lunes, 11 de febrero de 2019

No te olvides de cuidar tus manos

Muy buenas!

¿Qué tal estáis esta semana? En este post me gustaría haceros una pequeña comparativa de esas cremas de manos que estoy llevando al uso actualmente.

Las manos es una de las partes de nuestro cuerpo que están muy olvidadas y de las que más sufren el día a día. Está claro que hay trabajos que repercuten más que otros en ellas. Aún así no es excusa para no prestarles un poquito de atención, además de que con el tiempo suelen chivarse bastante del paso de los años!.

Mi chico trabaja en la hostelería y sufre bastante las manos secas. En mi caso me paso el día con guantes y a pesar de que son sin polvo al final del día acaban bastante resecas. Así que sí, solemos tirar de bastantes cremas de manos por casa ya que hay pocas que nos dejen realmente satisfechos. 


Crema de mano Hidratante Aloe Vera de Deliplus. Esta crema es un clásico de Mercadona. Como punto positivo diré que no tiene parafinas (nada mal para una crema deliplus). El olor es muy suave y agradable. La textura es muy pesada y le cuesta un poco absorberse. Una vez seca deja una textura suave en la piel y aguanta bastante rato la piel hidratada. La compró mi chico y no le tenía mucha fe, no os voy a engañar, pero me ha sorprendido gratamente. A pesar de que la textura es un poco pesada, diría que la hidratación es media. Para manos normales genial, en caso de manos más dañadas (el caso de mi chico) se queda corta. 


Crema para manos, codos y pies de Human+Kind. Crema 3 en 1. Me gusta la parte de que es un producto natural, vegano, no testa en animales y sin parabenos. Es bastante hidratante a pesar de tener una textura ligera. Para mi la gran pega es que no me gusta nada como huele. Así que sintiéndolo mucho la destierro a los otros grandes olvidados, los pies!


Night balm for the hands, gama Ritual of Dao de Rituals... Bueno, sabéis que me considero fan incondicional de esta marca y concretamente la gama de Ritual of Dao es de mis preferidas. Pero... este producto no me ha gustado nada. La consistencia es muy pesada a la piel y da la sensación de que nunca se absorbe bien. Ya la puedes llevar puesta toda la noche que por la mañana las manos están pegajosas. Me parte el alma decirlo pero, no la recomiendo para nada. 


Hand Cream Salerm Cosmetics. Esta crema es de las últimas en aterrizar en nuestro neceser y por ahora la que ha destacado sobre las demás. La crema pone que tiene una base de prebioticos (yogur). La textura es ligera y agradable con una hidratación media. Por lo que una vez más a mi me va bastante bien pero a mi chico se le queda un pelín corta al pasar las horas. Yo la recomiendo para llevarla por el bolso y aliviar esa sequedad de manos cuando te pilla fuera de casa.


Como veis no hay ninguna crema que os pueda decir que la recomiendo 100%. Pero sí me apetecía comentaros las cremas que estamos usando  y que no siempre pueden ser "Cremas fantásticas que nos solucionan la vida a todas" la vida real con la cosmética es prueba-error y siempre me ha gustado ser totalmente sincera con mis reseñas.

Creo que a mi chico le voy a buscar alguna como Neutrogena o parecida, porque para mi piel con estas (menos las de Rituals) voy bien. 
¿Se os ocurre alguna que le pueda ir bien? Estaré encantada de leer vuestra opinión en comentarios. 

Un beso muy muy fuerte!! 

14 comentarios:

  1. Yo también tengo varias abiertas por casa. A Manolo, que tiene las manos super secas, le van genial las de cáñamo de TBS y una de alta hidratación de Belle (Eroski).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia lo voy a tener en cuenta a la hora de buscarle una cuando termine la de Deliplus

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo llevo hasta en el bolso, porque mis manos son muy secas y tengo que estar constantemente hidratándolas. De las que nos enseñas he probado la de mercadona y la de rituals, pero mi favorita, sin duda alguna, es la de neutrógena, porque es la que mejor me repara todo lo que tengo super seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casos de sequedad creo que las de neutrógena son de las mejores. Yo por suerte puedo tirar con cremas más sencillas, no tan pesadas y que además dejen un buen olor en las manos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, para mi es fundamental el cuidado de las manos ya que trabajo en un hospital y me paso el dia lavandomelas o con los productos que no necesitan agua pero que te resecan y llegan a agrietarte las manos! de las cremas que nos comentas estoy usando actualmente la de Rituals, no se si la compre o me vino con alguna revista pero me encanta como te deja las manos y el olor que tiene, no se si repetire con esta en concreto, pero con alguna de Rituals seguro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la de Rituals te gustara tanto a mi realmente no me ha gustado nada. Demasiado densa para mi

      Eliminar
  4. Hola! Yo llevo hasta en el bolso, porque mis manos son muy secas y tengo que estar constantemente hidratándolas. De las que nos enseñas he probado la de mercadona y la de rituals, pero mi favorita, sin duda alguna, es la de neutrógena, porque es la que mejor me repara todo lo que tengo super seco.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó tu post! Siempre ponemosmucha atención al cuidado de nuestro cuerpo en general, pero normalmente descuidamos nuestra piel , y te he de confesar que en este tiempo de frío , sufró porque tengo que estar hidratándolas constantemente para evitar la resequedad

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estoy completamente de acuerdo con la sensación de la de Deliplus. Yo tengo problemas con los productos de cosmética y en el caso de esa crema en vez de absorber hace que me resuden las manos y en vez de tener las manos hidratadas las tengo mojadas y pero. La de rituals es una pena porque era la que más me llamaba la atención. Yo por mi parte después de mucho probar me he quedado con la Yves Rocher, cualquiera de llas, absorbe enseguida y además el olor es muy agradable.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las cremas de manos de rituals son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Como tengo la piel de mis manos seca siempre estoy en búsqueda de cremas que mantengan bien hidratada esa zona porque a lo largo del día me las mojo mucho y eso termina por maltratármelas un poco, actualmente uso una de la marca Creightons a base de vainilla y macadamia y me encanta mucho el resultado que me da, tiene una aroma suave.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Oye mira como me gusta este tipo de entradas. La verdad que no te puedo recomendar una en concreto porque no suelo tener problema de hidratación ya que trabajo mucho con aceites jeje he probado unas cuantas que me gustan porque no son pesadas. Oye pues que casualidad hace unos días me dieron un tubito de muestra justo de esa de Rituals y no había probado, que pena que sea pesada jooo. Mira de mercadona lo que dices ya si no lleva parafinas es un plus. La verdad que tiene productos majos a buen precio. Neutrogena igual es pesada también?? Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola!! a mi me pasa de tener que llevar crema de manos en la mochila, ya que paso la mayor parte del dia en la universidad, por lo que cada vez que me lavo las manos utilizo jabon liquido y este me reseca las manos. si bien ultimamente estoy utilizando la crema de hinds (del envase verde), la que mas me gusta es la de Dermaglos.

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!