lunes, 26 de noviembre de 2018

Messy hair don't care

Hola holaa,

Por fin nos llego el frío! En Ibiza no tenemos unas temperaturas muy bajas pero sí muchísima humedad. Así que los pijamas estilo polar son ideales para mantener el cuerpo bien calentito sin necesidad de ir a capas. Ya es el segundo invierno que utilizo los pijamas de Hunkemöller. Tienen diseños de todo tipo esta claro, os hablaré de ello un poco más abajo,pero para mi gusto los polares son una verdadera monería. 

Mi pijama además de tener un pingüino adorable trae la frase de "messy hair don't care" y no me he podido sentir más identificada! La de los pelos locos... esa soy yo!








No perdáis detalle de Kiro al fondo 💓



A quien no le gusta llegar a casa después de un día muy productivo, darse una ducha calentita, ponerse el pijama más cómodo, encender unas velas y tomarse un te o un chocolate bien calentito 😍😍.

En Hunkemöller también tienen la opción de onesies súper divertidos. Hay uno de un conejito que es total!. En definitiva hay todo tipo de ropa de estar por casa y de ropa de dormir. Además de un montón de ideas para regalar estas Navidades.

Para las más atrevidas, hay una sección de lencería sexy. Muy bonita y con muy buen gusto. Para estar irresistible estas fiestas!

En un suspiro llega la Navidad, así que aquí tenéis muchas ideas para regalar (a los demás y a nosotr@s 😉😉).


¿Qué os parece? ¿Conocíais Hunkemöller?
💋💋💋




52 comentarios:

  1. Con este frío apetecen pijamas así calentitos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué a gustito! A mi me encantan esos pijamas "peluditos" ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía Hunkemöller pero me encanta el pijama de pingüino! Que sea un pijama polar me gusta y el diseño me ha enamorado por completo. Sin duda, voy a conseguir uno de estos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es el segundo que tengo... y siempre los cojo así porque no hay nada más gustosito :D

      Eliminar
  4. Hola !! la verdad es que no conocía esta marca de ropa, pero he ido a la web y hay cosas super monas. Estos pijamas tan gorditos me gustan más como ropa cómoda para estar por casa en la noche, para dormir me agobian un poco, prefiero algo más ligero. Pero el que tu has escogido es un modelo muy gracioso.
    Me lo miraré con calma.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para dormir también me lo quito. Lo uso para andar por casa cómoda y calentita :D

      Eliminar
  5. Qué pijama más molón de Hunkemöller. Yo también me identifico con esa frase "messy hair don't care" jajajjaja
    El plan de las velas y el chocolate caliente me ha convencido
    Ideas buenas de artículos para las fechas que se acercan ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Uauhhh ¡Qué pinta de cómodo y de calentito tiene este pijama! me encanta el punto del pelo del pingüino. No conocía esta marca de ropa, pero después de ver tu pijama dan ganas de buscar uno para mí. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla que me paso el rato acariciándole el flequillo jejeje

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues desconocía por completo la marca Hunkemöller, pero después de ver tu pijama tan chulo, el pingüino es tan mono, y sobretodo, taaaaaan calentido, o eso parece, creo que me daré una vuelta, que quiero hacer plan renove de mis pijamas y quizás vea algo chulo para regalar, que ahora que lo pienso hace mil que no regalo un pijama jejeje.
    Por cierto, con lo de ¡por fin llegó el frío!, me has matado. Aquí hace semanas que estamos con él y lo que nos queda, que aquí los inviernos son largos y encima con unas nieblas (soy de Lleida) y la verdad, yo ya querría que se fuese. Jejeje
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej vaya tela! Ahora mismo son las 13.41 y estamos a 25ºC y un son espectacular. Eso si... por la noche refresca mucho. Por eso me gusta la sensación de invierno por la noche. Ya sabes, te abrigas y te pones la chimenea... :D

      Eliminar
  8. Me encanta el pijama, los tonos y la pinta de comodísimo que tiene. No me extrañan las ganas de llegar a casa y ponérselo. Además el tacto tan suave de ese tipo de pijamas parece que lleves un peluche. ¡Qué gusto da los días de frío colocarse algo tan calentito!
    Gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
  9. Me súper encanta tu pijama de pingüino!
    Me imagino lo calentito que debe ser. Parece que sobre sale el pingüino y que es un peluche eb la tripa. Qué gozada después de un baño meterse en él.
    No conocía Hunkemöller, pero me gusta lo que tienen y si es de buena calidad sus prendas sin que le salgan pelotillas, regalo perfecto de navidades. Ya la lencería, es preciosa jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que la calidad es excelente. El del año pasado me lo puse muchísimo y está como nuevo. Así que es un regalazo!

      Eliminar
  10. Me encanta el pijama sin duda es una preciosidad, no he estado nunca en Ibiza para estas fechas imaginaba que el ambiente no es muy frío como en Madrid. Me gustan los ambientes donde de día puedes estar en la playa y de noche ponerte algo abrigado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sara, tanto como para ir a la playa... para dar un paseíto y eso sí. Para quitarte la ropa a tomar el sol o bañarse hace frio. Eso sí el contraste de temperatura es muy alto. Por la noche refresca mucho.

      Eliminar
  11. Hola! Aquí en mi ciudad tanpoco llegan a ser muy bajas las temperaturas, pero sí que se siente la humedad! Me encantó 😍 la pijama del pingüino, espero conseguir una así para las noches frescas. Te ves muy linda, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pijama más mono, coqueto y calentito. En estos días han bajado las temperaturas, y cuando se llega a casa lo que apetece es, sin duda alguna, un pijamita de esos gorditos y peludos y una infusión bien calentita. Mi casa es muy húmeda, porque vivo cerca del mar, así que en mi armario no me faltan pijamas de ese tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí igual, muy cerquita del mar así que la humedad por la noche se nota muchísimo

      Eliminar
  13. Estos pijamas polares son ideales para las noches más frías. Luego te pones a pensar qué te pondrías realmente en Noruega y sitios así y se me queda corto jaja Me encanta el diseño. Tengo que pasar por Hunkemoller a ver qué más modelos tienen a parte de este, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lala, el pijama me encantó,,,ese pinguinito está ideal,,,el pijama se ve muy abrigadito y muy cómodo. En el Primark siempre me cojo pijamas de éstos polares, que también están abrigaditos y no salen muy caros. No conozco la tienda que mencionas, Hunkemoller, pero cuando pueda, echaré un vistazo, y ver que cositas tienen. Con lo del té o chocolate caliente, ya apetece, si no no entras en calor...Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los de Primark también son una monería. Estos vienen con una cajita monísima para regalar. Por eso comentaba lo de ideales para regalar estas fiestas ;)

      Eliminar
  15. Tu pijama tiene un diseño muy bonito, me parece muy cute ese pinguino y el material se nota que abriga bastante, yo también me decante por ese tipo de diseños cuando llega el invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pijama polar es de lo que más abriga si además es así de mono ya lo tiene todo :D

      Eliminar
  16. No conocía esa marca. El pijama me gusta mucho, el pingüino es adorable.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Que chulada de pijama nos enseñas! Me gusta porque además de bonito parece cómodo y calentito, justo lo que busco yo en un pijama!
    Además debo confesar que siento debilidad por la frase messy hair don't care porque para mi significa estar a gusto, osea me da igual tener el pelo revuelto, estoy feliz jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Waoo, me ha gustado mucho esa pijama y lo cómoda que se ve para estos días de invierno. Ese color me ha parecido genial para mi tono de piel. Estoy loca por un pijama que caliente mucho, cosa que no tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Hunkemöller tienes un montón de diseños que son una cucada

      Eliminar
  19. Hola Lala! Pues yo vivo en Canarias Y pasa lo mismo! La gente cree que aquí en invierno es verano, pero las temperaturas bajan por la noche una barbaridad y, al menos yo, jeje también soy fan de pijamas del mismo estilo! Me encanta el que llevas yo aquí con uno de esos estaría feliz calentita en casa 😄😄 No conocía la marca Hunkemöller pero es justo el tipo de pijamas que busco durante el invierno. Gracias por la info! 😄👋🏼

    ResponderEliminar
  20. No conocía Hunkemöller pero echaré un vistazo porque he visto que tiene cosas monísimas.
    El pijama es lo más. No sólo me encanta por lo calentito que parece, sino por los colores, sino porque además la frase nos viene que ni pintado.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada mejor que andar con los pelos locos por casa ;)

      Eliminar
  21. hola, pues la verdad es que yo soy muy de capas, tengo un pijama muy parecido al tuyo, cuando llego a casa siempre me acomodo y me lo pongo pero para dormir necesito algo más delgado, tan grueso me molesta y me da mucho calor, entre esto y el nórdico no hay quien duerma, pero para estar en casa viene genial, la marca en concreto no la conozco pero voy a ver que tal es de precio y de tallas a ver si me animo y me cae algún regalito para Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago igual. El pijama me lo pongo para andar por casa calentita :D

      Eliminar
  22. Es precioso! y se ve super adorable jaja, muy bonito. No conozco la marca, pero me ha generado curiosidad y voy a visitar los enlaces que nos dejas y a curiosear un poco.

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero mira que preciosura de pijama! QUIERO UNO!! aquí de este lado del hemisferio estamos entrando en verano, se vienen los super calorcetes, pero para el invierno próximo necesito uno de estos modelos. Te queda precioso!! ♥

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu pijama, yo recientemente me compre el de gruñon en primark que es de ese estilo, hipercalentito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pero que hermosa pijama tan linda y tierna que hasta dan ganas de tener una, no conocía la marca Hunkemöller pero al ver tu pijama dan ganas de salir a buscar una.
    En mi país en estas fechas hace mucho frío aunque normalmente no es así y si utilizamos pijamas por ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar