lunes, 16 de abril de 2018

Hair Food Goji de Fructis

Holaaa,


¿Qué tal estáis?  Yo me he pasado unos días de desconexión de redes que de vez en cuando es necesario. Pero aquí estoy otra vez! os traigo una mascarilla que desde que me llegó gracias a Trnd y Fructis me tiene enamorada.

Las que me seguís desde hace más tiempo sabéis que estoy con una medicación que me daña el cabello, para más inri me tiño mensualmente. Os podéis imaginar que el pelo me está sufriendo bastante. Lo notaba en mucho que se caía  y en la falta de brillo (se quedó totalmente mate).
Me corté la melena para que me sea más fácil el mantenimiento, un champú anticaída  y la mascarilla para cabello teñido de Fructis. 

Características:


Enriquecido con extracto de Fruto de Goji de China, este Hair Food está diseñado especialmente para mantener el cabello teñido brillante y luminoso. Fórmula potenciada con las propiedades del fruto de Goji para mantener el color de tu cabello vivo, luminoso y radiante.


Me llamó la atención de que se puede usar de varias maneras. Como mascarilla normal, como acondicionador para desenredar y lo que me pareció más interesante, como tratamiento sin aclarado para proteger la nutrición. 

Ya me conocéis, a mi lo que me llama la atención allí que estoy haciendo la prueba. Lo usé sin aclarado y me gustó el resultado. No lo deja nada graso (ojo no pongáis mucha cantidad). 



Chicas estoy muy contenta de poco a poco ir recuperando mi cabello, creo que es un producto que cuando lleve un mesecito notaré una gran mejoría. El envase es bastante grande, de unos 390ml. 

Sabéis que yo llevo una temporadita intentando alejarme de químicos, con una alimentación más sana, etc. Pues la mascarilla es Vegana, sin siliconas, sin parabenos ni colorantes artificiales. 

¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿sí? ¿Qué me decís de como huele?

Anímate y déjame un comentario
Muchos muchos besos!!
💋💋💋



7 comentarios:

  1. ¡Desde luego se te ve un brillo en el pelo que da gusto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. I need this product Your hair looks amazing xoxo Cris
    http://photosbycris.blogspot.com.au/2018/04/bella-in-miami-beach.html

    ResponderEliminar
  3. Uy, que brillo tan bonito que te deja! Este tengo que mirarmelo, que me noto cada vez más falta de brillo. Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene muy buena pinta esta mascarilla. He probado productos de esta linea y no me desagradan, pero este en concreto con extracto de bayas de goyi no lo conocía. Lo tendré en cuenta, yo también tengo el pelo bastante débil últimamente y ahora que viene el verano, más vale prevenir... muchas gracias por mostrarnos este producto y tu opinión sobre él. Lo tendré muy en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, tiene una pinta estupenda!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que probé (hace muchos años) de Fructis me encanta por cómo huele, pero si me permites la recomendación, hazte con un frasco de aceite de coco virgen extra, a-lu-ci-nas con cómo te deja el pelo si te lo pones de mascarilla, es una locura. Además huele riquísimo mientras la llevas puesta ^-^ Lo bueno es que no echas porquerías al pelo (porque todo lo de esas marcas conocidas viene con derivados del petróleo por mucho que digan) y que además cunde muchísimo, porque con una bolita te da para toda la melenaza y se extiende genial (con el propio calor de las manos la manteca se vuelve aceite). Si lo pruebas lo comprobarás, yo no me lo creía y te prometo que me ha salvado de hacer un corte radical cuando me quemaron el pelo DOS VECES seguidas en la peluquería!! Para que veas que no es broma jajaja :D
    Besinos

    ResponderEliminar