Lencería de Fioridue

Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Hoy ya podemos dar por terminadas las fiestas, ¿no?. Parece mentira lo rápido que me han pasado! Si me parece ayer que estaba con los turrones... Ya sabéis que he empezado el año con las pilas al 100% y cargadita de buenos propósitos.

Desde hace un tiempo os comento la importancia de cuidar de nosotras mismas, ya no solo de salud si no de  nuestro aspecto físico. Cuidarse ayuda a mejorar la autoestima y vernos bonitas por fuera nos sube la moral!
A mi me gusta mucho tener en cuenta la ropa interior, volver a la lencería e incluso a algún camisón bonito. Prestar atención a nuestra imagen es también un reflejo de que nos sentimos bien con nosotras mismas. 

Hoy os hablo de la tienda de lencería de Fioridue. Es una tienda que se dedica a la venta de lencería y ropa interior dónde puedes encontrar un montón de diseños preciosos y agrupada por categorías facilitando la búsqueda de la prenda perfecta.
Entre ellas podemos encontrar: categoría de novias, categoría lencería de tallas grandes, categoría de hombre y premamá.

Puedes encontrar prendas tan bonitas como este sujetador con aros y encaje de estilo balconet de  Fantasie. Ya no sólo hablamos de un diseño bonito si no que se adapte a nuestra forma y nos resulte cómodo. 




Y ya sabéis lo mucho que me gustan los camisones como éste de raso, tirantes y encaje Luci de Terés Selección.



También dispones de bonitos diseños de premamá, más allá de aquellos sencillos en algodón que no siempre sientan tan bien. Sabes de los que te hablo, ¿no?. A mi me ha encantado este diseño con  sujetador de lactancia, Miss Rose, Anita Maternity



 Y las que tengáis el pecho grande como yo supongo que me entenderéis a la perfección cuando digo que un sujetador cualquiera en una talla más grande no nos sirve. Necesitamos diseños adaptados al tamaño, a las tiras de los hombros que no nos hagan daño, a un ancho de espalda que nos resulte cómodo sin marcas, etc. La lencería de tallas grandes se caracteriza en estas peculiaridades. Personalmente me he enamorado de este diseño de sujetador con aros y encaje coleccion Fleur de Rosa Faia.

Por no hablar de ¿quién no necesita a veces ropa interior moldeadora? Hay prendas que cuesta horrores disimular las costuras y si le añades que nos hagan unas formas bonitas mejor que mejor ¿no?. Hay marcas de toda la vida que nunca fallan como las Braguitas básicas Carey soft colección Secrets de Janira.

Fioridue trabaja con marcas como:  Selmark, Primadonna, Anita, Barandi y muchas más. ¿Qué me dices? ¿Te animas este año a cuidar también tu imagen? 

Comentarios

  1. Hola, guapa

    ¡Feliz 2020! Pues concuerdo contigo en los propósitos para este año, cuidar la figura no es sólo cuestión de estética, sino de salud, así que comparto la idea de consentirnos un poco teniendo un detalles con nosotras. Los modelos de lenceria me parecieron hermosos, le daré un vistazo a la tienda.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de lencería, pero reconozco que hay modelos preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Totalmente de acuerdo, cuidar de estos aspectos es saludable para nuestro cuerpo y mente. Pensar en cada detalle por más mínimo que sea es importante para sentirnos seguras y bien con nosotras mismas. Y esta línea de lencería está fabulosa para lograr el efecto positivo que queremos.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Parece que tienen cosas interesantes, me pasaré a curiosear.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, muy de acuerdo contigo en cuidarnos por dentro y por fuera. Una buena lencería bonita y también adaptado a nuestra talla, sea la que sea, nos hará sentirnos mas guapas y seguras.
    Gracias por la información de esta tienda
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, que razón tienes hay que mimarse a una misma ya que es saludable para nuestro salud mental y fisica, yo tambien tengo bastante pecho y en estos días estoy pensando en comprarme nuevos sujetadores ya que los anteriores estan dejando de dar buen servicio ya sea con las varillas o como dices tu porque me hacen daño a la espalda, es mas hoy mismo mi madre me regalo dos nuevos sujetadores al enterarse y en estos dias aprovechando las rebajas me pasare por la pagina esta y por intimissimi para comprarme dos de cadasitio aunque una cosa te digo ese camison lencero de tu post se viene para casa si o si jiiji

    ResponderEliminar
  7. Oh Q piezas más Bonitas. La 1 es 💕💕
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta interesante de ropa interior con la que sentirse sexy y cómoda al mismo tiempo.Tendré encuentra tu opinión y la buscaré para verla físicamente

    ResponderEliminar
  9. Para mi al vestir lo más importante es la comodidad. Y por lo general se entiende que eso implica llevar ropa sosa o aburrida. Así que me ha gustado descubrir esta tienda de ropa interior porque tiene modelos muy cuquis, bss!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Holiiiii!!!
    No conocía esta tienda, pero por lo que he visto, tiene cosas muy interesantes y que me pueden gustar. Todo es probar, porque yo para la lencería soy muy especialita, y no me sirve cualquier cosa.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  11. no conocía está marca, tendré que mirar por internet dónde está la tienda más cercana en Madrid porque me ha encantado el primer sujetador de balconette que enseñas. además me parece muy prácticos y bonitos los sujetadores para personas que tenemos mucho pecho. Es muy difícil encontrar esa calidad en tallas grandes.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta variedad, se ve todo muy bonito!! no tenía idea de la marca, luego pago a ver más :D Yo ando muchas ganas de comprar nueva lencería, sea sexy o mas sport.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ni que lo digas, poder gozar de una buena salud, también implica el hecho de que "que nos gustemos", que no quiere decir, pretender gustar, porque creo que es el error que cometen muchas. Pero bueno, este es otro tema.
    A lo que iba, no conocía la tienda de Fioridue, pero después de leer lo que podemos encontrar en ella y además, de haberme pasado por su web, auguro que más pronto que tarde, me haré con alguno de sus artículos.
    En especial me ha llamado mucho la atención, el sujetador Fleur de Rosa Faia, que nos muestras. El diseño es precioso y se ve ergonómicamente perfecto. Y hablando de ergonomía, he visto que también los hay deportivos, y como tengo que renovar algunos de los míos (más que nada por capricho, lo admito) indagaré más en la web, que los que he visto me han gustado.
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocia la tienda y tienes unas cosas super monas, nunca compre ropa interior por internet, es algo que tengo que mirar mucho la talla y la tela, sobretodo en los sujetadores, pero bueno son tan bonitos, que puede que me anime. Besos

    ResponderEliminar
  15. Toda la razón, hay que consentirse y la ropa interior a veces muchas piensan que no importa "porque no se ve", error! la vemos nosotras y ya por eso importa :)

    Me ha encantado el sostén de flores rosadas! no conocía esta tienda ire a echarle un vistazo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    No conocía la lencería de Fioridue pero me ha parecido muy fina y delicada, y es genial que sea de tan buena calidad
    Me han gustado todos los diseños, pero mi favorito es el camisón, es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    La verdad que es lencería bonita, sexy y para todas las tallas, para mi lo más importante, los kilos que pesas no definen que ponerte y las marcas deberían abrir la mente como esta empresa, porque aunque parezca mentira la ropa interior si importa y verte bien lo hace todo para el estado emocional. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡FELIZ 2020!

    Tengo qué decir que estoy súper de acuerdo contigo y es muy importante sentirse bien con una misma. A mi también me gusta llevar y tener ropa interior con la que me siento bonita. No conocía Fioridue, pero me apunto la marca para futuras compras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! No conocia esta lenceria pero me ha gustado mucho, de hecho mi prenda favorita ha sido el primer sujetador de encaje que es precioso! bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares