lunes, 8 de octubre de 2018

Productos Terminados Octubre 18

Hola holaa,

Hoy os traigo uno de mis post preferidos, de hacer y de leer!. Además este mes estoy especialmente orgullosa de la cantidad de productos que he podido terminar. Me refiero a cuando llevas tiempo gastando productos y ves que duran y duran... y de repente en un mes se terminan un montón! Pues éste ha sido el mes de septiembre-octubre. Dónde en poco tiempo hice una buena limpieza de productos. Unos con más pena que otros... Mejor os cuento uno a uno!

Gel de ducha deliplus frutal. Me cansé un poco de los típicos de colorines (lavanda, dulces recuerdos, etc etc) y quise probar de otro tipo. Ha sido un gel que ha pasado sin pena ni gloria por mis manos. Tampoco me ha desagradado, lo volvería a usar sin problemas pero me apetece seguir probando cosas nuevas. Punto a favor diré además que de precio ya sabemos que están genial, deja la piel bastante hidratada.
Mascarilla Hair Food Goji. Bueno, es mi mascarilla preferida desde que me llegó a casa. Hasta el punto de que le hice un post sólo para ella. Si quieres más información te la dejo en este link. Mascarilla de 10!
Champú anticaida Pilexil. Se ha convertido en un imprescindible en mi  rutina de cabello. Por tema de medicación se me cae bastante el pelo y fue la doctora que me dijo que podía reforzarlo con champús de este tipo. En la farmacia me recomendaron éste y la verdad es que he notado muy buen resultado. Acabo de reponerlo porque ahora en otoño no es buen momento para dejarlo, ya que el cabello tiende a caerse un poco más. Así le daré esa ayuda que el pelo necesita. Estoy notando como poco a poco el pelo se cae cada vez menos  y éste esta más fuerte. 
Agua miscelar todo en uno de Garnier. La rosita, la que  más me gusta. A día de hoy, habiendo probado aguas miscelares de farmacia incluso, la de Garnier calidad-precio esta muy muy bien. De una pasada arrastra bastante maquillaje y suciedad y no me salen granitos!.
Mascarilla Brazilian Keratin G-Synergie. Pensé que iba a ser un fiasco sinceramente, últimamente las mascarillas de keratina me dejaban el pelo bastante apelmazado. Con esta mascarilla me dejaba el pelo suelto y bien hidratado. Además confieso, que tiene un olor que es una maravilla y perdura en el cabello. Para mí, es un puntazo a favor.
Hidratante Touch of happiness de Rituals. Bueno las que me seguís desde hace un tiempo sabéis que soy mega-fan de Rituals. Esta gama es de naranja con madera de cedro. Una combinación sutil pero muy muy agradable. De hidratación un 10! La mayor pega que tienen es el precio. 
Desodorante Spray de Dove. En este caso el de pepino. No os diré mucho más sobre él. Es mi preferido, lo he compartido en productos terminados un montón de veces. Huele muy bien, a limpio, aguanta muchísimas horas y no me reseca para nada la zona, peeero en esta ocasión no voy a repetir. En comentarios me recomendasteis utilizar la piedra de alumbre y chic@s ya me hice con ella y voy a probar que tal!



Crema hidratante Nivea Soft. Otro producto que no falta en casa! La utilizo para todo; como crema de día, crema de manos, para codos, etc. El formato es comodísmo, muy pequeñito así que va genial para llevar en el bolso. Hidrata muy bien la piel, a mi personalmente me fue muy bien para la piel del rostro. Ya que estaba pasando por una época de bastante sequedad y me aliviaba mucho esa sensación incómoda de tirantez.
Pasta de dientes OralB encías&esmalte repair. Es una pasta de dientes bastante completa, de sabor ligero y agradable. Oralb cada vez me está gustando más y la recomiendo tanto personalmente como en consulta. 
Crema solar Avène factor 50. En la farmacia me dieron un montón de cajitas de esta crema. Me han ido de maravilla para llevarlas en el bolso. Ha sido un verano bastante fuerte de sol y la que me ponía en casa por la mañana, al medio día ya necesitaba reforzarla. Si me pillaba fuera de casa me aplicaba esta. No es mi preferida... ya que la considero un poco densa pero tener minitallas para cosas así es todo un acierto.
Spray Nasal Arko respira. Nunca había compartido productos de este tipo con vosotr@s. Pero pensé que quizás a alguien podría serle de utilidad. Yo me he pasado prácticamente un año con una sinusitis que me ha costado bastante de controlar. El Otorrino me recomendó hacer lavados diarios con sprays nasales y éste de Arko es el que más me ha gustado. A los pocos días me había despejado la nariz para poder respirar mejor, el aplicador es cómodo y fácil de utilizar. Ahora que empiezan épocas de alergias y resfriados es muy buena opción. 
Hidratante de Clarins Multi-Active Jour. Tenía dos minitallas de esta crema y me ha dejado totalmente enamorada. Sabía que Clarins es una marca de buena calidad y ésta crema concretamente la vi bastante anunciada el invierno pasado. Pero a mi me ha conquistado totalmente. Hidrata muy bien pero a la vez no es nada ligera a la piel. Me aguantaba todo el día. Sin duda creo que será mi próxima crema de día.
BB cream Golden Glow de Marcelle. Esta BB cream es bastante densa. Cubre mucho, más como una base que cómo una BBcream. Además tiene un fondo dorado como el nombre indica que para mi gusto es muy exagerando. Ni aplicándola para salir de noche me ha gustado. Da un efecto demasiado artificial para mi gusto.
Crema de noche de Thermaliv. Otra crema que ha pasado sin pena ni gloria por mis manos este mes. Por la mañana la piel es cierto que seguía hidratada pero no he notado ningún beneficio extra que me haga convencerme para comprarla. 
Exfoliante facial de Naobay. Sabéis que estoy maravillada con esta marca de productos naturales. Cada vez tiro más hacia este tipo de productos y es que rara vez me decepcionan. El grano tiene su tamaño justo para sentir que realmente exfolias sin que sea demasiado agresivo para la piel. Se retira muy bien con agua y la piel queda estupenda. Otro producto de 10.




Mascarilla en tissue de Joliderm. No conocía para nada esta marca y la verdad es que la mascarilla me gustó mucho. Muy agradable de aplicar y la piel quedó con un efecto de buena cara que da gusto.
Mascarilla anti-stress de Ziaja. Tenía muchas ganas de probar esta marca y no me ha decepcionado para nada. Deja la piel luminosa y da para varias aplicaciones.
Mascarilla peel-off de cucumber de 7th Heaven. Esta me ha gustado un poco menos y es que las peel-off me dan un poco de grimilla. Tampoco le vi un resultado llamativo. 

Bueno, ¿qué os parece el mega post de productos terminados? Déjame en comentarios si coincidís con alguna opinión, si habéis descubierto productos interesantes y lo mejor si me recomendáis alguna cosa! Ya sabéis que siempre os escucho y tomo nota de todos vuestros consejos!
Qué paséis un gran día!

Besos
💋💋💋

54 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Sí que te ha cundido, como dices, a veces va por rachas. Opino como tú del gel de Mercadona (ni fu ni fa), de la Multiactive y del desodorante. Tomo nota de las dos mascarillas capilares,que me has dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me tuviera que quedar con una, te recomendaría la de Fructis. Cunde muchísimo y los efectos son una maravilla.

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!! Coincidimos en el agua micelar de garnier y en el protector de Avene

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que lo peor de Rituals es su precio jajaja También me encanta la Nivea Soft, hidrata muy bien y no tarda la vida en absorberse
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Jolín la cantidad de productos que has terminado este mes de octubre jajaja. Yo soy de geles neutros, a poder ser sin aromas y texturas muy suaves.
    Con respecto al agua miscelar, sí he utilizado la rosita de Garnier y me gusta mucho. En cuanto a mascarillas, no suelo utilizar porque noto como el pelo se me apelmaza en exceso. Sin embargo, sí utilizo mascarillas faciales porque el estrés y el cansancio necesitan dosis intensas de hidratación.
    Gracias por compartir tus experiencias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón. Se vive a un nivel de vida que hay que darle un extra a nuestra piel de vez en cuando.

      Eliminar
  5. ¡Wow! Cuando comencé a leer no me imaginé que la lista sería tan larga jeje. Sobre todo tomo tu consejo del Champú anticaída Pilexil, es un tema que me está preocupando últimamente. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien Paulina, ya me contarás que tal te va a ti.

      Eliminar
  6. Tomo nota de tus terminados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llevo varios de tus productos anotados, me encanta que seas franca con los productos que no resultaron o los que son indistintos, ya que luego nos vamos con lo que nos promocionan y nos llevamos una decepción al probarlo. Te sigo leyendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es de los post que más me gustan. La de decepciones que te llevas cuando pruebas algo que anuncian por activa y pasiva y luego resulta ser una castaña!

      Eliminar
  8. De todos los productos que mencionas, a mi me encantaría probar el Gel de ducha deliplus frutal, ya que se me hace más fácil y sencillo de usar que el jabón, que si se me cae no lo puedo levantar también el champú anticaída Pilexil ya que de igual manera por el medicamento se me cae y el agua misceral ara mayor limpieza en mi rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el champú Veronica, a mi me mejoró mucho el cabello.

      Eliminar
  9. Hola! Pues si que es verdad que has terminado un montón de productos de golpe! He utilizado algunos de los que nos enseñas. El desodorante dove lo he probao, huele y funciona bien pero lleva aluminio, así que ya lo he descartado por otros productos que no llevan. La máscarilla Hair food también la he probado, pero en mi caso he utilizado la reparadora con papaya y es genial. Deja el pelo muy bien y con un olor muy duradero e increible.También coincido contigo en que me encantan los productos rituals.. ahora mismo estoy probando una crema hidratante que me tiene loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasé ahora al desodorante de piedra de alumbre también por ese motivo. Por ahora muy contenta también.

      Eliminar
  10. Hola, sin duda el gel de ducha y el agua micelar son de mis favoritos, igual tomo nota de todos los productos de repente buscamos recomendación y no sabemos por donde buscar, son muchos productos buenísimos, las mascarillas también son buenas. Voy a probar algunos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De todos los productos que nos muestras con la marca que estoy más familiarizada es con Garnier y con Dove, sinceramente el desodorante casi no me gusta el agua micelar, estoy súper de acuerdo contigo, es la mejor en cuanto a precio y la funcionalidad, me encanta porque si me deja la cara súper limpia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda repetiré con el agua miscelar... además es fácil de encontrar, está en todos los supermercados.

      Eliminar
  12. Hola nena, vaya que has probado muchos productos, sin duda en algunos coincido en tu opinión pues ya los he probado y que en lo personal se encuentran dentro de mi gama de favoritos como lo son, la crema de nivea, el agua miscelar de gardnier, el desodorante de Dove.
    Por otro lado quiero probar el Champú anticaida Pilexil, pues vaya que mi cabello lo requiere con urgencia, y también la Mascarilla anti-stress de Ziaja, así que sin duda se van a mi lista de pendientes de compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con Pilexil, me han dicho en la farmacia que hay uno "forte" que lo probaré en cuanto se me termine el que tengo. :D

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que es una lista de productos increíblemente larga. No quiero ni imaginar el armario que tienes que tener para guardar todo esto. Yo soy muy minimalista para esas cosas. Es una manía que cogí de pequeña con el exceso de frascos que tenía mi madre en el baño y yo detestaba. Por eso procuro minimizar.

    En fin, que algunos de los de tu lista los uso o los conozco. El agua micelar de Garnier es de mis productos favoritos desde hace un tiempo, sobre todo, el que lleva aceite. Me deja la piel super hidratada y yo la tengo bastante seca, esa sensación de tirantez que tenía con otros productos no la tengo con este.

    Los sprays nasales me los han mandado usar durante años con mi hija. Jamás he ehcho caso porque no le hacían nada. Como vivía en la costa, solía recoger agua de mar y rebajarla un poco con agua dulce, es mucho más efectiva. Ahora tengo fuentes de agua termal cerca de casa y son todavía mejores. Personalmente los sprays no me funcionaban con ella. También va muy bien el agua embotellada salada al 3%, un truco que me enseñó el farmacéutico porque ya te dije que tuve que usar ese sistema durante años con mi hija y si no le sacaba los mocos a diario se ponía mala de ingresar en el hospital y sé de lo que hablo. Para mí esos sprays son una completa estafa, en fin, es mi experiencia.

    Del Champú anticaída Pilexil sé por mi ex que lo usó toda la vida desde los veintitantos año, no está calvo pero creo que en su caso más bien es una cuestión de genética, su padre tiene todo el pelo a edad avanzada así que... en el caso de las mujeres supongo que será más efectivo. Y eso es todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensando en probar el agua de mar directamente (aunque mejor rebajada como tu dices). Teniendo la suerte de vivir cerca del mar mejor aprovechar los beneficios que nos ofrece y más natural imposible. A mi el de farmacia si me ha ido bien pero claro... pagas por algo que puedes adquirir tu misma y si por lo que me cuentas es mejor, perfecto! A ver que tal me va. Muchas gracias por tu consejo.

      Eliminar
  14. Que cantidas de productos has terminado ! Me lareceparece super interesante este post ya que yo la verdad que desconozco muchas veces que productos elegir para un mejor cuidado. Me ha llamado la atención el desodorante de dove que seguro que lo pruebo. ¿Qué crema me recomiendas para hidratarme el pelo? ¿Mascarilla Brazilian Keratin G-Synergie o Mascarilla Hair Food Goji? Muchaa gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de Goji me fue mucho mejor y es más natural :D

      Eliminar
  15. Hola! Wow! A la verdad que has terminado en este mes más productos de los que yo termino en un año entero. LOL! Me ha llamado mucho la atención la Mascarilla Hair Food Goji. Ya me pasaré por tu otro post para leer más al respecto. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Si que haz arrasado con una buena cantidad de productos.El que más llamó mi atención fue el Spray Nasal Arko respira, creo que me vendría perfecto para esas épocas de alergias donde no puedo respirar.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos post, por que son información importante antes de desembolsar el dinero en algun producto que no has probado y te apetece probar. Las reseñas de productos ayudan a decidirte, jaja.
    Coincido contigo en 4 productos, Protector Solar de Avenne, La crema de Nivea Soft la probé hace ya bastante tiempo, la crema dental de Oral B y la hidratante de Rituals.
    Los demás no los he probado, aunque también voy a empezar a utilizar el desodorante de piedra de alumbre, porque la piel de mis axilas últimamente se ha vuelto delicada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo un tiempo con la piedra de alumbre y estoy bastante sorprendida con el buen resultado. Y confieso que no las tenia al 100%...

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Menuda tanda de productos terminados que nos presentas.
    Hay muchos de los productos que nos muestras que los he probado y coincido totalmente con tus opiniones. Por ejemplo, el gel de Deliplus ha terminado siendo mi jabón de manos. No sé, yo que soy amante de los olores frutales no me ha convencido del todo. Y por otro lado, yo también soy una fanática de los productos de Naobay. Creo que no ha habido ninguno de ellos que no me haya gustado, y este exfoliante facial, sin duda está entre mis favoritos.
    De los que no he probado el que me llama más la atención es el desodorante de Dove. Lo vi no hace mucho, pero no me lancé a comprarlo porque tengo un par en casa (soy de esas chifladas que siempre tiene más de uno e incluso de repuesto jejeje). Pero me llama enormemente la atención que sea de pepino, y después de leer tu opinión sobre él, seguro que me lanzo a probarlo. Aunque sí, la piedra de alumbre (también tengo) es lo más. La pena es que no huela a nada, que soy muy fan de los olores jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me pasa lo contrario. Me encantan los olores pero en el desodorante precisamente no. Porque si huele fuerte me da a pensar que estoy sudada. Así que prefiero que no huela a nada sude o no. Me da más sensación de limpieza. :D

      Eliminar
  19. Hola guapa
    Ala que de cosas! Tienes que contarnos tu truco para poder acabar tantos productos porque a mi me cuesta horrores!!
    Voy a leer a fondo la reseña de la Mascarilla Hair Food Goji porque por lo que dices es genial!
    Y me apunto el agua micelar de garnier, me falta esta marca por probar porque es mi formato favorito
    El parche de poros de Joliderm me gustó mucho, de hecho es el que más me ha retirado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay truco para eso jejej son productos que llevaba muchos meses en marcha y coincide que se acabaron a la vez. Muchos meses me pasa precisamente lo contrario y ni siquiera hago el post :-P

      Eliminar
  20. Como te da tiempo a utilizar tantas cosas, yo creo que el único que conozco o de los pocos es la crema de rituals, el resto quizás me suenen pero puedo decir que no los he utilizado, la verdad es que dedico poco tiempo a mi cuerpo y cabello, por lo que en cremas y mascarillas por más que me ponga propósitos no consigo llevarlos a cabo, admiro a los que lo hacéis con regularidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hábitos... a mi es que personalmente me chifla probar cosas nuevas y analizarlas :D

      Eliminar
  21. Hola wapa! De todos lo que enseñas solo he probado el agua miscelar que me va genial y la crema de Nivea soft que nunca me falta en el bolso, al igual que a ti, jejeje. Pero mi novio si que usa ese chamy pilexil y le va genial, es su imprescindible!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en otoño se ha vuelto imprescindible a mi también! jejej

      Eliminar
  22. Holaaaaaaaaaaaaaaa!
    Cuantos productos acabados, ¡madre mía! De lo que muestras, decir que hay dos cosas que me llaman la atención, el agua miscelar de Garnier y la hidrante de Rituals. Gracias por compartir.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. La crema sola de Avene tengo ya un rato que me la quiero comprar pero me da teror que no me vaya a gustar porque la verdad si la comparo con otras cremas solares es el doble de costosa :s
    Y me voy a leer tu reseña de la mascarilla de goji, recientemente me he estado preocupando por usar mascarillas en mi pelo así que si puedo tener algunas de reserva para probar mejor.
    Saluditos Lala :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué de terminados esta vez! Si no se me escapa nada, solo he usado la crema de Rituals, de las pocas que he gastado, porque con tanta revista se me acumulan jaja Tomo nota del champú de Pilexil, ya no sé qué hacer con ese tema y pensaba que era mucho marketing...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado buen resultado, ya es el segundo envase que tengo. El tercero será el forte a ver que tal.

      Eliminar
  25. ¿sabes una cosa? yo no se vivir sin mi loción hidrate de Nivea ni mi agua modelar de garniel, no se ni la de años que hace que empecé a usarlas! EL desodorante tb uso de dove, pero en roll on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos imprescindibles para cualquier coqueta! jejej

      Eliminar
  26. La verdad son pocos los productos que he probado de los que hablas en este post pero, personalmente no me ha ido muy bien usando cremas de la marca Nivea por otro lado Me encantaría probar la crema dental de la marca Oral B y en cuanto a la mascarilla de 7th Heaven realmente me sorprende que no te haya funcionado bueno, supongo que cada piel es distinta, he usado otras mascarillas de esta marca y me han funcionado bastante bien hasta el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendión, leí muchísimas reseñas buenas... También hay de un montón de tipos quizás no di con la buena para mi piel.

      Eliminar
  27. ¡Me encantan este tipo de posts con informaciones tan concisas y completas!
    Sobre las mascarillas no he probado ninguna, pero me llaman mucho la atención.
    Creo que los productos que más me llevo son el Spray por la temporada que viene entrando y el Champú porque últimamente se me ha caído mucho el cabello y me gustaría muchísimo tratar de evitarlo.
    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  28. Wuauuu qué montonazo de productos que nos has comentado en esta entrada tan completa.
    La verdad es que yo sólo uso productos de la firma americana NuSkin y hace ya como 6 años que no compro nada más. Pero me ha llamado mucho la atención la mascarilla "Hair food goji" tiene muy buena pinta, el goji es un fruto que contiene muchos antioxidantes y seguro que es un buen producto. Está claro que eres una super entendida en todo tipo de productos.
    Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

    ResponderEliminar