lunes, 2 de julio de 2018

Haul Rebajas Junio 18

Muy buenaas!

Hoy os traigo uno de los post  que más me gusta hacer... un Haul de Rebajas!!
Cómo much@s ya sabéis he pasado un invierno en el que he cogido bastante peso. En invierno parece que cómo vas mas tapadita te lo notas menos o lo puedes disimular un poco más. Pero la verdad es que cuando he intentado probarme la ropa del verano pasado ha sido un verdadero cachondeo (por tomármelo con humor 😆)!

Así que estas rebajas han sido prácticamente un "plan renove! de armario. Así que mira... vamos a quedarnos con el lado positivo y pensar en que he podido actualizar el armario. 

Zara:

Vestido de rayas verticales en azul clarito muy muy finitas. Tiene la espalda descubierta y un escote muy bonito. Queda cortito y tiene bolsillos. Puede quedar bonito tanto con una sandalia plana como con una cuña bien alta.

Vestido de lino de tirantes en lineas verticales azules. Para ser un vestido muuy sencillo queda precioso puesto, fresquito y muy cómodo. Tiene el detalle de tener un bordado en el lateral de abajo.

Mono de transparencias en color crudo. Me tiene enamorada. La espalda es totalmente transparente y pienso que es un color que morenita tiene que quedar espectacular. Me parece una prenda muy versátil. Puede quedar muy bien con una sandalia plana como unas cuñas de esparto de taconazo. Según los complementos puede ser más informal o arreglado.

Crop top. Lo sé! Me ha dado por las rayas este verano! Queda súper bonito puesto, fresco y muy alegre. Me enanta con un short vaquero de tiro alto.

Top blanco. Me parece realmente precioso. Me chifla para usarlo con unos shorts vaqueros. Realza mucho el pecho y sienta de lujo a la piel morenita.

Top de punto blanco. Muy caladito y fresco. Hace un pecho muy bonito y como también es blanco queda de maravilla con la piel morena. Es mi color prefiero para el verano. Para después poder añadirle muchos complementos de colorines.

Short Vaquero. Para mi un imprescindible del verano. Tuve que hacerme con uno de mi talla!

Oysho

Vestido midi de líneas verticales en color beige. Os prometo que tiene un algodón taan suave que no te vas a poder resistir a él. Me gusta mucho para usarlo con Cuñas de esparto.

Mango

Vestido midi de líneas verticales rojas. Me encanta el color! Muy alegre y sienta como un guante. Tiene un punto extra por tener bolsillos!

¿Qué os parecen? ¿Habéis ido de rebajas ya?

47 comentarios:

  1. Hija, vas a ir monísima todo el verano, los vestiditos y las blusitas son preciosos, me ha encantado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Encantadores modelitos, a mi me ha pasado igual al medirme pantolenes o jeans y que ya no suban de la cadera. ¡Por Dios! Nisiquiera cuando salí de mi embarazo, pero como dices hay que mirarle el lado positivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Has comprado un poquito de todo y te va a quedar espectacular, eso si, para haber engordado ese pantalón es muy corto muchacha jajaja Una que se va haciendo mayor.
    Lo que más me gusta para mi, es la camisa de Zara me parece preciosa.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... pero verano en Ibiza siempre tiene que venir acompañado de algun short vaquero :P

      Eliminar
  4. Hola!! que bien! cositas de rebajas! los vestidos de Zara y Mango me han encantado, hay para todos los gustos y de todas las formas y colores así que me tendré que pasar para echar un ojo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, este verano hay ropa de muchos estilos y para todos lo gustos.

      Eliminar
  5. Me encantan los tops blancos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me ha encantado el haúl de rebajas desde el principio hasta el final. Verdaderamente tienes un gusto exquisito para elegir las prendas que seguro que te quedan de maravilla. Si que tienes razón con lo de las rayas, hay bastantes modelos de rayas, pero están muy de moda y me parece que las prendas que has elegido son muy apropiadas y discretas. Si tengo que elegir una de todas las prendas del haúl no sabría cual,como te he comentado, me encantan todas y depende de la ocasión. Un saludo ¡ah! ¡Estas estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Miren!! Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa. Mil besos!

      Eliminar
  7. These items are beautiful Love them all xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/07/hello-my-beautiful-friends-winter-days.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que te has comprado en rebajas, sobretodo el vestido de Oysho. Por el momento solo he comprado unos zapatos, pero me espero a las segundas rebajas para ir a tienda. A ver si tengo suerte y encuentro tantas cosas bonitas como las tuyas.
    Por cierto, yo también he subido algún que otro kilo. Me tocó renovar armario antes de las rebajas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras cositas interesantes! Besotes guapa

      Eliminar
  9. Bien dicen que no hay mal que por bien no venga no? Es verdad que a la mayoría de mujeres no nos gusta coger peso, pero la vida es así. Por tanto lo bueno de esto es que has renovado tu armario de manera maravillosa. Me gusta todo, todo lo que te has comprado, así que irás la mar de mona este verano. Y disfrutar se ha dicho que la vida son 4 días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Gladys!! Muchos besos!

      Eliminar
  10. Me chifla todo lo que te has comprado, disfrutalo por que vas a estar super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  11. Fantástica selección. Y sí que te ha dado por las rayas, je je. Bueno, son el típico dibujo marinero y veraniego por excelencia. Fíjate que a mí me ha pasado lo contrario que a ti. He adelgazado tanto que entramos dos MJs en mi ropa y debería comprar algunas prendas. Me has dado algunas ideas. Gracias por compartir. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno perder kilos de más siempre es una alegría :D :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ayer me estrené en las rebajas, pero por obligación, que el domingo tengo un "sarao" y no tenía que ponerme (bueno la verdad es que no quería repetir modelito jajaja), pero sinceramente, fui a Zara y Mango y no vi las prendas que nos muestras, porque de verlas, seguro que alguna de ellas se hubiese venido conmigo.
    Vamos, que me las apunto para cuando vuelva, y de paso me pasaré por Oysho, que el vestido que me he quedado inlove con el vestido que nos muestras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa miralos en la web que ahí puedes pedir que si los reponen te avisen. Besos

      Eliminar
  13. Hola! No hay mal que por bien no venga! Me encanta enterita tú selección . Un haul de rebajas muy acertado .
    El vaquero corto debe estar si o si. Y top blanco, precioso!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Oleee las rebajitaaas. Me encanta tu selección de cositas. Los shorts vaqueros por supuesto son los imprescindibles de cada verano y lo q mas me ha gustado es la blusita de volantes blanca. Una monada. Iré a ver si la encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentras esa exactamente hay otras muy muy parecidas en Zara también. Ojala tengas suerte!

      Eliminar
  16. Lindos vestidos la verdad es que impresionante. Por haberte ganado quilitos demás no te preocupes que estás genial igualmente. Yo no suelo comprar en Zara, pero veo que tienen bonitos modelos 😊

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, menudas rebajas has echado, has encontrado bien de cosas bonitas, aunque mis favoritos son el vestido de Oysho (es amor amor) y el vestido de mango, creo que el vestido de rayas de mango lo tuve en mi lista de rebajas pero luego no llegué a encontrarlo, seguro que estás guapísima con todo, besos

    ResponderEliminar
  18. Y yo aun sin ir de rebajas, es que no saco tiempo para nada este verano!! Me encanta el vestido que te has cogido en zara de lineas verticales azules, es precioso! Tambien los shorts vaqueros para mi son imprescindibles, aunque yo ya no los llevo tan cortos que me voy mirando todo el dia la celulitis jajajaja muy buenas tus compras y es verdad oye, ganar y perder peso almenos nos ayuda a renovar vestuario!

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que te haz comprado en rebajas me ha encantado, muy fresco y facil de combinar además las blusas tienen un toque trendy y veraniego que me ha encantado, me pasa lo mismo que a ti que durante el invierno gano un poco de peso y algunas cosas ya no me quedan igual que el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ese poquito que se coge en invierno luego se pierde en poco tiempo en verano, no te preocupes si tu estas estupenda siempre!

      Eliminar
  20. Hola hermosa, me han encantado tus compras rebajiles, sobre todo las Zarenses, pero dentro de ellas me quedo con el mono con transparencias, me parece una pasada, lo veo precioso y estoy segura que le vas a sacar muchísimo partido este verano. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que estoy encantada con él. Besitooos

      Eliminar
  21. Holaaaaaaaa!
    De lo que enseñas, me ha gustado mucho el Mono de transparencias en color crudo. Yo he comprado un par de camisas y algo de maquillaje. No quiero arruinarme jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial guapa! Las rebajas se supone que son para que ahorremos y al final siempre es un gasto :D

      Eliminar
  22. Has dejado al señor Amancio sin existencias!!! Hace poco me pasé por Zara pero tenía en mente una prenda que no encontré. Me encanta lo que te has comprado pero como te digo, iba con el piloto automático y seguro que estaban en tienda y ni lo vi jajaja, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor Amancio nos cae la mar de bien, tan majo el que no creo que le importe que arrasemos un poco por su tienda jajaja. Besotes guapa!

      Eliminar
  23. Hola!! Me encantan los post de rebajas jejeje, te hiciste un buen Arsenal!!! El armario vamos...contento no, lo siguiente jejejeje me encantó todo!!!!

    ResponderEliminar