8 razones para usar picardías

Muy buenas!

¿Qué tal estáis? A mi ya me veis por Instagram que no paro últimamente. Aún así, siempre intento buscar momentos para desconectar y pasar tiempo en pareja y con amigos. Nada desconecta más que un café con  una buena amiga y el otro día tuvimos una conversación muy interesante sobre cómo cambiamos a la hora de tener pareja. Y nos echamos unas risas comentando en que habíamos pasado de la lencería a los pijamas de ositos! 
En fin, te paras a pensarlo y dices...  "no hay que llegar a ese punto", o al menos no siempre!

Así que empezamos a buscar buenas razones por las que volver a usar un camisón o mejor aún un picardías




1. Te sentirás sexy. No necesitas tener un cuerpazo para lucir uno. Lo de ser 90-60-90 por suerte paso de moda.Pero sí te ayuda a sentirte más femenina y bonita. Sentirse sexy o no es cuestión de actitud, así que si te ayudas de un picardías te verás femenina y atractiva de verdad y eso al final también se refleja hacia el exterior.

2. La lencería sexy realza tu figura. Está diseñada para eso. Para realzar el cuerpo femenino.  Por ejemplo, los sujetadores acolchados le dan más volumen y mejor forma a tus pechos. La longitud del picardías o camisón es la ideal para llamar la atención y alagar tus piernas. Suelen entallar la cintura para hacer una silueta más femenina y así un largo etc. 


3. Reavivar la llama de la pasión. Muchas relaciones caen en la rutina en algún momento de la vida. Ni siquiera es una rutina, es el estado en el que se sienten tan cómodos que ninguno siente la necesidad de conquistar o atraer a la otra persona. Y ahí entramos en una larga conversación entre risas y risas. Ropa de andar por casa, sin maquillaje, cabello sin arreglar, llevar una camiseta vieja ¿te suena,no? Esto acaba con las ganas de cualquiera! Anímate de que tu "pareja" se va a llevar una grata sorpresa y avivará la llama de la pasión en un abrir y cerrar de ojos.


4. Por amor propio. Qué avivar la llama de la pareja está genial pero la de sentirnos bien nosotras mismas también. Y es que cuando una se siente bonita es como que la autoestima sube sin más. Te sientes bien, eso se traduce en seguridad en tí misma. Haces por cuidarte y mimarte que no me canso de decirlo, las relaciones con los demás mejoran cuando la relación contigo misma es buena.

6. Es muy cómodo. Porque es que encima son cómodos, no es excusa! Es como irte a dormir con un vestido bonito, que es suave, te sienta bien y encima cómodo. Es todo un placer llegar a casa después de un día de trabajo, darte una ducha relajante y ponerte alguno de tus  camisones bonitos. Sí o sí?


7. Hay mucha variedad. El satén, la seda, el cuero y el terciopelo son apenas algunos de los muchos materiales disponibles en infinidad de tonos y colores. Diseños más ajustados, más sueltos, más largos o mucho más cortitos! Seguro que hay prendas de tu agrado. 

8. Porque te lo mereces. Porque es una parte más de nosotras y tenemos derecho a mimarnos y a sentirnos bien. Y sí, está demostrado que la lencería ayuda. 

No es necesario volverse loca, tirar todos tus pijamas de animalitos 😉 y ponerte a comprar lencería como si no hubiera un mañana. Pero son prendas de buena calidad, que duran en el tiempo por lo que si poco a poco te vas haciendo con prendas nuevas con el tiempo obtendrás una bonita colección. 


¿Qué te parece? ¿Te parecen razones suficientes para empezar a utilizar picardías? ¿Te animas? Decidme que no soy la única que tiene estas conversaciones con sus amigas!

Muchos muchos besos!!
💋💋💋💋💋


Comentarios

  1. Buenísimas todas. Y q precioso el 1
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very pretty and sexy lingerie: D Regards:**

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que la lencería me vuelve loca lo que indicas es la primer razón te hace sentir sexy, yo no uso camisón pero si lencería más allá del típico sujetador porque me encanta sentirme sexy por dentro.

    ResponderEliminar
  4. It was really interesting! Thank you for writing such wonderful posts!
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  5. These feminine sleepwear is really lovely.

    take a look at my BLOG and my INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vamos si nos has dado buenísimas razones para usar picardías.
    Yo confieso que tengo alguno que otro, aunque cierto es que no es lo que más se puede encontrar en mi armario.
    La verdad es que considero que muchas veces se etiqueta un picardías como algo sexual, por lo que quizás a muchas les tire para atrás, o bueno, dicen que no usan por eso mismo... Y sin duda, es lo que dices, es una prenda muy cómoda, hay tantos diseños que una puede adaptarlos a la perfección a sus gustos.
    Y mejor no te digo de lo que hablo con las amigas jajaja, aunque este perfectamente podría ser un tema de conversación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no me pongo pero lo has explicado muy bien todo y tienes razón, además refuerza la autoestima verse bien y sexy de vez en cuando 🥰

    ResponderEliminar
  8. Muy bien explicado son muy bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve todo precioso! Bonita selección! Espero que tengas un feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. si que das unas cuantas razones para usarlos y es que al principio por el nombre no sabiamos lo que era pero al ver las imagenes si y estamos de acuerdo contido en que las telas que se utilizan para hacerlo duran muchisimo! una gran ventaja

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Nos das muy buenas razones para usar un picardías. Es cierto que no solo nos sirve para despertar el deseo en la pareja, también es importante sentirse cómoda y sexy a la vez. Vernos atractivas sea cual sea nuestro cuerpo.
    Yo tengo unos pocos y realmente está genial la variedad de diseños y tejidos que se pueden encontrar.
    Muy bueno tu post.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola! Claro que hay que usar picardias pero más allá de eso es el momento y sin duda la lencería es un gancho perfecto 👌 para sentirse sexy como dices no por la pareja, sino para uno misma 😉👍 y de la amigas se aprende a que hacer o no hacer pero sin dudar dejar de ser sexy es un tema muy personal y decidir que lucir es un tema que no hay que dejar pasar en la relación.

    ResponderEliminar
  13. Yo reconozco que me encanta la lencería y tengo algún que otro picardías, pero desde que soy madre no han vuelto a salir del armario. Ahora que el peque ya es más grandecito, me has dado buenos motivos para volver a utilizarlos. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola la verdad que la lenceria es preciosa. Hay picardías espectaculares. Yo no suelo usarlos pero estoy muy de acuerdo en lo que dices. Te suben el ánimo. Muchas gracias bs

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me parecen muy bonitos, son divinos, y claro a las modelos les quedan como un guante pero voy a ser sincera, donde este el pijama de toda la vida y la comodida del sofá lo siento pero es que no me he puesto nunca uno y creo que voy a tardar con lo friolera que soy

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa
    Pues confieso que el picardías no es algo que se pueda encontrar en mi armario, pero ahora me has dado ganas de hacerme con un par.
    Es cierto que es genial para vernos mejor, seguro que sube la autoestima. Me echaba para atrás que no fueran cómodos pero por lo que comentas si que lo son y mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que con el tiempo una deja de pensar en esos detalles que siempre es bonito sorprender a tu pareja o a una misma al llevar un babydoll como los que nos muestras sin duda enciende la llama de la pasión.mi favorito es el de la segunda foto!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, pues es verdad, que a veces con las costumbres dejamos de usar ciertos productos, como el picardias por ejemplo, yo ahora mismo tengo uno, pero en invierno no los uso para nada, jeje

    ResponderEliminar
  19. En cualquier prenda de vestir creo que lo principal es sentirse cómoda y luego que nos ayude a sentirnos mejor, a tener amor propio. Si luego ya ayuda a la vida de pareja el llevar un picardías bienvenidos sean, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares