martes, 15 de mayo de 2018

Rosegal, Vamos a por los complementos!

Hola Holaa


Me gustaría hablaros de la Rosegal, una web dónde encontrarás todo tipo de prendas, calzado y tallas grandes. Porque éstas no están reñidas con la moda y muchos menos con los buenos precios!

Personalmente me voy a centrar en los complementos! Me encantan este tipo de webs para comprar cosas así. Encuentras muchas artículos interesantes a precios muy asequibles. Además de que muchas veces son productos prácticamente idénticos a los que solemos comprar en otras tiendas a mayor precio.

Os comparto mi selección de favoritos!

Sandalias:

Fancy Faux Pearl Detail Platform Beach Slippers
Sandalia con Plataforma y perlitas. Ya estaba en tendencia el verano pasado pero es que me siguen encantando.




Hot Vacation Outdoor Leisure Slides
Sandalia mostaza con hebilla. De todas creo que es mi preferida. El color mostaza está muy en tendencia y tienen pinta de comodísimas.
Fancy Fluff Tassel Vacation Slippers
Sandalia tribal con flecos. Me han parecido bonitas y originales. Capaces de darle un toque especial a cualquier look
Latest Casual Outdoor Vacation Color Block Striped Slides
Sandalia rayas con volantes. Muy femeninas y cómodas.


Bolsos:
Store Tassel 3 Pieces Handbag Set
Trio de Bolsos rosa: Me parecen perfectos para elegir el tamaño que te vaya mejor en función del plan que tengas!

Store Straw Handbag Casual Beach Woven Shoulder Messenger Bag
Bolso redondo de esparto: Un clásico que no puede faltar en verano



Gafas de sol: 

Outfits Skull Embellished Butterfly Mirror Sunglasses
Gafas de sol cristal rosa : Muy de tendencia este verano que estoy deseando probar.


 Ésta es mi selección de favoritos! ¿Qué os parecen? 
Dejadme en comentarios vuestra opinión o que otros complementos no os pueden faltar para éste verano.







70 comentarios:

  1. Las sandalias planas me han gustado mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. I love the flats, amazing ones and perfect for summer.
    Thank you for this amazing collection.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Entré directamente en el bolso de rafia redondo y eso que tengo uno pero me apetecía tenerlo mas pequeño, las sandalias son preciosos, sobre todo las de rayitas, pues me temo que voy a picar con algo...
    Gracias por la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    déjame decirte que me ha encantado la selección que hiciste, los productos están bellos y muy a tendencia. Si había escuchado sobre la tienda online pero nunca he entrado a chismosear un poquito a ver que encuentro :P
    bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta llena de cosas interesantes, como te despistes te llevas media tienda... hay que ser un poco selectiva.

      Eliminar
  5. El trio de bolsos me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues como fan de las rayas tengo que decirte que mis favoritas de toda la selección son precisamente esas, además con los colores tan marineros.. qué bonitas. Eso sí, yo no me las pillaría, si te soy sincera, porque para mí tienen que tener "el tope del dedo" como digo yo jajaja, necesito la típica tirita vertical para el pulgar, porque si no se me escapa el pie por delante!!
    Me gustó mucho el bolsito de tamaño mediano, qué cuki para complementar un vestido de tipo ibicenco con unas sandalias doradas :D
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de rayas son las que más están gustando :D Yo me temo lo contrario que te pasa a ti. Que como tengo el pie anchito que la tira no me apriete un poco jejej

      Eliminar
  7. WOW! no conocía esta web!! Me encantan las gafas y las sandalias negras. Me pasaré por la web a mirar un poco. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, son monisimas las sandalias!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han parecido todas monísimas

      Eliminar
  9. ¡El trio de bolsos y los lentes me han encantado! No soy mucho de sandalias pero me han parecido preciosas todas. Muy buena selección, me tengo que echar un clavado a la web para ver que mas hay.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trio de bolsos me pareció de lo más práctico la verdad :D

      Eliminar
  10. De un día para otro este tipo de sandalias me han enamorado <3 En serio que ya quiero todas de esas, mi mamá tiene unas similares y cuando puedo las use porque enserio que están cómodas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? tienen pinta de ser comodísimas

      Eliminar
  11. hola la verdad es que utilizo tallas grandes y ahora mismo voy a entrar en esta web a ver que entro los zapatos me han encantado todos y los bolsos todavía mas por lo que no se que decirte creo que lo quiero todo!!! a ver si puedo hacer alguna compra, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Uau me encantan todos los productos que has comprado en Rosegal. Las sandalias color mostaza con hebilla y las de rayas con volantes son preciosas, vamos que voy a mirar en la web si me las compro. Y el bolso redondo de esparto tambien me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. No había oído hablar de Rosegal, pero me ha gustado la variedad de complementos que nos compartes, me gustaron mucho el trío de bolsos rosa, perfectos para combinar y elegir según la ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del tamaño me ha parecido muy práctico porque según dónde vas a ir necesitas un tamaño u otro :D

      Eliminar
  14. Me gusta mucho la tienda rosegal! He pedido en una ocasión atención y todo me llego sin problemas, me gustaron mucho tus elecciones, quedan perfecto en esta temporada! Las bolsas igual son mis favoritas de la tienda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan estas tiendas para arriesgar un poco más y tiene cosas preciosas

      Eliminar
  15. Hola, me encantaron los bolsos, son muy prácticos y necesarios siempre, las sandalias también y se ven tan cómodas, ideales para este verano. Ahora tendré en cuenta a Rosegal, es la primera vez que lo escucho y me ha gustado sus propuestas. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron los bolsos y las gafas. Ya he comprado en Rosegal pero en lo personal no me encanta pues siento que el servicio es algo lento y tarda demasiado en llegar. Sin embargo, debo admitir que el precio es bastante bajo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el servicio irá en función de dónde vivas... pero sí hay que comprar con un poco de previsión de tiempo :D

      Eliminar
  17. Tengo un set de bolsos muy parecido al que doy mucho uso. Ya nos enseñarás qué te pides, yo espero hacer otro pedido pronto, es una web que me encanta, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay genial! ya me parecía que tenían que ser prácticos

      Eliminar
  18. Qué tentaciones más bonitas me pones!
    Me encantan todas tus propuestas... pero si tengo que elegir sin duda me quedo con las primeras sandalias que me han robado el corazón!
    Me paso por la web de Rosegal a fichar algo para este verano, en mi caso me hace falta un bolso redondo de mimbre o rafia que aun no tengo y que me encantaría tener ;)

    Gracias por esta magnífica selección!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he caído con un bolso redondo, no me he podido resistir :D

      Eliminar
  19. Hola! Me encanta la selección que has hecho de Rosegal pero sin duda lo que más me ha gustado son las gafas de cristal me parecen preciosas ahora iré a su web a ver que más modelos tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal las compras, besos

      Eliminar
  20. Me encanta tu selección de complementos. Las sandalias son lo mas cómodo para el verano. Me quedo con las negras de plataforma, las perlitas le dan un toque, y el bolso de esparto totalmente veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además las dos cosas juntas tienen que quedar genial

      Eliminar
  21. Hola!!! Me encanta la selección en carticular las sandalias con las perlas son ideales estoy buscando unas para completar un outfit que tengo en mente y está me parece una gran opción esta tierna esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, te da muchísimas opciones interesantes

      Eliminar
  22. Hola los artículos que has seleccionado son divinos, las sandalias son preciosas pero me quedé enamorada de los bolsos, Dios me enamore de esos bolsos color rosa, muy adecuado al verano que bien luciría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejj a mi me pasó igual cuando los vi

      Eliminar
  23. Hola hermosa, sin duda alguna las sandalias de perlas son mu chic pero las que más me han gustado son las mostaza, me parece que van genial con mi estilo y con el bolso de rafia, me haría con ambos complementos sin dudar!! Muaksss

    ResponderEliminar
  24. Excelente blog lala, contenido femenino y muy actual, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Nunca he comprado en Rosegal y creo que tiene cosas realmente estupendas... De tu selección, las gafas me han enamorado, son muy de mi estilo. El bolso de "esparto" es precioso, y las primeras chanclas son preciosas!

    ResponderEliminar
  26. Yo he pedido varias cositas y realmente no está nada mal, los bolsos y los zapatos valen mucho la pena, las prendas a veces me sorprenden de mala manera pero los bolsos y zapatos nunca me han decepcionado. Yo me voy apuntando todas las sandalias que mencionas porque son preciosas y quedan perfectas para el clima tropical de mi ciudad.
    Saludos linda! :D

    ResponderEliminar
  27. He comprado en Rosegal en varias oportunidades, me gusta la calidad de sus productos y la variedad de cosas que puedo encontrar, me gustaron los bolsos que haz seleccionado, son ideales para el verano.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me encanta todo. Chanclas para todos los gustos (LOL!). Mi favorito es el bolso redondo de espartoTe. Es el complemento perfecto para un outfit veraniego. Te confieso que no conocía ese website, pero definitivamente voy a darme una vueltecita por allí a ver qué encuentro. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas cositas interesantes ya verás

      Eliminar
  29. Holaaaaaaaaa!
    No sé que me pasa últimamente, pero no me llamaban nada los bolsos de esparto hasta hace un par de semana. No sé, ese bolso que has enseñado lleva llamándome tiempo, quizá por la forma, diferente a los de playa... No sé. Seguro que caerá.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el buen tiempo... que llama a ponerse más este estilo

      Eliminar
  30. Hola. Bueno no conocia Rosegal, no habia escuchado hablar de esta web pero al parecer por tu post puedo ver que tiene cosas muy interesantes que van muy bien con mi estilo asi que iré a revisarla a ver si hago unas cuantas compras =)

    ResponderEliminar
  31. Había oído hablar de esta marca, pero no he comprado ninguno de sus complementos aún. Las sandalias que me muestras no me convencen mucho, no soy muy de este tipo de calzado, pero los bolsos me han encantado
    -Mis secretos belleza-

    ResponderEliminar
  32. Bueno si algo me apasiona de las compras son los complementos, ya na vez tengo la ropa la puedo usar temporada tras temporada pero simplemente con añadirle dos o tres complementos diferentes cambias el conjunto de forma definitiva! me ha gustado tu selección, los bolsos me han enamorado, sobretodo el redondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, sólo cambiando los complementos le das otra visión a cada look

      Eliminar
  33. ¡Hola! Ya conocía la tienda, tienes prendas muy bonita y precios asequibles. Me gusto el bolso y las gafas rosadas, quedarían perfectos con cualquier outfit.

    ResponderEliminar
  34. esas sandalias no son de mi estilo pero las gafas de sol me han enamorado!voy a echar un ojo porque quiero comprarme unas iguales
    besos

    ResponderEliminar
  35. HOLa guapa conozco esa página pero nunca he comprado nada en ella me gusta mucho el bolso de esparto que tanto se lleva ahora besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. a este paso lo vamos a aborrecer porque lo veo en todos lados

      Eliminar