Los mejores vestidos largos para eventos

Hola Holaa!

¿Qué tal estáis? Por aquí nos ha venido un poco de mal tiempo pero ya se sabe que en estas fechas es lo más normal. Ando un poco saturada tanto de trabajo como de estudios así que voy racionando mi tiempo como puedo para no agobiarme y sacarlo todo adelante.

Como ya os he comentado en anteriores post, una de las cosas que caracteriza la Primavera es la cantidad de eventos que nos surgen. Hablo de las bodas, comuniones, bautizos y fiestas. En breve en la isla empezarán las aperturas y presentaciones de locales, como no, una quiere ir lo más mona posible.


Os enseño unas cuantas selecciones que me han gustado mucho:



Vestido largo en tono pastel. Es un coral muy claro y delicado que le da un toque muy dulce al look. El escote es precioso pero no apto para mucho pecho.





Este vestido en mint me ha enamorado totalmente. Además creo que si tienes un tono oscuro de piel o un bonito bronceado puede quedar precioso. tiene un juego de transparencias en los laterales que queda muy bonito y sutil a la vez.





Soy un poco clásica y los tonos granates o burdeos para los eventos sigue siendo de mis preferidos. Este vestido con una manga me parece de lo más elegante. Ideal para una boda de noche.





Como no, otro vestido en mint que me ha encantado. En este caso es un vestido de palabra de honor. La caída de la falda es muy vaporosa y le da un aire de lo más romántico. Me parece un vestido ideal para dama de honor.





Este vestido en cambio me gusta más para una fiesta de día. Es muy bonito pero más desenfadado que los anteriores. La caída de la manga hace que el vestido sea muy sensual y el tono rosa pastel es realmente precioso. 




Vestido azul cielo. Estos tonos me encantan para comuniones y bautizos. Es un vestido más juvenil y para el día. La parte delantera del vestido es de lo más original, el escote es favorecedor. Sin duda este vestido no dejará impasible a nadie.





Otro vestido que me gusta para alguna fiesta de día. Ideal para una presentación de algún beach club de moda. El vestido tiene una tela con una caída preciosa y tiene un aire Ibicenco que me encanta.




Vestido palabra de honor en coral. Este color me ha llamado muchísimo la atención. Me ha parecido realmente favorecedor. Tanto a pieles más blancas como a más bronceadas.






Y por último otro vestido de palabra de honor pero en tono malva claro. No me podéis negar que es un vestido muy “princesa”. Elegante y sencillo por no hablar de que este tono será tendencia esta primavera.

Confieso chic@s que me ha costado mucho decidirme por unos pocos vestidos para mostraros. AW Bridal tiene una selección de vestidos que enamora! Personalmente me cuesta encontrar vestidos que sean bonitos pero diferentes a lo que suele llevar la gente. Me ha pasado de ir a bodas y ver invitadas con el mismo vestido. Por suerte no me ha pasado a mí, pero qué horror!.

Así que imaginaos lo que me ha gustado la idea de encontrar esta colección de vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito?


Os leo en comentarios. 
Muchos muchos besos
💋💋💋💋


Comentarios

  1. Los de tonos verdes y azulones me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por suerte a mí tampoco me ha pasado de ir igual a otra invitada... como tú dices que horror!!!! Todos me parecen más o menos de la misma línea, muy bonitos. Los vestidos multiposición dan mucho juego y la tela es magnífica, si tienes algún evento al que asistir, puedes probar con este y como puedes cambiarlo de posición en una misma “velada” puedes lucir varios modelos :)
    Buen post.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por compartirnos estos bellísimos vestidos! Me encanta el primero que nos muestras en tono coral, parece ser un infinity cierto?, aquí en México esta muy de moda para las damas de una boda que todas vayan con ese tipo de vestidos, estaría muy genial que hicieras un post sobre las mil maneras en que te puedes acomoda un vestido infinity!

    ResponderEliminar
  4. la selección es preciosa y cada uno que pasaba me gustaba más, excepto los palabra de honor o escote corazón que creo que no me favorecen mucho.... creo que me quedo con el burdeos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que bonitos vestidos,que tonos mas favorecedores...
    En Junio comunion de mi hija y el largo no lo veo pero me parecen ideales!!
    Enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hermosos e ideales para una noche importante el que más me gusto es el rojo de ensueño sin lugar a duda.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me ha gustado mucho tu seleccion de vestidos, mis preferidos son los mint, a parte de que el color me encanta, creo que son originales y favorecedores! ostras y eso de invitadas con el mismo vestido pensaba que solo pasaba en las pelis!! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección de vestidos que has elegido para proponernos, sobretodo para esta temporada que es cuando más eventos solemos tener.

    ResponderEliminar
  9. Amo los vestidos y las opciones que nos muestras en tu publicación estan divinos, me encantaria tenerlos todos.

    ResponderEliminar
  10. Solo espero no tener eventos este año porque en base a esta muestra, me costaría mucho elegir modelito. Cada uno tiene su encanto, pero me llama especialmente el azul con el cruce en el escote, bss!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los looks, por lo que veo esta muy de moda los colores claros o pasteles y van totalmente con mi estilo, muy lindas elecciones

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Que selección tan bonita de vestidos nos traes, la verdad es que son perfectos para estar ideal en los eventos que podamos tener!
    Me gustan mucho los diseños en verde menta, pero sin duda mi favorito es el rosa palo con las mangas caídas, es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que bien con tu post me pongo a tono que se vienen los colores pasteles para esta temporada, el vestido que más me ha gustado ha sido el número 4, esos colores turquesas pastel me ha recordado a Jazmin de Aladin.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapísima!

    Creo que no hay un solo vestido de las imágenes que no me guste. ¡Creo que me los pondría todos! Pero creo que los que más me han gustado han sido los dos primeros. Los tonos me han encantado y creo que me vería muy bien con ellos. ¡Es una pena que no tenga ningún evento cerca! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que vestidos más bonitos! me he enamorado al instante, no conocía la marca pero voy a conocerla ahora mismo, son una preciosidad y debo tener al menos uno por si acaso xD
    El que me ha enamorado por completo es el vestido con la manga caída, me gusta porque le da un aire a un vestido más antiguo y esa es mi debilidad :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Menuda selección has hecho de AW Bridal, porque a cada cual más bonito, aunque cierto es que hay algunos que por pequeños detalles, como por ejemplo el color, me han gustado más que otros, aunque ya te digo, no me importaría tener alguno de ellos indistintamente.
    Al principio me he quedado in love con el primero, el tono coral claro me ha gustado y más siendo yo tan blanquita, pero sí tengo pecho así que...
    El verde mint en palabra de honor, diría que es el que más me ha gustado, pero retomando el tema anterior, al tener pecho algunos vestidos de este tipo me resultan incómodos, más que nada por manías mías,que conste, que me da la sensación que no me agarran bien el pecho, así que sería cuestión de probarlo, lo mismo con el coral en palabra de honor.
    Y por otro lado, el que tiene un toque ibicenco, creo que sería el elegido. Me gusta el estilo y lo veo menos formal. Quizás es porque tengo un bautizo el año que viene y ya estoy intentando recopilar ideas y es el que más se adaptaría, para mí, a este tipo de evento.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares