Skeyndor Uniqcure

Muy buenas!

Esta semana os traigo una gama de productos de lo más interesante. 
Estamos acustumbrad@s a cremas que prometen hacer muchas cosas a la vez, que nos garantizan ser muy completas, etc. Pero la verdad es que nuestra piel va pasando por fases y no siempre tiene las mismas necesidades. O simplemente no necesitas todo lo que promete. Yo me acojo al dicho popular de "el que mucho abarca poco aprieta". Y  esa es la sensación que me dan algunos productos de cosmética. 

He podido conocer una serie de 8 ampollas Skeyndor Uniqcure que son para determinados tratamientos como puede ser rellenador, peeling químico, hidratación, etc. 

Está claro que utilizar un producto específico nos va a resultar mucho más específico al llevar una concentración más alta. Y no nos engañemos, vivimos en un mundo que se vive de manera acelerada y siempre andamos buscando los resultados cuanto más rápido mejor. 






Tienen una gama de ampollas bastante amplia y para las necesidades más habituales. A mi me llama especialmente el tratamiento: Concentrado Intensive Hydrating. 
Al tener la piel más bien seca y algo castigada del verano tiene muchos puntos para ayudarla a recobrar su elasticidad. Los ingredientes activos son: Ac-glucosamina, Provitamina B5, 11 aminoácidos y otros componentes del Factor Natural de Humectación. 
¿Qué te parece? Yo estoy deseando probarla!

Modo de uso:

Para empezar aunque parezca obvio, es una limpieza a conciencia de nuestra piel. ¿Por que digo "parezca obvio"? porque es un paso que muchas pasan por alto o no limpian en profundidad. Si en ella quedan restos de suciedad o maquillaje ésta no absorberá el producto de igual manera. Así que si inviertes en un producto específico y quieres que sea eficiente, es necesario no saltarse este paso.

Agitar y abrir por la línea que te marca. Deja caer el producto en tus manos. Hay que extenderlo suavemente por la cara y el cuello mediante lisajes. Se recomienda realizar un masaje energizante, dar toquecitos e incluso pequeños pellizcos para fijar bien el producto. Déjalo unos instantes en tu piel para que absorba y aplica tu crema habitual. 

Y como sé que me lo vais a preguntar. Esta vez hice los deberes y os dejo el link para poder comprar Skeyndor Uniqcure. ¿No os parece una gama muy completa?¿Habéis probado este tipo de productos?

Déjame tu opinión en comentarios y no dudes en compartir este post si consideras que pueda resultar de utilidad. 

Comentarios

  1. Pues tienes razón tratamientos específicos dan mejores resultados. No conocía estas ampollas, muchas gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que hay varias que me resultan muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No conocía estas ampollas, el problema también es saber qué necesita exactamente tu piel, jajaja. Pero estoy contigo, quizá sea más adecuado, según la ocasión el tratamiento específico. Un post muy interesante.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que razón tienes. Muchas veces topamos con productos que nos prometen mil cosas y al final no cumplen ni con una y si lo hacen, las otras se quedan por el camino, así que es obvio y más razonable siempre optar por productos más específicos, y que nos garanticen resultados más reales, que no esas promesas que se quedan por el camino.
    He usado y uso ampollas, en mi caso la mayoría de ellas son para dar más luminosidad e hidratación a mi piel, pero confieso que no he probado aun de la marca Skeyndor Uniqcure, así que sin duda, me quedo a la espera de a ver si te animas con ellas y cotillear tus impresiones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    es verdad que vamos siempre con prisa así que cualquier producto que agilice el tiempo viene bien. Yo necesitaría otro tipo de ampollas ya que la piel que tengo es grasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es conseguir productos que nos ayude a administrar nuestro tiempo y hacer de nuestro día a día mucho más fácil. Hace mucho que no uso ninguna ampolla en el pelo, me vendrá bien probar unas de estas.

    ResponderEliminar
  7. que post mas instructivo, me ha encantado, ahora ya sé cual cojee de todos estos, la verdad es que no he usado nunca ampollas para el pelo, y me gustan siempre que sea de plástico, no de vidrio. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola no conocia la marca. Las ampollas me parecen ideales pir lo que comentas que la piel sufre cambios. Me parecen súper cómodas de un sólo uso y además geniales para viajar o llevar en el bolso. Sin duda las busco. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    No conocía esta marca y estoy de acuerdo contigo en que es mejor tratar la piel con productos específicos ya que el efecto es más alto. Ese dicho que menciona tiene toda la razón, no se puede abarcar tanto.
    Yo probaría también la ampolla Concentrado Intensive Hydrating porque mi piel tiende a ser seca así que me vendría ideal.
    Espero con ganas tu opinión y que te vaya fenomenal con las ampollas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es verdad. Nuestra piel pasa por diferentes fases y los productos específicos adaptados a nuestra piel son los dan resultados. Nada que ver con los que prometen muchas cosas a la vez.
    Estas ampollas no las he probado, pero sí el efecto ampollas en formato dosificador y para conseguir un resultado al instante, me gusta.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holii!!
    Que casualidad, hoy justamente le he echado una ampolla a mi madre en la cara, y le he tenido que decir, que la cara bien limpia. Desde luego, a mi me parecen increíbles estos productos, porque están super concentrados y te dejan la piel de maravilla.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía estas ampollas. La prisa, el miedo ambiente y hasta factores de salud, influyen en piel. Aunque, al contrario de ti, yo necesitar6alguno para piel grasa. Afortunadamente, en verano, huyo del sol solo lo tomo, por la vitamina que nos proporciona que lo da un paseo caminando.

    ResponderEliminar
  13. Hola, cada vez salen al mercado productos mas específicos pero saber cual es el que realmente necesitamos en cada momento no es tan fácil.
    Seguro que para momentos puntuales serán geniales, gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No conocía estas ampollas de la marca Skeyndor Uniqcure, como tu dices siempre que algo es especifico para x zona va mucho mejor que una cosa que sea para todo "el cuerpo" Y hoy en día con las prisas de un lado a otro no nos damos cuenta de esas cosas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía estos productos y parecen estar muy bien por lo que comentas, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. No he usado nunca ampollas de este tipo pero si es cierto que al ser productos más específicos, tienen que dar mejores resultados.
    Bssss

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que nunca he usado este tipo de ampollas, intento cuidarme la piel todo lo que puedo desde hace un tiempo siempre he sido algo descuidada para ello así que las probaré a ver que tal funcionan.

    ResponderEliminar
  18. No estoy acostumbrada a usar ampollas. De hecho tengo una hidratante en casa y nunca encuentro el momento de usarla. Tal vez si me animo y noto resultados se abra un mundo nuevo ante mi jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  19. Suena bien la reseña de estas ampollas para mimar nuestro cutis, es cierto a veces nuestra piel cambia según el clima o nuestro estado de ánimo y necesita cuidados específicos, seguro que la fórmula de este producto debe dejar la piel renovada.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues ahora hace tiempo que no hago un tratamiento especifico y de caras a la llegada del invierno y el frio no me parece mal darle a mi piel un plus, asi que me tocara probar! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, una buena forma de aplicar un producto de este tipo son las ampollas o vaya, a mi me gusta mucho, no se pierde producto y nos ponemos el que toca! ahora que esta empezando a llegar el frio podrian ser un buen aliado! saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares