Mis propósitos de verano

Hello!

¿Qué tal estáis? Yo en plena fase de cambios. En nada os haré un post comentando todo esto, que da para rato! (intriga... intriga...😜).

Lo bueno de los cambios de estación es que siempre dan ganas de marcarse propósitos y después de pensarlo bien creo que me voy a animar a cambiar pequeñas cosas, pero que sé que soy capaz de cumplir si me lo propongo. 

Adelantar Cursos. A lo largo del semestre he ido acumulando algunos cursos que me gustaría hacer. Entre otras cosas me gustaría aprender a manejarme mejor con Photoshop e Illustrator y como no, hacerme amiga de la tableta gráfica. Así que en verano que no tengo la uni, es perfecto para ir echándole una horita al día a estas cosas. 


Ir a la playa a leer. Desde hace bien poco descubrí que la biblioteca de mi pueblo tiene un montón de libros actuales. Cuando fui a mirarlo a la principal de Ibiza, tenía novelas del año de "mariacastaña", así que contentísima me puse al ver novelas que me moría de ganas por leer estaban ahí esperándome en la biblio del pueblo. Así que rápido me hice el carnet y ya tengo libros para una larga temporadita.



Volver a practicar Yoga y meditación. Lo hecho muchísimo de menos y siento que mi cuerpo lo echa en falta. Eso si que es una necesidad física y mental. Notaba mi cuerpo muchísimo más flexible y ligero. Así que de este verano no pasa! A recargar energía.



Dedicarle tiempo a mis plantas. Siempre fui la típica "mataplantas", hasta los cactus! mi abuela siempre tuvo muy mano y yo soñaba con poder ser como ella. Desde que decidí prestarles más atención tengo las plantas de la casa preciosas y enoormes! Así que no quiero descuidarlas. Me gustaría que al entrar en casa, se note esas mismas buenas vibraciones que tenía la casa cuando ella vivía .  


Beber más agua. Esto ya os lo adelantaba por Instagram. Desde que mis riñones decidieron ponerse en pie de guerra decidí sí o sí beber más. Mi truco, llevar siempre conmigo una botella rellenable. Es de vagos? sí, pero funciona! Tener siempre contigo una botella llena te ayuda a beber más.


Rodearme de Naturaleza. Es mi perdición, cuando me siento agobiada necesito andar entre la naturaleza, ya sea en un bosque, en un campo abierto o en la playa. Es como si reseteara tu mente, vuelves más relajada y mucho más optimista! Hacedme caso, funciona!


Pues estas son las cositas que me gustaría hacer o mantener este verano. Por supuesto entra en mis planes pasarlo bien con mi familia y amigos😝 ¿Y tú? ¿Tienes algún propósito para este verano? Déjame tu opinión en comentarios, así de paso me das alguna idea de algo chulo para plantearse este verano😎

Muchos muchos besos
💋💋💋



Lala.

Comentarios

  1. Los propósitos son super importantes para motivarte y avanzar. Muy buen articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, más vale poquitos y fáciles de cumplir que no complicados que caen en el olvido ;)

      Eliminar
  2. Unos propósitos muy saludables, ¡así da gusto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor cada cierto tiempo plantearse objetivos cortos que podamos cumplir a corto plazo que tener metas a largo complicadas de alcanzar. Me gustan mucho tus objetivos y creo que son metas muy loables que van beneficio de tu persona. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura unos buenos propósitos que deberíamos tener todo el año.
    ¿Y mis propósitos para este verano? Pues tengo libros pendientes por leer y pasear por la naturaleza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas metas , yo trato de leer todo lo posible , de comer cosas nuevas , salir mas , y obvio hacer una escapada con amistades ( tener aventuras en vacaciones son las mejores ) . saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me han encantado tus propósitos de verano, es cierto que al cambiar de estación siempre nos marcarnos unos propósitos, yo coincido contigo en ir a la playa a leer, me encanta estar tranquila en la playa disfrutando de una buena lectura y del paisaje. Otro objetivo que quiero realizar es poder dar una escapadita con mi familia que hace años que no lo hacemos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de escapadas son muy importantes, unen mucho a la familia y encima te quedas un bonito recuerdo para toda la vida ;)

      Eliminar
  7. Coincido contigo en lo de leer en la playa. Lo único que no tengo playa cerca, pero si voy de vacas, me gustaría llevarme un libro y en ratos de "tomar el sol", leer. Es tan sano, más que estar con el móvil en mano. Así se desconecta un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStoy toalmente de acuerdo contigo! mucho mejor opción que el móvil, muchos besos

      Eliminar
  8. ¡Hola, preciosa!

    Me ha encantado mucho muchísimo el post. De hecho, lo voy a intentar hacer para Mel, here we go esta semana. Desde hace relativamente poco empecé a hacer un poquito de Yoga y me di cuenta que era muchísimo más intenso de lo que creía. ¡Las bibliotecas de los pueblos nos pueden dar grandes sorpresas! Yo también he encontrado muchísimas novelas que quería leer en la mía. Lo de beber más agua lo controlo totalmente. ¡Siempre tengo varias botellas en la mesa de trabajo y no tengo problema en levantarme a por más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Mel con el agua, a mi me ha costado un poco más coger el hábito!

      Eliminar
  9. Hola, Lala
    Me encantan tus propósitos de verano. Coincido contigo en el de adelantar cursos y leer en la playa. Hay otros que para mí son imprescindibles durante todo el año, como rodearse de naturaleza. Espero que puedas cumplir tus propósitos y sobre todo que tengas un verano estupendo =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también guapísima, estaré atenta a tus reseñas !

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues me parecen estupendos propositos! yo para verano tambien quiero hacer un par de cursos, y luego lo demas mas ludico, leer en la playa me parece genial, yo tengo en mente aprovechar mas los balcones de mi casa y leer en ellos a la fresquita, me muero de ganas! espero que puedas cumplir todos tus propositos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Resi, os iré contando! muchos muchos besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que tus propósitos para el verano que estamos apuntito de estrenar, son fabulosos.
    Yo hace mil que no hago propósitos, porque últimamente vivo una época en que casi ni sé lo que haré mañana, pero claro está que sí me gustaría poder hacer algunos cambios para poder ir a mejor.
    Por ejemplo no estaría mal que yo también retome la práctica del yoga y la meditación, que hace mil que no lo hago.
    Lo que sí hago siempre, sea cual sea la época del año aunque haga un frío que te mueres, es hacer rutas, vamos, rodearme de naturaleza. Es sin duda mi gran adicción.
    Besotes guapa y espero que todos esos propósitos se cumplan, y como no, que nos vayas contando más sobre esos cambios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tendré informadas jejeje ir de ruta por el campo no me importaría añadirlo a mi lista de propósitos la verdad. Me parece muy buena opción. Muchos besos!

      Eliminar
  12. Hola cariño, como me gustaría tener espacio para hacer tantas cosas como las que mencionas, pero mi trabajo no acaba, pues es muy absorbente, pero me animo a pensar que como propósito de verano seria terminar en el tiempo lo que dicta mi jornada y disfrutar de las tardes, terminar mis libros pendientes y salir mas a la playa, estaría genial. Lo intentare. Espero que que puedas cumplir todas tus propósitos, pues es necesario tiempo para nosotras siempre. Saludos y que tengas un verano con ganas.

    ResponderEliminar
  13. pues no se me había ocurrido pero creo que te voy a copiar y me voy ha hacer una lista de propósitos para este verano, que buena falta me hacen incluso creo que voy a copiarte alguno, voy a ir haciendo la lista, ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea! oye y si compartimos alguno cuenta y nos vamos animando una a la otra ;)

      Eliminar
  14. Hola Lala. Pues sí que te has hecho una lista bien molona. Me encanta. Leer en medio de la naturaleza es una pasada si tienes un sitio cómodo para hacerlo. Yo antes tenía un banco fantástico con vistas al río pero me lo han cambiado por otro sin respaldo y se lo han cargado... tendré que buscar en otro lugar porque eso no mola. Lo del yoga me encantaba hace un millón de años pero no he vuelto a hacerlo y mira que es súper relajante.
    Entre mis planes tengo hacer alguna pequeña reformita en casa, que falta le hace y a ver si lo consigo este año. Me ha encantado tu lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con la reforma! espero que sea una aventura agradable que las reformas a veces dan más dolores de cabeza que otra cosa. Besoos

      Eliminar
  15. jajaja parece que me hayas leído la mente! menos lo de la meditación que yo sigo practicando durante todo el año lo demás parece que lo haya escrito yo misma! Bueno, y leer... que en la playa no me gusta mucho! Jo si es que además llevo el mismo vestido de lunares en mi último post jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegra saberlo! acabo de verlo en tu post y es verdad ehhh si no es el mismo vestido es muy muy parecido ;)

      Eliminar
  16. Hola guapa
    Me ha sorprendido mucho tu post porque esto lo solemos ver en navidad y me parece una idea genial que decidas tener metas de cara al verano también
    Me apunto algunas, como la de beber más agua y volver a la meditación que falta me hace, y otras ya las hago, como leer en la playa que me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Reinsertarse es muy necesario en nuestras vidas. Yo también quiero y necesito hacer muchos cambios saludables en mi vida.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues hay un proposito que te voy a copiar como es el leer en una playa, pues es uno de los mejores momentos del verano. Ahora más, que no puedo dejar de pensar en ir ahí, después de fracturarme el pie.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Me gustan mucho tus propósitos de verano, espero que los puedas cumplir todos. Yo también tengo algunos para este verano =)
    Bssss

    ResponderEliminar
  20. Ya han pasado unas semanas y espero que estés poniendo en práctica estos propósitos que te marcaste. En mi caso no tengo ninguno, si acaso tratar de disfrutar un poco más en general, bss!

    ResponderEliminar
  21. Siempre es bueno proponerse nuevas metas y generar cambios en nuestra vida, asi que espero que todo lo que estés proponiéndote puedas cumplirlo de forma positiva!!

    ResponderEliminar
  22. Es verdad que con el cambio de estación uno se siente más motivada, bueno yo estoy en invierno aún, y lo bueno es que las plantas no necesitan de tanto cuidado ya que la lluvia se encarga de regarlas aunque una vez a la semana me encargo de hacerlo, pero gracias a Dios están todas verdecitas, me gustaría poder leer más libros, esos es lo que echo de menos ahora que tengo menos tiempo, espero que puedas culminar con todos los propósitos que te has trazado.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Tener propósitos para cada estación es una buena idea, yo suelo ponerme objetivos para después del verano, a partir de Septiembre.
    Algunas cosas las hago, como meditar y en verano es un gustazo leer en la playa. La verdad es que tus propósitos para verano eran muy positivos, espero que los cumplieras.
    Yo siempre me propongo rodearme de la naturaleza! Y hacer yoga también espero cumplirlo pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares