martes, 5 de junio de 2018

Productos terminados Mayo'18

Muy buenas!

Hoy os quería compartir mis productos terminados del mes pasado. Es cierto que no son muchos pero sí muy interesantes. 





Coloración Olia de Garnier: Tengo que decir que para mí ha sido un completo fiasco una vez más. He vuelto a caer como una tonta porque me comentaron que lo habían reformulado, etc etc Me gustaba la idea de alejarme de tantos químicos y poder usar una fórmula más natural...  Ya recién teñido las canas se clareaban un poco, pero es que el color me ha durado literalmente DOS lavados. Por 8 eurazos que cuesta me he sentido estafada. Porque ahora tengo que comprar otro (que funcione) y encima perder el tiempo (una vez más) de ponerme el tinte. No recomendado!


Gel de ducha tiernos recuerdos de deliplus: Me encanta! Me recuerda el olor al moussel de toda la vida. La fragancia es suave pero dura bastante en la piel además de que no la reseca para nada. 

Desodorante dove go fresh de pepino: Bueno éste es un producto que repito y repito desde hace como un año. Ando buscando uno más natural pero de momento éste no me falla. Apenas huele (odio que los desodorantes huelan fuerte), no reseca la zona y regula perfectamente el sudor. 

Base de maquillaje Miracle mach de MaxFactor: siento decir que tengo sentimientos encontrados con este producto. La cobertura es muy buena, dura muchísimo en la piel, huele bien... peeero se oxida mucho. En invierno se me queda un pelín oscura pero es que al pasar un rato de llevarla tiende al amarillo. Sí! amarillo! Intento corregirlo con polvos y demás pero como me despiste me convierto en "Lala Simpson". Fatal! Si se pudiera quedar tal cual recién puesto en serio que le daría un 10... pero con la oxidación me rindo y la doy ya por perdida. 


Mascarilla capilar Novex: Muy a pesar de haber leído maravillas sobre este producto yo lo dejo en un 5 rascadito. Es cierto que hidrata, es de fácil aclarado y huele muy bien pero comparado con otras mascarillas que tengo ahora se me queda corta para el precio que tiene.  

Máscara de pestañas It's Brown de W7: Otro producto del que siento puro amor. Es mi máscara de diario por excelencia. Te deja las pestañas larguísimas, separaditas y al ser marrón más naturales. Te deja sensación de buena cara sin ir muy maquillada (o que al menos no lo parezca). Producto 10.

Champú natural Ginger Strong: Me ha dado muchísima pena este champú. Le tenía muchas ganas y las expectativas demasiado altas. Soy consciente de que cuando te pasas a un champú natural los primeros lavados el pelo te queda como pajizo. Pero es que cuando lo uso ni siquiera se si me lo estoy aplicando bien. No hace apenas espuma y yo tengo mucho pelo. Al secarlo se queda el pelo apelmazado y dura muy poco limpio. Cuando yo he utilizado productos de este tipo y precisamente era lo contrario. Al no llevar siliconas el pelo te aguanta más tiempo limpio. En fin, aún me queda como medio bote y lo he desterrado. Pero si alguna tiene algún consejo estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad 😉.

Y por último las Pastas de dientes Sensodyne Rapid y fresh. Son mis preferidas! En la consulta son de las que más recomiendo. Realmente notas que la sensibilidad va disminuyendo, no hace excesiva espuma, calidad precio es muy buena y es bastante completa. Ahora me ha dado más por utilizar la fresh me gusta mucho esa sensación de frescor después de lavarte los dientes


Y esto es todo amig@s ¿Coincidís con algún producto? ¿Los conocíais?
Déjame tu opinión en comentarios o cuéntame si te ha pasado algo parecido 😜


Muchos muchos besos!
💋💋💋

54 comentarios:

  1. Vaya! Tengo ese champu tambien (me vino con una revista) pero viendo lo que te ha pasado, no estoy deseando usarlo precisamente... Me apunto la mascara de W7 eso sí, que bien que te funcione tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la máscara. A mi también me gusta mucho el Dove de pepino, aunque mi favorito de siempre es el clásico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el que usaba antes, fue una amiga que me convenció de pasarme a este y me ha gustado mucho

      Eliminar
  3. Pienso copiarte la máscara de pestañas! Las mías son cortas y siempre necesito una máscara potente así que la voy a probar! El desodorante dove ya lo conocía, es el mejor..nunca falla! haha No suelo creer en eso que las pastas de dientes reducen la sensibilidad pero te voy a creer y prometo probarlo también !te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si que funcionan! y te lo dice una higienista dental :D lo que pasa es que es un tratamiento lento, además influyen otros factores como usar cepillos más suaves y no cepillar con mucha fuerza. Prueba y notarás cambios ;D

      Eliminar
  4. Me gustan los desodorantes de Dove, pero suelo usar de roll-on. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos mas que en el desodorante pero me pasa como Asuncion uso mas roll on besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo los dejé porque no me gustaba nada la sensación de axila mojada que te deja :P

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Me alegra un montón el leer post tan sinceros, de verdad, y es que estoy harta de que me hablen maravillas de productos que luego resultan ser un fiasco. Después de unas cuantas reseñas tenía mis dudas con el champú natural Ginger Strong, pero me parece que no va a ser...eso sí me quedo con la máscara de pestañas It's Brown de W7, esa si la voy a probar. Muchas gracias por tus valoraciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara seguro que te va a encantar, a mi me tiene enamorada

      Eliminar
  7. Hola!
    No he probado ninguno de esos productos específicos, pero si una que otra marca como garnier y dove que no me ha ido mal en shampoo y desodorante. Gracias por tu apreciación sincera. saludos1

    ResponderEliminar
  8. Vale pues una vez leída, te cuento cosas naturales de verdad, que ya sabes que a mí me gusta mucho lo bio y eco :) Te recomiendo el desodorante de piedra de alumbre, no tapona los folículos y atrapa las partículas del sudor evitando el mal olor. Es decir, sudas lo que tengas que sudar, lo natural para tu cuerpo, pero no huele nada de nada: a mí me va fenomenal, me costó unos 8€ mi piedra en un mercadillo de una feria hace como 7 años y está igual 😂😂 es muy fuerte, la uso a diario, te lo prometo jajaja

    El champú quizá al ser natural hace menos espuma porque le han metido menos tensoactivos, pero no quiere decir que no limpie. Has de estar un buen rato aclarándote el pelo y prueba a ver si sientes cambios :)

    Y lo más importante, mi descubrimiento de este año: henna!! Tú qué llevas un color natural no sé qué haces probado químicos artificiales :DD es una maravilla, te brilla el pelo que es una locura, lo fortalece, cubre las canas y dura una barbaridad. Como ves yo estoy encantada, no es tan engorroso como dicen, has de probarla. Cualquier duda puedes preguntarme si quieres, que te doy un par de truquis :)
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado intrigada! Lo de la piedra de alumbre la conocía pero no la encuentro para comprar por Ibiza, tendré que buscarla Online.
      Del champú si que desisto... he utilizado otros naturales y sí es cierto que hacen menos espuma y demás pero dejaban el pelo muy bien. Éste es una castaña total jejej
      Y lo de la Henna es que no me atrevo! Lo pregunté y me dijeron que no me garantizaban que me fuera a cubrir las canitas del todo y después que una vez usada la henna ya no me cogería igual de bien los tintes convencionales. Así que me asustaron un poco la verdad. Pero vamos... que yo estaba encantada de probar!

      Eliminar
    2. Vuelvo por si tenías alguna duda y, uhmm... vale, te contesto jajaja
      Quién te dijo eso de la henna? Una peluquera? 😂 Yo por mi experiencia te diré que en las peluquerías no te lo hacen ni te lo recomiendan porque no les sale a cuenta, es un chollo la henna, así te lo digo. Te cuento más, hace tiempo me quemaron el pelo por hacerme un peinado de estos de revista para una boda, me quedó el pelo QUE EN MI VIDA, yo que siempre tuve el pelo sanísimo... aquello me trastornó xD Así que ya de perdidos al río me atreví con la henna en casa y es que no he vuelto a los tintes ni de profesionales y comerciales del Mercadona, ya no arriesgo con nada. Y el tema de todo esto es que, aunque no volvió al 100% a estar como antes, sí que me lo arreglo bastante, apenas tuve que cortar. It's a kind of maaagic...
      Para la henna hay que tener tiempo, eso sí, si vas a todo correr no sirve. Pero no es tan engorroso como lo pintan, con que tengas un poco de maña (poca eh, calma todo el mundo jaja) para aplicarla (que yo ya lo hago con las manazas, sin brocha ni nada) y luego tengas tiempo para estar con un gorrito de ducha por casa unas 3 o 4h, perfecto.
      En mi caso hago la mezcla con aceite de coco. Y cuando la retiro me pongo mascarilla de aceite de coco otras 4h o esa noche para dormir. Y es que es magia tía te lo digo de verdad, ya te digo que ni canas, a tope de brillo, pelo fuerte, como grueso, con cuerpo.. una pasada
      Y ya lo dejo que parece que me pagan eh jajajajaja
      Un besazo

      Eliminar
    3. Me has convencido! La voy a buscar, además ahora tendré más tiempo y puedo probarlo. Muchísimas gracias guapa!

      Eliminar
  9. HOLa guapa este tipo de post es de mis favoritos me encanta descubrir productos no coincidimos en nada respecto a desodorante yo te recomiendo los de Fa el rosa y el azul si quieres formato spray son libres de sales y de aluminio osea está genial y si quieres en formato roll on te recomendaría el de limones del Caribe de fa es un olor muy cítrico fresco que para verano a mí me encanta besos espero que te sirva y si los pruebas me cuentes que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones Sara, besotes

      Eliminar
  10. Hola, guapa. :)

    Yo la colaración de Garnier la probé una vez y me prometí a mí misma que no la iba a probar nunca más. Además que como tú dices, el color me duró dos lavados, me resecó muchísimo el pelo y me lo dejo como un estropajo. Vamos, que "una y no más, santo Tomás" como decía mi abuela. También he probado el desodorante de Dove pero no me ha causado tan buena impresión como a ti. No sé, no me termina de convencer y creo que me deja un tanto seca la piel. De lo demás no he probado nada. Me encantan tus reseñas de productos terminados porque siempre hablas con mucha sinceridad diciendo lo que te ha parecido bien y mal. ¡Gracias por ser tan honesta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi espacio Mel, besotes

      Eliminar
  11. De la marca W7 no hago nada más que oir maravillas! Yo solo tengo un iluminador y es el que uso casi a diario... ¡me fascina y probaré seguro la mascara!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que calidad-precio me ha convencido totalmente!

      Eliminar
  12. A mi el olia me gusta mucho, cierto es que dura poco, en mi caso unos 6 lavados, pero me da buena sensación para el pelo y el resto de tintes me resultan agresivos de mas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es menos agresivo, pero la idea de teñirme cada 15 días me da pavor

      Eliminar
  13. Hola. Me gustan esas marcas y como haces tus recomendaciones. La pasta de dientes Sensodyne era una de mis favoritas hasta no hace mucho. He cambiado de marca, pero no porque sea mala. Lo mismo que con Dove; lo use hasta hace poco pero ahora prefiero usar desodorantes con menos químicos. De igual forma gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Me gustan estos post porque a veces con las primeras impresiones de algún producto le vemos muchos pros pero después de usarlo y usarlo se nos van los ojos de amor y lo vemos de una manera sincera y así podemos dar un mejor punto de vista del producto. Yo de productos naturales no conozco demasiado, yo lo mas es que me hago en casa todas mis mascarillas (exfoliantes, hidratante, contra cicatrices...), en raras ocasiones las compro porque siento que no me funcionan jeje así que si necesitas ayuda con eso cuenta conmigo : )
    Saluditos Lala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meyrilu, encantada de que me cuentes tus recetas de mascarillas :D

      Eliminar
  15. Hola! La verdad es que de los productos que nos has mencionado solo conocía Coloración Olia de Garnier y pienso lo mismo que tú un completo fiasco porque no cubre. ¿Sabes el que mejor me ha funcionado hasta ahora ni siquiera en peluquería? El de deliplux, no sé quien se lo hace pero es el único tinte que de verdad me ha cubierto las fastidiosas canas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo una amiga hoy me ha comentado lo mismo... pero siempre me ha dado un poco de apuro probarlo la verdad

      Eliminar
  16. Yo el único que he probado ha sido el tinte Olia de Garnier. Claro que ya fue hace tiempo cuando empecé a teñirme en casa pero no me gustó. De hecho de toda la variedad de tintes del mercado que fui probando uno tras otro, solo me convencieron los de L'oreal. Ese es el que uso desde hace varios años. En concreto el que no lleva amoniaco. Y uso el champú protector de color correspondiente porque los demás me blanquean de nuevo las canas en dos patadas. No me extraña que casi todas las mujeres de una cierta edad terminen rubias platino porque es un auténtico rollo esto de que el pelo se aclare sin buscarlo. En fin, de los demás productos que nos traes, me ha llamado la atención la máscara de pestañas marrón. No se me había ocurrido usarla de ese color que como dices es más natural. Un buen aporte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo canas desde muy jovencita y me resulta un verdadero c****** teñirme cada mes jejej

      Eliminar
  17. Conozco algunos de los que indicas en el post y sobre el desodorante yo también estoy buscando alguno que sea más natural y nada no encuentro nada si te enteras de alguno cuéntanoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recomendaron el de piedra de alumbre y llevo con el un par de días y hasta el momento me funciona bien

      Eliminar
  18. En cuanto a tus productos que bueno que los has acabado, algunas veces me ha pasado que he tenido que botar a la basura productos porque no sirve o no cumplen lo que prometen. De acuerdo contigo en cuanto al desodorante, por eso hago mi versión casera y funciona muy bien!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, mira que tengo la bolsa de productos terminados a rebosar y sin embargo no coincido en ninguno contigo aunque he de decir que las bases de maquillaje que he probado de Max Factor me gustan mucho!!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es buena, lo que no acerté con el color jejej y se me oxida demasiado en mi piel

      Eliminar
  20. Great review. Thanks for the post. I want to try the Shower Gel it sounds like a great product xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/03/fashion-in-marina-mirage.html

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de post!!! Este vez opto por el gel de ducha.
    Mil besitos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  22. Me sorprende que conozco el 90% de los productos que has terminado. Sin embargo no he probado ninguno. El que me tienta hace mucho es el gel de deliplus. El original de moussel me reseca un poco y sabiendo que este no ya me animo a probarlo,bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Que bueno que nos comentas de la coloración de Garnier, sufro mucho por las canas y siempre estoy buscando productos alternos al tinte, por lo pronto este no es la opción, seguiremos en la lucha... jeje. La primera que lo encuentre nos lo avisa va!!!
    Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  24. Yo ahora mismo estoy usando el champú ginger strong, que venia con no se que revista, aunque yo no tenia ninguna expectativa peor no me ocurre lo mismo que tu, yo me lo noto limpio entre 2 y 3 días sin problemas! Lo que me anoto es el desoodante de dove de pepino, yo estoy usando uno de dove tambien pero luego probare el que nos comentas para alternar un poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te va bien el champu? vaya... quizás no lo he sabido utilizar bien

      Eliminar
  25. Hola creo que he probado tos los productos buenos muestras, en especial me ha llamado la atención el desodorante de pepino, es el único que no he probado, hoy por hoy utilizo uno de rexona, comparto la opinó de la mascarilla novex gracias por la info... feliz día

    ResponderEliminar
  26. No coincidimos en nada. He olido ese gel de baño, pero a mí no me gusta mucho. Prefiero el agua marina, que para mí es puro amor.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois varias que me lo habéis comentado, será el próximo que elija. Muchas gracias

      Eliminar