Productos terminados Diciembre 18

Muy buenaas!!

¿Qué tal lleváis la Navidad? Las compras, cenas de empresa, cafés reunión con los amigos... etc. Yo no me puedo quejar ya que desde el 21 estoy de vacaciones hasta casi finales de Enero. Tengo bastantes productos en marcha ahora mismo para terminar, así que un propósito de Año nuevo será seguir una rutina de belleza fija. Producto a Producto jejej. Para que mi ansia de probar cosas nuevas no me haga probar varios a la vez. Algo que me tengo que retener para poder daros una opinión real de cada uno de los productos.

Así que para empezar os comento todos los que he terminado el mes de Diciembre.

Mascarilla de Plátano de Hair Food; otra de las famosas mascarillas que están rodando por todos lados. Para mi gusto es la que menos me ha funcionado. El único punto positivo que le encuentro es que huele de maravilla. Pero de primeras el pelo queda una mezcla extraña entre apelmazado y encrespado. No sabría muy bien como explicaros. Pero un horror. Me quedo con la de Goji que es mi preferida.
Crema de Ducha Dove  Nourishing Secrets; de aceite de coco y leche de almendras. Esta crema de ducha deja la piel espectacular de hidratada. La textura es muy agradable y la fragancia se queda en la piel un buen rato.
Exfoliante What's in it for me...? Otro producto que no me ha gustado nada. Trae muy poco grano y éste muy grande. Así que la textura era incluso desagradable.  No lo recomiendo para nada. 

Agua de Victorio&Luccino nº6, Magnolia Sensual; Ha sido mi agua de colonia preferida de todo el Otoño. No tiene una fragancia muy fuerte y lo prefiero ya que para el día a día me gusta algo suave. Qué de sensación de limpieza y aguante bastante en la piel. Además esta genial de precio ya que creo que no llega ni a los 10€. Repetiré seguro.
Esmalte de uñas Kiko,  color 240. Sí... casi lloro cuando a pocos días de Navidad se me termina mi esmalte rojo preferido!! Pues hoy mismo he ido a la tienda a reponerlo y está agotado!! sí... casi lloro por segunda vez. Tendré que buscar alguno similar de otra marca. 
Fragance Mist Brume Parfumée Pure Daydream.  Como veis es el envase antiguo.  Comenté por aquí una vez que me gustaban estas brumas y me regalaron varias a la vez. Como la anterior fragancia es bastante suave y fresca. Una mezcla entre florar y frutal. Para mi gusto la veo más veraniega. Pero la tenía en la mochila del gym y se me terminó justo este mes. Muy recomendable!. 
Serum Solar Haircare de Kiko; un aftersun para el cabello. Yo lo empecé a utilizar este verano pero me ha gustado tanto que lo he seguido usando como aceite  anti frizz durante todo este tiempo. No engrasa nada, no apelmaza y da mucho brillo. Lo malo, que como es una colección de verano tampoco está ahora mismo a la venta (espero que el próximo verano vuelva).
Acondicionador Aceite de coco, de hello nature. Del 1 al 10 le pondría un 10. Me gustó muchísimo. Me gusta mucho que un producto natural de tan buen resultado. El cabello se quedó muy hidratado, suave, fácil de desenredar y huele de maravilla. 
Máscara de pestañas Long Xtrem de deliplus; No se cuantas he sacado ya en mi blog... es como mi máscara base. Nunca falta en casa. No apelmaza nada y me gusta para el día a día cuando me apetece remarcar la mirada (sino sabéis que utilizo la marrón de w7). 

¿Coincidís con algún producto? ¿Me recomendáis alguno?
Ya sabéis que vuestros comentarios son mi motor semana a semana. Muchas gracias y felices fiestas!!

Comentarios

  1. Tomo nota de la cremita de Dove y el acondicionador al aceite de coco.
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probar el Agua de Victorio&Luccino, el aroma debe ser muy rico!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    no, no conocía estos productos pero gracias por enseñarlos y dar tu opinión ^^ así se por cual empezar y quedar satisfecha. Creo que empezaré por el acondicionador Aceite de coco.

    ResponderEliminar
  4. Que lastima lo de la mascarilla de plátano, ese fue el primero que me llamó de tu foto jeje. Nunca he probado kiko perp parece que te encanta, amo el rojo en uñas. Yo prefiero algunos productos naturales, así que el de coco sería mi elección.
    Gracias por tus reviews. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese acondicionador me encanta sinó te recomiendo la mascarilla de Goji de garnier. Es como la de platano pero funciona mucho mejor

      Eliminar
  5. pues yo creo que me gustaría probarlo todo, de todo no he tenido la suerte de probar ninguno de estos productos, pero me llama la atención la mascarilla de plátano, si a más huele a fruta ya debe ser genial, pero creo que también tengo pendiente el acondicionador aunque el coco no sea de mis olores preferidos. Vamos que lo quiero todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mascarillas de pelo naturales huelen tan bieeen....

      Eliminar
  6. Justo tengo el exfoliante de la primera foto para probar, había leído opiniones positivas antes de tu post, a ver qué impresión me llevo. Y lo del esmalte es que le has dado mucha caña y era una indirecta para que innovaras en las fiestas, esa línea ya no la venden, pero hay otra parecida, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo vi, al final me cogí de la línea nueva en color berenjena. Estaré atenta a tu reseña del exfoliante a ver que te parece a ti. Besazos Paula

      Eliminar
  7. no coincidimos asi que tomo nota! espero que te pases por mi rincon hay mucho cariño para ti! besitos!FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Anda cuantas cosas has terminado!! A mi no se me da nada bien acabar productos, siempre los dejo a mitad
    La verdad es que me viene bien tu opinión de Mascarilla de Plátano de Hair Food porque solo había oido maravillas de ella y es bueno contrastar
    Y que rabia que este agotado el esmalte rojo que tanto te gusta! A ver si lo reponen pronto
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la mascarilla a ver, no todas tenemos el mismo tipo de cabello. A mi me fue mucho mejor la de Goji de la misma marca

      Eliminar
  9. Hola solete yo coincido contigo en el esmalte de uñas de kiko. Es uno de mis imprescindibles que no puede faltar en mi neceser. Ahora mismo lo llevo pintado

    ResponderEliminar
  10. Que lástima que la mascarilla con aroma a plátano deje tu cabello apelmazado, el esmalte de Kiko tiene un color ideal para la Nochebuena comprendo porque hayas deseado reemplazarlo de inmediato, me gustaron varios productos como la crema de ducha de Dove voy a tener que buscarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa crema es una maravilla. La echo de menos la verdad. En cuanto se termine la que tengo la repondré

      Eliminar
  11. Hola.
    Cuantos Cuantos productos terminados que no conocía y ya me has hecho apuntar en mi lista para probar como el agua de colonia y la bruma ya que yo suelo usar a diario este tipo de fragancias fresquitas. El esmalte de kiko es una pena que se te haya acabado y este agotado, menuda faena. La crema de dicha de Dove la he usado y es fantástica, deja la piel super suave.
    Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas colonias son una pasada. Hay de diferentes fragancias, vamos que son para todos los gustos.

      Eliminar
  12. Cuantos productos terminados.
    Me encanta la marca Dove, para mi resequedad en la piel me viene muy bien.
    Kiko es mi marca numero 1 en maquillaje y esmaltes.
    Me encanta ver cosas que también no he usado en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de los post que más me gusta leer. Para contrastar mi opinión también.

      Eliminar
  13. Hola guapa, que pena lo que comentas de la mascarilla de platano y como te deja el pelo, por suerte te he leido antes de comprarla porque me conozco, si la hubiera olido me la hubiera cogido seguro! me anoto el serum aftersun para el pelo, ahora que se va acercando de nuevo el calor creo que empezare a probar serums en mi pelo! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares