martes, 5 de marzo de 2019

Lookiero Marzo19

Muy buenas!!

¿Qué tal estáis? Lo prometido es deuda! Hoy os comparto todas las prendas que me han llegado del servicio de Personal Shopper de Lookiero. Y eso es precisamente Lookiero. Una asesora de imagen te manda 5 prendas única y exclusivamente para ti. ¿En que se basa? Pues previamente rellenas una encuesta en su web, le puedes mandar fotos para que vean tu tipo de cuerpo y estilo y como no en las tendencias. 

Yo tengo a Estela desde hace ya unos años y la chica me ha calado bastante mi estilo. Lo bueno es que también te mandan prendas en función de otras que te hayas quedado. Así que te comenta cosas como "este bolso te queda ideal con la blusa que te quedaste tal mes", ideal!.

El caso es que que te llega a casa un caja con las 5 prendas. Te las pruebas tranquilamente en casa y pagas sólo por las prendas de ropa que te quedes.  Además deciros que siempre hay códigos descuentos para beneficiarte de un 10% de descuento. 

Bien pues allá voy! 


Vestido de la Compañía fantastica. Me ha encantado el estilo y la forma que tiene. Perfecto para llevar con unas converse y una chaqueta vaquera o este verano con unas sandalias de cuña. La tela es muy suave y gustosa. 


Top Broadway. La camiseta blanca. Me parece sencillita, que realmente no tiene nada especial y que quizás la puedo encontrar más económica en Zara por ejemplo.
Falda Compañía Fantastica. Faldita de flamencos! Es divertida pero me da la sensación de que no me la pondría mucho. Confieso que siempre visto bastante clásica y en tonos lisos. Así que esta falda sería salir totalmente de mi zona de confort. 


Pantalón Deeluxe. Es un estilo que me gusta bastante, tanto que me he comprado uno muuy parecido de Zara. Además creo que me queda mejor que éste (hace una bolsa extraña en la zona de la barriga). 


Parca Sew. La parca es de entre tiempo. Es fina y súper cómoda. No tengo ninguna negra así que creo que le daría bastante uso. Tiene una cinta alrededor de la cintura para ajustarla y darle más forma. 

Pues ahora llega el momento clave de decir con que prendas me quedo. Así que sin piedad ;) podéis ser todo lo sincer@s que queráis y asesorarme.

¿Qué os parece?¿qué prendas me quedo?

Ah y por cierto! cómo no os dejo un código descuento por si os apetece probarlo. Anímate ;)!!

LKLAURAAA25



27 comentarios:

  1. El vestido, la falda y el pantalón me han encantado.
    La verdad es que así da gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks, sobre todo el vestido de lunares, es de Compañía Fantasma? o de Compañía Fantástica? lo he estado buscando en internet y no lo localizo, gracias por adelantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido! Es la compañía fantástica. Tiene cosas bonitas verdad? Me ha sorprendido mucho

      Eliminar
  3. Que interesante ese servicio online de personal shopper, me parece una pasada, bien yo elegiría el vestido polka dots y la parka porque la otras prendas me parecen básicas que las puedes conseguir en otra parte tranquilamente y pagando quizás hasta menos. Los lunares están en fuerte tendencia y una parka siempre te va a ser de utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido y la parka son los grandes candidatos de esta caja ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa, precisamente una amiga ha empezado a probar lookiero y dice que han acertado en casi todas las prendas, tambien me animare pronto con ellos! me ha gustado mucho lo que te han mandado, sobretodo la parka! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría solo con la parka, más que nada, porque tu estilo no tiene nada que ver con el mío. Odio los lunares y aunque sean toda la tendencia del mundo, mundial no me los pondría jamás, pero esa soy yo y por eso solo me quedo con la parka de entretiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej eso es una de las cosas que les puedes decir. Odio los lunares y no te preocupes que estas cosas las res
      petan ;)

      Eliminar
  6. Que lindas prendas, te quedan genial! Me ha encantado el pantalon, pues es de mis colores favoritos y se ve muy comodo. Me encantaria que ese servicio estuviera disponible por aca, es muy interesante el concepto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial este servicio online y que solo pagues lo que te quedas a pesar de que te envié mas prendas. Yo me quedaría con el vestido, con la falda que puedes combinar con camisas o camisetas lisas de algodón y la parka.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Conozco el servicio de lookiero, pero lo cierto es que nunca me he animado a usarlo. Me gustan las prendas que te han mandado, te sienta genial, aunque el color no lo termino de ver (me imagino que irá en función de tus colores favoritos). Te queda estupendo el pack de este mes.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me parece que la falda estampada te queda muy bien, deberías probar y salirte un poco de tu zona de confort. El vestido luce muy fresco para estos días de primavera. Una nota al margen, están muy bonitas tus piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, pues no se que haré con la falda... estoy dudosa aún

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Jo, pues no se con que quedarme, es todo muy bonito. Además, te sientan genial todos los looks que te han preparado. Pero si tengo que quedarme con uno... el vestido del principio me ha encantado, es precioso. Precisamente quiero uno así para este verano, me parece una opción perfecta y fresca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, creo que será mi vestido estrella de la primavera ;)

      Eliminar
  11. Estoy loca por esas cajas, son muy chulas y las veo mucho en Instagram. Siempre he tenido curiosidad en que pasaría si anda te gusta, aunque dudo con lo que veo que te ha llegado que nada te guste.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan el vestido, la faldita y la parka,,es verdad que la blusa se ve bastante sencilla, pero mira con un short jeans vendría bien. Este tipo de cajas no me convencen mucho,,,porque si no me gusta lo que me mandan, tendría que devolverla,,,,no no,,,eso me quitaría tiempo,,,jejejej Saludos..

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los looks, sobre todo el vestido. Es precioso. También me gusta mucho la falda, es muy original. Lo que no me convence mucho es la chaqueta, creo que no pega mucho con los pantalones, por lo demás genial.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sin duda, si por mi fuese me quedaría con el vestido y la parca, creo que serían las dos prendas de Lookiero que te han mandado que más le daría uso. Aunque cierto es que la falda es una auténtica monería.
    Ya nos chivarás con qué te quedas al final, aunque elijas lo que elijas, será un acierto.
    Por cierto, me encanta el concepto de Lookiero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holiii!!
    Me encantan todos los looks, pero sinceramente lo que deberías quedarte es el parca, que dices que no tienes ninguno negro y para la primavera y el otoño le puedes hacer buen uso, el vestido te queda precioso y con las cuñas que dices, se verá más bonito y por último la falda, porque los flecos siempre quedan bien.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!