viernes, 25 de mayo de 2018

Haul de Zaful

Hola holaaa,

Me gustaría mucho enseñaros mis nuevas compritas de Zaful! Qué ilusión te entra cuando llega el paquete a casa. He alucinado lo rápido que me ha llegado esta vez! ¿Sabéis si ya tienen almacén en España?

Bueno pues sobretodo han sido prendas de diario y bikinis esta vez:

Confieso que cuando lo vi me pareció un poco pequeño y eso que es una L. Pero la verdad es que puesto queda perfecto! El color caldera es precioso, la tela muy fresquita y vaporosa. Para mi gusto tiene bastante escote (pero eso ya va en función del pecho de cada una). Yo le he puesto un pequeño clip para moverme con la tranquilidad de que no voy enseñando nada :D.

Bikini palabra de honor. Queda precioso puesto. Tiene un color teja que queda bonito tanto ahora que estoy más blanquita como más adelante cuando coja color. Personalmente la palabra de honor me encanta para evitar las marcas de los tirantes y que la braquita sea ajustable ya es perfecta!

Bikini Tropical . No sabéis cómo me ha enamorado este bikini! La braguita es preciosa💓💓💓. La parte superior es muy cómoda. Incluso me gusta para llevar por debajo de algún top que sea demasiado abierto. 

Conjunto de rayas. Lástima de éste conjunto que  me pareció de lo más bonito. Me pedí una talla XL por miedo a que me viniera pequeño y me va enorme! Os comparto las fotos para que veáis. (No os riáis de mi tono de piel blanco nuclear por favor :D).  Tengo que estudiarme si lo puedo ajustar de alguna manera. Si alguna se le ocurre porfa decidme! 




Blusa de lunares Otra prenda que me ha encantado. Es bastante crop top así que yo lo llevaré con un pantalón de talle alto. Perfecto para estos días que esta el tiempo que ni frío ni calor y para las noches de verano!. 



¿Qué os parecen? 
Personalmente tiene muchas prendas chulas pero lo que más me gusta de Zaful son los Bikinis! 


💋💋💋

34 comentarios:

  1. chica estas guapísima, me ha gustado todo lo que nos has presentado quizás lo que menos me podría seria el bikini palabra de honor, pero eso ya es por culpa de mis manías, porque es bien bonito

    ResponderEliminar
  2. La blusa de lunares y el vestido estampado me han encantado.
    Los biquinis son preciosos pero esas braguitas son muy pequeñas para mi, ya (jajaja).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lala. Te diré que hasta la semana pasada no conocía la tienda de Zaful. Ha sido mediante el bloguereo que he hecho el descubrimiento 😍 Me encanta la camisa de lunares. Es muy folklórica y lo que más mola son las mangas. Los bikinis son una monada y el minivestido también. Yo no o veo escotado para nada. Está genial así. El conjunto dos piezas es muy estiloso. En la foto no se aprecia que te quede holgado. Quizá con alguna gomita aquí o allá o unas pequeñas pinzas lo arregles.
    En fin, todo está muy chulo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el conjunto se lo llevaré a mi madre que siempre sabe hacer milagros con estas cosas jejej

      Eliminar
  4. Todo lo que has comprado es bello bello <3 El conjunto de rayas es mi preferido, arreglo seguro tiene! La blusa de lunares también me ha encantado <3 en verdad que Zaful es muy buena opción para comprar, que padre que te llegó muy rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? me alucinó que llegara tan rápido

      Eliminar
  5. Amazing items Love Zaful xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com.au/2018/05/swimwear-from-zaful.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta apunto para mi lista sin duda! muchas gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que compritas mas divinas te quedan ideales!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la selección que has hecho de Zaful. La verdad es que he visto en otras ocasiones post de esta tienda online pero aun no me he animado a comprar porque me da cosilla el tema tallas, pero ufff adoro los lunares y la blusa y el bikini me han encantado sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de las tallas es normal, mira a mi también me ha pasado que uno me va grande. Pero por lo general se acierta bastante

      Eliminar
  9. Hola! me encantaron tus compras, el vestido que muestras primero es demasiado bonito y te ves preciosa!, el bikini verde y negro, me gusto muchisisimo! está muy top!.
    Que pena que te quedo grande el vestido, pero demás que puedes arreglarlo o lo dejas de regalo para un cumpleaños!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de regalo es una buena opción también no había caído en eso :D

      Eliminar
  10. Que de cositas monas hay en esta página
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Te cuento que al día de hoy no me animo a comparar en zaful si he visto la tienda pero me da un poco de desconfíaza por las tallas pero bueno es cuestión de probar una prenda para darse la idea, muy lindo lo que has adquirido, me comprare una playera para empezar que vestidos si estoy algo dispareja Jejejeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate siempre en los comentarios. Las ricas hacen reseña y ponen siempre si talla grande, normal o pequeño. A mi me sirve bastante para guiarme, pero ya ves que aún así uno de ellos me ha venido grande.

      Eliminar
  12. Hola guapa, me han encantado tus compras sobre todo el vestidito aunque yo haría como tú, ponerme un clip para verme menos descocada. Respecto al conjunto de rayas es una pena pero mira a ver si te lo puede meter un poco una modista.. muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del clip ya forma parte del vestido... jejeje

      Eliminar
  13. Que buenas compras tienes, el conjunto de rayas ha sido mi favorito. Tengo que probar esta tienda, todo luce genial y se ve de buena calidad. De todas formas puedes llevarlo a la modista y dejarlo como te gustaria!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final a mi madre que sabe hacer maravillas con estas cosas :D

      Eliminar
  14. Hola, qué bonitas compras has hecho. Me ha gustado mucho el bikini palabra de honor color teja, pero lo que más lo que más ha sido la camisa de lunares... es preciosa!!
    -Mis secretos de belleza

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras!! A ver si me animo y pruebo a comprar en esa web. Me gusta mucho el bikini de lunares y el conjunto de rayas, aunque es una pena que te quede tan grande :(

    ResponderEliminar
  16. Tengo esa blusa!! La sacaré en el próximo haul de Zaful así que ya no te pillará de sorpresa cuando la veas. Así que es lo que más me gusta de lo que nos enseñas, seguido del vestido, aunque es un pelín corto, bss!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Muy chulos los productos, en especial el vestido y los bikinis, perfectos para esta época del año. Lo que menos ha sido la blusa de lunares, soy más de camisas largas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, esta tienda siempre tiene cosas bonitas que me gusta mucho, de lo que nos enseñas, me quedo con el bikini palabra de honor, de puntito, me parece muy mono y muy cuqui, has hecho buenas compras y muy bonitas el conjunto de rayas de lino me parece ideal y te queda genial

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el primer vestido y los bikinis.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar