Recomendación de Series

Holaaa

¿Qué tal estáis? Yo puedo decir que relajadísima por fin! Hoy os traigo un post diferente que ya os he compartido más de una vez. Sí! Recomendación de Series. Entre cremitas y cremitas no viene mal un poco de desconexión y entretenimiento. Por no hablar de que es todo un planazo llevar una mascarilla mientras disfrutas un rato con buena serie. 
Algunas que os comento ya voy por nuevas temporadas que estoy iniciando estos días.

Empezamos!



YOU (Netflix)


Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascinan.

Acabo de empezar la segunda temporada y a mi este chico me inquieta una barbaridad. Asusta pensar que puedan existir personas así y la de datos que facilitamos sobre nuestras vidas privadas en las redes sociales!
Muy recomendable!


Un Lugar para soñar (Netflix)


Una enfermera quiere empezar de cero y deja Los Ángeles para mudarse a un remoto pueblo del norte de California, donde le esperan muchas sorpresas.

Vale, quizás la idea de Medico/enfermera que se escapa de la ciudad para reiniciar su vida en un pueblo, está algo trillada ya... pero qué queréis que os diga! Me enamoran estos dos, me ha encantado saber que les ha pasado en su vida para llevarlos a lo que son hoy en día. Deseando ver la segunda temporada estoy! 

The good Doctor (Movistar)


Un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant usa sus extraordinarios dones para salvar vidas y desafiar el escepticismo.

Esta serie se ha convertido en un imprescindible en estas noches de invierno. Nos tiene enganchaditos a los dos y es que el Dr. Shaun Murphy te gana capítulo a capítulo. 

Sex Education (Netflix)


Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una consulta en el instituto.

Es juvenil y muy divertida! Es cortita por lo que se hace muy amena. Acaba de salir la temporada dos y no veo el momento de retomarla. Espero que esté a la altura de la primera temporada, ya que me hizo pasar muy buenos ratos!

El Vecino (Netflix)



La vida del egocéntrico Javier se complica cuando inesperadamente se convierte en un superhéroe, y su ex debe descubrir su identidad.

Más que superhéroe lo llamaría el antihéroe. Es chorra hasta decir basta. Tiene puntazos que te partes de risa. No será una serie que te va a marcar de por vida pero sin duda te hará pasar un buen rato. Además los capitulos son muy cortitos ;). 


Pues ya me veis, retomando buenas costumbres! Espero que os guste esta selección de series que tengo en marcha ahora mismo. Me abruma ver la cantidad de series nuevas que han salido en tan poco tiempo y me encantaría poder verlas todas. 



¿Qué estas viendo tu? ¿También eres una serieadicta? Cuéntame!! 
Estoy deseando renovar el repertorio de series y estoy segura que entre los comentarios podemos descubrir muchas joyitas que nos están esperando.

Muchos muchos besos!
💋💋💋





 

Comentarios

  1. Hola :)

    Ahora definitivamente tengo que ver "you" he visto varias la cara del protagonista y he escuchado buenas cosas de ella, así que la voy a ver.

    "The Good Doctor" es muy buena, no la sigo pero si no hay nada que ver la veo. El actor es muy bueno, ya lo he visto en otros personajes y me ha gustado.


    Sex education es otra que se ve muy buena, vi el trailer y me gustó.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ver you! He estado viendo el nudo y de 20
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La de Vecino la tengo pendiente. You, no aguanté más de 10 minutos. La conversación de la librería me pareció tan absurda por parte de ambos, que la quité.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa

    La verdad es que he escuchado muy buenos comentarios sobre algunas de las series que nos presentas, tengo pendiente, YOU, Sex Education y The good Doctor. Te recomiendo Atypical de Netflix, es muy divertida y linda.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo ahora no estoy con ninguna serie. Tomo nota de tus recomendaciones.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Eeei! Aquí otra enganchada con You. No sabes lo larga que se me ha hecho la espera hasta que colgaron la segunda temporada, pero vamos, la espera valió la pena. A mi madre Joe, le da un iu iu inmenso, así que no pasó del segundo capítulo jajaja. Pero es verdad, inquieta que haya personas así, porque desgraciadamente, creo que existen.
    Sobre las demás, he mirado capítulos sueltos de The good Doctor, y aunque me guste la serie, no me he enganchado como me ha pasado con la de You.
    Me apunto la del Vecino.
    ¿Cuáles veo? Ahora mismo estoy con You y You Me Her de Netflix también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. En casa nos encanta ver series y ahora leyéndote me han entrado muchas ganas de ver You, más que nada por lo curioso del personaje y lo adictiva que dicen que es la serie.

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo bien que me vienen tus recomendaciones, justo terminé todas las series que tenía bajadas porque yo no tengo Netflix aunque debería de pagarlo... me apunto todas y a ver, veo que muchas se han enganchado con You a si que va a ser la primera que vea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Voy a sacarle provecho a mi suscripción de Netflix y buscar la de You que se me hizo muy interesante !!!

    La de good doctor la he visto a veces pero no me ha enganchado. Pero si me la encuentro en la tele no le digo no :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La única que me suena es la The Good Doctor y no he conseguido seguirla del todo. Después de muuucho tiempo la vuelven a dar en abierto pero no sé si será el momento de retomarla, bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Holiiiii Laura!!!
    Algunas de las serie que mencionas, las tengo pendientes de ver, como la de You, que acabo de leer que va a haber una tercera temporada.
    Lo que yo estoy viendo ahora, es mucha serie y telenovela japonesa, si, como lo lees, me he metido de lleno en el mundo japonés, una cosa ha llevado a la otra, y ahora estoy siguiendo la versión japonesa de Sherlock. ¡Como lo oyes! Y lo peor, es que engancha.
    ¡Ah! Y también estoy siguiendo Sabrina, que en menos de 10 días empieza de nuevo. Y estoy siguiendo más, pero esas ahora están en parada. ¡¡Menos mal!!
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    He visto mi vecino y you y son muy buenas. El resto no las conocía, lo buscaré para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Ay a mi me encanta ver series así que estas sugerencias me vienen genial!
    De estas veo YOU, tengo pendiente la segunda temporada y me apetece un montón!
    De series nuevas te recomiendo The Witcher, Legacies, Sabrina y la primera temporada de Big little lies
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! La de YOU me la ha recomendado muchísimo mi cuñada que está enganchadisima Jajajaja ella pensaba que la trama era distinta y le h sorprendido así que seguramente la empiece en breve

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares