Wishlist Luvyle!

Muy buenaaas!

¿Qué tal estáis? Aquí en nada nos llega la Semana Santa y tengo un montón de entregas de la Universidad, así que me ha tocado este finde encerrarme en casa y adelantar algo de trabajo. Además nos ha llegado como una ola de frío que no esperábamos para nada. Con las ganas que tenía yo de buen tiempo!

Pero nada, si algo es sabido en estas fechas es que después de este mal tiempo nos llegará el sol y con él la primavera de verdad. Así que es buena fecha para ir echándole un ojo al armario, guardar esos jerséis gorditos y empezar a sacar la ropa más liviana.

En mi caso mi outfit preferido es unos jeans largos para estas fechas y más adelante un short vaquero con una camisa o camiseta. Pero ahí me llega el dilema ¿Qué me pongo arriba? A veces me cansa salir a calle y llevar las mismas camisetas que todo el mundo o con una lisa que queda de lo más soso...

Así que me he propuesto una wishlist de fashion clothing con partes de arriba que me gustaría tener:


Esta primavera me he atrevido por primera vez a comprarme unos jeans blancos y cuando he visto este outfit me ha encantado! Es manga larga de tela fina por lo que me resulta ideal para estos días. Por la noche cuando refresca lo acompañas con una chaquetita y ala! la mar de mona 😉




Lo mismo pasa con esta blusa azul de rayas. Me parece una tendencia que nunca pasa de moda y que sienta bien a todo el mundo ¿no crees?.



Esta blusa quizás ya tiene un estilo más típico de Ibiza, el caso es que me ha enamorado totalmente. La veo perfecta tanto para jeans largos como para shorts. Incluso para ir a la playita en plan vestido!



¿Qué me decís de esta blusa? yo son soy muy fan de los escotazos pero con un bralette bonito puede ser una maravilla!. Lo imagino tanto en zapatillas en plan informal como en taconazo para salir a cenar. 




Otra blusa que me recuerda mucho al estilo que tenemos aquí en Ibiza. Blanco con bordados y borlas. Tengo uno en azul muy parecido y en cuanto lo he visto me he encaprichado de tenerlo en blanco también!.



Y como no, recurrir a las camisetas es siempre un acierto. Como os comentaba antes, aburrida de las camisetas lisas he visto unas cuantas que me han parecido una cucada. Las camisetas con mensaje llevan tiempo entre nosotr@s y es que con algo tan sencillo le da mucha vidilla al look. 



Esta camiseta me ha encantado tanto por los colores como por el mensaje. Aburrido tengo yo a mi entorno con este mensaje. Me paso el día diciendo "good vibes"!! Así que indirectamente esta camiseta ha llegado a mí para quedarse sí o sí en mi armario.

Y esta camiseta en cuanto la vea mi chico le va a encantar! Tenemos una gatita negra llamada Petra igualita igualita a la de la camiseta.

Ya si me da el punto más atrevido, podría dejar de lado los jeans y hacer el mismo look con una falda (short skirts for women) y ya no me refiero solo a la típica falda vaquera que también, sino a combinar por ejemplo una camiseta con mensaje con una falda de flores o una falda midi. ¿Qué os parece la idea?

Espero que os haya gustado mucho mi selección de prendas. Puedes dejarme tu opinión en comentarios. Os leo!

Besotes
💋💋💋💋




Lala

Comentarios

  1. Me encantó la primera camisa, yo tengo muchas ganas de tiempo más cálido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta tienda me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas y no podría decidirme solo por una, yo ya he hecho algunas compras para cuando llegue el buen tiempo, aunque tengo fondo de armario mas que suficiente. Gracias por el post, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no acostumbra a pasarme pero es que me han gustado todos los outfits que has dejado, de todos ellos he sacado una idea para combinar con lo que tengo y por cierto que el primero con los jeans blancos que te has comprado, es una pasada, pero es que me encanta amarillo y blanco, son colores ideales para el verano! besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la camisa azul carita a rayas, sabes donde la puedo conseguir me encanta. Las demás son preciosas pero creo que las tengo en mi armario en otros colores.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada... ¡Ánimo con la universidad!
    Pues mira, ME GUSTAN TODAS, soy muy de blusas y camisetas de un montón de modelos y estilos porque en realidad la parte de abajo no varía mucho: adoro los vaqueros jeje.
    A ver si llega ya el calorcito para lucirlas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy acertada la selección que has hecho ahora que ya llega el verano por esa parte del mundo. Las rayas son un clásico de verano y el color amarillo ha sido una fuerte tendencia esta temporada.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pedazo lista de has marcado de Luvyle, vamos es que no ha habido prenda que no me haya gustado en serio, aunque obvio que sí quizás algunas me han llamado más la atención. Como las primera blusa en amarillo o la que es más estilo Ibiza como tú le llamas, en especial con la segunda he tenido un flechazo, tanto que he ido a ver la web y he alucinado, porque el precio no está nada mal y me ha alegrado ver que tengan tanto tallaje. Lo que mi duda es si tardan mucho en mandar, y si hay que devolver es engorroso, que es por las razones que al menos en artículos de ropa, no suelo comprar por internet.
    Cotillearé más la web, porque sin duda tiene cosas súper chulas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Has dado bastante en el clavo conmigo, hay unas cuantas camisas de tu selección que llevaría sin problema. Lo único que en estas páginas filtro siempre por el material, porque muchas veces las más bonitas son solo acrílico y prefiero que lleven algo de algodón. Tengo que investigar a ver, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares