viernes, 15 de marzo de 2019

Resetea tu mente

¿Qué tal estáis? Yo ya estoy en plena rutina de no parar con las nuevas prácticas de la Universidad, trabajo, proyectos, etc. Entre este caos siempre encuentro un momento para compartirlo con mi pareja y amig@s y este que este post va precisamente de esto. De parar y resetearte por un momento.

Sé productivo. Parece contradictorio pero si en las horas que te propones a realizar tus tareas sean de tipo que sean. Cómo lo vas a terminar a tiempo al final se traduce en más tiempo libre. Cuanto más te demores más tiempo libre te va a restar.

Haz ejercicio. No necesariamente una hora ni siquiera cada día. Pero sí es necesario a lo largo de la semana realizar pequeños breaks tales como dar un paseo, hacer estiramientos, un poco de yoga. Simplemente con dejar el coche un poco más lejos o pararte unas paradas antes para caminar un poco más.

Dedicate tiempo a ti a solas. Un baño relajante, pintarte las uñas, una mascarilla o simplemente escuchar un rato un poco de esa música que tanto te gusta.

Pasar tiempo en la naturaleza. Para mí no hay nada que desconecte y resetee más tu mente que estar en contacto con la naturaleza. La tenemos olvidada, apenas le prestamos atención y nos brinda muchísimos beneficios. Funciona tanto si vas sol@ como acompañado pero seguramente cuando vuelvas a casa estarás muchísimo más relajad@.






Vestido: Elegrina

Esta maravilla de vestido ha llegado a mis manos gracias a la web de Elegrina.  Disponen de una amplia colección tanto de vestidos de fiesta cortos como vestidos de fiesta largos. Tengo varios de esta web ya y me gustan tanto por la calidad como por lo diferentes que son. Me aburre un poco ir vestida exactamente al resto de personas, no os pasa?.

Me parece muy buena opción para estas fechas que vienen cargadas de eventos. Aquí en mi ciudad hay una gran fiesta que se llama “La fiesta de primavera” y estoy segura de que he encontrado el vestido ideal!

¿Qué os parece? ¿Qué hacéis vosotros para resetear la mente? Me encantaría saber qué opináis, recuerda que me puedes dejar en comentarios  tus opiniones, consejos e ideas. No lo dudes!

Muchos muchos besos!!

Lala






Fotografía: @ivanmiglesias

2 comentarios:

  1. El vestido es precioso y tú estás espectacular.
    Los consejos ya sabes que forman parte de mi estilo de vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho pero creo que a mi no me quedan bien, la verdad es que no puedo llevarlos por problemas técnicos. Estoy en esto de resetear mi mente y mi cuerpo no esta siendo nada fácil, pero creo me que van a ir bien para tomarme las cosas mejor y resetearme que falta me hace

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!