martes, 26 de junio de 2018

Productos terminados Junio'18

Hola holaa!

¿Qué tal lleváis este inicio de verano? No veíamos la hora ¿verdad?. Yo ahora por fin puedo decir que con bastante más tiempo y por lo tanto más relajada.

A consecuencia de un mes de locura con exámenes finales, últimas entregas y un apretón de trabajo me di cuenta de los poquitos productos que he utilizado. Aún así me encanta compartirlos con vosotr@s para poder comentarlos después. Así que... allá vamos!



Champú en seco Cherry de Batiste: Bueno otro producto estrella que no puede faltar. Deja el cabello suelto y con un olor a cereza espectacular. Aún así me gusta bastante más el especial para morenas porque no deja nada de residuos blancos. De todos los champús en seco, Batiste sigue siendo de mis preferidos.

Champú Pantene prevención caída. Fue el primer champú anticaída que probé y de primeras no me pareció mal. Pero en comparación con el de pilexil, se queda bastante corto. Como champú no está nada mal. Deja el pelo limpio y suelto pero no terminaba de resolver mi problema con la caída del cabello. Lo veo más como champú para esas fechas de cambio estacional que se cae un poquito más pero no como solución a caídas importantes. Lo acabó utilizando mi chico que a él sí que le ha gustado bastante.

Hidratante PH5 de Eucerin. Es una hidratante súper completa. Deja la piel muy hidratada y nada grasa. Punto importante es que es muy fácil de extender. No me gusta nada las hidratantes pastosas. Confieso que Eucerin es una de mis marcas preferidas así que es muy raro que un producto no me guste. 

Anticelulítico efecto frío de deliplus. Pues me ha creado un poco de amor-odio. Como anticelulítico no noto un efecto claro. Pero me gusta ese efecto frío que deja. Cuando vuelves a casa de trabajar, una ducha bien fresquita y aplicarte este gel es una maravilla. Te da sensación de frescor y calma las piernas cansadas. Si hace algo como anticelulítico... no lo puedo confirmar pero si algo hace, bienvenido sea. Igualmente me gustaría encontrar uno parecido que se sepa que sí funcione tanto el anticelulítico como el efecto frío. 

Mascarilla capilar Anian. A pesar de que es una marca de esas de toda la vida éste ha resultado un producto que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida. Me gustaba mucho la idea de la keratina y huele de maravilla pero no he notado ningún efecto que me llamara la atención. También es cierto que lo utilicé en una época en la que mi cabello estaba muy castigado y quizás de no utilizarla habría estado mucho peor... pero no me da feeling de darle una segunda oportunidad. He probado otras que el efecto fue mucho mejor a los pocos usos. 

Exfoliante Good Luck de Rituals. Sólo puedo decir maravillas!! Adoro Rituals y no hay producto que no me chifle. Me gusta mucho que sus productos sean naturales, el grano del exfoliante es perfecto y deja la piel aterciopelada. Lástima los precios, al ser un poco elevados hacen que lo uses poquito a poco. ¿No os pasa?

Perfume Bamboo de Gucci. Me chifla! Me la regaló mi suegro por un cumpleaños y se convirtió en uno de mis fragancias preferidas. Fresca pero de perfume duradero. Me daba muchísima pena terminarlo y mi chico me la ha repuesto para mi cumple de este año, toda una alegría!! Os la recomiendo 100%. 

¿Qué os parecen? ¿Coincidís en alguna opinión? No dudes den dejarme tus impresiones en comentarios.

Muchos muchos besos!



50 comentarios:

  1. Los champus de Batiste nunca faltan en mis acabados. El perfume de Bamboo tiene un bote precioso, me ha dado curiosidad por olerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de fragancias frescas te va a encantar!

      Eliminar
  2. Me llamaba la atención la mascarilla, pero veo que mejor no. Anoto la hidratante de Eucerin, mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. he probado batiste y me encanta!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todas tus recomendaciones !! Yo hace tiempo probé el anticelulitico efecto frío de deliplus y el resultado fue 0. Lo acabé usando para echarlo a las piernas cuando las tenía muy cansadas porque el frío me aliviaba. Fue el único uso que le encontré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, exactamente lo mismo que hice yo!

      Eliminar
    2. Alguno de los productos que nos das a conocer si los habia probado como el champú de pantene pero desde luego fue hace ya unos años pero claro, si lo comparas con pilexil estoy contigo de que se queda corto. Nunca he probado los champus secis y eso que me llevan hablando una temporada de ello; unis bien y otros mal. Me puedo imaginar que depende de la marca en cuestion. El resto de productos tampoco los llegué a probar pero eucerin como cremas es de lo mejor

      Eliminar
  5. Hola wapa! No he probado ninguno de tus productos terminados pero me han gustado mucho. Lo que mas me ha gustado y me apetece probar es esa mascarilla. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal si al final la pruebas :D

      Eliminar
  6. Hola !
    Lo que mas me gusta es eucerin , h por supuesto el perfume Bamboo de Gucci
    Gracias por la información
    Un saludo redes Galicia

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el champú Pantene lo he probado y me va genial, el resto de cosas no las he probado por lo que no puedo decir que tal es por lo que me fio de tu palabra y alguna cosa probare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! ya me contarás que tal :D

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos en concreto pero sí varias de las marcas que nos enseñas, unas con mejor resultado que otras. Saludos de otra fan de Rituals ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bella!
    Me apunto a probar el perfume de Gucci Bamboo
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
  10. El champú en seco de cereza de Batiste no lo he probado. Los que yo he teniado han sido el normal, el floral y el de morenas, que era mi preferido.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo con el de morenas, también es mi preferido :D

      Eliminar
  11. Hola. Estan interesantes todos los productos, yo por lo particular solo he probado el Champú Pantene prevención caída y a mi si me ha ido bien, que malo que a ti no te pareciera tan bueno pero creo que depende mucho de la cabellera porque a mi me ha ido excelente. Y bueno, me gustaria probar el Perfume Bamboo de Gucci, suena de lo mejor por todo lo que dices asi que me animarè a probarlo. Gracias por las recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  12. No he tenido la suerte de usar alguno de los productos que has mencionado pero me ha llamado la atención el exfoliante Good Luck de Rituals aunque el precio no este a mi favor jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto capricho esta claro. Para esos días que te apetezca mimarte :D

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    No conozco algunas marcas pero me ha dejado la curiosidad de probar!
    a mi que me encanta siempre probar productos para mi cabello como esos hidratantes :D
    bisous

    ResponderEliminar
  14. Te recomiendo un tratamiento/crema que utilizo para el cabello, para darte contexto, me pinto el cabello TODO el tiempo de diferentes colores, es excelente y mi cabello no sufre. Se llama Farelli trattamenti triple acción. Pruebalo, creo que trabajara mejor que el Anian que probaste :)

    ResponderEliminar
  15. Pues adivina que perfume estoy yendo a comprar para probar... Hehehe exacto! BAMBOO DE Gucci. Ciertamente coincido contigo en que eucerin es una marca que nunca desilusiona, sea el producto que sea. Su nombre lo tienen Bien establecido. Saludosss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo uso....por ahora, el champú de Pantene prevención caída. Opino igual que tú, no noto ningún efecto en especial, más allá de que queda limpio, suelto y huele muy bien.
    Me tienta probar el exfoliante que comentas de Rituals, he leído varias cosas sobre él.
    Gracias por la info! Veremos qué !
    Ester Sebastián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va Ester, gracias por tu comentario

      Eliminar
  17. Son pocos pero se ven buenos todos especialmente la fragancia de Gucci, me ha enamorado hasta el frasco, tengo curiosidad de probar los productos de Rituals, pero no he visto la marca en ciudad, siempre leo buenas experiencias usando estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si los puedes comprar online, valen la pena!

      Eliminar
  18. Hola guapa, coincido contigo en lo que comentas de Eucerin, creo que es una firma fantástica con una relación calidad precio magnífica. Por lo demás coincidimos en Rituals y Pantene, el perfume de Gucci no lo he probado pero le tengo ganas.. ah, también en Batiste aunque no he probado este champú en seco en concreto sí otros y me gustan mucho. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume si tienes la posibilidad de olerlo por alguna perfumería creo que te va a gustar mucho. Muy de verano

      Eliminar
  19. Pues si que has terminado varios productos, hace tiempo que quiero probar algun shampoo en seco de esa marca, pero no he podido comprar uno aun, los que he probado hasta ahora, no me han gustado para nada, con respecto a pantene, la verdad es que no me gustan para nada, tienen solo siliconas :c, de rituals no he probado nada pero desde mucho que quiero usar algo ;_;

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rituals tampoco decepciona... huelen de maravilla!

      Eliminar
  20. Hola Lala!!
    Pues bien merecidas las vacaciones, así que ahora a descansar mucho y a disfrutar del verano (y del calor si te gusta :P).
    En cuanto a los productos que has acabado, pues confieso que no he usado ninguno de ellos, así que habrá que probar. Me llevo anotados el champú en seco, ya que jamás usé uno y me parece curioso. La hidratante de Eucerin, que es una marca que no he usado tampoco y el anticelulítico efecto frío por lo que comentas del frescor!!
    Gracias por las recomendaciones :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Espero que disfrutes tu también del Verano, besotes

      Eliminar
  21. Holaaaaaaaaa!
    Pues tengo curiosidad por probar un champú en seco, que todavía no lo he hecho. Cuando pase por una tienda voy a oler el perfume de Gucci.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ana, ya me contarás que te parece!

      Eliminar
  22. De los productos que has terminado me ha llamado la atención el champú en seco, siempre me gusta tener alguno en casa por si acaso y este concretamente no lo he probado! comparto contigo el uso del anticelulitico de deliplus aunque yo uso el calor… pero me pasa como a ti, igual no noto mucho el efecto anticelulitico y uso el calor en invierno que ya me va bien, lo suyo es que ahora me coja el frío para las piernas cansadas como tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Al menos lo usamos para algo... y si reduce un poco la celulitis pues bienvenido sea!

      Eliminar
  23. Wow me encantan todos los productos que recomiendas en este post, son muy veraniegos y de obligado uso para estos tiempos de calor, de todos, me llama la atención el champú en seco olor a cereza, definitivamente debe estar en mi estantería. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Entre tus producto terminados, veo que muchos de ellos son grandes aliados en mis rutinas.
    Por ejemplo, aunque no he probado este en concreto, en casa jamás me falta un champú en seco de Batiste. Debo confesar que me costó pillarle el truquillo, pero ahora, no puedo vivir sin ellos.
    Las cremas Leucerin, son otro de mis básicos. Tengo la piel sensible reactiva y es una marca que me va genial.
    De Rituals, creo que no hay producto que no me guste o haya probado ya jajaja Estoy enamorada de la marca, y coincido con tus impresiones con el exfoliante.
    Los demás productos no los he probado, así que no te puedo decir
    Besotes

    ResponderEliminar