martes, 2 de julio de 2019

Hasta que salga el sol

Muy buenas!!

Esta semana os traigo una reseña del último libro que ha caído en mis manos. Porque sí, ya es verano, y eso significa que puedo leer todo lo que me apetezca y sobretodo todos esos libros que llevo apuntándome desde Enero!


  • Título original: Hasta que salga el sol
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Esencia
  • Número de páginas: 470
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788408173946
-----------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el negocio, dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante.

Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino...

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre con el que pasará unos días maravillosos y que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y darse cuenta de que en la vida los resultados sólo llegan con tenacidad y esfuerzo.
----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chic@s, confieso que hacía tiempo que no me reía tanto con un libro. Es una novela fresca, ligera y muy fácil de leer. Ideal para estos días que simplemente te apetece entretenerte con una historia amena. Si te hace enamorarte y reírte a partes iguales, ¿qué más se puede pedir?.

Me ha gustado mucho el personaje de Esther e incluso me he sentido identificada en algún momento, con ese exceso de responsabilidad. Te partes de risa con las conversaciones con sus amigos y hay momentos que hasta te chirría un poco ese carácter fuerte que tiene.

Sofía es una descerebrada que la matarías en más de una ocasión, pero como todo, cuando conoces un poco más sus circunstancias hasta le coges cariño. Y es que en general son una familia muy bonita. 

El final es muy muy emotivo, me ha sorprendido y me ha enamorado totalmente. Una vez más Megan Maxwell consigue despertar emociones en mi. Echaba un poco de menos una historia así, sin tanto exceso de erotismo que había visto en algunos de sus libros últimamente.  

Se ha puesto muy de moda y a mi personalmente me gusta mucho, que los libros tengan una serie de canciones que acompañan la historia. Y es que Luis existe de verdad y tiene un grupo, Atacados! Así que os recomiendo encarecidamente poner las canciones mientras leéis el libro porque os transporta a la historia de una manera mucho más intensa.  

Y como ya os habréis dado cuenta, sí lo recomiendo! Acompañado de una tumbona (ya sea en el jardín, playa, piscina, etc) y una bebida bien fresquita. Planazo de 10!

¿Qué os ha parecido el libro?¿Lo leerías? Déjame tu opinión en comentarios y recuerda que siempre lo puedes compartir si consideras que puede ser de utilidad. 

Muchísimas gracias por estar, os leo!
Muchos muchos besos
💋💋💋💋








Lala

27 comentarios:

  1. Yo me leí varios de ella y a partir de entonces me da la sensación de que siempre es lo mismo, todo muy previsible. Pero es verdad que humor, tienen.
    Yo estoy terminado Palmeras en la nieve, que ya he tardado en leerlo, y me está encantando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesité hacer un descanso de ella precisamente por eso... quizás de ahí que éste me guste tanto. Porque ya estaba desconectada y todo me ha venido más de nuevo. Palmeras en la nieve me encantó! Tienes la película también, la adaptación de la novela ha quedado muy muy bonita. Ya me contarás que te ha parecido a ti. Besos guapísima!

      Eliminar
  2. Hola!
    ufff, no me gusta esta escritora. Lo siento en el alma pero ya he leído algunos libros suyos y no me han gustado los románticos y los que se supone que tienen humor me parecen más de lo mismo página tras página. Pero en la variedad está el gusto y me alegra que te haya gustado tanto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me parece una lectura ideal para estos días de verano porque apetece leer algo asi que sea ligero y fluido, que no nos haga pensar mucho
    Hace tiempo leí a la autora y me gustó bastante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Puede ser un buen libro, has despertado mi curiosidad y me han dado ganas de leerlo. Me gusta que sea una historia actual, que transcurre en mi tierra y como tú dices "fresca". Por supuesto que me animaré a leerlo este verano. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Mariló, espero que te guste. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno primero que nada muy buena reseña, te felicito, pero lamentablemente pensamos diferente en cuanto al libro, yo lo leí hace un tiempo y aunque me lo leí súper rápido porque la narrativa te permite hacerlo muy rápido, la verdad es que odie el libro, me parece que le metío de todo y perdió la esencia. Después de ese libro no leo nada mas de esa autora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Melocotón Loco, quizás te llamé más la atención.

      Eliminar
  6. Excelente reseña guapa creo que nos ha arrojado luces a lo que quiere contarnos este libro sin lugar a duda su esencia es romántica y muy cotidiana de sensaciones símiles en nuestro diario vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una historia que le podría pasar a tu amiga o a ti misma ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Intenté leer este libro hace un par de veranos, pero mi experiencia con la autora no fue demasiado buena. De hecho lo abandoné porque la historia me estaba dejando indiferente. Solo he leído un libro de Megan Maxwell antes que este, y tampoco me gustó mucho, así que en estos momentos no me apetece repetir. Creo que la tuya es de las pocas reseñas positivas que he visto de este libro. A partir de ahora tienes una nueva seguidora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno después de tu interesante entrada y llena de comentarios variados de la experiencia por la autora creo que me voy a dejar arrastrar por esa corriente de buenas vibras y ha dejarlo entrar en mis libros, lo vi este domingo en la Fnac y me lo llevé a casa ya lo tengo pero estoy terminando de leer, ya tengo ancoas por describir a Esther.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Parece una buena opción para leer en verano, me apetecen lecturas ligeras y con humor. Megan Maxwell es una excelente autora y voy a tener en cuenta esta lectura.
    Me gusta que tenga un final muy emotivo, soy muy sentimental y si conecto con los personajes seguro que disfrutaré leyendo esta historia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación. Estos días estoy tratando de leer mas y me encanta que esta sea una novela ligera y romántica. A veces no queremos complicarnos demasiado y simplemente queremos pasar un buen rato disfrutando la tarde. Y si dices que tiene humor mucho mejor. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee súper rápido y es entretenida, no se puede pedir más!

      Eliminar
  11. Hola! la verdad no conocía el libro ya solo por la carátula tiene buena pinta y puede ser un gran aliado para la playa! Que pasada leer un libro y poner las canciones! Lo intentare aunque también te digo que no se si me podré concentrar... A veces por el trabajo hay que sacrificarse pero también hay que saber hasta cuando.. tomo nota del libro pero tiene buena pinta! Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. La reseña suena entretenida e interesante ya que ambas hermanas son totalmente opuestas que seguro más de una lectora se sentirá identificada con alguna de ellas y sus situaciones.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapísima!

    ¿Te puedes creer que no he leído nada de Megan Maxwell? A pesar de ser una autora de éxito y que gusta muchísima, a mí no me llama demasiado la atención. De todas formas, lo que cuenta es que a ti te haya emocionado, ilusionado y enamorado la historia. Te recomiendo muy mucho leer escritores indies del género New Adult, cuentan historias muy bonitas, románticas y sin mucho erotismo. :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No veas que pintaza más molona tiene el libro.
    Ya de entrada solo con leer que te has reído de lo lindo, para mi ya me has medio convencido, en serio. Creo que ahora mismo es el tipo de libro que más me apetece leer. Que ojo, también me gustan las lecturas que te hacen exprimir los sesos, pero no se si es el verano o lo atascada que estoy en términos generales, que prefiero libros ágiles, alegres y si hay un toque emotivo, mejor que mejor.
    Si lo leo, seguiré tu consejo de escuchar las canciones de fondo.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues la verdad es que no soy muy fan de las novelas de Megan Maxwell, he leido un par y no me acaban de convencer, eso es porque no acostumbro a leer romantica y me cuesta un poco, pero mi compañera de trabajo es muy fan de ella o sea que le recomendare este a ver que le parece y si lo ha leido ya o no! besos

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!