lunes, 13 de agosto de 2018

Productos terminados Agosto 18


Hola holaaa!!

¿Qué tal estáis? Yo acabo de volver de mis vacaciones y al menos puedo decir que he desconectado de muchas cosas que me hacía mucha mucha muuucha falta! También han sido unos días de mimos y he podido terminar varios productos que tenía pendiente y que ya tenía ganas de compartirlos.

Empezamos!
  • Aceite de coco,  The elements. Aceite de coco 100% apto para cocina y uso cosmético. De todos los que he probado hasta ahora es el que más me gusta (ya tengo un segundo bote en casa). Lo utilizo muchísimo tanto para el pelo como para hidratar la piel. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
  • Acelerador del bronceado con taco seco Ureasin SPF30.  La verdad es que es un tamaño muestra y te da para un día de playa peero si que noté que había cogido un poco más de color que con mi crema habitual. No me he animado a comprarlo ya que este verano voy servida de cremas solares pero si buscas un bronceado sin riesgos es muy buen producto. 
  • Anticelulítico Slim Design Elancyl. Para ser un botecito tan pequeño al ser en aceite da para bastantes usos. Un producto a base de cafeína y hiedra que se notan los resultados en pocas aplicaciones. Me planteo seriamente comprarme el anticelulítico ya que en pocos días noté la piel un poco más lisa. No sé si será efectiva para la celulítis más profunda pero creo que merece un voto de confianza. 
  • Limpiador Tea Tree de The body shop. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que siempre tengo algún producto de árbol de te ya que me va muy bien para controlar los pequeños granitos. Sobretodo en épocas en las que se acerca la menstruación. Cambio mi limpiador habitual por éste unos días antes de la regla y ya evita que me salgan los granitos o si sale alguno es mucho más pequeñito. Nunca falla entre mis favoritos.
  • Mascarilla Tea Tree Moisturising + Clarifying de Vitamasques. Me encantó! No era de las que utilizaban muchas mascarillas, tengo la sensación de que es algo que se ha puesto muy de moda recientemente. Personalmente es una moda que me gusta mucho ya que me encanta la sensación de ponerte la mascarilla en la piel y descansar un rato. Sentir que te estas cuidado y notar el resultado de una piel bien hidratada. 
  • Exfoliante  Festin Royal miel caramélisé de Baïja. Este exfoliante es una locura. Dan ganas de comérselo tal cual! El grano para mi gusto es perfecto ni demasiado grueso (que parece que te arrancas la piel a tiras) ni tan fino que no notas nada. El olor que queda en la piel es espectacular y la piel queda fina y suave. La recomiendo 100%.
  • Champú Reparación intensa de Timotei. Un champú ni pena ni gloria. Lo uso como primera limpieza antes de utilizar un champú anticaída. Por sí solo el resultado es bastante malo. Pero para usar a modo de ahorro para utilizar luego uno mejor calidad-precio está bastante bien. 
  • Gel de baño Rosas de Deliplus. De esta gama de geles es de los que menos me ha gustado. El olor de primeras me gustó pero luego a varios usos me resultó muy "cargante". Por ahora mi preferido sigue siendo Tiernos Recuerdos. Seguiré probando los otros geles. 
  • Contorno de ojos Liftactiv de Vichy. Vichy es una marca que me gusta bastante y este contorno no me ha decepcionado. La textura es un poquito más densa que me da la sensación de que hidrata mejor la zona. Además de mantenerla más en el tiempo. He probado contorno que de primeras hidratan bien pero con el paso de las horas se reseca la zona. Con éste sabes que vas a mantener la zona hidratada hasta la noche además de notar que consiguió recudir un poco las bolsas. Lo recomiendo!
  • Aceite en crema para el cuerpo Flores Blancas de Deliplus. El producto me gusta pero como algo ocasional. Es una crema que al entrar en contacto con la piel se hace aceite. Se extiende de maravilla por la piel, no la deja para nada aceitosa y la hidrata en profundidad. Le veo la pega que el olor me carga bastante y me da sensación de "exceso de químico". Pudiendo utilizar un aceite puro, aplicarme un "sucedáneo" de aceite me parece una tontería. No lo recomiendo.
¿Qué os parecen? ¿Conocíais algún producto? Déjame tu opinión en comentarios! 

Muchos muchos besos


33 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho lo que nos cuentas del contorno de ojos y el anticelulítico. Tomo nota de ambos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del gel de rosas de deliplus. Me cuesta encontrar productos de rosas que no tengan olores cargantes así que ese gel no es para mí. Me ha parecido curiosa la mascarilla y en cuanto al aceite de coco tomo nota también. Aunque por alguna razón a pesar de tener el cuero cabelludo seco el coco no me funciona muy bien así que lo suelo utilizar en la piel del cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de aplicar el aceite solo en las puntitas del pelo. Igualmente a mi también me gusta mucho más para el cuerpo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    no veas que de cositas nos muestras de terminados.
    Hay algunas cosas que he probado como el exfoliante Festin Royal, con el que coincido totalmente contigo ¡dan ganas de comérselo! , y el champú de Timotei, que por cierto, de nuevo coincidimos, lo uso porque lo tengo y quiero terminarlo, que sino... vamos no repetiré, con el exfoliante sí, es más tengo ya otro en casa jejeje.
    Sobre los demás productos, tengo la mascarilla Tea Tree Moisturising + Clarifying de Vitamasques, pero aun no le ha probado, pero por lo que nos cuentas, a la que me de una sesión de mimos, que lo necesito, me la aplicaré.
    Sobre el gel de baño de Deliplus, estuve dudando si probar ese u otro en azul, que ahora mismo no sé como se llama, pero va relacionado con el mar jejeje. Y exacto me decanté por el azul, así que por lo que nos cuentas fue un acierto, porque odio los geles cargantes. Me apunto, como no, el de Tiernos Recuerdos, que no lo he probado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El siguiente que coja seguramente sea el azul a ver que tal. Besotees

      Eliminar
  4. Nice products :)

    New blog post: http://nicole-aguinaldo.blogspot.com/2018/08/finding-your-way-around-taiwan-minus.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lala! me ha gustado tu reseña, de ella hay productos que he usado y me encantan, como el Anticelulítico Slim Design Elancyl y Limpiador Tea Tree de The body shop y otros que conozco pero que no he usado.
    El Exfoliante Festin Royal miel caramélisé de Baïja no lo conocía y me he quedado con ganas de probarlo, así que me lo apunto para hacerme con él en mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Muy buen post la verdad es que para poder ver bien si vale la pena o no hay que termimar los botes me gusta lo que dices del Anticelulítico Slim Design Elancyl estoy buscando uno y puede que lo pruebe y del arbol de té que decir...es maravilloso!! El contorno de ojos nunca lo he usado en crema yo siempre lo uso en un roll on com bolita metalica asi da mas fresquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La opción de la bolita me gusta, dicen que si encima lo tienes en la nevera es un gustazo.

      Eliminar
  7. Lo que más me gustó fue sobre los productos para la cara yo también tengo granitos y me traen por la calle de la amargura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo tengo más controlado pero es cierto que mientras estas con ello te desespera un poco

      Eliminar
  8. Veo muchos favoritos míos,los de la cajita Birchbox a mi me han encantado, el exfoliante con caramelo deja la piel súper suave que pena que el tarro era pequeño... y la máscarilla de arbol de té es una pasada lo bien que deja la piel, tengo que probar el anticelulítico de Elancyl a ver que tal funciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita me tiene enganchada, me encanta recibir tantos productos y probar tantas cosas nuevas.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Cómo me gustan estas entradas de productos terminados y más esta que nos traes porque mira no conozco ninguno de los productos. De Vichy use un contorno que también me gusto mucho. qué pena el champú de Timoteo. Y mira el exfoliante me lo apunto, a ver si aguanto sin comérmelo jeje. Gracias por las recomendaciones
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. Muchos besos

      Eliminar
  10. Me parecen geniales el limpiador, la mascarilla y el exfoliante. Tengo que reabastecerme pronto, así que seguiré tus consejos. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Últimamente leo muy buenas valoraciones del aceite de coco y me apetece mucho probarlo. Así que tomo nota de ello. Referente al limpiador Tea Tree de The body shop, no lo conocía y no sabía que reduce en gran cantidad los granitos pequeños. Éste también me lo anoto, ya que ahora en pleno verano, como que me salen más. Son pequeñitos, pero bastante molestos. Me gusta mucho, pasarme por tus productos terminados del mes, ya que siempre encuentro cosas nuevas y me gusta saber qué opinión, tienes de ellos. Gracias!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Personalmente prefiero utilizar productos más naturales y encima ver que te dan tan buen resultado.

      Eliminar
  12. Hola guapa,
    No sabía que el árbol de té también servia para prevenir los granitos, me encanta este producto pese a su olor pero es que va muy bien para muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí! Ayuda a controlarlos y de una manera natural.

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!

    ¡Qué cantidad de cositas! La verdad es que no he probado nada de eso, quitando el champú de Timotei, y lo vi como tu, normalito. De lo que enseñas me apunto el aceite de coco, que he probado otros y me encantan. Además del contorno de ojos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por compartir con nosotras tus productos terminados, en esta ocasión los que más me han agradado son el controno de ojos de Vichy por la buena hidratación que aporta a esa zona del rostro y el exfoliante Festin Royal que deja la piel suave y fina.

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota del limpiador de árbol de té de TBS. No tengo tienda física de la marca cerca, tengo que fijarme la próxima vez que vaya de vacas. Quiero asegurarme que el olor no me echa para atrás. Y el champú lo tengo que buscar, la última vez en el super vi otros de Timotei pero justo ese no, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor del arbol de té es fuertecillo pero merece la pena

      Eliminar
  16. Hola guapa, de los productos que nos dejas me ha llamado la tensión el anticelulitico, si lo vuelves a comprar y lo sigues usando espero que nos cuentes que tal, ya sabemos que la celulitis no desaparece pero si queda la piel mas bien pues… ya es mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con que quede la piel más lisa (suavizar la piel de naranja) ya le pongo un punto positivo!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Estoy fascinada con tu blog, cada que me paso por acá es una deliciosa, encuentro cosas nuevas y preciosas como estos productos que aunque ya los terminaste siento que los necesito ahora mismo, más el aceite de coco porque creo que soy fan pero algunos son carísimos y el único que definitivamente no compraría sería el acelerador del bronceado porque odio broncearme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar