domingo, 29 de julio de 2018

Hunkemöller dulzura en nuestro armario

Muy buenas!

¿Qué tal estáis? Yo ando un poco desconectada intentando disfrutar del verano todo lo posible. Me he propuesto bajar las pulsaciones sí o sí  y seguir con mi reto de vivir una vida mucho más tranquila. En verano con la playa, los paseos y las terracitas me parece una buena época para llevarlo a cabo, no pensáis?

Tengo que agradecer a Hunkemöller la oportunidad de recibir varias de sus prendas. Es una web que ya conocía y por lo tanto era muy consciente de la calidad de sus productos, pero ya se sabe que siempre hace mucha ilusión recibir prendas de tus marcas favoritas!

En primer lugar, tengo que enseñaros esta preciosidad de pijama. El estampado tiene un aire romántico que enamora, la tela es muy muy finita y es comodísimo al igual que bonito. Como comentaba, tiene como un aire inocente pero a la vez tiene un toque realmente sexy. Por su encaje a la altura del pecho y por la forma del pantalón. 


Me encapriché de este bralette nada más verlo. No se si se aprecia realmente el color pero tiene un tono frambuesa muy subido. Un color que sienta bien a pieles blanquitas como a las más bronceadas. Es muy cómodo y la forma que tiene realza el pecho haciendo un escote muy bonito. 


Como habéis visto en post anteriores, este verano en rebajas compré muchas prendas de lino y algodón. Estas sandalias me parecieron preciosas y que combinan a la perfección con ese tipo de prendas. La tela es blandita y la suela de esparto las hace realmente muy cómodas. 


Tengo que reconocer que la web dispone de prendas de todo tipo. Desde lencería, ropa de cama, bañadores, etc. Ahora para el verano me parecen muy útiles los sujetadores adhesivos (justo una compañera de trabajo el otro día me preguntaba dónde comprarlos) y sujetadores sin tirantes

En mi caso, como ya sabéis,  he ganado algo de peso este último año así que si te ha pasado lo mismo quizás esto también te interese, Sujetador de tallas grandes  y ropa reductora. Muy útil en esta época de eventos, bodas, bautizos, etc.


Deseo de corazón que les guste las prendas tanto como me gustaron a mi. ¿Conocíais la marca? ¿Qué os parecen las prendas? Muchos muchos besos!!

50 comentarios:

  1. No tengo nada de esta marca, pero desde luego que me ha gustado absolutamente todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Love all the items and those pyjamas are super cute xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/07/broadwater-parkland.html

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Que bonito todo!
    Mi fav es el bralette *.*
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, conozco la marca aunque no tengo nada de ellos. Confieso que he visto varias cosas en la tienda que me han gustado. Yo también me había enamorado del bralette pero en amarillo, pero cuando tienes bastante pecho,... no creo que sea muy adecuado para mi, jeje Lo mismo es solo cuestion de probarlo. El pijama es realmente bonito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda en amarillo no lo vi, también tiene que quedar bonito. Sobretodo si estas morenita

      Eliminar
  5. me encanta esta marca, tengo algunas cositas de Hunkemoller y no descarto tener mas porque ese pijama es divino, alegre, llamativo, sexy, me encanta! me alegra que ademas nos dejes una foto con el porque asi puedo ver como queda y si si, voy corriendo a ver su web!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, de hecho, hace años que soy clienta asidua. Me gustan sus diseños y la calidad de las prendas. El pijama que nos enseñas es muy bonito y alegre, y seguro que es muy cómodo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. La calidad es excelente.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía Hunkemöller, pero sin duda me anoto la marca y lo pongo a buen recaudo porque entre lo que nos enseñas y lo que he ido a cotillear, me ha encantado.
    En especial el pijama y las sandalias, que como una adicta a los zapatos que soy de tooodo tipo (jejeje) sin duda me haría con ellas sin pensármelo dos veces.
    Voy a cotillear más que he visto que tienen ropa de baño, y quiero mirarme un bañador.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, también lo ví. tienen un montón de diseños.

      Eliminar
  8. Las prendas que nos muestras son muy hermosas, de hecho son coquetas y femeninas, cualidades que también me gustan, lo que mencionas de las tallas grandes de la roa interior para mi es genial, aunque nunca he comprado en línea, me da temor que no llegue mi producto o que no me guste al verlo en físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tallas son bastante exactas. Yo tengo la misma talla que uso normalmente y van perfectas.

      Eliminar
  9. Hola, la verdad nunca habia escuchado hablar de esa marca, pero las prendas que expones son muy bonitos. Entrare a la web para ver si hacen envios internacionales.
    gracias por el dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal si te animas con alguna prenda. Besotes

      Eliminar
  10. Mira que no conocía la marca Hunkemoller pero las cosas que adquiriste estan muy bonitas me gusto mucho la pijama el color esta hermoso aparte de que es una prenda muy coqueta y llamativa. También me gustaron la sandalias se ven muy bonitas. Pasaré por la web a ver que puedo obtener de ellos. Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son muy cómodas, a día de hoy son las que más utilizo. Besoos y gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  11. hola, no conocía la ropa de hunkemoller, lo que te han enviado la pijama se ve fresquita para el veranito, el sostén esta sexy va a juego y las sandalias se ve bonitas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela del pijama es muy finita, parece que no llevas nada.
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Hunkemöller es una marca bastante conocida y con prestigio, desde luego hacen prendas con mucho estilo. Me imagino lo contenta que debiste ponerte al recibir el pijama, el bralette y las sandalias. El pijama tiene ese aire dulce y sexy que nos hace sentirnos guapas, tiene pinta de ser muy suave y cómodo. Las sandalias también me gustan mucho, yo que tengo los pies delicados creo que me irían muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias al ser de tela son muy suaves y no hacen rozaduras. Tengo los pies muy delicados también y fue en lo primero que me fijé. Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  13. Hola!!
    No soy de las personas que Solon van detrás de una marca.. de esta no tengo nada, que yo recuerde pero me ha encantado el pijama, se ve seductor y muy cómodo sobretodo. A mi me gustan mucho los estampados y colores vivos para los pijamas. Gracias por tu post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, besos

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Muchos besoos

      Eliminar
  15. Hola!! yo no conocía Hunkemöller hasta que he visto tu post y la verdad es que me ha encantado todo lo que has enseñado, sobre todo el pijama pero yo es que yo soy una loca de los pijamas xD y las sandalias me parecen lo más aunque se ven bajitas pero para andar por una playita ideales, ahora mismo me paso por la web que quiero ver mas cositas ^^ un saludito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal, tienen prendas muy de este estilo, saludoos

      Eliminar
  16. La verdad es que no he comprado nada de esta marca puesto que desconocía que existía, soy una coleccionista de pijamas por lo que voy a entrar en la web a ver si veo algo interesante

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ! Se nota que tienes muy buen gusto es todo precioso 😍💕 si que conocía la marca pero no he comprado nunca nada en ella quizás me anime el color del brallette me llama mucho la atención porque si he visto pero no en ese tono un besazo enorme gracias por mostrárnoslo y disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un tono precioso! Me lo pongo muchísimo

      Eliminar
  18. Hola! No conocía esta marca, pero me he enamorado del pijama se ve super comodo y fresquito. el sujetador me encanta el color y el diseño que tiene, lástima que al no tener aros no me sujete bien,, Echaré un ojo a la web. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pijama es como no llevar nada... la tela es finísima

      Eliminar
  19. No he tenido ninguna prenda ni accesorio de Hunkemoller pero espero poder cambiar esto algún día. Sin duda lo que más me ha gustado es el pijama. Los tonos son muy favorecedores, al igual que el corte, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola nena, es la primera vez que escucho hablar sobre esta marca Hunkemöller, la pijama es muy linda, me gusta porque se ve fresca, sensual pero al mismo tiempo muy femenina y me da cierta ternura jajajaj, es un prenda que me encantaría poder usar sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, da un aire entre ternura y sexy...

      Eliminar
  21. Había escuchado de esta web, venden lencería muy bonita y las prendas que te enviaron están preciosas, el bralette tiene un tono muy veraniego y las sandalias seguro le vas a sacar buen partido esta temporada, estoy de acuerdo contigo en que es bueno bajar el ritmo durante ell verano y disfrutar los días de sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que hace falta hacer un poco de "reset" en verano

      Eliminar
  22. Hola wapa! No conocia Hunkemoller, es la primera vez que leo ese nombre pero se ve que tiene cosas chulas por lo que te has pedido. Lo que más me ha gustado son esas sandalias porque se ven muy cómodas y cuquis. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las que más me pongo, porque además al ser blanquitas combinan con todo

      Eliminar
  23. Holaaaaaaaaaa!
    No había escuchado nunca hablar de Hunkemoller (he tenido que mirar varias veces, por si lo escribia mal jajaja). Lo que más me ha gustado es el pijama, se ve fresquito para esta época del año.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el pijama ! No soy nada de camisones porque al final acabas durmiendo siempre con el culete al aire 🤣🤣 Así que la opción de camiseta de tirantes y pantalón corto siempre es la mejor opción y este que nos enseñas es súper bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj totalmente de acuerdo contigo! No le encuentro el sentido el dormir con un camisón que acabará a modo de camiseta

      Eliminar
  25. Hola! La verdad es que no conocía esta marca, me ha gustado mucho la selección que te llegó a casa para poder escribir sobre ellos, echaré un vistazo a la web a ver que más cositas tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos cuentas si te ha gustado alguna cosilla! Besos

      Eliminar