martes, 16 de abril de 2019

Los sueños te pillan en pijama

Muy buenas!!

¿Qué tal estáis? Yo ya puedo decir que mucho más relajada. He pasado tres semanitas que han sido de locura! Pero dicen que quien quiere un sueño ha de luchar por él ¿verdad?.

Últimamente le doy muchas vueltas a todo, necesito un cambio y no se muy bien como abordarlo. Quizás que la cabeza vaya a tantas revoluciones haga que por las noches caiga rendida, porque no, no me quita el sueño por suerte!
Todo lo contrario, esta situación me invita a soñar. A pensar que quiero hacer ahora y que pasos debería dar para hacerlos realidad. Soy muy de sopesar los pros y los contras y dan ganas de dejar de pensar tanto y aventurarse a ver que nos depara la vida!

Os quiero enseñar el Pijama que me ha llegado de parte de Hunkemöller que me acompaña en mi pequeña aventura de soñar despierta:









Yo me confieso amante de ir en pijama por casa. Me sale la vena presumida de decir que no me vale cualquier pijama. Tiene que ser cómodo, sí, mucho! pero también bonito. Qué no es necesario dejar de ir mona por estar en casa ¿no?😉.

Además llega por fin el cambio de tiempo y con ello toca renovar pijamas y ropa interior. En esta web dispones de Conjuntos de lencería, Sujetadores, también tienes la opción de sujetadores push up si lo prefieres. 

Personalmente considero que es muy muy importante encontrar el sujetador perfecto. Años atrás me preocupaba más de si es bonito o no y sobretodo el precio. Pensando en tener más y de diferentes modelos  pero desafortunadamente la calidad era terrible. Algunos incluso me hacían daño o no se amoldaban bien a mi forma del pecho. 

Una con los años aprende que no necesitas tanta variedad pero sí valoras la calidad. Para ello es muy importante saber calcular la talla del sujetador. Ahí aprendes bien tus medidas y cómo comprar. Descubres que la ropa interior te sienta muchísimo mejor y encima te duran más ya que no los deformas. 


¿Tu también sueñas despiert@? 
Os leo en comentarios
Muchos muchos besos
💋💋💋💋💋💋

9 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también soy fan de ir en pijama en casa, no existe mayor comodidad y no lo cambiaría por nada XD

    No conocía esta marca pero el pijama es precioso, me ha encantado, te queda muy bien y quiero uno para mí! gracias a ti investigaré más sobre la marca ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece un pijama monísimo.
    Las fotos han quedado preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pijama que muestras, me alegro de que tus problemas no te quiten el sueño y es normal que los cambios te den miedo, pero los cambios siempre son para bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola si no tengo que salir de casa me encanta hacerme una trenza bonita! y estar en pijama , pero si los de algodón y que tengan flores , arboles o lunas son mis preferidos , el tuyo de las fotos con cerezas tambien es hermoso ! . un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Soy de pijamas cortos que me dejen ser libre en el verano y de largos y abrigados en el invierno. Me gusta estar cómoda en casa y sobre lo que comentabas que necesitas un cambio yo también estoy en lo mismo, hay quf ser fuertes y dar el paso, nada es eterno y cuando el cuerpo y la mente pide cambios hay que hacer caso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta mucho el pijama que nos muestras es precioso, yo también soy de las que me gusta ir por casa con el pijama ya que para mi es una prenda muy cómoda y coincido contigo en que cuando tengo un problema le doy muchas vueltas a la cabeza y acabo rendida. Las fotos son muy originales y muy bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó cuando dijiste que por estar en la casa vamos a vernos desarregladas. Igualmente siempre me aseguro que toda mi ropa se vea presentable.

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy cómoda la pijama UE te llegó de Hunkelmoller, creo que en tema de pijamas yo siempre busco la comodidad en verano también soy de usar dos piezas me resultan más confortables que los vestidos o babydoll

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!