¿Y tus labios? ¿te acuerdas de ellos?

Hello!

¿Qué tal estáis? Siguiendo en la misma línea de los productos que llevo en marcha esta vez me gustaría hablaros de los bálsamos labiales. Personalmente he de confesar de que el cuidado de los labios es algo que me "obsesiona" un poco. Lo tengo bastante en cuenta porque me incomoda muchísimo llevarlos resecos o cuarteados.
Además unos labios bien cuidados siempre da muy buena imagen ¿no crees?.

Hidratante con color de Carmex. Esta marca me gusta bastante y me cuesta mucho encontrarla en mi ciudad. Éste producto lo tengo gracias a una promoción de una farmacia que venía un pack de dos balsamos, uno sin color y otro con color. El primero me lo fundí en un abrir y cerrar de ojos. Éste al tener un poco de color y ser bastante rosado lo tenía un poco más olvidado. A la vista está de que es uno de los que llevo por el bolso (está hecho un cristo ejjeje). Así puedes ir bien hidratada con un toquecito de color. La pega es que hidrata muchísimo pero dura muy poco en el labio, has de estar aplicando cada dos por tres. De ahí que los haya gastado tan rápido. 


Bálsamo labial de coco de The body shop. Era un bálsamo que le tenía muchas ganas, no se por qué lo recordaba como muy hidratante. Una amiga llevaba siempre uno de fresa y me parecía que era lo más. En este caso me ha decepcionado un poco. Huele que es una locura, no lo voy a negar pero la hidratación se va en un suspiro. Úsalo para hidratante básico pero no como reparador. 



Bálsamo nariz y labios de Halibut. Todo lo contrario al anterior. Éste bálsamo no huele de maravilla, no tiene una textura ultra suave pero es el que mejor repara con diferencia! Tanto en frio como en calor este bálsamo no me ha decepcionado. Si te notas los labios resecos e incluso con pielecitas con varias aplicaciones consigues reparar la zona. Y todo un descubrimiento cuando estas resfriada y con la nariz irritada. Un poco de bálsamo y te alivia al instante. 



Vaselina neutra Gal. Quizás os reís al ver esta Vaselina ya que es el bálsamo que se utilizaba hace años. Pero es que todavía la encuentro y confieso que me encanta. Mi preferida para los labios pero es que la puedes utilizar para cualquier zona reseca o tirante que te sientas en algún momento determinado.
Hidrata mucho los labios y te aguanta la hidratación prácticamente todo el día.

Un anécdota de esta vaselina es que la encontré hace apenas 2 años en una ferretería! Sí sí... estáis leyendo bien. Así que ni me imagino la de usos que tendrá está vaselina... Ésta me la consiguió mi madre no hace mucho y no me separo de ella. Cunde una barbaridad pero si consigo otra no descarto comprarla por si un día dejan de distribuirla. 


Una vez por semana utilizo un exfoliante labial, quienes me seguís en Instagram ya visteis un post que actualmente me tiene totalmente enamorada el Lib Scrub de Whish a base de productos naturales como es el azúcar!.

Y esto es todo amigas! hasta aquí mis bálsamos labiales que me acompañan en mi día  a día. ¿Y tu?¿cuidas tus labios? Cuéntame en comentarios que bálsamo utilizas o si haces algún ritual de belleza específico para  ellos.

Vuestras visitas y comentarios son mi motor para seguir  rodando así que agradezco enormemente cada gesto! Muchos muchos muuuuchos besos!

Comentarios

  1. Te pasa lo que a mi, tienes una buena colección de productos para labios. No coincidimos en ninguno, pero tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej los pierdo, así que acabo con uno en cada bolso ;)

      Eliminar
  2. Yo ahora en invierno me paso el día hidratando mis labios, porque como tu no soporto tenerlos tirantes y como tu, tengo también un pequeño arsenal, aunque no coincidimos en ninguno y eso que casi siempre tengo una vaselina rondando por casa. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. es verdad que nos olvidamos de los labios, yo tengo varios hidratantes y me cuesta harto utilizarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjalos en el bolso, si los tienes a mano los usarás mucho más ;)

      Eliminar
  4. Mis marcas favoritas son Carmex (para el día) y Letibalm para reparar los labios por la noche. Tengo que decir que por mi tratamiento del acné estuve utilizando el Acniben repair de Isdin y ha sido un gran descubrimiento.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letibalm ha sido todo un descubrimiento para mi. Funciona al 100%!

      Eliminar
  5. uf! yo también soy muy de cuidar mis labios y más ahora que con el frío sufren muchísimo! un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Yo también soy de cuidar mucho mis labios, sobretodo ahora en invierno que se resecan bastante más la verdad
    No he probado ninguno de los que mencionas, hace tiempo probé uno básico de carmex y a mi no me ha dado resultado, ahora estoy en el de alma secret que me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El básico de Carmex tampoco me hace mucho, estos sticks son más hidratantes que el clásico

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me pasa como a ti, suelo cuidarme los labios porque no me gusta la sensación de tenerlos resecos o cuarteado.
    Algunos productos que muestras eran desconocidos para mí pero lo tendré en cuenta cuando renueve mi bálsamo labial. Ahora mismo utilizo Letibalm.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Letibalm lo utilicé anteriormente y me gustó muchísimo también!

      Eliminar
  8. Hola guapa, pues que pena la hidratación del de Body Shop y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el que mejor va con diferencia es el de Halibut, no es el que huela mejor por no decir que deja bastante que desear pero es que va de maravilla y eso para mi lo compensa todo, es mi basico! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halibut repara el labio al 100% con pocas aplicaciones, a mi me tiene fascinada

      Eliminar
  9. La hidratacion es fundamental yo ultimamente los tengo fatal!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate los hidratantes a mano verás como piensas en ellos mucho más

      Eliminar
  10. Hola !!!
    Me ha encantado tu entrada.
    La verdad es que solemos dedicar mucho tiempo a cuidar del rostro, pero es cierto que no prestamos demasiada atención a los labios. La verdad es que nunca me los he exfoliado y seguro que es algo que va genial. Lo tendré en cuenta y miraré este producto que recomiendas.
    Lo de la vaselina de la ferreteria me ha encantado !!!! hahaha, a veces se necesita gastar muy poco para solucionar un gran problema.
    Gracias por tus sinceros consejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, encuentras cada cosa en el sitio menos pensado... jajajaj

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Sin duda me cuido los labios porque como en mi zona, y más en estas épocas, los cambios de temperaturas, más los vientos, hacen que se resequen más de lo normal, así que no debo bajar la guardia.
    Sobre los labiales que uso, coincido contigo con el de Halibut, como también coincido con tu valoración. Los habrá más molones, muy buenos, pero mejorar este producto... pocos. Los demás que uso, por citarte algunos porque tengo demasiados creo jajaja, son de Alma Secret, tengo todos los sabores (soy una adicta, lo sé).
    ¿Rituales? Básica la hidratación constante y una vez a la semana una exfoliación no muy agresiva.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares