sábado, 2 de junio de 2018

Lookiero Mayo 18


Muy buenas!!

Hoy os traigo otra de mis cajas que me ha llegado de Lookiero el mes de Mayo. 
Como ya sabéis se trata de un servicio de Personal shopper dónde te mandan 5 prendas. Tu rellenas en su web una encuesta de estilo, tallas, preferencias etc.

Tengo a Estela de Personal shopper y en esta ocasión le pedí prendas ya de verano y que fueran de colores alegres con un aire juvenil. 

  • Me llegó una camiseta blanca con el reborde del cuello en doradito de la marca Meisie y un Culotte color mostaza. Tengo que confesar que los culottes me encantan pero nunca me atrevía con ellos por miedo de verme más ancha. Es cierto que visualmente acorta un poco las piernas, más si te las pones con zapatillas pero tiene un color tan bonito y una prenda tan ligera que no me pude resistir a él!



  •  La misma camiseta de Meisie con una falda de estampado tropical de la misma marca. Otro conjunto muy juvenil, disimula mucho las caderas y el tejido es comodísimo. El pero que le veo es que hace poco me compré una falda del mismo estilo. Me parecía absurdo tener en el armario dos prendas tan parecidas.



  •  Vestido Jungle we de Brave soul. No sé que os parecerá a vosotras pero a mi esta prenda no me gustó nada. La vi muy oscura. Es cierto que se adapta muy bien al cuerpo pero me sentía con un estampado un poco "abuelil" y poco favorecedor. 

  • Jumpsuit de Only. El color y el estampado es muy bonito. Pero tengo el mismo problema que con la falda. Tengo un mono muy parecido en azul marino y tendría dos prendas casi iguales en el armario. Una lástima porque si no tuviera el otro, éste con un buen taconazo podría sacarle mucho partido para salir a tomar algo alguna noche de verano. 



Una de las cosas que me encantan de este servicio es que devuelves las prendas que no te gustan o no te van bien y no te cobran por ellas. La mensajería te lo trae y te lo recoge en casa. Para las que disponemos de poco tiempo es realmente muy cómodo.

Otra cosa que me gusta y siempre comento es que ayuda a salir un poco de mi zona de confort y siempre me sorprende con alguna prenda, en este caso con el culotte.

Por ponerle un pero diría,  que creo que Estela, mi personal shopper me conoce tanto, que ya me manda prendas tan de mi estilo que yo ya me adelanto. Cuando me llega la caja me viene con alguna prenda parecida a la que yo me acabo de comprar (Vamos que fallo mío).

Como siempre os dejo un código descuento para que podáis disfrutar de un 10% de descuento por si os animáis. 

LKLAURAAA25


¿Qué os parecen las prendas? ¿ os animaríais a tener una Personal shopper?

Puedes responderme en comentarios y contarme qué tal tu experiencia si ya lo has probado
Muchos muchos besos!💋💋💋


50 comentarios:

  1. El mono y el pantalón mostaza me han encantado.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa te queda todo ideal!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! el vestido y el jumpsuite son los que más me han gustado. Te sientan muy bien y tienen unos estampados muy veraniegos que los hacen ponibles en estas fechas aparte de parecer bastante cómodos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, aunque el vestido no me termina de convencer

      Eliminar
  4. Que fantástica idea de tener un personal shopper que funcione con una tienda online. Me encantó el primer conjunto y el último jumsuit, te queda pintado

    ResponderEliminar
  5. me encantaron tus looks, en especial el del pantalon color mostaza, es hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mi me acabas de crear la necesidad de copiarte el Jumpsuit de Only jejeje te queda super bien!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!que genial esta esa pagina, me agrada su idea de personal shopper!
    de tus outfits me gusto la de la falda y el jumpsuit, aunque lo tengas son tonos diferentes uno es azul marino! y ese azul celeste te queda super bieen!

    ResponderEliminar
  8. Te vez preciosa! no sabia que existia ese servicio!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Todo esta super bonito, y te queda muy bien. Aunque a mi me encanto un poco mas la falda. Esta super hermosa *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. he visto mucha publicidad sobre este tipo de cajas pero con mi talla nunca me he decidido a probarlo, pero tu post me ha encantado y tengo que decir que me lo quedaría todo con los ojos cerrados, por lo que voy a intentar empezar a plantearme de probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, por eso no te preocupes porque ellas ya se encargan de buscarte tus tallas y de que te siente bien a tu tipo de cuerpo. Todo eso lo rellenas en una encuesta de su web. Besotes

      Eliminar
  11. Te quedó super bien ese cullote color mostaza yo igual le tengo un poco de miedo de que no me quede bien pero a ti te quedó de maravilla, y ese top es super versátil, se ve bien con ambos incluso la falda, mi otro favorito fue el jumpsuit azul, es adorable y se ve super fresco, ideal para esta temporada de calor, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Que cosas más chulas te han llegado, no conocía está web.
    Mis favoritos son el mono y el pantalón .
    Son muy veraniegos y te quedan como un guante 😍

    ResponderEliminar
  13. Me alucinan todos los looks que te han propuesto! El mono es precioso y el pantalón primero también me ha encantado <3 ¡parece un sueño que te elijan la ropa y acierten a la primera!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que no se como lo hacen... se nota que hay profesionales detrás.

      Eliminar
  14. Wao que servicio más pritty.. Acá en mi país no lo tenemos pero seria una idea genial implementarlo. Creo que el vestido te quedo muy mono.. Me gusta como se te ve independientemente del color oscuro.. Inclusive me agrado más que el enterizo. Las demás prendas todas super.. Saludo

    ResponderEliminar
  15. 👋 Hello
    Todas las prendas te quedan muy bien no conocía lookiero creo que le tendré que echarle un vistazo todos los looks te van bien si me dijera elige uno o cual es el mejor pues digo que el primero aunque cambiaría el color del pantalón 🤭 si me lo pusiera yo. 😉 Claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual con el color del pantalón y ahora estoy encantada, luce mucho y sienta muy bien

      Eliminar
  16. Me gusta mucho las propuestas que te ha realizado tu Personal Shopper, ha dado en el clavo ya que se acoplan a la perfección a tu figura. Me gusta que te saque de tu zona de confort, eso nos ayuda a ver más haya de las mismas prendas que usamos. Yo sin duda que tendría una personal shopper, de hecho es lo que recomiendo cada vez que me contratan hacer cambios de imagen en algún centro comercial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Tengo unos pantalones mostaza muy parecidos, ya los verás en el blog jeje Tu personal shopper ha estado cotilleando por aquí porque se ve que todas las prendas son bastante de tu estilo. Medio armario renovado en una caja, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje ya ves! Pues deseosa estoy de ver tu nueva entrada guapa!

      Eliminar
  18. Wooowww! Me he enamorado del mono, pero es genial tooodo lo que te han mandado... Cuando escuche hablar de esta cajita no me convencía, pero viendo ejemplos como el tuyo, Lookiero me esta atrapando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la cojo cada mes pero es verdad que cada vez que la pido acabo muy contenta

      Eliminar
  19. Me parece un super servicio sobre todo si no te da el tiempo de escaparte a la tienda, a mi lo que más me gustó fue el enterizo celeste con estampado floral te sienta de maravilla!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no me convence este servicio porque prefiero comprar mi ropa yo misma en las tiendas que no hacer viajes y viajes para cambiarlas pero he de decir que me gusta mucho lo que han elegido para ti, sobre todo los culottes y el vestido de Brave Soul, aunque a ti no te guste me ha encantado. Muaks

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaa!
    Yo prefiero comprar mi ropa, aunque hay momentos en los que no me vendría mal una ayuda (tema celebraciones). De los looks/ropa, me gusta el primero, en especial el pantalón.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. El culotte me ha encantado, el color es precioso y te queda de maravilla! ves la camiseta blanca en cambio no es de mi estilo, me gustan mas con letras o mensaje, pero te queda bien tanto con el pantalón como con la falda, es un servicio muy chulo esto de tener tu personal shopper y que te acabe conociendo tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino como tú, ya me he puesto el culotte en alguna ocasión con una camiseta con mensaje y queda una combinación que llama bastante la atención :D

      Eliminar
  23. Todo es precioso!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar