lunes, 13 de mayo de 2019

20 Cosas sobre mí que no sabías

Muy buenaa!

¿Qué tal estáis? Después de tantos años entre vosotr@s y para l@s que me acabáis de conocer he pensado que podría hacer el tag de 20 cosas sobre mí. Algunas ya las sabréis, otras quizás os sorprendan... quién sabe 😉. No suelo seguir tags de moda ya lo sabéis, pero éste me ha parecido interesante para conocernos un poquito más. Desvirtualizarnos un poquito y ver lo reales que somos detrás de la pantalla. 

Para empezar, mi verdadero nombre es Laura, aunque hace muchos años que mis amigos me llaman Lala. De ahí salió el nombre del blog! Soy de la isla de Ibiza y ahora mismo tengo 34 años. Pero ahí van unos 20 puntos más sobre mí:



  1. Me chiflan los animales: esta no le sorprende a nadie ya lo se... es locura por ellos y  me hace sufrir realmente ver cuando están mal o les hacen daño. Siempre he pensado que una persona que no le gustan o que no gusta a los animales no merece la pena. Un poco drástico, pero con los años aprendí que ellos son más inteligentes a la hora de detectar buenas personas. Ah! y si me escuchas hacer un Ohhhhhhh o hay un cachorrito o un bebe cerca!.
  2. Me gusta bailar: cierto es que ya no salgo a bailar tanto como antes pero os voy a confesar que cuando ando limpiando por casa con la música a todo volumen me marco unos pasitos entre plumero y plumero. 
  3. Soy fan disney: de todo lo disney, desde sus películas a sus bandas sonoras. Me las se todas y muero por ir algún parque temático de ellos. Ea! ya lo he dicho.
  4. Tengo ansia por aprender: no puedo parar, tengo cola de cursos esperando en mi ordenador... Estudios y artículos sobre higiene bucodental, creo que pocos me quedan ya por leer, cursos de diseño, de redes sociales, de pintar,  de todo vamos! Una hora al día es para estas cosas sí o sí.
  5. Pintar es mi terapia: hace ya un año y medio que conocí a mi profe de acuarela y me ha cambiado la vida. Ella nos saca a todos unas ganas de crear... y siempre nos decía pintar es terapia! cierto! yo cuando salgo de sus clases o después de pintar en casa me siento totalmente desconectada.
  6. Practico Reiki: desde hace unos meses una compi de acuarela, me animó a realizar un curso de Reiki. Pues la meditación es otra cosa ha bajado mi nivel de estrés de una manera alucinante. Además de mejorar mi salud considerablemente.
  7. Tengo una enfermedad autoinmune: concretamente Purpura de Shoenlein Henoch(PHS). Diagnosticada hace año y medio. Si quieres saber un poco más te dejo mi post que lo explica. Puso mi vida patas para arriba y ahora para colmo de los colmos, le tengo que estar agradecida! porque hizo que abriera los ojos en muchísimos aspectos.
  8. Soy Vegetariana: Ovolacteovegetariana mejor dicho. Aunque el único lacteo que tomo es queso de vez en cuando (que es otra pasión que tengo). Siempre me ha dado reparo lo de comer carne, matar animales etc. Pero lo que realmente me hizo dar el salto es mi salud. Al cambiar la dieta los valores de mis analíticas fueron mejorando de una manera espectacular. Mi médico que no daba crédito acabó por decirme "no se que haces, pero sigue así".
  9. Soy cabezota a más no poder: Siguiendo con mi médico él me dijo "las chicas como tu se recuperan antes" yo respondí "cabezotas?", Él se rió y me dijo "iba a decir optimistas, pero sí cabezota también eres". Supuestamente los valores no iban a mejorar y al tratarse de algo crónico iba a ser para toda la vida. Que vale lo será, pero con valores mejores y encontrándome mucho mejor. Pues así para todo en mi vida. Si algo está en mi mano que pueda hacer para mejorar, lo haré!
  10. Estoy muy acomplejada con mi peso: y muchas me vais a matar con esto y lo sé. Pero debido a la medicación gané bastante peso (10kg aprox.) y ahora me está costando carros y carretas bajar de peso. Estoy en reposo "relativo" aunque no tardarán en decirme que haga vida normal, por lo que me veo en un gimnasio en breve ;).
  11. Estoy prometida: aunque no di mucho bombo en su día, sí, mi chico me pidió que nos casáramos hace ya unos meses. Aún no tenemos decidido fecha ni cómo lo vamos a hacer. Más bien, llevo tiempo intentando convencerlo para casarnos en el caribe y perdernos una temporada pero nada... que no hay manera😉😉.
  12. Me emociono fácilmente: ya sea  dar saltos de alegría por algo que me hizo ilusión, llorar a mares por una película, enfadarme por tonterías, no parar de darte abrazos... una montaña rusa de emociones. 
  13. Adoro el mundo del potingueo: vamooos, tenía que decirlo y lo sabéis😜. Me paso el día cotilleando sobre cremas, champús, peelings, esmaltes... y un larguísimo etc. Si por mí fuera lo probaría todo, me apasiona conocer productos y poder hablar sobre ellos.
  14. Estudio Diseño y creaciones digitales en la UOC: Mi mejor amigo un día tomando algo me dijo. Ya podrías aprender a diseñar webs y esas cosas no? se te daría bien y a mi me iría bien por si un día me da por hacer una web, una app o algo así. Medio en broma medio en serio me lo empecé a plantear... y yo pensando que era un grado superior pedí información. Cuando me quise dar cuenta estaba metida en una carrera universitaria y disfrutando como una enana.
  15. Me encanta el estilo de vida Yogui: me gusta el yoga pero ya no sólo practicarlo si no el estilo de vida que hay detrás. La manera en la que viven y afrontan las cosas. Siempre he pensado que si todos fuéramos un poco más yoguis las cosas nos irían mucho mejor. 
  16. y las terapias alternativas: Acupultura, fitoterapia, piedras/gemas, mindfulness... todo lo que se te pueda ocurrir. Aunque, no hay mejor terapia que ir a tomar algo con tus amigas! Esa sí que es totalmente infalible!. 
  17. Soy mega vergonzosa: y aunque me veáis en un selfie y penséis "esta chica se quiere mucho" jejejej, me da muchísimo palo. Tengo un amigo que me dice "nunca sale tu voz", cierto! porque hablar en público me pone más nerviosa aún. Así que  me encantan las redes sociales y a su vez me da vergüenza exponerme a ellas. En mi entorno nunca digo que tengo un blog y si alguien me reconoce me pongo súper roja!
  18. Promuevo el slow life: es un estilo de vida que a pesar que le han puesto un nombre muy moderno no es más que bajar el ritmo de tu vida. Vivir más lentamente y disfrutando de cada momento. Hice un post sobre ello, no te lo pierdas!.
  19. Soy Higienista dental: Y a pensar de que muchos piensan que únicamente lavamos dientes, somos los encargados de hacer toda la tarea de prevención para tu salud bucodental. Con más de 10 años de experiencia he podido ver como personas han mejorado sus problemas dentales, de encías y llevar una vida mucho más saludable. Y eso me hace muy muy feliz!
  20. Llevo una vida sostenible: Lo dejo en último lugar pero no por ser menos importante. También hice un post sobre ello. He cambiado mucho mi vida en éstos últimos años y un gran cambio fue el mirar muchísimo por el medio ambiente. No soy perfecta ni pretendo serlo, pero considero que cada paso que doy o motivo a dar, es un avance. Pongo mi granito de arena en el reciclaje, gastar menos y en reducir, reducir y reducir.  

Bueno, ¿qué me decís? ¿os he sorprendido en algún aspecto? Déjame en comentarios qué te ha parecido y si coincides conmigo en alguna cosita. 

Y ya de paso agradeceros que forméis parte de esta humilde comunidad que se ha ido formando con los años. Gracias!💟💟💟💟💟💟

Muchos muchos besos!!

38 comentarios:

  1. Hola! Muy chulo el post. Ahora ya te conocemos un poquito más.
    Te espero pronto por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  2. que bueno es conocerte un poquito mas! me encanto la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lala
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más u has hecho que sienta curiosidad por alguna de tus aficiones. Es siempre genial conocer un poco más a los compañeros de la blogosfera. Gracias!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me ha encantado conocerte más con estas 20 cosas que no sabíamos de ti, ha sido muy interesante y gracias por abrirte a nosotros
    Me ha gustado mucho ver que coincidimos en bastantes cosas sobre gustos como por ejemplo el amor a los animales y lo fans que somos de disney
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    me ha encantado este 20 cosas sobre ti, creo que siempre es bueno saber quien es la persona que nos escribe y debo destacar que pareces y se que eres increíble, saludos.

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en varias cosas: me encantan los animales, soy adicta a los cursos y como buena tauro soy muy cabezota. Me encantaría dar un giro a mi vida y entrar en el mundo yogui. Y vivan los novios!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clara! ya os iré contando que tal va avanzando la cosa ;)

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado descubrir cositas sobre ti, tenemos algunas en común, como que ambas somos muy sensibles. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir tu esencia con nosotros, siempre he querido preguntarle a una vegetariana como fue su proceso de cambio. Yo cada vez como menos carne creo que estoy tirando a ese proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que antes eramos como los "raritos" y ahora cada vez más gente está reduciendo la ingesta de carne o incluso pasarse a ser veganos/vegetarianos. Cuando lleve un poco más de tiempo haré una entrada sobre ello. Muchos besos

      Eliminar
  9. Es bonito que te abras a tu "público", siempre somos muy curiosos y nos gusta saber quién escribe desde el otro lado del ordenador. Yo en ese aspecto, soy algo más tímida jeje
    Tu profesión para nada me parece superficial, sino una parte de la odontología muy importante a la que hay que dar la importancia que merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho saber que se valora mi profesión :D

      Eliminar
  10. Hola Lala, gracias por contarnos más sobre ti. Tenemls varias cosas en común. Tb soy de una isla,me emociono con facilidad y a veces creo que jamás dejaría de aprender cosas nuevas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta saber más de las personas, muchas gracias por compartirlo, se ve que llevas una vida super relajada y eso es bueno! Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago todo lo que puedo, por transmitirlo y contagiarlo ;) besotes

      Eliminar
  12. Hola, que bueno saber más sobre ti, gracias por compartir con nosotros todo esto, tus aficiones y pasiones son super interesantes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Un post demasiado interesante para poder conocerte mejor, de muchas cosas no tenía la menor idea je je je y muy buena vida, también amo mucho a los animales y es una lastima el daño que los seres humanos les hacemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que abandoné estos post porque sentía que me exponía demasiado, aunque no borré los de los inicios del blog. No me han sorprendido tus revelaciones, quien te lea hace tiempo hay cosas que las deduce jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje buena señal en realidad quiere decir que una se muestra tal y como es. Si es cierto que me expongo, lo que pasa es que vivo en un lugar tan pequeño que todos los conocemos. Así que gran parte de las cosas del blog las personas más o menos cercanas ya las conocían ;)

      Eliminar
  15. Que bien poder conocerte un poco más, es interesante poder leer este tipo de post y saber un poco más de la persona que está detrás del blog

    ResponderEliminar
  16. Hola Lala, que bonito conocer un poco más la personas que estás detrás de este blog, me pareces una chica agradable, tenemos en común que nos gusta la moda y el mundo de la cosmética, se ve que eres una chica sensible que se preocupa por su entorno y aprecias las cosas simples de la vida y eso es bueno!

    ResponderEliminar
  17. Me fascina descubrir a las personas que están detrás de cada blog y si estás iniciativas son una herramienta que nos lo brinda, me parece fabuloso. Yo también soy muy cabezota y solo puedo decirte que sigas siendo tú siempre.

    ResponderEliminar
  18. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Laura! (○^o^)/)) ☆ Es bonito conocer un poco más de ti, sobre todo porque tiene muy poco tiempo que descubrí tu blog.

    Comparto bastantes descripciones contigo, especialmente en el número 1, en el número 8 y en el número 20 ♥, ya te imaginarás lo agradable que es conocer a una persona que realmente aporta al mundo.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? me alegra mucho conocer personas que son afines a mi. Muchos besos

      Eliminar
  19. me encanta el post, y algunas de las cosas las tenemos en común el 1,3,4,9,10 nos parecemos bastante aunque leyendo a fondo menos en lo de ser vegana, y la enfermedad autoinmune creo que en el resto tenemos mucho que compartir y hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues cuando quieras nos conocemos un poco más. Yo encantada de conocer personas afines a mi :D :D

      Eliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!