acondicionador de mandarina, lo estoy probando y me sienta genial es increible como me reactiva el cuerpo del cuero cabelludo, me siento muy contenta de haber encontrado este producto, tengo un cabello difícil y esta ha sido la mejor experiencia que he tenido. Gracias por las recomendaciones los demas productos los probare poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Realmente estoy interesada en saber si el Aceite capilar Oil Elixir Argán de Cien es un producto limpio. ando rastreando uno y ya que lo recomiendas me viene de lujo pero antes debo asegurarme que sea limpio, ya que estoy con el metodo curly y aun no he podido encontrar aceite que no huela a grasa de cocina.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues he de confesar que no he utilizado ninguno de los productos que mencionas en tu entrada, aunque me llamaba la atención el exfoliante pero lo dejaré pasar por lo que nos cuentas que pasa con todo del baño. También me llama el champú, y como nos cuentas que deja el cabello, tendré que probarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que productos tan interesante e importante sobretodo ahora en verano! Yo uso para el pelo un aceite pero de otra marca y aceite de coco. Depilación voy al centro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar esa línea de Original Remedies de Garnier, me lo voy a apuntar para cuando llegue el verano, que mal que el exfoliante de café arruinase el bajo de la cortina de baño, un detalle a tener en cuenta sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues de todos los productos que has terminado el que seguro que probare es el Aceite capilar Oil Elixir Argán de Cien, porque precisamente el otro dia estabamos con mi madre en el lidl hablando de si comprarlo o no, pero con esta entrada me has convencido para probarlo! y mira, te iba a preguntar sobre la BB cream de Deliplus, pero ya veo que tampoco tu la has encontrado mas, que cosas porque a mi me paso lo mismo y mira que me gustaba! besos

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto unos parches para las piernas, me quieren recordar a los de las ojeras, pero veo que estas no sirven para nada. Eso del gel sin olor no sé si me convence...Qué mal lo de kiko, nunca había leido nada parecido, bss!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien vengo usando un shampo a base de aceite de coco que me encanta, para mi es lo mejor que me he encontrado en el mercado, y este tambien se ve genial, lo buscare para pobralo! gracias bella por compartir!!!

    ResponderEliminar
  16. he probado algunos de esos productos y me encantan, mi favorito es el champú de coco de garnier, me parece fenomenal y en general amo esa marca y de los que no he probado, me ha llamado más la atención por probar por lo que has dicho, es el exfoliante de café, lo probaré a ver que tal =)

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!