Vestidos de fiesta para estas Navidades

Muy buenas!!

Se acercan las fechas señaladas de Navidad y empieza el stress de última hora. A volvernos locas con los regalos, cenas, compromisos, etc.
Este año ando más que perdida con estas cosas pero hay un tema que me lleva de cabeza:

¿Qué me voy a poner estas fiestas?

Me apetece algo diferente porque a fin de cuentas todas acabamos mirando en las mismas tiendas y cuando decides tomar la última copa en el bar de moda te das cuenta de que vamos todas en plan uniformadas... iguales!

En fin, he decidido buscar inspiración en diseños diferentes, originales y elegantes. Una de las cosas que más me gusta es la sencillez y a pesar del frio para mi gusto un vestido o un mono me parece una buena opción para las fiestas. 

He conocido la web de Hinsomnia , especializados en vestidos de fiesta e invitadas de boda. Esta claro que son ideales para todo tipo de eventos pero como os comentaba en este caso me llama la atención los que puedo utilizar para esta Navidad.
Negro, plata y dorado... llamadme clásica pero son mis colores preferidos para eventos importantes. 
Vestido dorado fruncido. Es sencillo, elegante y con un corte que sienta bastante bien. Para mi gusto el largo es perfecto. ¿No os parece?


Mono negro con tirantes dorados. La espalda es cruzada y realmente muy bonita. Es un diseño que estiliza bastante y que se le puede dar uso para más ocasiones. 


Vestido plateado con la espalda abierta. Soy muy fan de este tipo de espaldas. Muy femeninas y sexys. Sin duda creo que se llevaría un gran número de miradas. El corte es muy vaporoso y me lo imagino con un gran taconazo. El vestido triunfa seguro!


Hinsomnia se caracteriza por la exquisita elegancia de sus diseños, colores únicos y una cuidada selección de los tejidos. Las mujeres Hinsomnia buscan la excelencia, y este mensaje se transmite a lo largo de todo el proceso de creación.

No se si os pasa a vosotras pero descubrir marcas nuevas que te inspiren de esta manera me gusta y mucho. Sin duda sabes que eres la única con ese vestido. 

En la web http://www.hinsomnia.com/ encontraréis vestidos de fiesta, eventos tales como invitada de boda.

¿Ya sabes que te vas a poner en Navidad?¿Compras un vestido para la ocasión o reciclas alguno que tengas por casa? Déjame en comentarios qué opinas :D

Espero que os guste la web que os doy a conocer y que os sirva de inspiración para estas fiestas!

Un besazo muy grande!💋💋💋💋

No olvides suscribirte si te gusta mi blog para no perderte ningún post, compartir en tus redes si crees que le puede ser de utilidad a alguien y dejar un mensajito si te apetece compartir algo conmigo. 💓

Comentarios

  1. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El mono negro me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Buena seleccion, me encanta el mono negro!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El mono negro es sin duda lo que me ha gustado. El problema que suelo tener es que luego no sé cómo combinarlo, porque supongo que el valor seguro sería un chal o un blazer negro, pero es todo muy monocromo, no sé. Estupendo post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que se lleva tanto el brilli brilli le podrías poner una plateada o dorada ;)

      Eliminar
  5. Los tres modelos son muy muy bonitos. Pero me ha enamorado el último plateado. Es como si fuera mi vestido de ensueño. Es precioso.
    Miraré la marca por internet.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola, los puedo pedir todos, me han gustado todos por igual aunque si tuviera que quedarme con uno seguramente sería el mono, lo utilizaría para más de una ocasión los otros seguramente no los podría llevar tan a menudo como yo quisiera puesto que no tengo tantos eventos. Eso son todos de un gusto exquisito, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej te entiendo perfectamente. Por eso con un vesitido o mono negro vas la mar de mona y te sirve para muchas ocasiones :D

      Eliminar
  7. Hola! no tenía muy claro lo que ponerme estas fiestas pero tras ver el mono negro que nos traes de Hinsomnia creo que me acabo de enamorar. Los monos es una prenda que me encanta y para el verano los tengo de todas formas y colores pero no tengo ninguno de fiesta, más que nada porque no he visto, así que me paso por la web a ver como van las tallas :D Besos!!

    ResponderEliminar
  8. De los 3 modelos que nos ofreces para vestidos defiesta para estas navidades, tengo que reconocer que mi preferido es el vestido plateado de tirantes porque es el más bonito y perfecto para celebraciones especiales

    Tengo que mirar en Himsomnia para buscar el regalo para mi pareja.

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues no conocia la web de Hinsomnia pero me han encantado las tres propuestas que nos has dejado! los tres looks son espectaculares, aunque me quedaria con el negro, lo veo igual mas llevable en diferentes situaciones e incluso se le puede dar un look mas casual con unas bambas! me mirare la web porque aun no se que me voy a poner para las fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu, no me lo imaginaba yo en zapatillas y puede quedar muy chulo. Muy buena idea!

      Eliminar
  10. Hola.
    Me encantan tus propuestas, son preciosos los vestidos. El último con la espalda al aire es ideal para estas fiestas. Yo no suelo arreglarme tanto porque me quedo en casa con la familia, pero sin duda optaría por alguno de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son unas propuestas fabulosas para estas fechas. Me han parecido geniales poder llevar uno de estos vestidos... Voy a visitar la página y veré que me regalo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo la verdad es que suelo adaptar lo que ya tengo en casa, vamos, no suelo comprarme nada especial, aunque admito que alguna vez lo he hecho (básicamente si he ido a alguna fiesta luego).
    Me ha encantado el mono en negro, básicamente porque además de ser espectacular, creo que es una prenda a la que se le puede dar mucha caña, que no sabes lo que me fastidia comprarme cosas que luego solo uso dos o tres veces al año.
    Por cierto, acabo de pasarme por la web de Hinsomnia, para cotillear porque me ha gustado lo que nos has mostrado de ella, y no sé si es problema mío pero no he podido cotillear los precios.
    Indagaré más a ver, así de paso miro más cositas jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeles seguro que te informan. Yo también miro modelos que pueda "repetir" en más ocasiones, sino sería una ruina!

      Eliminar
  13. Holaaaaaaaaa!
    Pues no conocía la página web, pero yo suelo comprarme vestidos que pueda utilizar en más de una ocasión. No soy de comprarme uno para un evento en concreto. De los que muestras, me quedaría con el mono jejeej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Primera vez que escucho de la web Hinsomnia, me ha gustado s propuesta elegante y de los diseños que has seleccionado el último vestido de estilo lencero ha sido mi favorito, yo elegí un top con transparencia y bordados para la Nochebuena.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapisima! Me gusta mucho tus propuestas para estas navidades y mis favoritos son el primer y tercer look porque no soy muy dada a usar monos por la hora de ir al baño que me es incomodo en los sitios publicos, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que depende del momento repito o elijo nuevo modelito. Ese tipo de vestidos la verdad que no van mucho conmigo, al menos con mi estilo actual, por lo que me quedaría con el mono, que siempre estiliza, bss!

    ResponderEliminar
  17. el otro día fui a Zara y me hice con el primer vestido: a priori no entraba en mis planes para fiesta pero sí para una sesión de fotos que espero que os guste ;) Ahora quiero uno lencero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de ver tu sesión de fotos guapísima!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lees y aceptas la política de privacidad

Este blog se alimenta gracias a vuestros comentarios. Muchas Gracias!

Entradas populares