lunes, 18 de junio de 2018

Manicura con Peggy Sage Paris

Hola holaa!!

¿Qué tal estáis? Primero de todo pediros mil disculpa por estar tan desaparecida últimamente. Si me seguís por las redes sociales sabréis que he estado de finales de la Universidad, últimos trabajos, exámenes, etc.

Ahora que dispongo un poquito más de tiempo de lo primero que me venía a la mente era echarle un ojo a mi manicura. Últimamente la tenía hecha un desastre, no se si me entendéis, de cuando vas muy liada y tienes las uñas cada una a una longitud y forma diferente. 

Bueno pues quise probar la marca de  Peggy Sage. La compré en una tienda local especializada en productos de belleza profesionales. 






Se trata del color Blanco 5000. Soy consciente de que el blanco es un color muy complicado para las uñas. Qué quede realmente liso y con pocas pasadas es muy difícil, pero este esmalte me ha resultado un completo desastre.

Os comparto una foto para que podáis observar cómo queda con tres capas! Sí sí, tres!! Y aún así hay algunas uñas que no he conseguido que quede un tono totalmente uniforme.  

Mi error fue pensar que por ser un esmalte profesional, me daría buen resultado. De verdad! qué he probado esmaltes de deliplus mucho mejor que éste!

Ni de lejos le hace sombra a mi favoritísimo "Pearl" de Color Club. Con una pasada ya el resultado era bonito y muy cubriente.

Me siento un poco decepcionada y no se si hay algún truco para no necesitar tantas capas, que además da una sensación de "uña gruesa" que no me gusta nada.

Cómo punto a su favor diré que el color es muy bonito, un blanco brillante que con la mano morenita resalta mucho y da un efecto de "mano fina". 


¿Qué os parece? ¿Sabéis de algún truco? ¿Algún esmalte blanco que os de buen resultado con pocas pasadas?

Espero con ansias vuestras respuestas y os mando de corazón un mega besazo!

56 comentarios:

  1. Guapa el blanco y los colores muy claritos siempre suelen ser muy complicados, yo te recomiendo que para que no pierdas el esmalte lo combines usando en una o dos uñas y las otras puedes jugar con un sin fin de colores.

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucho coraje tener que dar más de 2 capas. Curiosamente, tengo uno de Mercadona que queda estupendo con dos capas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En blanco? pues le voy a echar un ojo. Es un color que me encanta para el verano y éste a los pocos días ya estaba a desconchones... :(

      Eliminar
  3. Hola! Me gustó mucho verte las uñas de blanco, pero yo no me encuentro con ellas yo soy de rojos o manicura francesa. Gracias por la información Strategiaonline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también empecé así... rositas y rojos y me fui atreviendo con más colores poco a poco. Anímate!

      Eliminar
  4. Es muy difícil dar con un esmalte blanco cubriente de verdad... yo solo he dado con uno en un bazar oriental de la marca Wynnie y mira que habré probado varios
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si al final te puede sorprender un buen esmalte en cualquier lugar!

      Eliminar
  5. Lovely post.
    http://www.thestylegalaxy.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo con uno de Lola Makeup. El que me va bien a mí es el Milk de Rare Nails. No sé si siguen vendiendo la marca, en el Arenal ya no la encuentro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, no conozco la marca de Rare Nails pero estaré atenta por si la veo :D

      Eliminar
  7. Ahora ese tono para verano es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores claritos sientan bien morenita :D

      Eliminar
  8. queda preciosa la manicura sin duda! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que manicura tan bonita, que maña tienes, a mi nunca me queda así, tengo varios esmaltes blancos y le doy hasta 3 manos porque el blanco es difícil que me quede bien, a mi me queda a parches...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... este también me ha quedado un poco a parches. No me ha gustado nada :(

      Eliminar
  10. Hola Bella!
    Es cierto que el blanco es uno de los colores m´s difíciles, pero siempre depende de la cantidad de pigmento que tenga, y de que técnica uses para aplicarlo. Más allá de ello, el truco para aplicar blanco, es hacerlo en la menor cantidad de capas posible. Trata de llevar una gota en el centro de la uña, y esa misma gota llevarla hacia arriba y bajar por ambos costados de la uña, sin apoyar el pincel, sólo deslizándolo. De esa manera, el pincel hace que no se formen vetas, y aplica bastante cantidad de producto, para evitar repetir capas.
    Espero que te funcione!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayra la próxima vez lo haré como dices! Muchísimos besos

      Eliminar
  11. Nunca he podido encontrar un esmalte blanco que sea completamente perfecto, sin embargo el de wet 'n wild se le acerca bastante podrías probar esa marca, además es bastante accesible. Qué lastima que este no funcionó, aún cuando es profesional :(

    ResponderEliminar
  12. Mi color favorito es el blanco, me encanta pintarme las uñas de ese color y la verdad comparto tu dilema. Nunca encuentro una pintura buena. Buscaré a ver si la venden en mi ciudad para probarla porque me urge conseguir una buena. Saludos y gracias por siempre compartir cosas útiles y bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes blancos que he usado son muy malos, ninguno termina por agradarle del todo además de que como dices tú le tengo que dar varias pasadas.

    ResponderEliminar
  14. Hola, el esmalte blanco es tan hermoso pero todos los que he probado son malitos 😭 podrías probar si la marca wet in wild es buen a o lagirls es súper buena la segunda, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, ya sois varias que me recomendáis el Wet in wild. Muchas gracias

      Eliminar
  15. I love white on nails and this one leaves a great cover too xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/06/the-world-of-vintage-shades.html

    ResponderEliminar
  16. desconocía la existencia de esta marca pero tengo que decirte que las veces que he probado el blanco me ha quedado como aguado, le voy a dar el beneficio de la duda a ver si este va mejor, por lo que veo en las fotos no pinta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convence... yo probaría con otra marca

      Eliminar
  17. Hola! Yo no probé ningún esmalte de esta marca, que pena que no te haya funcionado. A mí también me gusta como queda el color blanco en las uñas para los meses de verano. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Marinela, besotes

      Eliminar
  18. El caso es que me suena esa marca y hasta de haberlo probado, pero no recuerdo ahora mismo ni de donde lo compré. Pero no me debió ir muy bien como a ti porque hoy por hoy no lo sigo usando.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar... te suenan pero no dejó huella :D

      Eliminar
  19. Hola!! el color blanco no lo suelo llevar en las uñas precisamente porque no se como hacer para que se quede bien. Sin embargo, me parece una lástima que una marca profesional no sea capaz de ofrecer un producto que funcione de verdad y haya que darle capas y capas. A pesar de eso, las uñas te han quedado bastante bien para el tormento que te han dado. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía la marca y es una pena que no cumpliera todas la expectativas que tenias pero aún así en la imagen se le va buen acabado por lo que eso es lo importante, espero que te puedan dar algún truco para no tener que aplicar varias capas ya que en mi caso no se ninguno, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca de esmaltes, pero si es profesional como tu dices no debería causar tantos problemas, que lástima. El blanco si es un color complicado de conseguir, pero si hay marcas mucho más baratas que funcionan decentemente. En lo personal casi no uso blanco a menos que sea base para algún diseño que lo amerita. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haré igual... guardarlo solo para decoración o francesa

      Eliminar
  22. ¡Ostras! Pues el resultado no ha sido muy bonito, la verdad. Es lo que tú dices que parece que tienes las uñas super gruesas. ¡Pues vaya decepción de esmalte! ¡Y eso que era profesional! Si es que en algunas ocasiones las marcas famosas no son tan buenísimas como parecen y nos pegamos el disgusto. Yo no te puedo dar ningún consejo porque no suelo pintarme las uñas. ¡A ver si te dicen algún truco para que lo puedas arreglar un poquito! Por cierto, espero que los trabajos y los exámenes de la universidad hayan ido genial. ¡Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! pronto sabré las notas :D

      Eliminar
  23. Hola guapa!

    La verdad es que conocía la marca y he usado muchísimo sus sombras de ojos y me gustan (aunque ahora hay otras que me gustan más), pero no sabia que tuvieran esmaltes de uñas...
    Es una pena que no haya cumplido tus expectativas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenían sombras, con mejor resultado veo :P

      Eliminar
  24. No conozco la marca Peggy Sage, y es verdad lo que dices, creo que el blanco es un color complicado para las uñas, a mi personalmente no me acaba de gustar vermelo puesto! pero por lo que dices, no vale la pena coger este, aunque el color es bonito con tanta pasada al final… no gusta el resultado! nada, quédate con el tuyo y este aparcado!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaa!
    Me suena la marca de verla alguna vez por youtube, pero yo misma no lo he probado. Te crees que tengo la piel morena y siento que me queda mal, no sé, me gusta verlo en los demás, como en ti... ¿Soy rara?
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va! a mi al principio también me pasaba y luego me encantó. Supongo que es cuestión de vérselo puesto varias veces.

      Eliminar
  26. Hola guapa, el color es precioso pero si hay algo que no soporto de un esmalte de uñas es necesitar 80 capas para que quede bien pq además no quedan bien sino como bien dices quedan como gruesas y foscas, una pena la verdad... muaksss

    ResponderEliminar
  27. A mi el blanco me sirve de base para mil manicuras, no lo suelo llevar solo porque me recuerda al tipex xD No te podría recomendar ninguno al 100% porque algunos me van bien al principio y luego quedan pastosos e irregulares, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré a usarlo de base como me han recomendado algunas chicas :D

      Eliminar
  28. El esmalte blanco siempre tiene problemas para quedar parejo, lástima que este no te haya dado buenos resultafos, tal vez si solo lo usas para manicura francesa le vas a sacar mejor provecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí como manicura francesa también es buena opción! Gracias guapa

      Eliminar