lunes, 29 de octubre de 2018

Vivir a topos con Elegrina



Hola holaa,

¿Qué tal lleváis el Octubre? Personalmente considero Octubre como el mes de la Acción, en Septiembre haces todos los planes de qué te gustaría hacer el nuevo “curso”, pero en Octubre toca llevarlos a cabo. Ya estamos bien apuntito de terminar el mes así que vamos a ponernos las pilas! En mi caso, por fin volví al gimnasio, voy a empezar haciendo yoga y si mi salud no se tuerce iré subiendo la intensidad poco a poco. Todo un reto que me tiene muy ilusionada.

Otro propósito era elegir mejor mi vestuario de día a día, a veces con las prisas una se pone lo primero que pilla. Así que lo típico, un día de café con una buena amiga le planteaba mi problema...Ella me propuso el reto de prepararme la ropa de por lo menos 3 días en adelante! Qué ella lo hace así y que se quita muchos dolores de cabeza por la mañana. Así que acepté sin dudarlo!

Gracias a Elegrina os puedo compartir este look, que en cuanto lo ví supe que sería de mis preferidos para este invierno. Para quienes me conocéis un poquito más, sabéis que ese look es muy de mi estilo; además fácil de combinar y preparar.
















El tejido del vestido me encanta, tiene una fluidez y una caída que además de cómodo lo hace muy agradable. Si es que la moda no tiene que estar reñida con la comodidad. Si por la mañana o por la noche refresca un poco, le sumo una biker y para terminar el look unas botas Dr. Marteens que no pueden fallar en nuestro armario este invierno!

El bolso es una verdadera cucada, con el tamaño justo para llevar lo necesario y poco más. El color es original,porque me parece que rompe un poco con esos tonos tan comunes como son marrón, negro y rojo en otoño-invierno. 

Solo comentaros que Elegrina tiene una gran variedad de vestidos de fiesta largos, que para estas fechas que vienen tan llenas de compromisos merece la pena echarles un ojo!.

¿Qué os parece un look? ¿Conocéis Elegrina? ¿Vosotr@s también os preparáis los looks por adelantado? ¿Sois de vestir vestidos de fiesta largos en eventos?

Me gustaría hacer una especial mención a mi buen amigo Ivan M. Iglesias quien ha realizando estas fotografías tan bonitas. Muchas gracias!

No dudes en dejar tu opinión en comentarios y si tiene algún consejo para mi, ya sabes! yo estoy encantada de recibirlos.


Muchos muchos besos!!
💋💋💋


24 comentarios:

  1. ¡Qué apañada tu amiga!
    Me ha gustado mucho el vestidito, es una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    Este tipo de vestidos con estampados pequeños se llevan mucho este invierno, este me gusta porque es discreto y parece muy cómodo. El bolso es de los míos, siempre voy con bolsos pequeños para cargar con lo justo y nada más.
    Por cierto, yo hace dos años que practico yoga y me encanta !!! me ayuda a estar en forma y me relaja un montón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no me imagino una vida sin ir a Yoga... soy otra!

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad que no conocía Elegrina, pero lo tendré en cuenta para futuros compromisos, que de momento este año me he librado completamente ;) Muy apañado el prepararte el outfit tres días antes, aunque a mi con hacerlo en día anterior me basta, eso si, nunca nunca el mismo día, en eso coincidimos. ¡Sería demasiado pensar tan temprano! Me gusta tu look de otoño, por aquí pasaríamos un poco de frío en invierno. Estos vestidos con estampados son muy ponibles, la verdad, yo tengo varios y me siento cómoda con ellos. Saludos, y ¡bienvenido noviembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le doy mucho uso. Vas mona y cómoda a la vez jejej

      Eliminar
  5. Habrá que echar un vistazo a Elegrina ya que ahora se acercan fechas de muchos compromisos sociales con las fiestas jeje. La verdad es que estás preciosa, te favorece mucho el vestido y tiene un corte precioso. Además la comodidad es un plus y como bien dicen ir a la moda no tiene por qué estar reñido con que la prenda resulte cómoda. En días de frío se le añaden capas consiguiendo así un look original y sacando partido a una misma prenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, con un jersey ese vestidito tambiñen puede quedar muy mono

      Eliminar
  6. Tu look es genial. No conocía la marca Elegina, pero me ha encantado este precioso vestido a topos. Se ve cómodo y elegante y a ti te queda genial. Me gusta mucho tu look, con las botas y el bolso. Genial y tomo nota para usarlo, porqué es verdad que en el día a día a veces no se que ponerme

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Desde hace años preparo mi ropa y la de mi peque con un día de antelación. Antes lo pasaba fatal porque podía estar horas o buscando una prenda o decidiendo que ponerme. Así es más fácil, por la tarde preparo lo del día anterior y no tengo que pensar por las mañanas. Con respecto al vestido de Elegrina, es una preciosidad. Además te queda muy bien, lo has combinado de forma estupenda. No conocía la marca pero voy a echar un vistazo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, la verdad es que por la mañana es mucho más cómodo tener la ropa elegida ya.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pero que look tan bonito, me encantan, que buenas fotos te ha tomado. No conocía la marca Elegrina,y de lo que me he perdido ya que por lo que se ve tiene ropa bellísima.
    El bolso es de mis favoritos, así pequeño.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso está genial, llevas lo justo y no pesa nada :P

      Eliminar
  9. Hola! Me ha encantado el vestido y es lo que tu dices, tiene pinta de ser cómodo de verdad y eso es fundamental. Cuando estás cómoda todo sienta mejor. Me gusta mucho la manga tipo faralaes, es muy española y original par un vestido corto. Le doy un diez y con la cazadora te queda de muerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta ese look! Amo los vestidos, pero acostumbro a usarlos sólo en verano, debería acostumbrarme a usarlos también en invierno, es una buena idea. Te comento que yo también he comenzado el gimnasio, espero poder sostenerlo en el tiempo ��
    PD: geniales las fotos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el vestido polka dots de Ellegrina, tiene una caída muy bonita y los puntitos son del tamaño justo como me gusta a mí, con esas botas se ve un resultado bastante cómodo además son un buen complemento a la chaqueta de cuero que llevas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! me encantó tu post, super natural, tan tu. Por otro lado el vestido está hermoso, quiero uno igual, también suelo combinar con botines y acertaste al 100%.
    bisous

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantó tu look, el vestido está bellísimo, soy sincera no conocía Ellegrina, pero veo que tiene diseños muy bonitos y acorde a la época, el invierno es una de mis estaciones del año favorita, a tí te va perfecto el look. La bolsita es lindísima, muy práctica, como para mí que no me gusta complicarme con bolsos grandes.

    ResponderEliminar