viernes, 15 de marzo de 2019

Resetea tu mente

¿Qué tal estáis? Yo ya estoy en plena rutina de no parar con las nuevas prácticas de la Universidad, trabajo, proyectos, etc. Entre este caos siempre encuentro un momento para compartirlo con mi pareja y amig@s y este que este post va precisamente de esto. De parar y resetearte por un momento.

Sé productivo. Parece contradictorio pero si en las horas que te propones a realizar tus tareas sean de tipo que sean. Cómo lo vas a terminar a tiempo al final se traduce en más tiempo libre. Cuanto más te demores más tiempo libre te va a restar.

Haz ejercicio. No necesariamente una hora ni siquiera cada día. Pero sí es necesario a lo largo de la semana realizar pequeños breaks tales como dar un paseo, hacer estiramientos, un poco de yoga. Simplemente con dejar el coche un poco más lejos o pararte unas paradas antes para caminar un poco más.

Dedicate tiempo a ti a solas. Un baño relajante, pintarte las uñas, una mascarilla o simplemente escuchar un rato un poco de esa música que tanto te gusta.

Pasar tiempo en la naturaleza. Para mí no hay nada que desconecte y resetee más tu mente que estar en contacto con la naturaleza. La tenemos olvidada, apenas le prestamos atención y nos brinda muchísimos beneficios. Funciona tanto si vas sol@ como acompañado pero seguramente cuando vuelvas a casa estarás muchísimo más relajad@.






Vestido: Elegrina

Esta maravilla de vestido ha llegado a mis manos gracias a la web de Elegrina.  Disponen de una amplia colección tanto de vestidos de fiesta cortos como vestidos de fiesta largos. Tengo varios de esta web ya y me gustan tanto por la calidad como por lo diferentes que son. Me aburre un poco ir vestida exactamente al resto de personas, no os pasa?.

Me parece muy buena opción para estas fechas que vienen cargadas de eventos. Aquí en mi ciudad hay una gran fiesta que se llama “La fiesta de primavera” y estoy segura de que he encontrado el vestido ideal!

¿Qué os parece? ¿Qué hacéis vosotros para resetear la mente? Me encantaría saber qué opináis, recuerda que me puedes dejar en comentarios  tus opiniones, consejos e ideas. No lo dudes!

Muchos muchos besos!!

Lala






Fotografía: @ivanmiglesias

42 comentarios:

  1. El vestido es precioso y tú estás espectacular.
    Los consejos ya sabes que forman parte de mi estilo de vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser... si es que deberíamos parar todos... que la vida se ve desde otra manera cuando estas relajado

      Eliminar
  2. Me gusta mucho pero creo que a mi no me quedan bien, la verdad es que no puedo llevarlos por problemas técnicos. Estoy en esto de resetear mi mente y mi cuerpo no esta siendo nada fácil, pero creo me que van a ir bien para tomarme las cosas mejor y resetearme que falta me hace

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas propuestas, para continuar hay que parar y resetear nos da fuerzas. Yo también estoy que no paro, porque no sé estarme quietecita y entre trabajo, familia y estudios a veces me colapso. Gran post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien. Pero hay que hacer ese esfuerzo. Luego lo pillas todo con muchas mas ganas y hablo de unos minutitos al día

      Eliminar
  4. Hola! el vestido es precioso y las fotos en mitad de la naturaleza están geniales. Son buenos consejos los que nos traes para despejar y desconectar. Al final, si estamos todo el día trabajando, organizando, pensando en lo que hemos hecho y lo que hay por hacer, nos saturamos y no somos nada productivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cuando te colapsas no rindes igual. Me alegra mucho que te gustara el vestido

      Eliminar
  5. Hola guapa, me gustan mucho tus propuestas y mas ahora que ya empieza el buen tiempo y el calor, asi que dan ganas de verdad de conectar con la naturaleza! por cierto que me encanta lo que te ha llegado de Elegrina y te queda de maravilla, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Resi, la verdad es que es muy bonito y la tela es súper cómoda

      Eliminar
  6. Hola guapa
    A mi con todo el estrés del día a día me cuesta a veces sacar tiempo para la familia y amigos, así que me apunto tus consejos. Creo que pasar tiempo en la naturaleza y hacer ejercicio son dos momentos que nos recargan mucho las pilas.
    Y por otro lado, que guapa estas! Me encanta este vestido blanco
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lala, cualquiera de las opciones que das para resetear nuestra mente me gusta, yo incluiría una mas:
    No hacer nada, pararse en el sofa de casa o en un banco en el parque...y nada mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Unas recomendaciones fabulosas. al final todo depende uno mismo y para eso es vital tener un tiempo para poder lograr nuestros objetivos pero desde nosotros. Me encantan tus fotos con el fondo, no hay nada mejor que la naturaleza para lograr un efecto maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Los consejos me parecen muy buenos y me los quedo. A veces todo lo que nos rodea nos satura y necesitamos despejarnos. El vestido, por cierto precioso al igual que las fotos.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos consejos, que bonitas fotos, y que bonito vestido...
    Para resetear un poco, me relajo en la tina, la lleno un poco con agua caliente y sal gorda y unas gotas de aceite de árbol de té o lavanda. Me pongo mi mascarilla y me relajo un poco...eso no lo hago siempre lo de la tina,,,
    Y éste més me he organizado más en cuanto al blog y los post,,aunque estoy con una gripe que no me deja avanzar demasiado, intento hacer cosas medidas con el tiempo,,para tener un poco más de tiempo libre.. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sin duda las actividades que más me funcionan para poder resetear mi mente es el dibujo y como no, escaparme por el monte a realizar rutas de senderismo. Como bien dices, el contacto con la naturaleza es uno de los mejores chutes de energías, o al menos lo es para mí. Esa calma, esa serenidad que te transmiten los árboles, el ruido de las aves e incluso de los saltos de agua, es pura magia.
    Otra de las cosas que también me funciona, es desconectar para mimarme un poco. Creo que deberíamos obligarnos más ha hacerlo, ya no solo por los beneficios que puede suponernos a nivel físico, sino mental.
    Lo que llevo quizás un poco mal es el tema de la productividad. Sí que voy sacando las cosas hacía delante, pero como soy un poco desastre con el tema de organización, creo que no aprovecho el tiempo como debería.
    Por otro lado, decirte que estás tremendamente preciosa con el vestido de Elegrina, y que no había podido buscar mejor escenario para mostrárnoslo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. No me extraña que te guste ir de rutas de senderismo recarga las pilas las 100% ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa, muy buenos consejos los que nos compartes en este post, porque no toda va de trabajar, también hay que encontrar tiempo para nosotras mismas, para relajarnos y disfrutar de nuestra propia compañía, con un poco de organización se puede lograr. Me encantó tu vestido, te hace ver como un ángel!

    ResponderEliminar
  13. me encanta lo de dedicarte tiempo a ti misma, aunque es cierto que yo lo práctico bastante, me gusta cuidarme y tengo bastantes momentos de relax, en cuanto al look y las fotos ¿qué decirte? estás preciosa, pareces una princesa en ese bosque

    ResponderEliminar
  14. Holi, el vestido lo amé totalmente y muy buenas fotos, me gustó la escenografia, lo natural que posaste.
    Me tengo que dar una vuelta por esa pagina a ver si encuentro un vestido asi de encantador
    bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimos espero que te gusten, muchos muchos besos

      Eliminar
  15. ¡Hola! Tus consejos los sigo a rajatabla y en parte son mi filosofía de vida.

    Y qué decirte del vestido. Es una preciosidad, muy vaporoso, elegante y a la vez sofisticado. ¡Te queda genial! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encatando tu post, justo porque ando en esas prácticas de relajarme, desconectarme y tratar de mantener mi mente tranquila. a mí me ayuda mucho caminar, leer y hasta ir de compras. El vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos que bonitas y tu estas preciosa a mi para relajarme me encanta tumbarme al solecito y si tuviera la playa cerca el ir a la playa escuchar el ruido de las olas también maravilloso bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el sol también es renovador... te recarga de buena energía. Muchos besos Sara!

      Eliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Creo que lo mejor es lo de dedicarse tiempo a una misma, porque eso también nos ayuda a reflexionar. Hay mucha gente que no sabe estar sola, que necesita estar con gente.
    Decirte, además, que el vestido es muy bonito.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado del vestido.
    A la verdad que bonito es saber estar con uno y no ser nuestro propios enemigos.
    Unas de mis tareas es ir sola al cine, es algo que me relaja y me permite acompañarme,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran opción Alejandra, seguro que allí desconectas muchísimo. Muchos besos

      Eliminar
  20. Vaya sesión de fotos tan chula has hecho para este post. Aparte de que el entorno ayuda, ¿ha habido una mano profesional detrás de la cámara? Sin duda son unos consejos que me tengo que aplicar para mejorar mi bienestar, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en ello, tengo un amigo que su hobby es la fotografía y siempre que propone cosas así me animo ;)

      Eliminar
  21. ¡¡¡Holiii!!!
    Muy buenos consejos para quitarte peso de la cabeza, o mejor dicho resetear la mente. A mi encanta salir a caminar. Me ayuda mucho a despejar la mente, y hace que me sienta mejor.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerpo y mente siempre están ligados es muy buena opción de desconexión. Recargas pilas al 100%! besotes

      Eliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!