lunes, 9 de julio de 2018

Poemas de amor

Hola holaa!

¿Qué tal estáis? Por aquí nos ha llegado el verano Plenamente y en cierto modo esa sensación de vacaciones también. Aunque siga trabajando en este momento, dispongo de bastante más tiempo libre y por lo tanto más relax!!

Me han ofrecido la oportunidad de hablaros sobre una web de poemas de amor que no he podido negarme! Poemas de Amor me parece una web que obviamente desprende romanticismo en todos los sentidos.

Es un tema, no se si estaréis de acuerdo conmigo, del que pienso que tristemente se está perdiendo. Esa fase de "conquista"  en la que la pareja te dedicaba poemas para intentar enamorarnos. Qué tiempos!

¿Quien no recuerda encontrarse notitas de papel en el instituto con un poema escrito? Firmado: Anónimo. Se te paraba el corazón y volvías a casa con una gran sonrisa rompiéndote la cabeza pensando "ay ¿quién será?". Ahora va todo vía móvil pero ojo! que también se pueden mandar poemas por ahí, no es excusa!.

Pues esta web nos trae todo ese romanticismo repleto de poemas cortos para todos los gustos.








Voto por que vuelvan! Porque estoy segura de que recibir una imagen con un bonito poema en nuestro móvil nos conquistaría totalmente. No porque realmente lo necesitemos, sino porque ves que la otra persona ha tenido un gesto por sacarnos una sonrisa. 

Ojala vuelvan esas sensaciones, ese juego de conquista entre las parejas. Hoy en día se ha enfriado tanto este "paso" que ya no hace ni ilusión. Hagamos por que vuelvan esas "cosquillitas" en el estómago. 


¿Qué pensáis? ¿Os gustaría recibir algún poema de vez en cuando?

Muchos muchos besos!!


45 comentarios:

  1. Pues sí,sin duda son sensaciones que se echan de menos, por eso hay que cuidar de que el amor no se vuelva pura rutina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque sea un día de vez en cuando! Te saca una sonrisa seguro :D

      Eliminar
  2. Aunque soy de las que piensan que el romanticismo está sobre valorado y que a veces se esconde mucho machismo detrás de él ... A quien no le gusta que su pareja le Escriba algo bonito de vez en cuando ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Dar y recibir que a todos nos hace ilusión. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. La poesía es mi debilidad, es la sutileza de los sentidos llevadas al papel.Creo que hablar de sentimientos es de valientes.Bravo por todos ellos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Carmen. Besos

      Eliminar
  4. ohhh, voy a echarle un vistazo! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy de acuerdo contigo, ¿a quien no se le ha alterado el pulso al encontrarse una nota entre los libros y descubrir un bonito poema? Son pequeños detalles que te hacen sonreír y te alegran el día. El saber que la otra persona te ha dedicado un momento, que se ha acordado de ti a todos nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito la verdad, te saca una sonrisa :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Soy una de esas romanticonas empedernidas, así que eso de los poemas de amor, me encantan, eso sí, en su justa medida Jejeje
    Creo que a todo el mundo le gusta recibir dedicatorias con palabras bellas, aunque muchas veces nos falte la inspiración, así que exista una web con ellos me parece una idea estupenda. Ya sea para "copiar" o coger ideas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su justa medida si! Si te mandaran muchas nos aburriríamos seguro! jejej

      Eliminar
  7. Great post! I'm following you now and I hope that you'll follow me to.
    xo

    https://ccaammblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo muchísimo en esa época en donde veías esos poemas por todas partes especialmente en metroflog, fotolog, etc. Si quieres encontrar poemas cortos en imágenes lindas en tumblr siempre hay y creo que son hasta más estéticos visualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí es verdad!! Estaban muy de moda

      Eliminar
  9. La verdad es que no acostumbro buscar imágenes de este tipo, no porque no me guste la poesía, todo lo contrario. Pero prefiero buscar páginas donde se acredite a los autores de los escritos que leo. Sin embargo, me parece que esta página tiene un concepto interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Benii, besitos

      Eliminar
  10. Muy lindos xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/07/glamour-in-park.html

    ResponderEliminar
  11. Al principio de mi relación mi marido me escribia muchas cartas con poemas y me hacía mucha ilusión, le voy a pasar la web poemas con amor a ver si saca el romanticismo que como bien has dicho no se tiene que perder 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejj mandale una indirecta a ver si cuela... ;) Besos!

      Eliminar
  12. Anteriormente cuando se era joven, no podían faltar esas notitas de amor, que nos hacían sentir cosquillitas en la panza, que sensación más bonita ¿verdad? No recuerdo cuantas notas envié ni cuantas recibí, lo cierto es que al abrir aquel papelito arrugado con esa ilusión de saber qué decía... Muchas gracias por el post, recordé momentos que habían que dado en el olvido. Visitaré la web poemas de amor, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi pequeño espacio. Besooos!

      Eliminar
  13. Hola! la verdad es que esta web está muy bien para leer o para enviar a alguien bellas palabras. No todos tenemos la suficiente inspiración o habilidad como para componer un poema de amor y aquí podemos encontrar de todo. Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos son de haces años y te traen bonitos recuerdos :D

      Eliminar
  14. Cuanta razón tienes, hoy en día parece que nadie mande poemas de amor, con lo bonitos que son y la ilusión que hacen. Es genial la sensación que comentas de mariposas en el estómago por haber recibido un poema y encima hoy en día es mucho más fácil con internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pocas escusas tenemos para no tener un detallito :D

      Eliminar
  15. La verdad es que sí, se echa de menos, estos pequeños detalles, que al fin y al cabo, son los que más cuentan y hacen, que tu día cambie por completo. Qué bonito sería rescatarlos y poder sorprender a un ser querido, haciéndole sentir así, de especial!!! A quién no le gustaría??? Me paso por su web, porque intuyo, que yo si voy a utilizar alguno de ellos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que ilusiones y te ilusionen mucho! Besos

      Eliminar
  16. ¡Hola, guapísima!

    A mí es que me encantan esos pequeños detalles. Y creo que en cinco años que llevo con mi chico no los hemos perdido. Siempre intentamos sacarnos una sonrisa con pequeños gestos románticos que significan mucho para nosotros. ¡Y con eso le plantamos cara al día de otra manera! Los poemas siempre me han encantado y la verdad que esa época de notitas y cartas de instituto molaba. ¡Si es que tú y yo somos unas romanticonas! Voy a echar un vistazo a la página de poemas a ver si puedo coger alguno que me guste y utilizarlo para alguna sorpresilla. ¡Gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Románticas empedernidas si jejej y qué bonito!

      Eliminar
  17. Hola! Que nostalgia, me recuerda un poco al colegio y un poco al instituto.
    En la clase de lengua castellana nos enseñaban a crear poesía... Y muchos luego usaban los poemas de amor, para declararse, con las notitas o con los mensajes en los separadores de la carpeta...
    Qué bueno que no se pierda!

    ResponderEliminar
  18. me recuerda a mi epoca carpetil,... besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡vaya que me has hecho regresar al pasado!... Noo es que no me guste la poesía, solo que como tal la redacción a ese nivel no se me da, pero si soy de escribir cartas profundas, creo que tienen el mismo efecto; coincido contigo en cuanto a que es muy bello recibir un poema o una carta de amor, con una imagen que pueda decir mas de mil palabras sin decir una sola, es sin dudar, un gran detalle, que durará por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo Sharon, besotes

      Eliminar
  20. Me encanta me encanta los poemas las cartas con pensamientos lindos todo eso me encanta,recibir una que otra notita voy a pasar a ver esa web je jeje gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no me considero una persona romántica en exceso o al menos no tanto como para dejar poemas de amor como estos pero no está de más conocer la web para inspirarme o usarla por si algún día me es necesario. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, nunca se sabe cuando te va a dar un arranque de romanticismo jejej

      Eliminar
  22. Oooh yo que soy tan romántica, me perdí esa época. La verdad es que era mucho mejor que ahora, que es como que la gente ya no muestra casi interés. Qué lindos poemas,en cuanto pueda visitaré la página.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Me ha recordado a cuando era chiquitita, antes de tener móvil. ¡Qué tiempos!
    Me parece una idea muy chula la página de poemas de amor. Le echaré un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A mi no me has hecho volver al instituto, sino al colegio!! Sin darle realmente el significado que tenían muchas compañeras escribían este tipo de poemas para decorar sus agendas, ¡imagínate! Bss.

    ResponderEliminar