lunes, 2 de abril de 2018

Libro Ámbar: La mirada del deseo

Bilogía Miradas

Ámbar

Tricia Ross



LA EXPOSICIÓN ERA UNA DECEPCIÓN... HASTA QUE SUS OJOS SE CRUZARON CON LA PROFUNDA MIRADA COLOR ÁMBAR DE UNA HERMOSA MUJER PLASMADA EN UN LIENZO.

Adrien Lindström es rico, inteligente y atractivo, el tipo de hombre que no parece tener problemas para encontrar mujeres, sin embargo cuando conoce a Julia comprende que ella es distinta de todas las que ha conocido.

Julia Moreland es orgullosa e independiente, no cree en el amor y nunca se implica con sus parejas, hasta que Adrien entra en su vida.
Juntos deciden arriesgarse, sucumbir a la atracción irrefrenable que ha nacido entre ambos y empezar una relación que pronto se verá amenazada, poniendo a prueba unos sentimientos demasiado frágiles, confusos y aterradores.
***

Ámbar es la primera parte de la Bilogia Miradas. Es un libro que te introducirá en su historia. Los personajes están descritos de tal manera que parece que entiendes cada reacción que presentan. 
La historia de amor te hará suspirar, te crea la ansiedad de que quieres en todo momento que se vuelvan a encontrar. Y qué encuentros! 
La autora te transporta por escenas eróticas muy muy alejadas de la vulgaridad. Algo que últimamente abunda mucho. Vale que el erotismo se puso de moda, pero no es necesario llevarlo a los extremos. Personalmente prefiero escenas cómo las de éste libro. Qué son muy eróticas pero bonitas también.

El libro trata también una serie de problemas que tendrá la pareja que te van a mantener en suspense en más de una ocasión durante la lectura. 

En cuanto a los personajes, así de primeras Adrien no es un chico que me cayera muy bien. Lo veía un poco "como el típico guaperas con dinero acostumbrado a salirse siempre con la suya". Así que en cierto modo empecé leyendo el libro pensando en que bueno... Julia se le resistiría pero al final iba a caer y ya tenía el su capricho conseguido.

Pero la verdad es que la evolución de los personajes me ha sorprendido mucho y para bien. La historia que nos trae Adrien  detrás os va a hacer cambiar de opinión respecto a él. Es que éste personaje nos trae bastante historia que contar. De hecho, te deja con incógnitas y ganas de conocer ciertas cosas que supongo que se resolverán en el próximo libro.

Julia y sus miedos al amor hace que la sientas cercana, porque todas en algún momento hemos tenido "ese miedo" cada una por un motivo u otro. No os comento de dónde viene el suyo para no destriparos el libro. Pero sin duda entenderás los pasos que va dando ella. 

Otra cosa que me ha llamado la atención es la descripción. Hacía tiempo que no sentía la historia tan bien ubicada. Leer libros en que los personajes y la historia estaban bien descrita pero no las "escenas". En cambio en este libro me ha pasado que he tenido una visión clara de los lugares en los que iba ocurriendo todo. Y por su puesto, mi imaginación hace el resto. 

En general, es una novela muy fácil de leer, pero de las que se leen saboreando página a página. Esta primera parte te deja con muchas ganas de seguir con la historia. Estoy deseando que salga bien pronto la segunda parte para echarle mano!!

¿Qué os parecen este tipo de novelas? ¿Lo habéis leído?

Muchas gracias por leerme, no dudes en dejarme un comentario ;-)

Muchos muchos besos!!





96 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa por tan magnífica reseña. Me alegra infinito que te haya gustado mi libro y haber conseguido transmitirte todo esto que cuentas. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer romántica pero de verdad que hace falta que las escenas eróticas sean eróticas de verdad en lugar de vulgares y pornográficas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No es mi tipo de novela pero al final termino leyendo un poco de todo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, por una cosa u otra acabo leyendo de todo, besos

      Eliminar
  4. Me ha despertado curiosidad la historia al leer tu reseña, hace tiempo que no leo este género así que seguro termino por engancharme, gracias por la recomendación guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No conocía este libro, ni me suena haber visto la portada y me ha llamado la atención. Me encantan los libros bien narrados y en el que podemos ver y sentir perfectamente a los personajes. Ahora mismo si que es cierto que no estoy muy abierta a leer bilogias o sagas, pero no descarto leerlo más adelante dada tu reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no conocía la novela pero por tu post es la ideal para desconectar. Además es mi tipo de novela que leo, después de todo lo que leo es trabajo me viene estupendamente

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero llamo mucho mi atención, es el tipo de historias que suelo leer y sin duda alguna me lo apunto para próximas lecturas. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Holaaaa!!
    Bueno, la reseña no pinta nada mal... Y es como tu dices, que ahora prácticamente estos libros se han puesto de moda y siempre está a la zaga con el erotismo en todos los lados.
    Creo que me lo voy a leer, solo por ver si es diferente a lo que solemos leer de este género.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar! Ya me cuentas que te ha parecido, besotes

      Eliminar
  9. Holi, desconocía el libro... creo que las novelas románticas no son mucho lo mío, aunque tal vez por la parte erótica del libro lo tome. Ahora bien, probablemente me identificaria con Julia, dado que mi estado actual es profundo miedo al amor 😣.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no la he leído pero con lo que describes me estas animando, se ve muy interesante ya que de alguna manera nos puede haber sucedido alguna de esas experiencias. Gracias por compartirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que historia tan interesante! No conocía el título ni a la autora pero creo que va directo a próximas lecturas ya que parece de esos libros que enganchan hasta la última página ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Tengo que confesar que la única forma en que leo alguno libro es si el título me llama realmente la atención y leyendo la síntesis del libro para como darle un plus y decidir si lo leo completo o no, este libro me gustaría leerlo porque me llama mucho la atención la historia, he leído varios libros de este genero literario pero ninguno erótico, este se ve que es a mi parecer mas romántico que erótico. Aunque desconocía a la autora y al mismo libro me parecieron bastantes interesantes para seguirles el paso.

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La sinopsis me llamó la atención pero no tanto para leer, la última saga que leí con tema erótico me dejo la vara muy alta jajaja. Lo que sí me llama la atención es lo que mencionas, que hay escenas eróticas que no llegan a ser vulgares del tipo que aburre o incomoda.
    Tendré en mente el libro.
    Ya te sigo :D , te espero por mi blog (https://sombretastico.blogspot.cl)
    Saluditos ✨

    ResponderEliminar
  14. Hola! en principio no me apetece leer ninguna saga, prefiero los autoconclusivos pero esta bilogía se ve rápida y fácil de leer y merece la pena dedicarle un tiempo, sobre todo porque el tema erotismo no es vulgar ni nada parecido. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención la sinopsis, creo que puede ser un libro entretenido y si además nos dices que es fácil de leer mejor aún. Me lo apunto para tenerlo en cuenta para próximas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no conocía ni el libro ni a su autora pero no me importaría para nada darle una oportunidad porque me ha llamado bastante la atención, tiene una chispa que hace que me convenza y me anima a leerlo, a pesar de no ser independiente y de tener muchísimos pendientes le voy a dar una oportunidad, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Tania, ya me cuentas que te ha parecido, besotes

      Eliminar
  17. Hola guapa este tipo de novelas eroticas no me suelen llamar la atención pero si las románticas y por la crítica que nos has hecho me encantaría leerlo a ver qué me parece besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Creo que lo que más me ha gustado que nos cuentas sobre Ámbar: La mirada del deseo, es que los personajes no se estanquen, vamos evolucionen a lo largo del libro, porque sinceramente, me aburren los personajes planos, esos que los ves igual de principio a fin.
    Además, que esté bien ubicada, vamos con descripciones detalladas, es un plus, porque como bien dices, aunque nuestra imaginación hace gran parte del trabajo, para que podamos disfrutar de la lectura, y ojo es una opinión personal, cuantos más detalles mejor, así puedes captar bien lo que quiere transmitir la autora.
    No he leído esta novela, pero la voy a tener en cuenta, porque sinceramente, me gustan las novelas de amor y si hay un toque de erotismo, más, porque considero que el erotismo va unido al amor.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti por el comentario. Espero que te guste tanto como a mí. Besotes

      Eliminar
  19. Hola!
    La verdad es que este tipo de novelas no son lo que usualmente leería pero me gustó mucho como la describes, asi que quizas le de una oportunidad. Gracias por reseñarla! un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Este libro es de los míos! A mí me gustan las historias de amor, de esas que quieres que entre los personajes haya otro encuentro, te deje con ganas de más, hasta el punto de hacerte suspirar. Yo también soy de las que prefieren escenas eróticas y bonitas, que a esos libros que parece que no hay sentimiento.
    Me apunto el libro. Quien sabe si termino enganchada a la saga de Miradas.

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía esta trilogía, pero por lo que nos cuentas creo que me podría gustar. Tomo nota.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bilogía ;-) y espero que te guste tanto como a mí, besotes

      Eliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro ni a su autora; es un género que no suelo leer, nunca me han atraído las novelas románticos y/o eróticas; pero viendo como hablas de ésta puede que le de una oportunidad. Uno nunca sabe que pasará, y a lo mejor aunque crea que no es un género que va conmigo, puede ser que libros como este me terminen enganchando jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej sí, tiene muchos puntos para que te enganche creeme!

      Eliminar
  23. Ahora mismo me encuentro en un momento que no tengo mucho tiempo de leer y una salga aún menos pero la verdad se ve fácil de leer y rápida así que quizás me anime en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! es una buena época para este tipo de novelas, besotes

      Eliminar
  24. Una reseña de 10 . quiero leerlo , yaa ,,,, me llama mucho la atención creo que me gustara

    ResponderEliminar
  25. Hola, muy buena reseña, no he leído el libro, pero si es algo que leería, me encantan las historias romántica. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!Lo único que no me llama la atención es la portada...nose...no lo cogería por ello. La sinopsis si que me ha atraído y ya tu reseña me ha encantado, eso de que creas que están en la escena de cada personaje me encanta, que lo sienta real, respecto a las escenas eróticas, generalmente me las salto por ese motivo de vulgaridad...no me atraen nada, aquí se ve que no tiene nada que ver.
    Sin duda es un libro que promete y me anotare para próximas lecturas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también como a ti... si se pasan de vulgares me aburren por eso esta novela me ha gustado tanto. Besotes

      Eliminar
  27. Hola que bueno por las reseñas porque nos ayudan a escoger si leer el libro o no y suena muy interesante aunque no es el genero que acostumbro a leer suena interesante gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por la recomendación tiene demasiado tiempo que no leo una novela y mucho menos erotica, creo que sera mi siguiente libro porque tengo ganas de algo de amor pero no tan irreal o vulgar como otros libros que he leido, me encanto tu reseña :3

    ResponderEliminar
  29. Debo confesarte que lo leería solo por las escenas eróticas, hace un tiempo que me leí la última novela con ciertas escenas así y aunque me gustó mucho si era un poquito vulgar, así que no me vendría nada mal algo mas fino. Lo tomaré en cuenta, gracias por la reseña :D!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la recomendación, con tu relato quedan ganas de leerlo aunque no sea el tipo de libro que leo habitualmente.

    ResponderEliminar
  31. Debo aceptar que no es mi tipo de libro, la verdad las que son ya sea románticas/dramáticas o eróticas me aburren muchísimo, siempre los dejo hasta la mitad, no son mi clase de genero para libros, aunque para películas sí, en los libros me gusta algo que sea más de suspenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, este verano seguramente lea más de género suspense y policíaca. Prometo subir reseña! Gracias por tu aportación, besotes

      Eliminar
  32. Hola guapa
    No conocia la bilogía Miradas pero me ha gustado mucho la historia que cuenta, además me apetece leer algo así que hace tiempo que no leo este tipo de literatura
    Me gusta mucho que la autora haya sabido hacer las descripciones tan bien y que nos ubique a la perfección. Además también parece que los personajes estan super bien construidos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Tengo que reconocer que no conocía la biología, pero me ha encantado la sinopsis y tu opinión... Me has dejado con ganas de leerlo cuando has puesto que es un libro fácil de leer, pero de los que saboreas... Porque en días difiiciles te ayudan a desconectar de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, se necesitan libros así. Besotes

      Eliminar
  34. Hola linda, me encantó la reseña, nos dejas con la curiosidad, a mi me encanta la literatura erótica más no vulgar como dices, me nusconeste libro! Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa! me tinca demasiado esta historia! , aunque no soy mucho de leer libros romanticos, me gusto que el sea un millonario que se enamora de este tipo de mujeres! asi que me lo apunto, espero que cuando lo lea me guste! saludos!

    ResponderEliminar
  36. No soy de leer trilogías por que nunca me aguanto tener que esperar al otro libro jajajaj, prefiero que sea un solo libro. Pero me parece muy interesante la historia, sin duda me da curiosidad como son los encuentros por el tipo de personalidades que tiene cada uno, además lo que cuentas de los escenarios bien descritos. Si es fácil de leer seguro me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejj tranquila es una bilogía y el segundo esta apuntito ya de salir. Así que en poco tiempo los podrás leer de un tirón. Besotes

      Eliminar
  37. Esta bilogía es de lo más interesante o al menos eso es lo que me transmite tu reseña pero creo que esperaré a ver la segunda parte, las cosas como son. Aún así tomo nota del libro porque el punto de partida de la historia ya te digo que me parece de lo más interesante.. muakss

    ResponderEliminar
  38. No sabìa de esa autora pero wow me ha hecho ver estos amantes arriesgaron e inteligentes.ojala tengan ese libro aca.

    ResponderEliminar
  39. Ni lo conocía, así que no lo he leido. Además, tengo la idea de que este tipo de libros son vulgares con el lenguaje, porque los que leí me lo parecieron, pero dices que aquí está descrito de otra forma pues...no descarto darle una oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se a lo que te refieres por eso éste me llamó la atención porque no es para nada vulgar. Besotes

      Eliminar
  40. Personalmente no la he leído, pero mi compañera de trabajo si, bueno mejor dicho lo esta haciendo, y la veo encantada; me dijo que va conociendo a los personajes y siente afinidad con ellos. Haber si me deja el libro y así puedo leerlo.

    ResponderEliminar
  41. Muy buena tu reseña, me ha gustado mucho como nos has contado tus impresiones sobre el libro. No lo he leído pero quizá podría gustarme, a ver si me lo apunto y le doy una oportunidad en su dia. Besotes!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaa!
    No conocía la novela, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Y encima, creo que cuando no sepa que leer le daré una oportunidad, por lo que dices de que es fácil de leer jejeje.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  43. Estoy de acuerdo contigo, cada vez los libros eróticos son más obscenos y pasan de generar ese deseo a verte metida en una peli porno... ¡No conocía la novela pero tu review me ha dejado ganas de saber mucho más! Me lo apunto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  44. No suelo leer reseñas de libros y películas porque eso puede determinar si la veo o leo o no lo hago. Si la reseña no es buena puede hacerme perder de algo que a mi si me termine gustando. Tu reseña me gusto y cuando termine lo que estoy leyendo creo me animare a leer este.

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las tipicas historias de el chico adinerado, atrevido y rebelde se me hacen super refrescantes ♥ gracias por la recomendación, llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Lala!
    Buscando buscando me he encontrado con este post que me viene genial. Estaba yo ultimamente buscando precisamente un libro con estas características y mira tu por dónde lo he encontrado, y a demás es una bilogía lo cual me agrada el doble porque si es como lo describes seguro que me quedo con ganas de más. Me gustan este tipo de novelas apasionadas pero como comentas a mí tampoco me gustan las que lo cuentan todo crudamente, me parece que pierden mucho, no se, si a una historia erótica le quitas la sensualidad ¿que te queda? Lo dicho, gracias por compartir y tomo nota. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, deseo que te guste! Un besote Miren

      Eliminar