lunes, 22 de abril de 2019

Productos Eco para tu cabello con Original Remedies

Hola Holaa

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido unos días de relax esta Semana Santa. Aquí hemos tenido un tiempo terrible que nos ha obligado a descartar un montón de planes. Al final todo esto te enseña que no tener plan, puede ser el mejor plan!

Así que dedicarse a descansar y una misma ha sido una gran opción para estos días. Quería mostraros la nueva gama de Leche de Almendra Nutritiva de Original Remedies.

Te ofrece un extra de hidratación que no me podría haber venido en mejor momento. Mi pelo ha sufrido mucho este año atrás debido a una gran caída del cabello por la Cortisona que he tenido que estar tomando. Por lo que la melena que tenía se redujo a muchísima menos densidad, más quebradiza y el cabello muy muy seco. 

Gracias a las campañas de Trnd me he respaldado mucho en los productos de Garnier y confieso que las gamas de Original Remedies me tienen robado el corazón. 

Os los muestro:


 Champú Leche de almendra nutritiva. Lleva leche de almendras ecológicas y savia de agave ecológico. Promete suavidad, brillo y vitalidad. Desde el primer uso ya se nota el pelo menos quebradizo y con más cuerpo. Los productos son 100% reciclables y con ingredientes procedentes de abastecimiento responsable. Se nota el esfuerzo que se toma la marca por empezar a cuidar el medio ambiente y nuestra salud. 


Mascarilla Hidratante de yogurt y savia de agave ecológica. Me chiflaría que blogger tuviera una opción para poder mostraros lo bien que huele esta mascarilla. Es que no os podéis ni imaginar la sensación tan agradable que sientes cuando te la aplicas en el cabello. Mimarse es muy gratificante y da una gran sensación de satisfacción saber que regalas a tu pelo un buen producto. 




Leche sin aclarado de leche de almendra nutritiva y savia de agave ecológica. Siempre hay un producto que te sorprende más que otro y este acondicionador se ha llevado el primer puesto. Ya os comenté que se me terminó el que venía usando con regularidad y estaba probando otro producto sin mucho éxito. Así que tener la suerte de que caiga este producto en mis manos y me permita desenredar mi cabello sin tirones ha sido toda una alegría.


Por supuesto el resultado satisfactorio debe ser por el uso de los tres en conjunto así que no me atrevería a prescindir de ninguno si con ello consigo que mi cabello vuelva a la normalidad. 

¿Conocíais la marca? ¿Utilizas alguna de su gama? Déjame tu opinión sobre esta gama y una vez más agradeceros vuestra visita a mi pequeño espacio!
Os leo en comentarios.

Muchos muchos besos!!
💋💋💋💋💋💋


Lala

35 comentarios:

  1. A mi es que los capilares de Garnier suelen irme bien prácticamente todos, así que no me extraña que te gusten.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y desde luego que sus productos suelen tener un olor increible. A ver si veo ésa mascarilla hidratante de yogurt y la pruebo, ¡me has dejado con ganas!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Garnier están genial la verdad!!

    Yo hoy tengo en mi Blog, una review completa sobre el tratamiento de MODA. OLAPLEX, te va a encantar -> Olaplex // El armario de pino

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que hemos desconectado y hemos estado de relax esta semana santa y como tú, hemos sido una de las elegidas para este producto y estamos encantadas. ya no solo por la marca que siempre se tiene buenos resultados sino tambien por la calidad de cada uno de ellos! un muy buen post

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues he probado varios productos de la marca , desde hace años que la vengo usando y en general todos los productos me han ido muy bien. De estos que nos enseñas, me ha llamado la atencion la mascarilla Hidratante de yogurt y savia de agave, creo que me podria venir muy bien y no dudes en que la probare! besos

    ResponderEliminar
  7. La marca garnier reseca mi cabello y lo parte. Al menos a ti te vienen bien. Ago positivo que puedo destacar es que Huelen muy rico y el empaque es muy lindo.

    ResponderEliminar
  8. Menudo pelazo que tienes, si me lo deja así de bien lo compro ya! Yo últimamente estoy utilizando champús sin sulfatos no se si ese los tendrá pero la mascarilla tiene pintaza y esa si que me la compraría.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de pelo afro y los productos orgánicos me vienen muy bien sobre todo porque me lo corté hace un par de meses atras y he estado buscando un producto que sea el adecuado para el. Estos que recomiendas los buscaré en las tiendas acá para ver si hay y probarlos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas!!
    Que gran producto nos presentas!!!me encanta encontrar productos que cuidan el pelo tan naturalmente.
    Si Garnier es buena marca!
    Gracias por descubrirnos este super producto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola soy mucho de andar bajo el sol , por lo que me muero por probar este finde , el Champú Leche de almendra nutritiva . antes no use nada de su marca , pero mis puntas lo piden a gritos . Muchas gracias por el consejo . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues puedes optar por usar la mascarilla o una gama más hidrante

      Eliminar
  12. Que bueno que con la línea de Garnier Original remedies estés recuperando tu cabello que se vio afectada por el tratamiento, se ve que los productos trabajan muy bien, la mascarilla de yogurt es la que más me llama la atención, así que lo voy a tener presente para cuando me toque renovar.

    ResponderEliminar
  13. Por que lo que veo la marca original remedies esta haciendo revuelo como hace un par de años con un producto que sacaron para el verano que era genial, hasta que desapareció espero que no pase lo mismo con estos. Es una buena marca muy nutritiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van renovando fórmulas supongo... la leche de peinado es muy parecida a la de "no más cortes".

      Eliminar
  14. Conozco la marca pero no sabía de estos productos, debo probarlos porque realmente que los necesito. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  15. Mi hermana siempre utiliza los productos capilares de Garnier y yo acabare cayendo, porque cuando se los cojo prestados me encantan, quizás lo haga con esa gama. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia, espero que te guste mucho. Besos

      Eliminar
  16. Me encantaría probarlos todos! La verdad que con este calor de verano siento que mi cabello siempre se reseca enormemente y siento que lo shampoo no me hace justicia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitará un plus de hidratación. Puedes dejarte un poquito más de tiempo la mascarilla ;)

      Eliminar
  17. He probado unos cuantos productos de original remedies. Mi favorito diría que es el de 5 plantas en estos momentos. Esta gama no la he probado y no sé si mi cabello estaría muy dañado para notar resultados, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    No he probado esta línea pero lo cierto es que la gama de Leche de Almendra Nutritiva de Original Remedies pero la verdad es que tiene una pinta genial!!
    Mi pelo también esta bastante castigado así que creo que este plus de hidratación le podría venir fenomeal. Además me gusta apostar por productos eco
    Un besazo

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!