lunes, 28 de enero de 2019

Productos terminados Enero 19

Hello!!

¿Qué tal estáis? ya estamos finiquitando el mes de enero que ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Como no, ya tenía la cestita de productos terminados bien ello así que sí, ya toca post!

Este mes son productos muy interesantes así que vamos a comentar uno por uno: 
Aceite de ducha Fortune oils de Rituals. Ya he sacado algún producto anteriormente de esta gama y comenté que a pesar de que también huele muy bien no es de mis preferidas. Lo que más me gusta de este producto es la textura en aceite que tiene. Además de original es muy muy gustosa una ducha así. Es espumoso e hidrata de maravilla la piel.

Acondicionador sin aclarado de Anian. Para mi uno de mis imprescindibles de rutina de cabello. Es de los pocos productos que con poca cantidad me desenreda de maravilla el cabello. En este caso asegura de que protege el color y lleva keratina. La verdad es que si no lo uso el cabello se nota más áspero. Ahora mismo estoy probando otro acondicionador y echo mucho de menos este :(. 

Champú en seco Merci handy fragancia Namaste. No me ha gustado nada... y es que me cuesta mucho que un champú en seco me supere a los de Batiste. Deja mucho residuo blanco y me reseca el cuero cabelludo. A mi tipo de cabello no le va nada bien. 

Agua miscelar Bioderma Sensibio. Este producto está un poco en el limbo. Me gusta y funciona. Pero la rosa de garnier también y es más económica. A ver si me explico, es buen producto y la recomiendo. Peero, para mi día a día la de Garnier me hace la misma función, es más fácil de encontrar y está genial de precio. Así que lo dejo como un producto bueno pero que no repetiría porque la competencia le mejora en precio. 

Crema hidratante pieles muy secas con aceite de Oliva de Deliplus. Crema hidratante de batalla. No me gusta nada como huele y encima lleva parafina... es la típica crema baratera sin más. Hidrata mucho pero deja sensación de pesadez en la piel.No la recomiendo.

Body Lotion Delicate Jasmine de Sabon. No conocía esta marca y me ha gustado muchísimo. La textura es agradable, se absorbe muy bien y huele de maravilla.  Si la encuentro repetiré seguro.

Crema de cara Nivea Q10 plusC. Compré esta crema en un momento de desesperación de piel muy muy seca. No conseguía encontrar una crema que la hidratación me aguantara todo el día y no sintiera tirantez en la piel (que es muy incomodo). Me recomendaron esta y al principio me asusté de lo densa que es. Pero me ha ido taaan bien. Hasta el punto que me resultaba un alivio poder ponérmela.  Considero que es muy hidratante y un poquito pesada para usarla siempre. Pero la recomiendo muchísimo para esas fases que pasamos de sequedad. 

Power Serum 8 en 1 de Marcelle. Cuando veo muestras tan pequeñas siempre pienso que poca voy a notar. Pero la verdad es que deja una textura muy agradable y los poros la han agradecido bastante. Nueva marca que conozco que le doy un punto positivo.

Whaterproof makeup remover de Kueshi. Para ojos y labios. Para ser un producto de Kueshi que me suelen gustar bastante éste en concreto no me ha llamado demasiado la atención. También supongo porque ya suelo utilizar el agua miscelar para todo. Para maquillaje muy resistente tampoco le he visto mucha eficacia. Así que sintiéndolo en el corazón; con este producto no repito.

Filler Mask Inca Oil. Tratamiento nutritivo de restructuración y voluminizador. Esta mascarilla capilar me ha sorprendido para bien. Dejaba el pelo muy brillante y suave. Como ya sabéis cada vez me hago más fan de los aceites y es que por norma general me funcionan bastante bien.

Gel miscelar de Marcelle. Otro producto de Marcell que me ha gustado. Me ha parecido muy original que el agua miscelar venga en gel. Puedas masajear bien toda la piel, incluido los ojos. Te aclaras y la piel limpia. Como soy quisquillosa después pasé un disco de algodón con agua miscelar para comprobar si de verdad estaba limpio y el algodón sale perfecto!.

¿Qué os parecen? ¿coincidís con algún producto? Os tengo que pedir un favor😛
¿Me podríais recomendar una hidratante facial para piel mixta con un poco de factor solar?

Muchas muchas gracias!!!!
💋💋💋

46 comentarios:

  1. De Anian usaba yo una queratina líquida que me gustaba mucho, a ver si veo ese acondicionador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se cual dices, también lo he usado y me gustó

      Eliminar
  2. Justo estoy por renovar el agua micelar y he visto la de Garnier y me parece que hasta trae más cantidad no? Me voy a inclinar también por esa marca porque es mas asequible y si dices que el resultado es similar con mayor razón.

    ResponderEliminar
  3. He probado varias cosas.

    La hidratante de oliva de Mercadona la gastaba a pares,pero la dejé de lado por el tema de las composiciones...cuando empecé a fijarme en lo que me echaba. Para un apuro prefiero otras la verdad.

    La q10 de Nivea me encantó, aunque yo gasté la que iba sin vitamina c. Hay una para pieles mixtas, igual esa te gusta más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La crema de deliplus no me gusto tampoco nada!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que productos tan interesantes, algunos conocía como la crema de cara Nivea Q10 que me funciona muy bien ya que en invierno tengo la piel muy reseca y esta crema me hidrata muy bien. Y el que me gustaría probar es el acondicionador sin aclarado de Anian me vendría genial este tipo de producto para desenredar mi cabello y si encima protege el color mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar
  6. De lo que muestras he probado el aceite de Rituals y el agua micelar de Bioderma y ambas me encantaron, tengo muchas ganas de probar el desmaquillante de Kueshi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante no me gustó mucho, otros productos funcionan mejor la verdad

      Eliminar
  7. Hola la verdad es que conozco la mayoría de los productos pero el de ritual me tiene el corazón robado, y la crema corporal de oliva va genial es un básico de hace tiempo que no puedo evitar recordar a mi abuela pero tengo que decir que no utilizo tantas cosas a lo largo de las semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rituals nos tiene el corazón robado a muchas! huele tan bien...

      Eliminar
  8. Hola !!!
    Cuantas cosas por probar !!! La verdad es que leyendote nos ahorras mucho tiempo y dinero y poder comprar productos con mas criterio y fiabilidad. Me ha llamado la atención el acondicionador sin aclarado de Anian tiene muy buena pinta.
    En cuanto a lo de la crema hidratante mixta y con un poco de protección, yo puedo decirte que si lo que buscas es un producto de altísima calidad y efectivo te recomiendo NuSkin y cocretamente la linea Nutricentials. Es la firma que yo uso desde hace 6 años y no paro de recomendarla. Contactame y te cuento. Besos y gracias por tus recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lourdes, la he cotilleado y tiene muy buena pinta!

      Eliminar
  9. Hola,

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en el empleo de champús de seco, por lo menos a mí muchos, por no decir casi todos, me dejan el cuero cabelludo reseco. Por otra parte, el bifásico Anian lo estuve usando un tiempo, pero al final sentía el pelo pegajoso y no terminó de convencerme la verdad.
    Buen post, Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? yo el bifasico de Anian llevo años con él y estoy probando otra marca y ya lo echo de menos

      Eliminar
  10. Coincidimos en dos productos el Agua Micelar y la Crema de Deliplus. He probado algunos geles de Ritual, pero no el aceite, de Anian probé el bifasico, pero eso hace muchos años..Tengo ganas de probar el agua Micelar de Garnier..Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaría, si lo pruebas cuentame que tal :D

      Eliminar
  11. El Agua miscelar Bioderma si que tiene buena pinta y la he visto bastante desde hace ratos, aunque también está la de garnier, no tengo idea cual es mejor. Luego Nivea considero que tiene buenas cremas, es de las mas reconocidas, las otras no tengo idea jaja pero me llamó la atención el acondicionador que dices que lo extrañas, que ya no lo venden?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero estoy probando uno de otra marca y no me funciona ni la mitad de bien que el de Anian

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Cuantas cosas terminadas!! A mi me cuesta mucho acabar productos, no se como lo hago pero siempre se me quedan a mitad los productos y no consigo acabarlos
    Estaba buscando un acondicionador y este sin aclarado de Anian que tanto te gusta tiene muy buena pinta! Me lo apunto amore
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me tengo que resistir a probar los productos por orden y gastarlos, Porque si siempre quiero estrenar productos no los termino nunca jejej

      Eliminar
  13. ¡Así que el producto de Rituals es una aceite! No suelo usar aceites para la ducha porque no me termina de convencer su textura pero estoy de acuerdo contigo en que los productos de Rituals huelen genial. Personalmente, las cremas de Nivea me dan un poquito de miedo porque suelen ser muy grasientas y densas. Pero claro, para situaciones de sequedad extrema seguro que son buenas. Yo es que tengo la piel mixta (tirando a grasa) y creo que no me vendría bien. ¡Gracias por comentarnos de una forma tan sincera tus productos acabados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no Mel, para tu piel necesitas cremas más ligeritas

      Eliminar
  14. buenas tardes que tal?
    Pues por lo que he leído, son muy buenos productos y buenas marcas.
    Algunas no las he probado ni conocía. Me parecen buenos productos.
    El que mas ganas tengo de probar y me he apuntado para comprarlo es Power Serum 8 en 1 de Marcelle, y que tengo bastante poro en la cara y a lo mejor me vendría muy bien.
    saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, yo tenía una muestra pequeñita y el resultado fue bastante bueno

      Eliminar
  15. Hola!
    La verdad es que probaste un montón de productos ¡Qué bueno! De todo me genera curiosidad el acondicionar con keratina, no encuentro ninguno que me desenrede el pelo sin tener que utilizar mucha cantidad, por eso aparte uso una mascarilla que si bien tiene un costo elevado en cuanto a precio me viene re bien y me deja lindo el pelo, te lo recomiendo (es de la marca Natura).
    También tengo ganas de probar la crema Nivea, siento mi rostro bastante seco a veces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lala, para empezar el año creo que has acertado en la mayoría de tus productos probados, y de todos, me quedo con la crema nivea Q10, y es que los productos nivea son de total preferencia para mí y las cremas para la cara son lo máximo, si quieres que te recomiende una marca, pues Neutrogena es genial para el rostro y tiene una gama de cremas para la cara genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Neutrogena es una opción que me ha gustado bastante y en la farmacia que tengo cercana tienen sus productos, la cotillearé muchas gracias

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    De los productos que nos muestras hoy solo he probado la agua micelar Bioderma Sensibio, y la verdad es que en mi caso la prefiero antes que la de Garnier, que con esta última se me reseca mucho la piel. Ya se sabe, cada piel es un mundo.
    De los demás tengo pendiente el aceite de ducha de Rituals, que estoy como loca con la marca y este aun no lo he probado.
    Sobre lo que nos comentas sobre una hidratante facial para piel mixta con un poco de factor solar, yo estoy ahora con una de Bioderma, se nota que me gusta la marca eh jejeje, y la verdad es que me va bien, lo que es un poco cara. Creo que ronda los 17-18 euros.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto las cremas de Bioderma pero de precio no me parecen tan mal si funcionan. Peor son las de 50€ y luego ver que no hidratan nada jejej

      Eliminar
  18. Holaaaaaaaa!
    Aunque no he probado ninguno de los productos, hay varias marcas que conozco y de los que he probado cosillas suyas, como Nivea y su clásica crema hidratante de lata azul jejej. De lo que muestras, tengo ganas de probar el agua micelar de Bioderma.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! De todo lo que enseñas, lo unico que he probado ha sido la Crema hidratante pieles muy secas con aceite de Oliva de Deliplus, que yo la he utilizado solo en las piernas y a mi si me ha ido muy bien. Y luego lo otro que he probado ha sido Crema de cara Nivea Q10 plusC y en cambio no me ha gustado, me daba un poco de grasa, jjejeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Nivea es para pieles bastante secas, sinó es súper pesada

      Eliminar
  20. Qué casualidad! también gasto el mismo producto de Anian, que me gusta mucho, y la crema de manos al aceite de oliva de mercadona, que es estupenda y que es uno de mis productos favoritos. Gracias por comentar otros productos que no conocía.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probarlos todos, siempre me viene bien productos para la piel, tengo la piel muy reseca y cada vez que descubro uno nuevo quiero ver como quedará en mi piel.
    Sin duda alguna una recomendaciones geniales nos dejas por aquí.

    ResponderEliminar
  22. Quiero probar los productos de Ritual, se me hace una marca muy interesante, pero no he encontrado una tienda que los venda y tenga envíos internacionales.

    ResponderEliminar
  23. No sabes como me gustan los post de productos terminados, gracias a estos conozco muchos productos y sobre todo de poder saber una opinión sincera.
    El acondicionador Anian es muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues de los productos que nos dejas me quedo con el de rituals, aunque no este entre tus marcas preferidas a mi es que me encanta, y este en concreto no lo he probado y siempre tengo aceites de ducha y ando buscando el mas adecuado! Me quedo tambien con el serum de Marcelle, tampoco conozco la marca pero me ha llamado la atencion! besos

    ResponderEliminar
  25. Llevo demasiado tiempo buscando un Gel Midcelar como el de Marcelle. Siempre he pensado que la textura gel ayuda a limpiar más en profundidad. Gracias por descubrirmelo!

    ResponderEliminar
  26. Lo único que conocía es la crema de oliva de marcadona, aunque solo por los problemas que tuvo. Todo el mundo decía que era maravillosa, creo que eres la primera que discrepa. Tomo nota del acondicionador bifásico, hay días que ya me rindo con el pelo, bss!

    ResponderEliminar

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!