Ventajas de comprar en una Farmacia Online

Muy buenas!!

¿Qué tal estáis? supongo que much@s estáis ya disfrutando de unas merecidas vacaciones y otros tantos trabajando, os deseo mucho ánimo para superar el Agosto!.

Ya sabéis que soy de Ibiza y la isla en verano se convierte en una verdadera locura. Salir de casa para cualquier recado a veces supone un suplicio y sobretodo si necesitas ir a la ciudad! El atasco para conseguir entrar, encontrar aparcamiento, colas y más colas por todos lados. 
Con ello hace que una tire cada vez más de las compras online. !Y es que no nos engañemos! los precios que tenemos aquí tienen una gran competencia en internet. 
¿Por qué os cuento todo esto? Por que el otro día necesité ir a la farmacia, en la del pueblo apenas tienen opciones y tener que meterte en la ciudad con todo el caos... piensas "¿y si lo miro online?"  Bingo!

Comprar en una farmacia online tiene muchas ventajas y entre ellas están:


  • Disponibilidad las 24h. Nada de ir mirando horarios o la farmacia de guardia que te pilla en la otra punta. ¿Quién no ha ido en busca y captura de una farmacia abierta?, ¿o de algún producto en concreto?. 
  • Es más cómodo.  Nada de buscar por la farmacia, vas al buscador y pones el nombre del producto en concreto que necesitas. Tampoco tienes colas, yo siempre tengo la "suerte" que me encuentro a la señora que parece que necesita la farmacia entera, 2 horas!. Realizas las compras desde casa a un par de clicks y listo!. 
  • Tienes más variedad. Y eso es una de las cosas que más echaba de menos en las farmacias físicas. Que las más completas están en el centro y a veces te conformas con una marca simplemente por comodidad. Eso online ya no es un problema.
  • Los precios pueden ser más bajos. Nunca los he visto más caros que en una tienda física. O igual o más económico. Y si encima necesitas varios productos el ahorro es considerable. 
  • Disfrutas de las promociones. Siempre las hay, ¿es puro marketing? quizás sí, pero oye a mi ya me va bien. Si quiero comprar algo y tienen un descuento o un 2x1 bienvenido sea! 
  • Rapidez. Ya puedes disponer de un producto en pocos días y a la puerta de tu casa. 
  • Diferentes formas de pago. Sí y con eso me refiero a que muchas ya puedes pagar con Paypal y hasta contrareembolso! La seguridad que tiene poder pagar así, no tiene precio!.
¿Es para pensarlo verdad? Yo os aseguro que no me lo pienso más. Llamadme comodona pero con el ritmo que llevamos hoy en día hay que hacerse la vida cada vez más fácil, no lo contrario. Y si nos dan facilidades... a por ellas!

Además he tenido el placer de conocer la marca Interapothek. Toda una novedad para mí. Son productos a unos precios muy muy asequibles y tienen todo lo necesario para  la higiene diaria y los tratamientos de cosmética adaptados a todo tipo de piel. 


Y ya para redoble de tambores... os diré que tienen aceites! 
Muero de ganas de probar este aceite de almendras dulces. Viene en una botella de 250ml a 3.11€ ¿Qué os parece? 
El aceite de almendras lo utilizo para desmaquillarme al igual que el aceite de coco. Una maravilla!

Todo estas ventajas las puedes encontrar en Vistafarma, la farmacia online que te proporciona envíos en 24/28h, modalidad de pago seguro y atención al cliente con un número de teléfono directo. 

¿Compras en farmacias online? ¿Añadirías otra ventaja? Déjame tu opinión en comentarios y no dudes en compartirlo si consideras que puede resultar de utilidad.

Una vez más mil gracias por estar ahí semana a semana. Muchos muchos besos! 💋💋💋



Lala

Comentarios

  1. Tu sabes que yo soy partidaria de las compras online, porque me resulta más cómodo y se adapta a mis horarios, cuando voy al centro comercial por lo menos los fines de semana es un caos me estresan las colas, el exceso de personas en fin es un caos y si puedo evitarlo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo Rebeca! Comprar online me ha salvado muchas veces

      Eliminar
  2. A mi ya sabes que me encanta comprar online, es cómodo y muy práctico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. So awesome that you're from Ibiza. I think it would be so fun to visit.
    Yess to online shopping!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que yo al principio era un poco reacia a eso de comprar en farmacias online. Quizás es por el hecho de que al ser de un pueblo chico siempre he ido a mi farmacia de confianza (y sigo yendo), por lo que me resultaba algo que no me terminaba de convencer. Pero por suerte, los tiempos cambian, y gracias al mundo 2.0 he conocido grandes farmacias y como no, algunos de los grandes profesionales que hay detrás de ellas que te dan consejos personalizados, pero sin moverte de casa. Vamos, la repera jejeje
    Además tienes razón, los precios suelen ser más económicos y obvio que hay más variedad de productos que por ejemplo, en la farmacia de mi localidad.
    Oye, pues miraré este aceite de almendras de Interapothek, porque es un aceite que uso mucho a modo personal como profesional,en ese caso suelo comprar botellas de litro jejeje, así que miraré a ver, pero ya de entrada el precio para contener 250ml la verdad es que está muy bien. Porque los que compro yo son más caros en relación cantidad.
    Vamos, que tendré que dar un buen repaso a Vistafarma, que por cierto no conocía la web.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que han probado la marca han comentado que están muy contentas. Así que habrá que tomar nota ;)

      Eliminar
  5. A ver, esta claro que si sabes lo que quieres es muy cómodo comprarlo por Internet y te ahorras la cola de gente. Aunque yo soy de las que van en persona. Pero si es cosas como aceites, champús y cosas por el estilo, si, ¿porque no? La verdad, prefiero que estén ambas opciones por si un día tienes alguna urgencia o no puedes ir a la farmacia en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a Parafarmacia es mucho más cómodo. Y si ya sabes lo que quieres... ni te cuento ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues mira que he comprado cosas online pero nunca en una farmacia y creo que es por falta de conocer alguna que ofrezca las suficientes garantias, pero viendo las ventajas que nos dejas y lo que nos dices de Vistafarma, ya no tengo excusa, asi que es cuestion de ver las promociones que tienen y demas, seguro que algo acaba cayendo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de costumbre también. Yo por necesidad empecé a comprar. Un día te falta algo y te dice que te va a tardar 3 días en llegar... pues para eso pido que me lo traigan a casa directamente. Cosas de las islas ;)

      Eliminar
  7. Hola guapa, en mi caso mi edificio está justo encima de una farmacia así que creo que lo tengo más fácil que tú.. :)
    Pero al leerte sí que encuetro alguna ventaja en la farmacia online que no encuentro en la física y por cierto esa marca me gusta mucho y ahora estoy usando un gel suyo. ¡Le echaré un vistazo a Vistafarma también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas! Me gusta saber que funcionan. Y que suerte hija con tener una farmacia cerca! jejej

      Eliminar
  8. Hola guapa! Yo antes no compraba en las farmacias online pero hace un tiempo si que compro porque como tu bien dices tiene muchas ventajas sobre todo para mi la más importante es que como trabajo y tengo poco tiempo, al comprar online no tengo que preocuparme del horario que esta abierto para comprar, ni estar buscando una farmacia de guardia. Daré un vistazo al aceite de almendras dulces que nos muestras. Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, la verdad es que yo estoy super a favor de comprar online, compras cuando te va bien y te llega cuando puedes tambien e incluso a tu lugar de trabajo, mejor imposible, para mi ideal. mirare este aceite, que lo he usado y va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla, verdad? yo lo tengo ya como imprescindible en casa

      Eliminar
  10. La verdad que las unicas compras online que suelo hacer son en tiendas de ropa o articulos de papeleria, libros etc....Nunca me habia dado por mirar las farmacias online...pero creo que me has animado a bicherar un poco jeje

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo que hoy en día salir a la calle a hacer compras es un verdadero suplicio. Entre el calor, el tráfico y la gente que se pone a veces poco agradables, no dan ni ganas. La mejor opción es comprar online. Es mucho más fácil, comodo y connveniente. Sobre todo que, existen promociones online que no las encuentras en las tiendas físicas. Me parece buena idea esta. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Técnicamente no he comprado en farmacias online pero sí que pido cada cierto tiempo en una página que trabaja con algunas marcas de dermocosmética, así que...¿se puede considerar medio farmacia? xD Todo a golpe de clic es tan tentador...bss!

    ResponderEliminar
  13. Nunca había oído hablar de Vistafarma, pero sí de otras empresas de venta online de farmacia.
    Personalmente no necesito una farmacia online porque la que tengo cerca de casa es una de las más económicas y me queda a dos pasos, pero creo que la venga online es muy práctica, cómoda y segura. Incluso si estás de vacaciones y tienes que estar usando transporte público para ir a una farmacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, nos puede pasar cualquier situación y es una tranquilidad tener una a un par de cliks.

      Eliminar
  14. Nunca se me había ocurrido, pero es una idea genial. Lo veo muy cómodo y te olvidas de horarios.

    ResponderEliminar
  15. Nunca se me ha ocurrido la opción de comprar en una farmacia online, viene muy bien saberlo, porque a veces no tenemos tiempo o sencillamente no queremos salir de casa.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    La verdad que nunca lo he probado. La farmacia y parafarmacia es algo que me gusta verlo y que me den recomendación, no sé si me podría convencer. Tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir recomendación online también, lo que no estamos acostumbrados a hacerlo.

      Eliminar
  17. Hola! a mi me gusta mucho comprar online, facil, como y muchas veces super rapido, lo unico malo que en alguna ocasion, no te llegan las cosas como deberian, pero bueno muy pocas veces me paso eso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? jolin pues vaya, en mi caso no me ha ocurrido. Al contrario a veces me quejo del exceso de embalaje por tanto plástico. Pero gracias a eso me ha llegado todo intacto.

      Eliminar
  18. Con el día a día que llevamos, entre lo que comentas y que a veces no da para más pues las compras online ayudan mucho.
    Si necesitas varias cosas me parece una buena opción. Hace tiempo pedí en una, y como tiene secciones acabas encontrando de todo y más. Así es que es genial todas sus ventajas.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Nunca he comprado en una farmacia online porque cerca de casa hay varias, pero la marca Ia si la he probado y me gusta muchísimo, es de muy buena calidad! Lo que no he probado nunca es el producto que nos enseñas hoy .bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! a mi me ha sorprendido mucho la marca calidad-precio la he visto muy buena.

      Eliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo, hoy en día podemos hacer casi todo por Internet y son muchísimas las ventajas, definitivamente ya es una costumbre que adquirí en mi diario vivir

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues la verdad nunca he comprado en farmacias online, pero por lo que veo hay muchos beneficios al hacerlo, lo que más me gusta es que se puede comprar desde cualquier parte y obtener Lo que estás buscando, sin tener que ir hasta el lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues nunca he comprado en una farmacia online, aunque más de una vez me lo he planteado. Al final siempre, por desconfianza no me lanzaba, pero viendo que tu experiencia ha sido buena, si me surge dudaré un poco menos en lanzarme a ello. Muchas gracias por tu post, Lala.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  23. Últimamente cada día voy cambiando mas mis hábitos de compras!y ahora que te leo esta opcion me viene muy bien pues a decir verdad consumo mucho de este tipo de productos, asi que me vendra muy bien ahorrarme tiempo de desplazamientos para hacer las compras! muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Alguna vez he comprado a alguna farmacia online y es super cómodo. Se cumplen tus palabras del post acerca de la positividad. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares