lunes, 1 de octubre de 2018

Gran Haul de Romwe

Muy buenas!!

¿Qué tal estáis?  Yo ando un poco desaparecida de las redes debido a que es inicio de semestre y se me acumula muchísimo trabajo. Siempre me quejo de "uy que difícil este semestre" y acabo recordando que CADA, CADA inicio de de curso digo exactamente lo mismo. Al final sale todo. En fin, decidme por favor que no soy la única.😝😝

Vamos al grano que me despisto!. Nunca había pedido en Romwe y vi por las redes como muchas pedían por esta web y estaban bastante contentas con ello. La conocía, sí,  pero nunca me aventuré a probarla. La verdad es que de precios está genial, pero mejor os cuento cosa por cosa mi opinión.

PRENDAS DE VESTIR


Vestido bohemio. Supuestamente era un vestido, con un aire bohemio que me encantó, me parecía que le daba un aire de lo más romántico. El problema? que es cortísimo! Y oye, que mis piernas son más bien cortitas! así que nada,no me queda otra que utilizarla de blusa. Tanto la tela como el acabado me han convencido mucho. La talla la L tira un poco a grande pero tiene una cinta bajo el pecho que ajustadita queda muy mona igual. 


Vestido de estrellitas en rojo. No se aprecia en la foto la forma tan bonita que tiene. La talla es la L y es justa. Me lo puedo poner pero me habría gustado que fuera un pelín más suelto. El pero que le encuentro es que la tela es un poco dura y me da la sensación de que no va a traspirar bien.


Chaquetita de punto. Yo la quería para andar por casa mega cómoda y calentita esas horas y horas que paso delante del ordenador. En la foto me había parecido más larga y me hubiese gustado más así. Pero lo cierto es que una vez puesta también queda bien y abriga bastante. Es la talla L. Si os la pedís, coged una XL sin miedo.


Falda en forma de A con botones delanteros. Me imaginaba la tela más de ante y es como un terciopelo muy fino. Puedo decir que es una prenda que a priori no me gustó y puesta me hizo cambiar de opinión. Creo que le voy a dar mucho uso este otoño-invierno. Puede quedar bien tanto con unas botas, camperas o unas zapatillas blancas.

HOGAR 

Cojín con mensaje. La verdad es que el diseño es muy bonito y motivador. Tengo varias cosas en turquesa en mi casa así que se integra muy bien con la decoración de mi salón. Me encanta!

COMPLEMENTOS

Horquillas para el pelo boho. Me parecen preciosas! Al tener el pelo castaño el dorado resalta muchísimo. La de la estrella me la he puesto muchísimo desde que me llegó. La calidad me parece buena.

Anillos estilo bohemio. Sinceramente pensé que había pedido una "castaña"... pero me llamaron la atención y por el precio me tiré a la piscina para ver que tal. No me gustan todos, pero algunos son una monería y la calidad tampoco están tan mal. No para ponérmelos cada día... pero para días puntuales hacen combinaciones muy bonitas. 

Collar doble. Otra cosa que me ha sorprendido por ser más bonito de lo que esperaba. Creo que al ser dorado si lo uso mucho perderá rápido el color. Pero para ponerlo días sueltos queda bien y hacen una combinación muy bonita. 

PAPELERIA

Alfombrilla para el ratón estampado amatista. Desde que la vi en la web me enamoré y la verdad es que es muy bonita. El ratón se desliza perfectamente y parece de buena calidad. 



Washitape  de constelaciones en lila. Otra cosa que me ha enamorado totalmente! Le daré mucho uso seguro. 

Pues esto es todo! ¿Qué os parecen las compras? ¿Alguna idea de cómo combinar el "vestido" corto amarillo?

Muchísimas gracias por pasaros por mi rincón, no dudes en dejarme un comentario y/o compartir si te gusta el post!

Muchos muchos besos!💋💋💋💋




33 comentarios:

  1. ¡Ains, claro que me suena esa frase de los semestres! A mi me pasa igual y en mi caso es trabajando, jajaja.
    Me han gustado mucho los vestidos (lástima que el amarillo sea corto, yo sí soy pati-larga y me da apuro por eso) y la falda. La bisutería es monísima también.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado mucha pena el vestido amarillo, en vivo es muchísimo más bonito aún.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Las publicaciones que más me gustan son estas, porque nunca me decepcionan, es que te lo voy a decir, quiero todo, esta divino todo y me dan ganas de ir comprar ya mismo, en verdad ya pronto me animaré a comprar, creo que en cada publicación te lo digo, pero es que ya una vez pedí y me llego muy muy tarde. Pero en serio que todo es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pedido de Romwe me ha tardado un poco más que uno de Zaful o Shein. Unas 3 semanas casi 4...

      Eliminar
  3. Vaya si que has hecho un buen pedido a Romwe, que lástima que el vestido rojo no sea de la tela que te hubiese gustado, esperemos que no haga transpirar, el vestido amarillo es precioso incluso si lo llevas como blusa por ser cortito se que le vas a dar buen provecho.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menudas compras has hecho en Romwe.
    A destacar sin duda el vestido bohemio, que creo que puede ser muy versátil. Es decir, puedes combinarlo con botines o zapatos.
    La chaqueta de punto se ve la mar de cómoda.
    Como complementos, inlove total con las horquillas y el collar doble.
    Sin duda, tendré que plantearme en serio pedir algo ahí.
    ¿Tarda mucho en llegar?
    Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues has hechos muchas compras interesantes, lástima que las tallas difieran un poco de lo que tú necesitas..., por estas cosas soy un tanto reacia a comprar ropa por internet, porque cada fabricante talla de una manera y me da miedo tener de devolver y pagar gastos y demás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así estoy aprovechando todas las piezas. Así que no hay mal que por bien no venga :D

      Eliminar
  6. Hola wapa! Lo que más me ha gustado es ese precioso vestido rojo. Lo habia visto mucho a otras chicas por instagram pero no sabia de donde era. Y al fin se que es de Romwe! jejejej. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada, lo malo es que estas prendas vuelan como no las cojas rápido

      Eliminar
  7. ¡¡¡Holiiii!!!
    Me gusta casi todo lo que te has comprado, sobretodo la chaquetilla de punto, porque eso se utiliza ahora mucho, porque todavía no hace mucho frío.
    Y lo otro ha sido los anillos. Me encanta ponerme anillos, por el tema de las fotos de manicuras. Queda precioso. Y el whasitape lila que te has comprado es muy bonito. Yo tengo un montón de rollos de whasi porque lo utilizo con las felicitaciones.
    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los washis ha sido todo un descubrimiento para mi! Es precioso :D

      Eliminar
  8. Lo que más me ha gustado ha sido el no-vestido. Me ha pasado en alguna ocasión, que alguna chica más bajita que yo le quede mejor...Y la chaqueta creo que es lo que más vas a utilizar con el fresco, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, en cuanto refresque un poco ya estoy con la chaqueta puesta. Son básicos que les das un montón de uso.

      Eliminar
  9. Holi !! pues se ve una tienda muy surtida, me han gustado mucho los productos y los anillos!!! tan indie!
    el vestidito amarillo yo me lo pondría con unos shorts y ready :)
    bisous

    ResponderEliminar
  10. No conocía Romwe, pero tiene cosas muy chulas, me chifla la chaqueta de punto,voy a ver que pillo sobre todo para el cambio de temporada que en el armario me faltan cosas, el anillo es chulisimo. Una buena selección de productos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaa!
    Algún día pediré en Romwe, siempre que veo hauls se me antoja. De lo que muestras, que es mucho, lo que más me llama es la Chaquetita de punto. Es uno de mis básicos en esta estación del año.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me la he puesto en varias ocasiones jejej está genial

      Eliminar
  12. Hola, la verdad es que me ha gustado todo lo que nos has enseñado, quizás lo que más la falda y antagonicamente seguramente seria lo único que no me podria poner ya que no creo que me quedase demasiado bien, creo que voy a echar un ojo a ROMWE a ver si encuento algo de mi agrado o de mi talla, aunque seguro que complementos si que los habrá, ya te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tallas, sino esta Rosegal que es por el estilo y estiran más las tallas.

      Eliminar
  13. Hola guapa, me encanta tu haul de Romwe y de él van directos a mi wishlist los anillos y el cojin! Tambien el collar es una pasada, ya nos contaras si con el paso del tiempo se pierde el dorado, pero supongo que si va sobre la piel se perderá antes y si va sobre ropa te durará algo más... pero todo es una cucada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy esperando para ponerlo sobre la ropa, también pensé como tu; sobre la piel perderá antes el dorado. Gracias!

      Eliminar
  14. Hola guapa! Vaya super haul de cositas de Romwe que nos has traído... Me gusta todo, aunque me quedo con el vestido estilo bohemio y los anillos, me los apunto para pedírmelos! Voy ahora mismo ha darme un paseo por la página!

    ResponderEliminar
  15. madre miaaaaa!!!! súper compras! la falda abotonada me ha encantado y los anillos y el vestido bohemio! bueno TODO jajaja un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Hola Lala.

    Debo decir que me a encantado todos, aunque el vestido bohemio tiene un escote muy profundo para mi gusto pero en general son prendas y articulos que yo compraría. El cojín de buenas vibras esta chulisimo y me enamore de la falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo puse con un bralette por debajo y quedó muy bien :D

      Eliminar
  17. Romwe y shein son mis páginas favoritas para comprar ropa online, la calidad siempre es buena, solo hay que fijarse en las medidas para no tener problemas, lo que mas me llama la atencion son las cosas de papeleria, no sabia que tenian!

    ResponderEliminar