lunes, 25 de marzo de 2019

Pon unos Stilettos en tu vida

Hola holaa!

¿Qué tal estáis? Por fin empezó la primavera y entramos en la estación de los eventos por excelencia! Aquí empiezan las fiestas, las presentaciones, bodas, comuniones, bautizos  y un largo etc.

De toda la vida me han encantado los Stilettos ese taconazo de aguja que sienta bien con prácticamente cualquier look. Mi preferido es con vaqueros y una americana, es como los clásicos de los clásicos. Pasan los años y me sigue encantando.

Pues lejos de tirar del básico stiletto altísimo y negro podemos encontrar infinidad de modelos y alturas. Sí sí, alturas! De 4cm, 6.50cm , 8cm  y 10cm. Ideal para todo tipo de estilos y gustos.

Es una opción muy interesante porque de haberlo sabido me habría ahorrado algún que otro dolor de pies. En plan acudir a un evento con 10cm o más y pasarme el día caminando de un lado para otro o ponerme unos más bajitos y acabar sentada... un desastre! Así que al menos ahora podré intentar hacer algo de previsión y elegir la altura en función de lo que vaya a hacer.


Yo voy a confesar que se me han antojado unos rojos de 8 cm 😍😍😍😍😍 aunque los clásicos negros siguen siendo mi perdición. 
Aún así os enseño otros que también me han enamorado a primera vista:


















En TusStilettos cuidan cada detalle ya no solo en el diseño sino que cuidan sus materiales y en que están fabricados  a mano en España. Han creado un Sistema de plantilla Soft+ para aportar el mejor confort independientemente de la altura del tacón que elijas. Gracias a este sistema ya podemos utilizar este tipo de calzado más a diario y no guardarlos sólo para eventos especiales. Como comentaba anteriormente, con vaqueros y una americana, con un pantalón negro y una blusa... se me ocurren infinidad de looks con ellos. 

Así que ya sabéis, ahora sí que no tenemos excusa para lucir un zapato bonito, que estiliza y alargan tus piernas.

Para mí unos de los puntos más positivos es que sea un producto Español y ya sabéis que siempre que se puede me gusta apostar por los productos Nacionales de buena calidad!

Así que si estás buscando tus Stilettos perfectos en un montón de modelos y alturas os acabo de hacer el descubrimiento del año😉 entra en TusStilettos.com.

Coméntame ¿Qué os parecen?¿algún evento a la vista? ¿cuál es tu look preferido con unos stilettos?

Muchos besos!!






Lala


12 comentarios:

  1. Hay modelos preciosos, a mi me encantan.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me han gustado los segundos que has puesto con esos adornos florales! Son preciosos! Yo no soy muy de tacones, y encima con una niña de 2 años que me paso todo el día corriendo detrás de ella, lo tengo complicado jajajajja. Pero para un evento elegiría uno de estos sin dudarlo! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Raquel, me alegra que te unas a este pequeño espacio. Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan los rojos, aunque nunca he encontrado ocasión para ponérmelos... Los azules me encantan con vaqueros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me pasa igual y por eso no me he atrevido aún. Necesito pensar con qué ponérmelos

      Eliminar
  4. Hola Lala!!
    Pues sí, está entrando la primavera y a mí no me gusta nada de nada (prefiero el frío, pero qué se le va a hacer). Me gustan mucho los stilettos, me parecen preciosos y además viendo que tienen en diferentes alturas, pues mejor que mejor. Los rojos que nos has mostrado me parecen divinos, pero los azules me han enamorado *-*
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos! La verdad es que soy muy clásica con los zapatos y, luego, cuando veo todo lo que ofrece últimamente este sector, me arrepiento de no arriesgar más.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. He de reconocer que son unos zapatos de tacón preciosos pero incapaz de poder soportar ni un minuto sobre esa altura, pero mi cuñada le chifla este estilo, voy a recomendarle los stilettos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    este año tengo un par de eventos antes del verano y ya le he echado el ojo a unos stilettos negros porque el vestido que llevo es en tonos morados. Me enamoré de unos rojos pero no me atreví a comprarlos y me decidí por los otros que conjuntan con más vestidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Admito que son unos zapatos de tacón preciosos pero yo no puedo ni ponérmelos. La única vez que me puse unos (para una boda de un familiar de mi chico) acabé con los pies destrozados. Y eran unos buenos zapatos, vamos. En un principio, cuando me los probé en la tienda estaba encantada y estaba súper cómoda pero cuando llevé más de dos horas con ellos en la boda... me quería morir. :D ¡Supongo que todo es acostumbrarse! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no conocia TusStilettos, pero soy una fan de este tipo de zapatos, en mi caso los que mas me gustan de los que tengo son unos Jimmy Choo rojos que son divinos y relativamente comodos y todo! besos

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!