jueves, 16 de agosto de 2018

Un look para cada ocasión con Zaful

Muy buenas!

Cómo me gusta cuando se acerca Septiembre. Tengo la sensación de que es un segundo enero. Otra época del año en la que te preparas para un nuevo Semestre. Te llenas de propósitos y te apuntas a nuevas actividades. ¿No os pasa?

Además pronto será cambio de estación así que hablamos de renovar y preparar el armario para la nueva temporada. Qué ilusión!

Os propongo una serie de prendas de Zaful que me encantaría para cada ocasión en  esta nueva temporada:

Estudiar:

Como much@s sabéis, estudio a distancia. El hecho de hacerlo desde la comodidad de tu casa hace que busques prendas cómodas y calentitas para el invierno. Me encantan este estilo de chaquetas de punto enorme. Son comodísimas y abrigan bastante. Muy práctica para utilizarlo con unos vaqueros y un jersey o unas mallas y un jersey largo. 


Ir de compras:

En cambio de estación siempre salimos de tiendas en búsqueda de prendas de nueva temporada. Para mí lo más útil es salir de compras con un vestido comodísimo fácil de poner y quitar. Este vestido atado a la cintura me ha parecido ideal para esos momentos.




Ir a trabajar:

Pensar que hace unos años odiaba las camisas (supongo que por el hecho de plancharlas) pero ahora la verdad es que un simple jeans con una blusa haces un look más formal y que sientan de maravilla. Esta camisa de lunares me ha parecido preciosa con su lazada en el cuello. Puedes ponerte unos tacones e ir súper estilosa o unas zapatillas blancas y darle un toque rompedor.

Dar un paseo:

Me gusta muchísimo caminar. Descubrí que era una manera no solo de hacer algo de ejercicio si no que ademas te desconecta la mente de una manera maravillosa. Soy amante del estampado militar y ahora que vuelve la moda de los 90 volverá ser tendencia. Así que no descarto la opción de hacerme con una! Me vendrá perfecta para cuando empiece a refrescar por las mañanas y quiera dar un paseo con mi perrito. 

Salir a cenar:

Una noche tranquila te apetece ir a cenar con tu pareja. Te apetece arreglarte pero sin destacar demasiado. Cómoda, sencilla pero a la vez ir bonita. Este vestido me parece ideal. Tiene una caída preciosa. El color aún resalta el moreno de la piel y tiene la manga larga para las noches que ya empezará a refrescar. 


Noche de chicas:

Tu amiga esta deprimida y te manda un mensaje el sábado por la tarde diciéndote ponte guapa que esta noche necesito unas risas! Me encanta la combinación de blusa de "niña buena" con una falda de cuero de "aquí estoy yo". Un look que año tras año persiste pero que nuca falla!

Yoga:

Llega septiembre y los nuevos propósitos. Entre ellos tengo el volver a Yoga. Llevo mes y medio sin ir y lo echo muchísimo de menos. Aburrida de la típica malla negra y la camiseta de colores del decathlon este conjunto me ha parecido original y muy muy bonito!



Hay que reconocer que es una pasada poder planificar tu armario de los próximos meses a golpe de un Click. Te ayuda a ordenar las ideas y pensar en lo que realmente necesitas y para qué. 

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Algún imprescindible que me haya dejado?

Déjame tu opinión en comentarios. Muchos muchos besos 💋💋💋💋




35 comentarios:

  1. He pedido varias veces y me gusta lo que recibo. Lo que no he podido pedir, a excepción de un cover up, es una chaqueta, porque para mi tienen las mangas cortas. Miraré las que nos muestras porque me han gustado, a ver si me van mejor, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo comentas no sabría que decirte ya que yo nunca me he pedido una chaqueta. Pero muchas gracias lo tendré en cuenta

      Eliminar
  2. Hola guapa que buen gusto tienes estoy totalmente de acuerdo contigo me encantan todos los looks que nos muestras salvo la chaqueta militar y el conjunto para hacer yoga la verdad que zaful es una marca que conozco pero nunca pido nada pq no soy de comprar por internet bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me daba mucho apuro por las tallas. Pero luego realmente es mucho más cómodo y llevas ropa un poco más diferente al resto. Ya nos cuentas si un día te animas. Besos

      Eliminar
  3. Madre mía zaful te viste para cualquier ocasión de verdad. Me gustan mucho el tipo de chaquetas como las de la primera foto, yo también paso bastante tiempo en casa y es una casa de pueblo así jersey o chaquetas de este estilo es lo más cómodo y calentito. Yo tampoco era de camisas hace unos años y en cambio ahora me chiflan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia como cambiamos de gustos con los años...

      Eliminar
  4. Me encantan todas y cada una de las prendas que has puesto, los chaquetones enormes son una obsesión para mí también tengo jerseis oversize en los que pareces una bolita calentita, y los topos!!! me encantan tanto la blusa para trabajar como la de noche de chicas y el look de yoga me encanta tiene unos colores que son muy cuquis y ala vez relajantes...muy bueno el post la verdad es que septiembre es como un nuevo comienzo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? yo siempre empiezo Septiembre con mucha ilusión

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que increible poder contar con reseñas así, yo no soy tan fan de ir de compras pero como dices tener y poder organizar todo con un click facilita la vida de muchas personas y contar con las fotos me da una idea muy buena sobre como combinar y mi ropa y además cómo puedo usarla. Encima he visto un montón de anuncios de Zaful así que un día la probare.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy debes ser de las pocas que no ha caído con Zaful jejej

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No veas que bien ordenado y que buenas opciones nos propones para cada plan.
    Creo que, bueno lo afirmo, que no hay nada que no me haya gustado de las prendas que has seleccionado de Zaful. Quizás, y por poner alguna pega el estampado de la ropa para hacer yoga/ deporte, no es mucho de mi estilo, soy más de las mallas negras aburridas jajaja eso sí con camisetas molonas Jajajaja
    Por otro lado, tengo la misma percepción que tú. Aunque este año no he hecho vacaciones en verano, septiembre es para mi época de poner el contador casi a 0 y empezar con nuevos proyectos.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos queda bien poquito para poner nuestro contador a cero guapa :D Ánimo con ello! muchos muchos besos

      Eliminar
  7. para algo es la tienda mas querida de la mayoria de los bloggers.
    zaful lo tiene todo, super bonito y muy buenos precios.
    todos los looks son preciosos

    ResponderEliminar
  8. He entrado varias veces en la web de Zaful y nunca me he decidido a comprar. Sin embargo, los conjuntos que nos traes hoy me han llamado la atención, sobre todo los dos vestidos y el conjunto de blusa y falda de Noche de chicas. Voy a hechar un vistazo otra vez a la web y te cuento.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta la selección de prendas de Zaful que nos traes para este cambio de temporada. El look de "noche de chicas" está genial, me vendría bien un día de estos...
    Lo que nos comentas de septiembre, he de confesarte que me identifico 100% contigo y más aún este año que estoy deseando de que llegue para empezar y dar forma a nuevos proyectos que tengo en mente. Un besote enorme y ¡buen comienzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mejores deseos para tus nuevos proyectos guapa!

      Eliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que yo siempre disfruto la llegada del otoño y del invierno, de la primavera y el verano ya no… y como dices, momento de cambio de armario, de ver tendencias y compras! me gusta mucho la selección que nos dejas de zaful, la chaqueta con estampado familiar me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la prenda más "complicada" pero tiene un rollito especial

      Eliminar
  11. hola!
    por lo que veo zaful tiene mogollon de prendas para todos los estilos. la blusa para salir por ahi y el vestido comodo y practico me encantan. la chaqueta amplia y comoda tambien porque encima se ve calentisima.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas chaquetas son mi perdición desde hace años... ;-)

      Eliminar
  12. Me gusta la variedad de estilos que una puede encontrar cuando visita la web de Zaful, de tu selección me ha gustado mucho la blusa de polka dots y la primera chompa verde oversize, perfecta para estar cómoda por casa.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Me ha encantado la blusa de lunares negra y el vestido marron de lunares pequeños también. La verdad es que zaful tiene cosas muy chulas y a muy buen precio. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez se esta haciendo más conocida y mejoran la calidad

      Eliminar
  14. Holi!!!! Que entrada más chula!!! Todo lo que has puesto me encanta,aun no he podido caer con Zaful!!! En cuanto caiga ya te contaré!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! estoy deseando intercambiar opiniones. Un besazo!

      Eliminar
  15. Me encanta sin duda la selección que has hecho de Zaful, siempre que veo las selecciones que hacéis de esta web me encanta aunque aun no me he atrevido a comprar porque no he tenido demasiadas buenas experiencias con otras web, pero le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa!
    Aún no he comprado nada de Zaful... No sé el porqué jajaja
    De los looks que muestras, creo que me quedaría con el de estudiar. Es el más básico y con el que me sentiría más cómoda para diario.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante sentirnos cómodas en nuestro día a día

      Eliminar
  17. Yo también me declaro fan de las blusas formales, me encanta y Zaful tiene muchas en su catalogo que siempre es difícil escoger una :( me encanto todo!

    ResponderEliminar
  18. Hola ♥

    Hats los momentos no he tenido la oportunidad de comprar en Zaful, pero esta muy buena tu selección de prendas en especial el sueter tejido, las prendas de este tipo son mis preferidas.
    Suerte en tu nuevo semestres. XOXO

    ResponderEliminar
  19. Los looks que has elegido son una pasada, me encantan todos menos el suje de deporte que creo que ahí no me cabrían :) pero de lo que realmente me he enamorado es de la chaqueta de estampado militar, esa tiene que ser mia.
    B7s

    ResponderEliminar