lunes, 16 de abril de 2018

Hair Food Goji de Fructis

Holaaa,


¿Qué tal estáis?  Yo me he pasado unos días de desconexión de redes que de vez en cuando es necesario. Pero aquí estoy otra vez! os traigo una mascarilla que desde que me llegó gracias a Trnd y Fructis me tiene enamorada.

Las que me seguís desde hace más tiempo sabéis que estoy con una medicación que me daña el cabello, para más inri me tiño mensualmente. Os podéis imaginar que el pelo me está sufriendo bastante. Lo notaba en mucho que se caía  y en la falta de brillo (se quedó totalmente mate).
Me corté la melena para que me sea más fácil el mantenimiento, un champú anticaída  y la mascarilla para cabello teñido de Fructis. 

Características:


Enriquecido con extracto de Fruto de Goji de China, este Hair Food está diseñado especialmente para mantener el cabello teñido brillante y luminoso. Fórmula potenciada con las propiedades del fruto de Goji para mantener el color de tu cabello vivo, luminoso y radiante.


Me llamó la atención de que se puede usar de varias maneras. Como mascarilla normal, como acondicionador para desenredar y lo que me pareció más interesante, como tratamiento sin aclarado para proteger la nutrición. 

Ya me conocéis, a mi lo que me llama la atención allí que estoy haciendo la prueba. Lo usé sin aclarado y me gustó el resultado. No lo deja nada graso (ojo no pongáis mucha cantidad). 



Chicas estoy muy contenta de poco a poco ir recuperando mi cabello, creo que es un producto que cuando lleve un mesecito notaré una gran mejoría. El envase es bastante grande, de unos 390ml. 

Sabéis que yo llevo una temporadita intentando alejarme de químicos, con una alimentación más sana, etc. Pues la mascarilla es Vegana, sin siliconas, sin parabenos ni colorantes artificiales. 

¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿sí? ¿Qué me decís de como huele?

Anímate y déjame un comentario
Muchos muchos besos!!
💋💋💋



83 comentarios:

  1. ¡Desde luego se te ve un brillo en el pelo que da gusto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. I need this product Your hair looks amazing xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/04/bella-in-miami-beach.html

    ResponderEliminar
  3. Uy, que brillo tan bonito que te deja! Este tengo que mirarmelo, que me noto cada vez más falta de brillo. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene muy buena pinta esta mascarilla. He probado productos de esta linea y no me desagradan, pero este en concreto con extracto de bayas de goyi no lo conocía. Lo tendré en cuenta, yo también tengo el pelo bastante débil últimamente y ahora que viene el verano, más vale prevenir... muchas gracias por mostrarnos este producto y tu opinión sobre él. Lo tendré muy en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se a largo plazo que tal será, justo pensé igual que tu cara al verano. Pero por ahora pinta bastante bien. Besotes

      Eliminar
  5. Tomo nota, tiene una pinta estupenda!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que probé (hace muchos años) de Fructis me encanta por cómo huele, pero si me permites la recomendación, hazte con un frasco de aceite de coco virgen extra, a-lu-ci-nas con cómo te deja el pelo si te lo pones de mascarilla, es una locura. Además huele riquísimo mientras la llevas puesta ^-^ Lo bueno es que no echas porquerías al pelo (porque todo lo de esas marcas conocidas viene con derivados del petróleo por mucho que digan) y que además cunde muchísimo, porque con una bolita te da para toda la melenaza y se extiende genial (con el propio calor de las manos la manteca se vuelve aceite). Si lo pruebas lo comprobarás, yo no me lo creía y te prometo que me ha salvado de hacer un corte radical cuando me quemaron el pelo DOS VECES seguidas en la peluquería!! Para que veas que no es broma jajaja :D
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probare lo que dices. El aceite de coco es una maravilla y lo uso para cocinar y hacerme exfoliantes.

      Eliminar
    2. Sii, lo he utilizado. Yo también soy muy fan de los aceites y el de coco es que es muy versátil además. Muchísimas gracias

      Eliminar
  7. Si se nota el resultado. Lo voy a probar ya que yo estoy igual. Durante mucho tiempo decolore mi pelo y se maltrata horrible, intentare con tú recomendación a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decoloración castiga muchísimo. Yo lo noté después de hacerme las californianas... se quedó el pelo sequísimo.

      Eliminar
  8. Hola. En las fotos se te ve bastante bien el pelo. Respondiendo a tus preguntas, no conozco este producto ni lo he probado. Acostumbro a usar un acondicionador que viene con el tinte del pelo que uso y estoy contenta con él de momento. La gran dificultad con estos productos cuando te tiñes el pelo es que lo acaban blanqueando. Por eso solo uso el acondicionador del tinte. Lo que me gusta más del producto de Fructis que muestras es la posibilidad de aplicarlo también en seco. Quizá lo pruebe. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa opción me ha gustado mucho. Además yo en verano soy de las que se planta la mascarilla en la playa! así que deseando que llegue el buen tiempo para probarla ahí a ver que tal.

      Eliminar
  9. Hola ♡ tu cabello se ve hermoso y sano!
    me encanta, yo aun no la he probado, de hecho no sabia que estaba esa mascarilla,
    no la he visto en el centro comercial. la voy a buscar!
    yo uso ahora una de la marca Kuiil porque teñí mi cabello y quiero revivirlo y mantenerlo sano!
    Linda entrada! un beso ♡ Xoxo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, se te ve el cabellos muy suave u sedoso con la mascarilla Fructis, lo interesante es que la puedes usar de varias maneras, es decir, un perfecto aliado para el cuidado del cabello.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Fructis es una marca que me encanta en cuanto a mascarillas, si es verdad que para champús soy bastante tiquismiquis pero en mascarillas las de Fructis me suelen gustar, huelen genial y dejan el pelo muy hidratadito, se te nota un pelo precioso a si que me apunto el de goji que ese no lo he probado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, me gustan más las mascarillas que los champús. Ahora encima más claro.

      Eliminar
  12. La marca fructis de garnier me gusta muchísimo!!! Aunque para que el pelo no se acostumbre a siempre recibir el mismo producto y deje así, de funcionar bien... Suelo cambiar cada x meses de mascarilla. Ahora que leyéndote, me has hecho memoria de ella y ésta de hair food goji aún no la he probado, así que, va a ser la siguiente de la lista. Gracias por tu recomendación guapa. Bss

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Nunca lo había probado, me tienes intrigada esta mascarilla… tomo nota
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  14. No la he probado porque no es la indicada para mi. No me cogieron en el proyecto, pero es probable que me pille la de macadamia y si se puede usar incluso de acondicionador seguro que la saco partido, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, he visto que es una gama de 4. La de macadamia se ve bastante hidratante! Besotes

      Eliminar
  15. El Cabello merece cuidado siempre, me encanta conocer de los nuevos productos con los cuales podemos mantener una melena de diez. Fructis es una excelente marca y ofrece productos de gran calidad siempre innovadores.

    ResponderEliminar
  16. Hola! no he probado la mascarilla de goji pero tras tu reseña no dudaré en hacerlo. Ahora llega la época en la que el pelo sufre un montón debido al calor y la sequedad del ambiente así que seguro que el pelo lo nota. Besos!

    ResponderEliminar
  17. yo uso los productos solidos de lush que me funcionan muy bien , pero siempre es bueno saber que esta marca no tiene ni siliconas n parabenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar bastante bien de los productos de Lush, me gusta la idea también por la parte natural. Besotes

      Eliminar
  18. Me encanta usar moroccanoil. Tuve una caida de cabello horrible y dejarlo descansa y distintos aceites me ayudaron bastante.
    Tu cabello se ve brillante, suena como una buena solución, veo que te ha funcionada bien! y por la medicación espero te mejores muy pronto!

    ResponderEliminar
  19. Hola, tu cabello se ve lindo, muy buen dato, me gustaría probar el producto para darle un poco mas de vida a mi cabello, gracias por la info! Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola! No sé si se consigue esa máscara en mi país, pero voy a buscarla. Me interesa que es vegana, y mientras menos porquerías pongamos innecesariamente en el pelo, mejor. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás mejor mirar por internet, que ahí seguro que la tienes!

      Eliminar
  21. Si tu cabello estaba tan maltratado como dices en verdad no se nota para nada. Brilla súper lindo y estoy segura que al ser de fructosa huele muy bien. Que bueno que te haya servido esa mascarilla, gracias por el dato y lo tendré en cuenta. Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele de maravilla, incluso se aguanta el olor en el baño un buen rato. Eso me chifla!

      Eliminar
  22. Hola guapa
    Pues ya tengo ganas de probar este hair food porque he oído maravillas de las bayas de goji, y además Fructis es una marca que siempre me ha ido bien para el pelo.
    Me gusta que tenga varias funciones, así podemos probar hasta encontrar la que más nos guste y mejor funcione para nuestras necesidades capilares. Y encima tiene pinta de oler bastante bien!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he probado la mascarilla pero si la he visto ya en tiendas y he sentido curiosidad. Últimamente yo tambien he notado que mi pelo no estaba igual de fuerte ni de brillante, en vez de mate, estaba grasoso. Pero he cambiado de champu y he vuelto a Fructis, y estoy muy contenta con el resultado. Estoy usando uno que es nuevo también y me encanta, y tengo ganas de terminar la mascarilla que estoy utilizando para poder comprarme alguna nueva de Fructis. Lo único que yo si que me lo aclararía si comprase finalmente esta ya que no sé yo si a todos los cabellos le irá bien dejarlo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba de ponerlo solo en las puntitas poca cantidad a ver que tal te va, Besotes

      Eliminar
  24. Holaaa espero ver pronto los cambios y que alegria que tu pelo vuelva a tener firmeza y nazca nuevo pelo, le tengonfe a esta linea porque igual es conocida, mucha suerte y espero tu nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy curioso que se pueda usar el mismo producto de diferentes maneras. Si no lo aclaras, ¿cada cuánto tiempo recomiendas lavarse de nuevo el pelo? ¿Este producto se tiene que usar con cuanta frecuencia? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo lavé al día siguiente y todavía no tenía sensación de graso, me lo lavé por cuestión de turnos que me iba mejor así. La puedes usar dos-tres veces por semana. Yo solo la uso una (los Domingos :P) por cuestión de tiempo. Besos

      Eliminar
  26. ¡Que hermoso que luce tu cabello! tu reseña ya me hizo estar a favor de este producto y sobre todo siendo tan versatil, y vegano!
    Asi que gracias por hablarnos de esto. un beso!!

    ResponderEliminar
  27. He estado a punto de comprar una este fin de semana, pero antes quería leer opiniones sobre ella. Se te ve fenomenal el cabello. No tenía ni idea de que se podía utilizar de diferentes maneras. La probaré. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Pues la verdad es que no la conocía, y llevo un tiempo que voy en busca de una mascarilla que me convenza y, viendo tus fotos, creo que me la voy a comprar! Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  29. Que buenooo si conozco la marca fructis antes la solia usar pero luego ya fui variando pero que sorpresa que tengan una mascarilla que tenga varios uso utilice una que luego se me acabo y ya no me puse más tratamiento y si que lo necesito sobre todo si hace todo eso junto tengo que probarlo gracias por el dato

    ResponderEliminar
  30. Pero que buena reseña! me encantó tu post y que bello está tu cabello, cuanto brillo.
    Gracias por compartir guapa!
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar, besotes!!

      Eliminar
  31. Pues yo también he comenzado a teñir mi cabello seguido, por ahora no me ha presentado problemas de resequedad o falta de brillo, pero si llegase a suceder voy a buscar esta mascarilla de Fructis, por su versatilidad y por los buenos resultados que se puede obtener.

    ResponderEliminar
  32. Siii yo si la he probado, pero la de banana y estoy encatada también😄 yo también me tiño el cabello cada mes y encima las puntas las tengo de coloradas así que ya imagines como podía tener el pelo!! Lo deja super suave y suelto y huele super bien!! Aún no he provado la manera que dices de aplicarlo en seco y con poca cantidad, pero si dices que da buenos resultados me animaré a hacerlo!!! Bss

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! yo probe este producto pero apenas me resulto eficad. yo tengo el pelo rizado pero siempre me lo aliso con las plachas por eso necesito produtos que me ayuden a la hora de alisarme el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, quizás uno más fuerte. Hay una gama de 4, quizás otra más hidratante te funciona mejor. Besotes

      Eliminar
  34. Pues aca aun no llega, una lastima, por que se lee muy buena, sobretodo los 3 usos que se le puede dar, me alegro que tu cabello vaya mejorando de a poquito, sigue asi! animo


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola hermosa, no he probado esta mascarilla pero la verdad es que he leído muy buenas reseñas acerca de este producto por lo que no me importaría probarla. Me gusta sobre todo el hecho de que sea bastante natural, eficaz y además que no sea excesivamente cara. Accesible para tod@s!! Muaksss

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!
    No he probado la mascarilla, pero veo que no tiene mala pinta, la verdad. Aunque de momento la dejo pasar, ya que hace poco me compré una en Lush.
    Un besito, nos lememos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda probaré también la de Lush, sois muchas las que la usáis. A ver que tal

      Eliminar
  37. Holaaa! me encanto demasiado esta mascarilla para el cabello, no se si llegue a probarlo, porque no lo he visto aun en el mercado, pero le daré una oportunidad si es que la llego a ver porque me gusto que sea mas sano y mas natural, saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola bella! Qué feo que tengas el pelo dañado por la medicación, pero lo bueno es que encontraste un producto que te lo deje lindo ♥. La verdad es que no probé la mascarilla, pero escuché buenos comentarios de los shampoo y acondicionadores de la marca.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que todavía no lo he probado, los efectos por lo que estoy leyendo son muy buenos y en tu caso que tienes pelo dañado a causa de la medicación, te entiendo perfectamente. Me alegra mucho de que te guste y los efectos se noten. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  40. No tuve a suerte de ser seleccionada en la campañade trend. En las fotos de la campaña no se veia tan grande , pero es enorme. Y tiene una pinta estupenda. Te ha dejado pelazo. Estas muy guapa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Se te ve increíble el pelo! ¿Funciona sino tengo el pelo teñido o mejor me busco otra? Yo tengo el pelo rizado y estoy usando una mascarilla de pantene que me ayuda mucho pero nunca está de mas probar otros productos. Saludos!

    ResponderEliminar