jueves, 4 de octubre de 2018

10 Tendencias de Otoño que no pueden faltar en tu armario

Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?  Espero que este mes de septiembre no os haya vuelto del revés. Tanta vuelta a la rutina, organización, inicio de curso, vuelta al trabajo, etc. 
El verano esta llegando a su fin y se están llenando las tiendas de prendas de nueva temporada y andamos indecisas en si comprar ahora o esperarnos un poco más... y es que no se vosotras, pero yo aún voy de verano total y empezando a conocer las nuevas tendencias de este otoño-invierno.

 Así que me he planteado conocer bien estas tendencias e ir haciéndome poco a poco con esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Te animas?

Pues las tendencias para esta nueva temporada son:


Animal print

Vamos a ver este estampado en todo tipo de prendas, todo! Personalmente no soy muy de este estilo y me costaría vestir con un vestido o pantalón de este estampado, peero me gusta mucho utilizarlo en complementos. Ya pueda ser un bolso para darle un toque a un look más sosito o un pañuelo por ejemplo. Para las más atrevidas hasta se puede llevar un total look de animal print. Exagerado? pues esta de moda chicas!




Metalizado

Lleva ya un par de temporadas haciéndose hueco en nuestro armario. Hemos de reconocer que discreto no es, pero a pesar de que era bastante reacia a utilizarlo hace unos años cada vez me llama más la atención. Y es que me imagino una falda vaquera con un toque encerado metalizado... y tiene que sentar de lujo!


Total Black

Dicen que están de moda... pues para mi es un clásico que nunca falla. Me parece de lo más femenino y elegante. Ya sea en vestido, mono, traje o lo que te puedas imaginar siempre será acertado para acudir a algún evento que necesites ir algo más sofisticada. 




Pantalones anchos de tiro alto

Me podéis reñir, yo era de las que decía que ni loca caería en esta tendencia y chicas... ya llevo dos! Y es que para las que tenemos las piernas cortitas, este tipo de pantalones de talle alto y un zapato con algo de tacón nos alarga visualmente mucho las piernas. Este año ya no se lleva únicamente el palazzo negro, esta temporada nos viene en todos los colores y tejidos.





botas cowboy

Quise llorar al ver esta tendencia. Yo que me deshice hace años de mis fantásticas botas de cowboy. Mira que siempre nos dicen "todo vuelve"! Personalmente me chi-flan. Tanto con un vestido lencero (que también vienen pisando fuerte), una falda vaquera o un pantalón bien ajustadito. Le da a tu look un rollazo que no te puedes perder. 



Cuadros

Cuadros, cuadros y más cuadros. Otro estampado que lo vais a ver en cualquier prenda que te pueda pasar por la cabeza. Son tendencia hasta las típicas faldas plisadas de cuadros que llevan las niñas al colegio. Bien pensado le puede dar un toque "estudiante malota" a las más atrevidas. 😉😉




Lunares

Otra tendencia que lleva temporadas entre nosotr@s. Dijeron de venir para quedarse y aquí siguen. Creo que prácticamente todas tenemos una prenda de este estilo. Si no es así... este otoño aún vas a tener la oportunidad de hacerte con una de ellas. 


Estampados icónicos

Yo confieso que no me gusta nada de nada. El típico estampado de pañuelo de señoras con cadenas, leopardo con rayas.... y demás estampados de lo más curiosos (por decir algo). Serán tendencia y mucho. Así que si eres de las que le gusta vestir con lo último y llamativo esta será tu tendencia de temporada.





Color Marrón

Para las que dicen que el marrón es aburrido es que no se lo han pensado bien. Para mí es un color que no puede faltar en otoño en el armario. Es el color del otoño por excelencia! Ya me hice con una falda de ante de este color y estoy deseando que caigan un poco las temperaturas para estrenarla.



Lentejuelas

Esta visto que este año el brilli-brilli viene pegando fuerte. De primeras es una tenencia que me tira un poco para atrás, luego la ves combinada con un look como el que os pongo de ejemplo y me hace cambiar de opinión. Dándole un toque más informal puede quedar muy chulo y romper un poco con la rutina.







¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais con alguna tendencia? 
Looks como éstos los puedes encontrar en Stileo. El bolso  de animal print es uno de mis preferidos! ¿Cuál es el tuyo?

Me encantaría que me dejaras en comentarios que opinas sobre estas tendencias.
Muchos muchos besos!
💋💋💋



39 comentarios:

  1. Los cuadros y lunares me gustan mucho. El animal print también, pero para detalles concretos (un bolso, unas sabrinas...); por ejemplo en un vestido entero me veo muy "señorona".
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, un detalle animalprint me gusta, pero vestida con una blusa o vestido... no me veo para nada!

      Eliminar
  2. Yo ya me he hecho con un vestido con estampado serpiente que es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Love all these trends xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/09/discovering-albert-park.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por ponerme al día, estaba necesitando esto! Amo el total black, esté o no de moda, lo está para mi. Las botas y los lunares son las tendencias que más me gustan, con el resto me iré acostumbrando! Suele pasarme que al principio me resisto y la moda de a poco me va convenciendo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa... alguna vez he dicho ni loca me pongo esto y me sorprendo comprándome uno!

      Eliminar
  5. Hola me encantó este post y las tendencias que nos has traido en el!
    Yo soy mucho de ponerme en esta temporada looks con prendas en marrón, un total black y las botas cowboy.
    Con que tendencia me atreberia a parte de las que ya me suelo poner?
    Pues me atrevería con los cuadros,el metalizado y llevando un bolso de animal print pero solo un bolso de ese estampando tampoco es que le tenga mucho aprecio. Jaja
    Con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el metalizado creo que también me voy a animar :P

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Woooow! genial, me encanta todo pero sobre todo los monos, son geniales.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Pues si, este otoño casi todo lo que se lleva me gusta....el negro y el marron, el animal print, las botas....en fin, que si este año cuando salga de compras me vuelvo a casa sin nada....no será creible...jajjajaja. Buen post, no te has dejado nada!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con las tendencias, los pantalones de tiro alto me flipan y llevaba años con ganas de ponerme pantalones acampanados, el animal print siempre me ha gustado y pude rescatar algunas prendas de hace años y las botas cowboy tengo que mirar en el trastero a ver el estado que tienen jaja... espero que estén bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me deshice de mis botas y no sabes cómo me arrepiento ahora...

      Eliminar
  9. Hola!
    Pues mira, de todas las tendencias que recoges, yo soy muy del total black, jeje. Es un color que en el vestir siempre me ha gustado. Muy elegante y que suele admitir gran variedad de complementos. Llámame clásica , bueno, o no, pues está visto que siempre está de moda ;-)
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej nada clásica que sigue en tendencia si!

      Eliminar
  10. De las tendencias que nos presentas hoy la que más me agrada es el animal, tengo algunas prendas de cuadros y lunares de otras temporadas así que toca ir buscándolas para tenerlas a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo los cuadros, se ven por todas partes.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Siento que tengo un gran conflicto, porque odio la tendencia de animal print nunca la he probado porque no me gusta, las que más me gustaron pueden ser los lunares, cuadros y bueno todas las demás, me encantaría a lo mejor atreverme un poco más y comprarme algo metalizado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que tenemos que salir ese poquito de la zona de confort en la moda también. Yo me he llevado gratas sorpresas así :D

      Eliminar
  12. Hola
    Parece que se van a llevar varias cosas que me gustan, me gusta llevar estampados llamativos, además de cuadros y lunares.
    ¡Gracias por compartirnos las tendencias de este otoño!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El total black es mi especialidad jajajaja
    Los lunares y los cuadros me gustan pero dependiendo de como sean, y el animalprint me gusta mucho para dar un toque diferente.
    El que lleva botas de Cowboy es mi chico, yo no me veo con ellas por mi forma de vestir pero gustar me gustan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Temporada tras temporada vemos tendencias que ya hemos llevado, a las que los diseñadores les dan una vuelta y nos las presentan como "lo último" Lejos de ser malo me parece genial. Reinventan temporada tras temporada aquello que ha triunfado.
    Creo que he llevado en algún momento todas las tendencias que nos presentas en tu post, aunque si tuviera que quedarme con alguna sin duda elegiría el Total Black y los pantalones anchos de tiro alto. Coincido contigo en que no me gustan los vestidos de estampado icónico, si acaso lo añadiría a mi look en forma de pañuelo y no muy grande. Me pasa lo mismo con el animal print, solo me gusta en pequeños detalles, no como look total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que nos vuelven a vender las mismas modas cambiando alguna cosilla. Van a tener que ser un poco más creativos

      Eliminar
  15. Me chiflan todas las tendencias, me alegré mucho de que se vuelvan a llevar los pantalones anchos de tiro alto porque siempre me gustó mucho el rollito de los años 60 y ahora estoy encantada,también me gustan los cuadros y las botas camperas.Coincidimos con el animal print solo en detalles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada nos vemos con ese tipo de pantalones, todo vuelve!

      Eliminar
  16. Hola guapa
    Este post de tendencias es genial! Has resumido a la perfección lo que se va a llevar esta temporada y por mi parte he de decir que es genial que haya tan diferentes, así cubre todos los gustos!
    Mis favoritas sin duda son el animal print, los cuadros y los estampados estilo pañuelo/icónicos, vamos que la cosa va de dejar de lado lo liso para mi jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Para nada vas a tener un armario aburrido guapa!

      Eliminar
  17. Hola guapa que buen resumen has hecho de las tendencias, yo estoy en primavera y he decidido llevar animal print en accesorios pues me resulta más funcional con mi estilo, los metalizados también me agradan y tengo un par de prendas con este efecto, el color marrón me parece ideal para el otoño porque es un color que va muy bien con esa estación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta dando mucho por los marrones, me siento cómoda con este color :D

      Eliminar
  18. Los lunares y los estampados icónicos creo que no llegaría a ponérmelos nunca, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé. De lo demás, algunas cosas en pequeñas dosis como el animal print o las lentejuelas o los brillos. De lo demás creo que ya me he puesto de todo, como tú dices, las modas siempre vuelven ¡Viva lo vintage! Siempre hay que quedarse con algunas cosas que nos gusten especialmente, lástima que te hayas deshecho de tus botas cowboy. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa que penita! yo estoy encantada con la moda vintage...

      Eliminar
  19. Pues el ejemplo que has puesto palazzo precisamente no lo veo, pero me fijaré en las tiendas porque ese corte siente bien. Respecto a las demás tendencias tengo que mirar a ver si también me deshice de mis botas o siguen guardadas esperando su oportunidad, bss!

    ResponderEliminar