lunes, 16 de julio de 2018

Mis cremas solares faciales preferidas

Muy buenaaas,

Hoy me gustaría hablaros de los productos estrella del verano. Los protectores de sol faciales.
Esta claro que cuándo vamos a la playa nos acordamos de ponernos crema para no quemarnos pero en el día a día para ir por la calle, nos olvidamos muchas veces de que la piel también está expuesta al sol.

En mi caso tengo una piel bastante delicada y si no me pongo crema las manchitas aparecen muy rápido. Y es que en mi familia tendemos a sacar manchas en la piel a la velocidad de la luz. Para prevenirlas me tomo muy en serio la protección facial. 

Foto Ultra Age Repar, Isdin SPF 50. De esta crema en concreto ya os hablé en un post anterior. Es una de mis preferidas porque tu textura es tan ligera y nada pegajosa que la hace muy agradable. Es un fluido facial con triple acción antifotoenvejecimiento con ácido hialurónico.  Isdin es una de las marcas en las que confío al 100% y no me ha decepcionado. 


Fluido sedoso, Polysianes SPF 50. Esta crema es bastante más densa que la anterior. El olor de todos los productos de Polysianes te transportan a otro mundo. Huele a desconexión... a vacaciones... una maravilla! Al ser más densa me da la sensación de que realiza una pantalla en la piel más completa y la utilizo en esos días que se que voy a pasar muchas horas en la calle expuesta al sol.


Crema fundente para el rostro, Nuxe SPF 50. De todas las cremas es de las que menos me gusta. Nuxe también es una marca que me suele gustar bastante y sus productos tienden a tener un olor característico también. Pero para mi gusto es demasiado densa. Es la que uso en la playa porque me parece la más resistente al agua de todas y que no hay que estar reponiendo la crema cada dos por tres. 


Air Soft Face, Hawaiian Tropic SPF 30. Esta crema ha sido mi última adquisición ya que la de Isdin está a puntito de terminar en productos terminados. Me gusta su textura y que hidrata mucho la piel. Queda la piel jugosa y nada tirante para todo el día. Afirma que protege durante 12h y no obstruye los poros. El pero que le veo es que solo la encontré en SPF 30 y me hubiera gustado más la de 50. Pero las otras cremas son tan densas que la verdad es que la piel de la cara siempre me quedaba bastante más blanquita que el cuerpo y gracias a esta crema me está cogiendo un tono más dorado. 

¿Sois de las que os protegéis bien la piel de la cara?¿ Utilizáis algunos de estos productos? Déjame tu opinión en comentarios.

Por cierto si te gusta mi blog no dudes en suscribirte, me anima a crecer dentro de este maravilloso mundo bloggeril 💓💓💓

60 comentarios:

  1. Yo estoy usando la de Nuxe y tampoco me ha vuelto loca. Me llama mucho la atención la de Isdin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Isdin está genial por la textura ligerita que tiene...Besos!

      Eliminar
  2. El Hawaiian Tropic es la única marca que desde hace años y me encanta conozco Además de Isdin ka utilizo todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Isdin yo también la utilizo siempre, además cunde bastante.

      Eliminar
  3. great review, thank you for sharing...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
  4. Oh very interesting creams darling
    xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Ains, qué decepción con Nuxe! A mí es una marca que me suele gustar muchísimo. Tengo el agua micelar y el tónico y me van genial pero no soporto las cremas demasiado densas. ¡Tendré que probar la de Isdin! Si tiene textura ligera y no deja la piel pegajosa en exceso... me ha conquistado. Un besazo, guapa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por textura te gustará mucho más la de Isdin que es súper fluida, un besazo!

      Eliminar
  6. Holi yo uso hawaiian Tropic porque es la que menos alergia me saca, tomando en cuenta que la uso para mi y mis chiquitos, siento que tampoco los reseca de la piel despues del agua, y como huele ricolino pues nos sentimos comodos n.n saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ella y es cierto que huele de maravilla, besotes!

      Eliminar
  7. Hola!! no he probado ninguna de estas cremas para la cara pero las marcas si las conocía. De todas me quedaría con Foto Ultra Age Repar SPF 50 de Isdn porque es la que me da mayor confianza y seguridad. La buscaré la próxima vez que vaya a la farmacia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal Maria! Muchos besos

      Eliminar
  8. Uiiii las cremas densas no me gustan nada por lo que, me gustaria preguntarte por la de ISDIN sabes si esta para pieles grasas?? Esto es un tormento para mi cutis y buscar cremas que no me dejen la piel mas grasienta aun. La ultima tambien la probé y me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es apta para pieles grasas porque es muy fluida. No deja la piel para nada grasa, punto a favor en estas fechas que a la mínima la piel suda y se engrasa.

      Eliminar
  9. muy buena eleccion sin duda, a mi me gusta isdin porque siempre cuida la piel de todas nosotras ademas

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, una selección muy útil, me interesa mucho el Foto Ultra Age Repar, Isdin SPF 50 sobre todo por el tema de la textura.
    Mil besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes para ti, muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Yo utilizo Hawaiian Tropic muy seguido, pero la de Isdin me llama mucho la atención, si dices que es ligera y que es de confianza al 100% alguna debe ser la razón y quiero probarla jiji.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que utilizo una crema antimanchas de clarin's y luego utilizo la gama solar, llevo varios años y puedo decir que me va genial, este año una vez mas he decidido no cambiar aunque cuando veo tus recomendaciones creo que me tengo que plantear cambiar, al menos un año algo distinto, aunque me van super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación. Cada piel es diferente si tu estas contenta con la tuya no la cambies. Seguro que a más de una la recomendación de Clarins le funciona. Gracias

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Que razón tienes. Muchas veces nos olvidamos de ponernos cremas faciales para nuestro día a día, y la verdad es que son indispensables, incluso para los días nublados.
    Tengo la piel igual que la tuya sensible, o bueno, parecida, porque cada piel es un mundo, así que te entiendo perfectamente cuando dices que en nuestro caso debemos prestar mucha más atención
    De las que nos hablas he probado la de fluido sedoso, Polysianes SPF 50 y la Hawaian, y ambas con buenos resultados.
    Me apunto en especial la de Isdin, aunque tengo un gran nombre de cremas faciales solares, no está de más tenerla en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mi me tiene encantada!

      Eliminar
  14. La verdad es que de todas las cremas protectoras que traes no he tenido el placer de probar ninguna y no puedo opinar. Te diré que hace unos meses he empezado a usar una crema antiedad de día con protección 30 y que es bastante ligera y fresca. A mí también me salen unas pocas manchitas alrededor de los ojos y estoy probando a ver si puedo reducir estas indeseables marcas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal si lo consigues! Un besazo

      Eliminar
  15. A mi ya me han salido manchitas solares en la piel por no usar un buen protector. Normalmente uso el after sun de Isdin y me encanta así que probaré con el protector 50 de la misma marca. Seguro que no falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el After sun de Isdin, tomo nota!

      Eliminar
  16. buenos días que tal?
    Muy buena elección has hecho de productos de crema solares, la de la marca isdin y la de hawaiian he tenido la oportunidad de probarlas, isdin me gusta mucho por las texturas el olor y la calidad.
    Isdin la uso mucho con mis peques de todas las gamas de producto y estamos encantados

    ResponderEliminar
  17. Me encantó esta entrada! Me parece perfecto que hayas hecho una comparación entre todos estos protectores solares. Me interesa probar el de Isdon por lo que dices que se siente ligero y así añadirlo a mi rutina diaria. Gracias por la entrada, saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto muchísimo tu post la verdad es que yo soy mucho de cuidarme la piel ya estoy casi pisando los 25 años y la verdad es que me preocupa mucho el cuidado de mi rostro y es que ese protector solar es muy bueno yo lo he usado y es buenísimo. Gracias un saludo enorme 😘

    ResponderEliminar
  19. Hola Lala! Qué buen post! La verdad yo soy blanca papel, tengo que andar encremada todo el día (sufro de rosacea claro). La única que tengo vista de la lista es la de Hawaiian pero no la he usado. También es verdad que muchas veces me olvido o no hago el tiempo de pasarme crema para el sol, y despues sufro un ardor terrible y obviamente la piel toda colorada. Pero también hace un tiempito atrás leí un informe que dice que usar cremas para protección solar produce más cancer que el hecho de exponerse al sol, creo que la explicación era que "El cuerpo necesita las propiedades de los rayos UV"... Has visto eso?, qué opinas?, bueno y queda en debate porque hoy en día dicen muchas cosas. Y creo que debemos de seguir recomendaciones y las propias experiencias, no?
    Bueno me hice muy extensa jaja... Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No he leído los estudios pero me parece que tiene sentido. Necesitamos la vitamina D y varios artículos he leído de exponerse al sol en intervalos cortos de tiempo (nunca en horas fuertes de sol) para absorber mejor esta vitamina. En mi caso lo hago, desayunando en la terraza o leyendo un ratito. Eso sí, si voy a estar un buen rato siempre uso protección.

      Eliminar
  20. Guau, vaya despliegue de protectores solares faciales. No he probado ninguno de ellos , pero sé que todas son buenas marcas. Yo solo uso una, ya que trato de no exponerme demasiado al sol. Tomo nota para el verano que viene, especialmente el de Isdn, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás que tal la experiencia, besoos

      Eliminar
  21. Hola! de tus referencias las que he usado han sido en protectores solares Isdin y Hawaiian Tropic no me ha ido nada mal. Tendré en cuenta las otras referencias. saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo ahora estoy probando un protector solar coreano que viene en barra, siempre he tenido el problema con las cremas que tienen SPFS que dejan grasoso el cutis, y yo tengo la piel mixta, eso me produce muchos granitos, hasta ahora estoy feliz con el protector solar coreano! te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu recomendación, besos

      Eliminar
  23. Te has hecho de una buena selección de cremas solares esta temporada, me apunto la de hawaian tropic me ha gustado la buena sensación que deja en la piel y la larga duración que ofrece, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me encantó tu reseña esta muy buena. A mi me encanta la marca Hawaiian tropic huele muy rico y te deja la piel super suave, siempre que puedo la recomiendo, pero la que nos muestras en tu post es nueva , espero llegue pronto a Lima para el verano :D
    bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, si la pruebas ya me comentarás que tal te va! Besotes

      Eliminar
  25. Qué bueno que ocupes cremas con bloqueador solar, siempre es bueno proteger la piel día a día, no he probado ninguna de esas pero me llamaría la atención la de Hawaiian Tropic porque usualmente sus productos huelen riquísimo, por el momento uso uno de la marca essentials de Artistry, es muy bueno, te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra por tu recomendación, besos!

      Eliminar
  26. Una entrada que a pesar de estar en pleno verano me viene muy bien porque se me esta terminando la crema que estoy usando y es que me pongo varias veces al dia, de las que comentas la que mas me ha gustado es la de Isdin con SPF 50, por lo que dices de su textura creo que me iria perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general la de Isdin está siendo la preferida por todas jejej

      Eliminar
  27. La gama de Isdin me encanta. Son muy buenas y la textura me encanta. Las demás no las he probado, pero tienen muy buenas características ��

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaa!
    Las cremas de Isdin, me recuerdan a cuando era pequeña. Las típicas que mi madre me ponía para protegerme del sol. La verdad es que quiero probar la de Hawaiian Tropic, porque es un crema que siempre veo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita, pues yo pensaba que era la única con varios protectores solares, suelo usar uno facial, únicamente para la cara, otro especialmente para los días cotidianos para brazos y piernas y otro para la playa... en fin que son tres diferentes... todos con filtro 50. E

    Me ha encantado tu propuesta, aunque debo reconocer que no conocía esta marca Air Soft Face, Hawaiian Tropic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la han sacado nueva este año, me gusta porque me mantiene la hidratación de la piel durante todo el día.

      Eliminar
  30. No coincidimos en ninguna pero he leído buenas opiniones de las que muestras.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, de todas tus propuestas me quedo sin duda alguna con Polysianes, creo que esa crema es fantástica. Coincido en mi opinión de la de Nuxe, yo tengo una de Bio Beauté y aparte de densa me queda la cara blanca aunque, eso sí, proteger protege un huevo, las cosas como son.. muaksss

    ResponderEliminar