domingo, 5 de mayo de 2019

Productos terminados Mayo19

Muy buenaas!!

¿Qué tal estáis? después de un  pequeño break muy necesitado he vuelto con un post de productos terminados, uno de mis preferidos!. Hacía tiempo que no subía este post y tenía unos cuantos productos acumulados. Así que os los iré subiendo poco a poco para poderle dedicar más tiempo a cada producto. Que os aseguro que si los subo todos de golpe os da un pasmo!



Gel de ducha Frescor de colonia de Natural Honey. Os puedo asegurar de que huele a la famosa colonia de Nenuco. Por lo que deja un olor a limpio muy agradable y fresco. La pena es que no dura mucho tiempo en la piel, pero el ratito de la ducha se hace agradable. Al principio... porque mi chico cogió una oferta de 2x1 y así como el primer bote me encantó, el segundo ya se me hizo muy pesado. Incluso me llega un olor de fondo como a alcohol. Leyendo los ingredientes resulta que tiene parabenos para parar un tren. Horror! así que no lo volvemos a comprar ni de coña...

Champú reconstituyente tesoros de miel de Original Remedies de Garnier. Bueno... creo que quienes me seguís sabéis que he comentado por activa y por pasiva que la gama de original remedies me encanta... Por ahora todos los que voy probando me gustan mucho. Esta gama de miel es muy hidratante, lo noto sobretodo a la hora de desenredar el cabello. No contiene parabenos y huele de maravilla. Lo recomiendo!

Body butter de mango The Body Shop. Estas mantecas me tienen robado el corazón desde toda la vida... Es cierto que se hace un poco densa a la hora de aplicarla y es mejor no vestirse de inmediato. En mi caso las usaba en esos días que me disponía a dedicarme tiempo a mi misma. La hidratación te dura en la piel para varios días y las fragancias que tienen son brutales. 

Leave-in treatment de Morning Street. Desconocía totalmente este producto. Me vino en una caja de belleza y es acondicionador sin aclarado. Pues deciros que ha desbancado y de lejos al acondicionador de Anian que tanto me gusta. Dejaba el pelo súper suave y suelto. Que un acondicionador no apelmace para mi es tener mucho ganado. Tengo otros en marcha ahora mismo, pero estoy segura de que si me quedo sin compraré éste sin dudarlo.

Every day eye-contour de Kiehl's. Se trata del famoso contorno de ojos a base de aceite de aguacate que tanto me habéis recomendado. Y aunque tengo que confesar que me ha ido mejor que muchos... se me sigue quedando corto. Es verdad que lo he estado  utilizando en pleno invierno y el frio me reseca mucho la piel. Quizás de usarlo cara el verano la hidratación me sería suficiente... así que no descarto darle una segunda oportunidad.

Mascarilla Pomegranate de vitamasques. Yo que queréis que os diga... me dicen que estas cosas son chorradas pero a mi me encantan! Un domingo de tranquis en casa ponerse una mascarilla y pintarse las uñas me parece un planazo. A ti no?? No os voy a mentir, no se si realmente hace mucho efecto o no. Al retirarla  sí noté una sensación agradable en la piel.

Máscara de pestañas Make me up de Rimmel London. Es la segunda vez que la compro así que con eso ya os doy una pistilla de que algo sí me gusta😉. Yo tengo las pestañas largas y a veces a una máscara le cuesta levantarlas bien y darle color. Con esta máscara las riza bastante bien y les da bastante oscuridad a las pestañas. Ahora mismo tengo otras en marcha, pero volvería a repetir sin dudarla. Ah! y no hace pegotes. 

Aceite extraodinario Oleo de Elvive L'Oreal. Habla de mucha fórmula mágica... pero el caso es que yo tampoco he notado nada especial en el cabello. Nada más que me ha costado la vida acabar el botecito ya que son nada más y nada menos que 100 ml. A 3 gotitas cada vez... lleva conmigo casi un año! Y siento deciros que unas gotitas de aceite de coco hace mucho mas que éste aceite de 6 flores que no especifica cuales son...

Y esto es todo. Qué me decís... ¿compartís opinión conmigo? Déjame en comentarios que opinas de algunos de estor productos y por supuesto ya sabes que estoy encantada de que me recomiendes algún producto.

Muchos muchos besos!!



Lala

38 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los capilares de Garnier. Y los de L'oreal (aunque sean demasiado generosos con el marketing). A ver si encuentro ese gel de NH, debe ser de los pocos de la marca que no he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo Noelia, a mi éste especialmente no me ha gustado mucho ehhh

      Eliminar
  2. No he probado nada pero me quedo con ganas de probar algunas cositas!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincido completamente contigo con el gel con olor de colonia. Suele estar logrado el ahora pero no dura apenas y eso me da un poco de rabia. La mascarilla me parece estupenda. Yo también soy de dedicarme a mí misma el domingo y relajarme de esa manera. Estupendo post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas, solo he probado la manteca de The Body Shop y me encanto.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Laura! (○^o^)/)) ☆ Es un gusto conocer tu blog, me gustan más las reseñas de cualquier producto cuando ya fueron consumidos o utilizados completamente. Para ser honesta, de tu publicación rescato mucho la opinión de tres cosméticos: Máscara de pestañas Make me up de Rimmel London, Mascarilla Pomegranate de Vitamasques, Body butter de mango The Body Shop; ya que hasta la fecha pertenecen a compañías éticas que son libres de pruebas en animales ♥.

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado lo de body Shop y lo de khiels, en lo personal me encantan estas marcas solo no he probado la crema de ojos, pero por lo que nos compartes al parecer no es muy buena

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, pues yo me quedo con el Champú reconstituyente tesoros de miel de Original Remedies de Garnier ya que la gama de original remedies las que voy probando me gustan mucho.
    Todos los productos son muy muy hidratantes y tienen un olor muy relajante mientras lo usas. Estupendo además si no contiene parabenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia has probado el de coco y cacao? es una pasada....

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Que de productos has terminado este mes!! Yo no soy capaz de acabar casi ninguno quitando de básicos como geles, pasta de dientes y eso jeje
    Yo también he probado la Mascarilla Pomegranate de vitamasques y me ha encantado, y si, ese momento relax con la mascarilla es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Arien, puedes hacer un productos terminados anual ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa, pues las entradas de productos terminados tambien me gustan mucho, de esta saco como producto para probar la Body butter de mango The Body Shop, me gusta mucho la marca y ya por el nombre imagino el maravilloso olor que debe dejar, asi que la quiero probar si o si! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, huele muy bien y aguanta bastante en la piel

      Eliminar
  10. Holi,
    Me han encantado los productos, es mas los quiero todos, muy buen post !!!
    La marca garnier es muy buena y en capilar aun mejor, lo sigo porque los he probado y me van de maravilla. Por otro lado, ese gel Nh se ve super, tengo que conseguirlo
    bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de NH huele bien pero la composición es un poco regular

      Eliminar
  11. Hola guapa. Yo todavía ando buscando un champú para mi perlo, que lo tengo muy reseco. Probaré el de Original Remedies de Garnier, a ver si me funciona tan bien como a ti. Yo todavía tengo la botellita de Aceite Extraordinario de Elvive y tampoco me convence mucho. Probaré el aceite de coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además haces mascarillas de aceite de coco notarás buenos resultados en breve

      Eliminar
  12. Me quedo con el gel de duda es una maravilla yo lo tengo y me siento muy a gusto con los beneficios que proyecta sobre mi piel sin lugar a duda. Gracias guapa por mostrarnos estos productosm

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Creo que hoy voy a salir de tu post con algunos productos apuntados para probar Jejeje.
    En especial me ha llamado la atención el gel de ducha. Natural Honey es una marca que suele gustarme y la fragancia Nenuco también, por decirte que muchas veces le robo la colonia a mis sobris. Jejeje.
    También me ha picado la curiosidad la body butter de mango The Body Shop y la máscara de pestañas Make me up de Rimmel London, y más sabiendo que has repetido tantas veces.
    Lo que sí descarto es el aceite extraodinario Oleo de Elvive L'Oreal, también lo tengo, bueno tenía, porque terminé por regalarlo porque ni fu ni fa la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de los productos que mencionas aquí en tu entrada, debe ser porque yo vivo en un país diferente y no he visto ninguno de estos por aquí. Pero me llamaron la atención varios productos que mencionas, como fueron la máscara de pestañas, ya que si la has comprado en dos ocasiones debe ser que es muy buena, el body botter a pesar de que nunca he probado ninguna, ya mi atención.
    Excelente post
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The body shop seguro que la puedes encontrar online y las mantecas son una pasada!

      Eliminar
  15. Holaaaaaaaaaaa!
    La gama Original remedies es de mis favoritas, porque es el que siento que me aguanta más limpio el pelo (sin contar otros productos más caros). Del aceite extraordinario de L'oreal lo tengo en casa, lo use una vez y no me gusto nada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Pues mira que yo también tenía ganas de probar el óleo extraordinario de Loreal pero ya con lo que nos cuentas que mejores resultados has obtenidos con el aceite de coco ya no me voy a entusiasmar tanto pues me resulta más económico el aceite de coco y también obtengo buenos resultados, la manteca corporal de The Body Shop si que me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  17. Hola, mira coincidimos en dos productos, el champú Tesoros de Miel de Original Remedies, que me gustó mucho como dejó el pelo, y el aceite de Loreal, que es verdad que huele muy bien y deja el cabello con brillo y suavidad, pero es verdad lo que comentas que puede ser reemplazado por otro producto con el que obtendremos igual resultado, aceite de coco, aceite de almendras o de jojoba. Los demás productos no los he probado, aunque tengo el de Kiehls, pero sólo lo he probado dos veces, no he podido ver demasiado su efecto. saludos.

    ResponderEliminar
  18. Quiero probar el body de mango, el mago es una de mis frutas favoritas y nunca lo he usado en productos para el cuerpo. No tengo esa paciencia de probar tantos productos al mes.

    ResponderEliminar
  19. uf! a mi con el aceite de l'orean me pasó igual! me quedé un poco chof... en cuanto al contorno de Kiehl's repite, desde mi pinto de vista es de lo bueno lo mejor!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa me encantan estos post solo coincidimos en el champu de garnier es genial , me apunto el contorno de ojos de khiels un besazo feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  21. De todos los productos que nos muestras, estoy utilizando Garnier y Loreal, no soy muy fans del Rimel de esa marca, pero estoy pensando la ultima que sacaron haber si me sorprende. Lo malo es que no puedo resistirme a picar más productos jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    De todo lo que compartes lo único que conozco es el contorno de ojos de Khiels y a mk también se me quedó bastante corto.
    Y me voy a apuntar el champú de Garnier para próximas compras!

    Gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa! Yo no he probado nada de tus productos terminados pero me han gustado mucho, sobretodo los de Garnier. Bssss

    ResponderEliminar
  24. Tdo el mundo habla maravillas del aceite extraordinario pero ya veo que no es para tanto...Solo coincidimos en el champú de miel. Lo usé hace años a la par que otro y me iba genial. Ahora bien, cuando se me acabó el "complementario" esa magia desapareció y no he repetido, bss!

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!