martes, 21 de mayo de 2019

Productos terminados Mayo'19 II

Hola holaa

¿Qué tal estáis? Lala te has vuelto loca, estás subiendo dos post de productos terminados el mismo mes. Sí! ya os avisé que se me habían acumulado muchos productos recientemente y para no hacer un post mega laaarlo lo iba a dividir en dos. 

No me entretengo más y allá vamos:



Hidra-Essentiel de Clarins. crema desalterante para pieles secas con tendencia a la sequedad. Ya me habían dando muestras de esta crema en otras ocasiones y el resultado que deja en la piel me gusta. Pero por el precio que tiene considero que otras hacen la misma función por menos dinero. Buena sí, pero podemos optar por otras opciones.

Serum alta eficacia iluminador de Atashi. Afirma que es anti-fatiga y regenerante y yo doy fe de ello. Es la segunda vez que utilizo este sérum y las dos veces me ha fascinado el tacto sedoso que deja en la piel. Me encanta.
Cepillo de dientes de bambú de Humble Brush. No me canso de decir la buena opción al cepillo convencional que resulta este cepillo. Lo realmente importante son las cerdas no el mano. Por lo tanto no es necesario que éste sea de plástico. Eso sí, el cepillo ha de ser suave para no dañar las encías y es más que suficiente para eliminar la placa adherida al esmalte. Muy muy recomendable!

Acondicionador Delicate Jasmine de Sabon. Otro producto que me ha gustado mucho, deja el pelo muy suave y suelto. Además huele de maravilla y ese olor se aguanta bastante en el cabello. Esta enriquecido con aceite de Monoi e Inchi de Inca, un aceite de la fruta Inchi conocido por sus efectos beneficiosas en el pelo. Yo que tengo tendencia a tenerlo seco me ha gustado mucho.

Mascarilla Hair food papaya reparadora de Fructis. Bueno bueno, por activa y por pasiva os he hablado de esta maravilla de mascarilla. Me la mandaron en una promoción y creo que hasta el momento es la que más me ha gustado del mundo entero. Deja el pelo de maravilla, suave, ligero, suelto y con un olor... qué olor! No se diga más, recomendable 100%

Crema iluminadora Unani. Sinceramente no se muy bien que comentaros de este producto ya que no se muy bien por donde pillarlo. No da sensación de iluminación, no es excesivamente hidratante...es un bah! hidrata sin pena ni gloria. No es mal producto pero esperaba un poco más. 

Esmalte Top coat efecto gel de Deliplus. Personalmente no me ha gustado mucho porque deja una capa demasiado gruesa, seca más o menos rápido pero me da sensación de una demasiado gruesa que me resulta incómoda. 
Esmalte Nails Inc London. Una lástima que fuera una muestra ya que se convirtió en mi color preferido el verano pasado. Color Brook Street, precioso!
Gel de ducha Verbena de L'occitane. Tiene una fragancia de limón súper fresca que en casa nos ha encantado. Deja la piel muy suave y la experiencia en la ducha muy agradable.

Leche hidratante concentrada de leche de almendras de L'Occitane. Me estoy volviendo muy muy fan de los productos a base de almendras. Me fascina lo mucho que hidrata la piel o al menos mi piel lo agradece muchísimo. Éste producto en concreto es muy agradable al tacto, ligero hidratante y huele de maravilla. También lo recomiendo.

Mascarilla Cucumber mint de Ziaja. Para todo tipo de pieles. Ya sabéis que siempre os comento lo mismo con las mascarillas. A mi me gustan, no es que tengas la piel a las mil maravillas sólo por usarlas. Pero añadirlas a mi rutina de belleza me gusta y me alegra el día oye ;), es una mascarilla baratita, la marca Ziaja, me gusta bastante y calidad-precio está la mar de bien.
Gel de ducha en aceite de Ritual of Dao de Rituals. Qué deciros! La gama de Rituals of Dao es mi preferida de Rituals. Tiene una fragancia que invita a la relajación y una ducha con este aceite te deja totalmente Zen para meterte en la camita a descansar. Me chifla!

Gel de ducha Brasil Passion de Belle. Tiene un olor a fruta de la pasión increíble. Lo malo, y últimamente me pasa mucho, es que olores tan fuertes me acaban cansando y más de este estilo que es bastante dulce. Para mi gusto le falta un plus de hidratación ya que hace mucha espuma y poco más. Pero vamos si quieres un gel que huela bien para el día a día, bien de precio te puede valer. 

Y eso es todo amig@s!! Nada mal para unos meses, no? ¿Coincidís con algún producto? ¿Me recomiendas alguno? Déjame tu opinión en comentarios

Muchos muchos besos
💋💋💋💋💋






Lala

28 comentarios:

  1. El serum de Atashi me da muchísima curiosidad.
    Y la mascarilla de papaya la probé y me gustan más otras de la marca, pero claro, esto es lo de siempre, cada una tenemos unas preferencias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de goyi la has probado? esa también me gustó mucho

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Que de cosas has terminado!! Yo tengo que aplicarme porque lo llevo todo a medias!!
    Tengo que probar ya la Mascarilla Hair food papaya reparadora de Fructis porque estoy oyendo maravillas y la verdad es que con ese olor tan genial ya estoy tardando
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No soy de utilizar mu has cremas como ya lo había comentado en mi anterior publicación veo que estas se ven interesantes no sabría si podría usarlas ya que no se si en mi país las vende y tampoco soy de usarlas no porque no me guste o no sean buenas sino porque no acostumbro a utilizar productos mi piel es muy sensible y muchas no me funcionan bien pero esta bueno post podría intentar usarlas haber como me va gracias por postear lo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor utilizar productos que se adapten a tu tipo de piel. No porque me funcione a mi o a otras personas lo tienes que probar tu y hacerte daño. Seguro que hay buenos productos para pieles sensibles. Un besazo!

      Eliminar
  4. Este post me vino bien para saber en que cosas invertir y en que no. Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas genial el post!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que montón de cosas!!!😱😱
    Me gusta mucho porque asi nos explicas tu experiencia con los productos!
    La leche de almendras de l’Occitane la conocía y me chifla.
    Creo que tenias muy buenos productos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay un poco de todo... productos de más calidad, de bajo presupuesto... para todos los bolsillos ;)

      Eliminar
  7. Hola!
    Este mes nos traes un montón de productos. La mascarilla de Fructis me ha convencido. Te he leído sobre ella y me has dejado totalmente convencida. Sobre los esmaltes de uñas me gustan ambos. Yo no he notado excesivo grosor en el de Deliplus, pero tampoco es de mis favoritos. Gracias por el post.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no repetiré con el de deliplus...buscaré otro que me de mejor resultado ;)

      Eliminar
  8. De todos los productos que nos enseñas este mes me has dejado con ganas de probar la mascarilla Cucumber mint de Ziaja. Me encanta ponerme una mascarilla a la semana. Es mi momento de relax.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos pero el que más me ha sorprendido es el acondiciador de jazmín, debe dejar el pelo muy suave, lo quiero probar cuando termine el que utilizo a diario lo compro gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Por lo que veo se te acumularon muchos productos, el que más llamo mi atención es la crema con leche de almendra, me encantaría probarla y ver que tal es. El acondicionador de Jazmín también me llama la atención.
    Gracias por mostrarlos y recomendarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche de almendras es increíble, si tienes la oportunidad de probarla te la recomiendo!

      Eliminar
  11. A mí me cuesta más acabar productos. De los que comentas, no he probado ninguno y mira que el de Fructis me llama. Por lo que cuentas, me ha gustado y como lo recomiendas 100%, lo probaré a vee qué tal.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    primero de todo. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Ya tienes una seguidora más.
    En segundo ... yo no consigo acabar tantos productos. Me cuesta muchísimo.
    Estaba interesada en el top coat de deliplus, pero algo me tiraba para atrás y después de leer tu comentario, creo que no lo comprare.

    un saludo
    Del rimmel al pintalabios, trendy traveller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Eva! lo de terminar productos es proponerse usar únicamente uno aunque tengas varios por usar. Si utilizas un día uno y otro día otro.. no se acaban nunca ;).

      Eliminar
  13. qué cantidad de productos, cuánta información. Gracias por compartirla, voy a ir mirando con calma cada uno para ver cuál me puede interesar.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! Tengo que probar la mascarilla de Fructis que nos comentas. ¡He leído un montón de reseñas positivas de ella! Espero que a mí me funcione igual de genial. También he probado algunos productos de Ziaja (champús y cremas corporales) y me han ido genial. De hecho, estaba pensando en volver a incluir algunos de sus productos en mi rutina. ¡Gracias por los posts de productos terminados! A mí me ayudan muchísimo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Ziaja no testa en animales Mel! Punto a favor :D :D

      Eliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!