Lookiero Octubre19

Muy buenas!!

¿Pero qué tal estáis? Yo sigo adaptándome a los últimos cambios y al ritmo de la Uni. Deseando que el tiempo se calme un poco y se decida de si hacer frío o calor. Qué frío y calor cambiante cada hora nos está volviendo locos! 
Además! ¿a quién no le gusta la idea de empezar a estrenar la ropa nueva?

Yo volví a caer en la tentación de mi Caja de Lookiero a Estela, mi Personal Shopper . Le comenté que quería ropa de diario alegre y en estilo street style. Más que nada necesito ropa informal y cómoda para ir a trabajar. Y estas son las sorpresas que me mandó!

Shiny Sweater de Meisie. 
Tiene un efecto brilli brilli que se puede llevar tanto de día a día como en un look más arreglado. No pica, que fue lo primero que pensé cuando vi el brillo. Eso sí, se ajusta bastante al cuerpo porque es muy elástico.  El color es muy otoñal, ¿no os parece?

Camisa Devina Shirt de Desires
Tiene las mangas abullonadas. Que a simple vista pensé que me encantaría pero una vez puesta me sentí que me aportaba demasiado volumen. Pero no se si son cosas mías. Me propuso ese look o con un vaquero oscuro y unas camperas. La segunda opción  sería más acertada. 

Sudadera Leopard Sweatshirt dixie de Sugarhill
Sudadera con el detalle muy original al tener dibujo en las mangas. Es súper gustosa al tacto y calentita. No conocía la marca y tiene cosas muy chulas. 

Camiseta Ihangela Tshirt Yolk de Ichi
Pantalón encerado Onlush Jeans Coated Only
El pantalón me flipa, se ajusta como un guante y el toque encerado le da un efecto super chulo y diferente a unos vaqueros y la camiseta también me ha gustado mucho. Muy básica pero supongo que me gusta  porque últimamente me ha pegado fuerte por el amarillo!. 

Y ahora va lo divertido del asunto. Lookiero es un servicio personalizado de Personal Shopper donde te envían 5 prendas a casa. Tu decides el estilo rellenando una encuesta sobre gustos, colores, prendas favoritas etc. Además tienes un apartado para escribirle directamente como por ejemplo "he visto que se llevan las transparencias y me encantaría probar esa tendencia" y te llegará una caja a casa con las prendas perfectamente embaladas.
¿Lo mejor? que tu sólo pagas por lo que te quedas.

Además te mandan unas tarjetas de cómo combinar cada prenda o incluso como combinarlas con cosas que ya te has quedado anteriormente de lookiero. Para poneros un ejemplo a mi Estela me puso en su carta "¿Te acuerdas de la biker roja que te quedaste? te iría de lujo con el look número 4!"

Me gusta que gracias a este servicio he conocido marcas que desconocía totalmente, que en realidad algunas son conocidas pero que no las tenemos en la isla. Como Ichi o Meisie, ah! y este verano me llego un vestido de la Compañía fantástica que ha sido mi preferido de la temporada!!

Y ahora os lanzo mi pregunta ¿Con qué prendas me quedo? ¿Cuál os gusta más? ¿Habéis conocido alguna marca nueva?. 

Te dejo un código promocional de un 10% de descuento en tu primer pedido utilizando este código:
LKLAURAAA25


Muchos muchos besos!
💋💋💋💋

Comentarios

  1. Hola guapa
    Qué chulada de empresa, me encanta que te manden prendas para probar y además te asesoran para combinarlas. Tener ese contacto con un personal shopper me parece fantástico! Todo lo que nos cuentas me ha sorprendido.
    La sudadera con ese animal print en las mangas y el suéter con brillo me han gustado sobre todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.

    Me encanta lo que hace esta empresa. Mis atuendos preferidos son el Shiny Sweater de Meisie, la Sudadera Leopard Sweatshirt dixie de Sugarhill y la Camiseta Ihangela Tshirt Yolk de Ichi

    ResponderEliminar
  3. Jooo yo tb lo kiero. Q guapa estas
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, la verdad es que me han encantado y la verdad es que me gustaría probarlo y también quiero, se ve genial, estas muy guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues si te soy sincera, no conocía ninguna de las marcas de las prendas que te han llegado, vamos que para mí son todo un descubrimiento todas.
    De las prendas quizás, y eso que creía que jamás lo diría porque aunque no sea propiamente un estampado animal print, me ha gustado mil la Sudadera Leopard. También me ha gustado la camisa Devina Shirt,a pesar que digas que no te sientes cómoda con ella, a mi personalmente me gusta como te queda.
    No se porque creo que te vas a quedar con los pantalones y la sudadera. Ya nos contarás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi me han gustado mucho el pantalón, la sudadera y el top con brillo. La camisa pienso como tú, no resulta favorecedora al cuerpo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ains! me encanta Lookiero! yo tb he recibido una cajita este mes y estoy encantada con todo sobretodo la de leopardo :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy loca por probarlo y viendo este post me he enamorado de todo lo que nos has dejado.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que nunca había odio nada sobre este servicio y me parece muy original, en mi caso trabajo fuera de casa entre semana y la verdad es que dispongo de muy poco tiempo pero lo tendré en cuenta ya que me encanta que te sorprendan con las prendas de ropa y el como está gestionado.

    ResponderEliminar
  10. Hola pues yo lo intente, pero se ha tardado mucho en buscar mi código postal creo que no hay en mi localidad,y bueno pues el estilo que mas me gusto para ti fueron el look 1 y el numero 3, pero bueno la verdad que con los otros te ves comoda, así que al final tu decides si es verse bien o estar confortable. Gracias guapa quise usar el código de descuento pero no hay para US así que buscare algo por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Esta cajita de lookiero es muy guay!! En otras ocasiones no me ha gustado tanto como esta pero jolín de aquí lo quiero todo
    Lo que más me ha gustado ha sido el primer jersey, coincido en que es un tono ideal para Otoño!! Además es genial que no pique
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué ganas tengo de probar este servicio! Quizá me anime con tu descuento. Mi hermana si lo ha utilizado en alguna ocasión y también quedó muy contenta. Me gusta todo lo que te han enviado, aunque es cierto que la camisa no es del todo favorecedora, pero con todo lo demás estás de 10!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado es la camisa abullonada, casi al contrario que a ti. Sí se nota que da volumen, pero de vez en cuando gusta llevar prendas sueltas. Aún así te diré que en general me gustó más la cajita que te llegó la otra vez, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    ¡estás preciosa en todos las fotografías!
    Si tengo que escoger una favorita, me quedaría con el "Shiny Sweater de Meisie" me ha encantado ese efecto brilli brilli ;) y el color es precioso. Es mi favorito :D

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que los looks son ideales para ir en plan informal a trabajar. Me ha encantado el pantalón encerado, la camisa y el primer sueter. Lo cierto es que varias veces he visto anuncios de Lookiero pero nunca me he decidido a comprar.

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que me llama mucho la atención esta empresa porque me gusta comprar desde casa cuando puedo y sin prisas ni agobios, así que voy a mirar la web, tu ropa me gusta un monton, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    La verdad es que este tiempo está loco, por la mañana vestimos como si estuviésemos en el polo norte y de cara a medio día como si fuese pleno verano. Así no hay quien se aclare en este mes de octubre jeje. Tus alternativas son muy cómodas; yo suelo vestir así también;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look 3 y 4!! Había oído hablar y visto por Facebook el servicio de Lookiero, pero no lo entendía muchoi. Ahora, al leer tu post, ya me he enterado perfectamente y me parece un servicio de personal shopper muy original, quizás me anime a probarlo! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa! bueno pues que bien disfrutar y poder probar antes de comprar, me fui a ver la pagina pero bueno no encontró mi zona postal así que me hace pensar que solo es para Europa, por cierto los looks que me parecen se te ven bien y se que los disfrutas es el primero y el tercero pero en si todos se ven cómodos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, aunque conocía este servicio nunca lo he probado porque soy bastante indecisa e inconformista con la ropa y dudo si eligirían bien..aunque por lo que has comentado sino me gusta nada. ¿Se podría devolver todo, no? ;)
    Yo de lo que te han mandado me quedaría con la sudadera de leopardo, es muy chula.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues de las prendas que nos enseñas la que mas me ha gustado es la sudadera, es una pasada de divertida con esas mangas y si ya dices que es tan agradable al tacto... no me la quitaria en todo e invierno! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues no he caido aun en Lookiero pero siempre me lo miro! de las propuestas que te han mandado, me habria pasado igual con el primero, a veces pienso que brilli brilli es igual a picar y me alegra que no, asi pues es mi prenda preferida! ah y si que muchas veces las mangas abullonadas aportan volumen, es cuestion de ver con varios looks como te sientes! saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola no conocia esta empresa ni este servicio. Que curioso. Gracias por tu cupón descuento. Te queda todo de fabula, la camisa brillantita es preciosa. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Que buen servicio el que ofrece Lookiero que te permite probar prendas y marcas en la comodidad de tu casa qué no es igual a cuanto estás en un vestidor y te sientes a veces incómoda o estás apurada. Mi favorito ha sido el primer top de tela brillante, por que se puede adaptar a diferentes momentos según con qué lo combines.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Holii!!
    Mira que he oído hablar del Lookiero este, pero nunca me da... Me casi todos los looks, pero el look 4, me encanta esa camiseta. Es alegre a más no poder, y con los vaqueros queda perfectísimo, aunque yo personalmente le pondría unas zapatillas más llamativas con el look, a ser posible que pegue con la camiseta.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola nena, sin duda has dado con una excelente tienda, por desgracia no conozco ninguna de las marcas que mencionas, pero creo que luces increíbles con todos y cada uno de los atuendo que nos has mostrado, todos casuales y que puedes quedar bien en las actividades no formales, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Mis favoritos son los looks 1 y 4 aunque el mejor es el 1 a mi parecer, creo que es el que va más conmigo y me encantan todos los accesorios pero todos están muy bien, todos los usaria a pesar de que el 1 es mi favorito. Gracias por las recomendaciones, te aseguro que todos me ayudarán =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares